¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lordgerson
(@thelordgerson) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 10 de la mañana sin servicio. toco cancelarlo y poner otro operador, y eso q apenas vamos a mitad de mes y ya pague la factura. pesimo servicio . @sicsuper
-
Zak
(@aBarrigaDG) reportó
@Paolat9022 @caroandujar @ClaroColombia Hay que decirles que los desautoriza a tener su número en su base de datos y que si vuelven a llamar pasa el caso a la superintendencia y santo remedio.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia Atención: este operador hogar tiene fallas en la plataforma de Mi Claro y página web no permite actualizar nombre ni clave red WIfI, hasta cuando se le da la gana de resolver los reclamos y abusos de ustedes negligentes @sicsuper
-
Fabrizio Filomena
(@fabry3006) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que en estos tiempos de la industria de video juegos, que mueve tanto, no tengan personal capacitado para resolver casos de conexión específicos y además básicos. @ClaroColombia @88Cass
-
Demented Minds !
(@MindsDemented) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCCol acabe de llamar y me colgó un hijo de **** asesor, ES EL SERVICIO MÁS PÉSIMO QUE HE VISTO, A COMPARACIÓN DE MOVISTAR Y TIGO AFIRMÓ QUE CLARO ES UNA REVERENDA ****** Y QUE LA CRC NO SIRVE PARA NADA. 3152346902, exijo una llamada de inmediato 😡🖕🏽😡🖕🏽😡🖕🏽
-
JohnCardenas
(@JkAlbirojo) reportó
De Verdad que los datos de @ClaroColombia Son Una ******!
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
Demented Minds !
(@MindsDemented) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @CRCCol no puedo creer que la CRC sea una entidad fantasma porque desde hace 2 meses que expuse mi caso a este servicio de ****** no me han comunicado ni han hecho seguimiento de la falta que este operador realiza contra mi, ahora me obligan a no cancelar 😡😡😡😡
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
Otra vez falla continuas de servicio hogar claro @ClaroTeAyuda internet cada rato de cae. Señal cada rato se va NO SE QUE PASA. Pero está sucediendo varios días en la tarde. Sector catama, camino real. Y se paga por adelantado el servicio. Ojalá me lo tengan en cuenta en factura.
-
David Ruiz
(@Davidrv86Ruiz) reportó
Señores @ClaroColombia, porque Razón me aumentarón el plan de voz y datos sin previo consentimiento, ni una notificación por mje de texto o correo, así como son buenos para cobrar la factura deben ser también para avisar estos cambios. @sicsuper