¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Cardenas
(@mybestlucas) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Uy! Si usted supiera la manera que me han tratado y quitado el dinero con cargos que jamas yo authorize esta compañía es de lo peor y te obligan a seguir haste que ellos les da la gana.
-
Laura Uraske
(@uraske) reportó
Me llaman más de 10 x día para recordarme que pronto vence mi factura, pero cuando no funciona si no llaman ni contestan jaja @ClaroColombia
-
Rafael Sanz Hurtado
(@rafael_sanz) reportó
@ClaroColombia Acabo de escribir por interno a la cuenta que mencionas. La cosa es simple: NO he autorizado que usen mis datos y ya pedí varias veces que no me llamen. Si insisten, interpondré queja formal ante la @sicsuper por vulnerar mi habeas data. (Ley 1581 de 2012)
-
Johnny Mantilla
(@JohnnyMantilla) reportó
@ClaroColombia tiene el secreto para que una persona ODIE una empresa en todo su ser. No me llamen más!!!!! Fastidioso, migajeros !!!! No me ineresa sus productos de ******!!!!! @sicsuper hagan algo con esta gente!!!!!!
-
Jaime Montoya
(@blaiseturing) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia ¿Y pa cuándo fuertes sanciones contra esas ratas? Aumentan el valor de la factura varias veces al año, un problema para hacer reclamos y que atiendan la llamada, hay que pelear para cancelar el plan, se inventan cobros, servicio pésimo, y las quejas ante la SIC no sirven de nada
-
CazaDuques
(@Zezinho1984) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia La otra empresa es igual... Hay que escoger entre el malo y el peor
-
Jaime Rendon
(@jarend01) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Vayase donde el otro proveedor y listo. Su problema está resuelto.
-
Artist Gar
(@ArtGar88) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Que bueno que alguien del gobierno se de cuenta, del costoso servicio y la mala atención, eso sin contar que cada cierto tiempo te van aumentando el valor del plan del celular y si te quieres retirar te ponen problema. Mano dura con estos prestadores de servicios, pero favor 💪🏻.
-
JUANGO
(@gomeznjm1) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Es una constante en el servicio con este operador
-
Alberto Orozco
(@alorosua) reportó
@msilvaazul @ClaroColombia Yo duré 9 años rayando en masoquismo,con un pésimo servicio donde robaban,porque no tengo qué usar eufemismos. Para cobrar son prestos para responder incompetentes.. desde el empleado de menor rango hasta el mandacallar en cada oficina principal.