Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 10/18/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • herbertgoto Herbert (@herbertgoto) reportó

    @ClaroTeAyuda cojan seriedad y digan cuál es el problema en parques de san remo sabaneta. Primero que daño masivo y ahora individual, vienen sus técnicos a decir q es masivo externo. Desde el jueves en la noche sin internet. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • r00tweiller RootWeiller (@r00tweiller) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo con pendientes, sin Internet sin respuesta **** odio este servicio de @ClaroTeAyuda una **** lástima que en este edificio no haya otro servicio

  • CammilaMorales MariaCamila (@CammilaMorales) reportó

    No recomiendo claro pay @ClaroPay @ClaroTeAyuda, aplicación lenta, retienen el dinero, no le dan solución a los inconvenientes y sin saber si la plata la devuelven.

  • RafaelN59740796 Rafael Nuñez (@RafaelN59740796) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia Totalmente de acuerdo con ud, k señal tan remala, lo peorcito y solicitamos cancelación del pésimo servicio y según ellos nos hacen pagar un mes más y eso k estamos al día y solicitamos antes del corte.

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Tengo problemas con el internet más de 8 días, la línea de atención dice que es los nodos por problema de ruido, por favor pido de su ayuda para solucionar este inconveniente. mi cuenta 48029789

  • niciregui Nicolás Iregui (@niciregui) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet desde anoche, solucion?

  • r00tweiller RootWeiller (@r00tweiller) reportó

    Llego a casa a trabajar y con que me encuentro con el **** servicio de @ClaroTeAyuda está caído en mi casa ¿Cuál será en el que yo no tenga problemas con este servicio? Me **** Jesucristo crucificado

  • natalymeza2 NAT (@natalymeza2) reportó

    Me parece increíble que yo me tenga que despertar y dañar el día por su servicio de ****** @ClaroColombia

  • SOYBUENTIPO2 SoyBuenTipo (@SOYBUENTIPO2) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia A mi Etb en bogotá nunca me instaló el servicio en la casa y pero si me enviaba factura....

  • Andre_Rincon Andrea Rincon (@Andre_Rincon) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pésimo servicio, llevo ya un mes sin internet en mi casa, no me solucionan y no me dejan cancelar… Que robo!