Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/06/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaNellyV MaNelly Villarraga S (@MaNellyV) reportó

    @ClaroColombia estoy sin señal para llamar y recibir llamadas. Me explican qué sucede? Llevo desde las 10am así

  • juanm55 Juan Manuel Lopez Felizzola (@juanm55) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya está resuelto en este momento desde las 2pm más o menos volvió a funcionar como se espera, gracias

  • sebasromero1027 Sebastián Romero (@sebasromero1027) reportó

    @ClaroTeAyuda Es una absurda molestia estar exigiendo que funcione un servicio que uno está pagando, es absurdo estar peleando porque le funcione a uno lo que le ofrecen

  • ManuelRiveraM LilNú (@ManuelRiveraM) reportó

    @ClaroColombia siempre cortando la llamada, bbs mal ahí

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @luisomiguel28 NO HAY MÁS PÉSIMO Y COSTOSO SERVICIO QUE CLARO..LA SIC NOS DEJA SOLOS

  • lore1moreno Lorena (@lore1moreno) reportó

    @ClaroTeAyuda desde esta mañana no salen llamadas, que hacemos con este mal servicio señores claro?

  • jp_magic jr padilla (@jp_magic) reportó

    @ClaroColombia el el rey de los trámites y asignarle sus errores a los clientes. Desde cuándo Claro le paga a sus asesores por andar pegados al celular y no prestar un servicio al cliente. Que falta de respeto con el cliente, se nota que nosostros no somos importantes para ellos

  • kevinjesp kevin | en paro 🇨🇴 (@kevinjesp) reportó

    @fxckmodel @ClaroTeAyuda igual la queja formal sirve, a mí a punta de quejas me han arreglado el servicio cuando ha tenido fallas graves. por teléfono es lo más básico de este mundo, de por sí que los asesores poco o nada saben

  • Emelao Martha Arcila (@Emelao) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer me dieron una cita prioritaria, la orden # 89955530 en el horario de 8 am a 10 am. Todavía los estoy esperando. Llevo 7 visitas y no me solucionan el problema.

  • fxckmodel Laura 👽 (@fxckmodel) reportó

    @kevinjesp @ClaroTeAyuda Es que el servicio funciona, mi problema es que me dieron una supuesta promoción por dos meses que no la vimos nunca y este mes me cobraron un montón, son un dolor de cabeza estos hptas