¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@ClaroTeAyuda Para hoy no los voy a estar esperando todo el dia.
-
Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@ClaroTeAyuda bueno al internet que se fue esta mañana ahora sumenle el TV que se acaba de ir , de mal en peor srs
-
Cesar Vasquez
(@cesar_pavas) reportó
@ClaroTeAyuda , sin servicio, todo el día ni TV, ni internet, y el asesor para no responder cuelgan la llamada en *611, en WhatsApp y aquí tampoco responden, solución señores claro. No cobrarán este día?
-
Alberto Reyes
(@AlbertoReyesF1) reportó
@ClaroColombia básicamente solo tengo datos en 3g, no están recaudando lo suficiente para mejorar el servicio?
-
D@nte
(@alcsotomayor) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin internet, hasta cuándo éste mal servicio?
-
AG
(@ironalex) reportó
@ClaroTeAyuda Para notificar que en la zona donde vivo llevamos sin Internet constante desde el 28/06 lo único que dicen en el call Center es que persiste la falla, tampoco contestan para cancelar el servicio, ni dan información relevante. Agradecería su ayuda por este medio.
-
Johana Gonzalez
(@JohanaG48564183) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia he intentado contactarme con la línea de servicio al cliente y no funciona, cuelgan la llamada, quien responde?
-
D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que ****** de servicio el de @ClaroColombia, por suerte yo ya no tengo nada con ellos, no aguanta pagarles un peso…
-
Oscar G.G.
(@ojgal87) reportó
@ClaroColombia cada vez más arrepentido de haber tomado mi servicio con ustedes. Toda la semana con servicio intermitente y hoy ya va una hora sin internet ni televisión y como para variar en la línea de "atención" nadie atiende. Para vender si contestan rapidito 😡😡
-
Alejandra 🐶🌈🦋
(@JaMaleJa) reportó
@ClaroColombia A qué horas restablecen el servicio? @ClaroColombia