Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/11/2025 14:05

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @sicsuper Con @ClaroColombia ya llevo 3 PQR desde noviembre (la última con casi 25 días, y me informan que ahora debo otra cuota a pesar de que tienen los soportes que demuestran lo contrario) por el mismo tema de facturación. Gracias @sicsuper voy a ingresar mi reclamo

  • juangabrielx0 Charles (@juangabrielx0) reportó

    @ClaroColombia que mal me engañaron porque no le activaron la sin Card

  • Julinardila7 Julián ardila (@Julinardila7) reportó

    @ClaroTeAyuda señores me gustaría saber por qué el servicio de internet en el barrio Alcázares de la ciudad de Bogotá está fallando tanto. Tengo que pedir servicio técnico casi cada 15 días. Que respuesta me pueden dar?

  • Julinardila7 Julián ardila (@Julinardila7) reportó

    @ClaroTeAyuda Y en dónde puedo recibir una respuesta ? Para saber que hacer?

  • SamuelMendozaV7 Samuel Mendoza Vargas (@SamuelMendozaV7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ha pasado una semana y no he tenido devolución de mi dinero de una transferencia reversada en claro pay, ya envié correo a claropay y no recibo ninguna respuesta

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó

    Me gustaría saber porqué los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me generan factura cuando el servicio está cancelado. @Sicresponde

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @ClaroTeAyuda la verdad no sé si tengan esa capacidad porque solo roban y roban y roban. Que asco de empresa.

  • eneroetereo Mila (@eneroetereo) reportó

    @ReclamoYa Agradecimiento total por la asesoría y gestión frente a mi caso con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: favorabilidad a mi recurso de reposición en subsidio de apelación. Recomendadísimos.

  • mrugeles Mario Rugeles (@mrugeles) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme a la linea 192 del @MinSaludCol pero me sale "Error en la llamda", please help....

  • HernanMejiaJara Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper