Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/01/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgbeltran 🎙️Edgar Beltrán🎙️ (@edgbeltran) reportó

    A esta hora se completan 6 horas sin el servicio de hogar de @ClaroColombia. Serían tan amables de indicarme el proceso para terminación del contrato sin dilaciones. Me harté...

  • katysalgadocasa ♡Katik salgado♡ (@katysalgadocasa) reportó

    @Superservicios necesito ayuda @ClaroColombia se está burlando de mi. Ayuda por favor. Tengo tres reclamaciones y ninguna ha sido efectiva.ayuda por favor!!!

  • msuarezte Marcela (@msuarezte) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores Claro vuelve y juega ya llevamos más de 1 hora sin servicio que pasa??? Se les volvió costumbre 😡

  • JuanCar70448407 Juan Carlos Holguin. (@JuanCar70448407) reportó

    @Jokeraton @ClaroColombia Esa compañia le incumple al usuario de a pie desde la primera semana del trato. Nada funciona. Hay que darles $225 mil pesos para que anulen el acuerdo.

  • rubherse Ruben (@rubherse) reportó

    @Tatianaria @ClaroColombia @sicsuper Ley 1581 de 2012 Primero debes colocar ante claro una petición solicitando eliminar y/o suprimir tis datos personales, ellos cuentan con 15 días para darte respuesta a tu favor.

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroColombia Por que en vez de estar publicando maricadas no se preocupan por prestar un buen servicio y atender a todas las solicitudes que tienen por minuto por un servicio mediocre y deficiente?

  • Jorgiato JORGIATO (@Jorgiato) reportó

    @isabellagonza22 @ClaroColombia Sí, completamente! Que escriba al correo tal, que llame a tal, que asista a un centro de atención... 🤬 Y lo peor de todo, es que se les demuestra que se equivocaron, pero ni así asumen la responsabilidad!

  • EnmaFunkyo Funkyo Enma (@EnmaFunkyo) reportó

    Vaya basura de **** ****** el internet de @ClaroColombia DOS ***** DIAS desde las 10:30 calllendose CADA ***** 5 MINUTOS caese que caese Solo para que venga un bot a decir "En que podemos ayudarte" para proceder a hacer NI ******

  • saezshirley Konny Villegas (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor señores claro estamos sin servicio desde ayer dicen que es falla externa y nada, y hay vecinos del. Sector que si tienen los servicios no tengo ninguno solicito solución urgente ya empiezo a colocar queja en la. Super de servicios ya es demasiado

  • Nari1812 Alejandro (@Nari1812) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni por el *****. Que ****** de servicio, y de atención y de todo…