Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/21/2025 19:10

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Que les pasa como me piden que evalúe el servicio si no me han arreglado ni llamado nuevamente un técnico para arreglar el problema

  • innsaie VikA ♂️ (@innsaie) reportó

    @labrujakvuela @ClaroTeAyuda 1. Paga puntal, así no te cobran los 53mil jeje 2. Estás en todo tu derecho de reclamar el descuento por el tiempo sin servicio, pero este tiempo cuenta a partir del reporte del fallo hasta la solución, si te demoras en reportar o no lo haces no te descontarán lo que debe ser.

  • stpolicia Andres Vera (@stpolicia) reportó

    Mi peor error hacer portabilidad a @ClaroColombia, llevo 4 días incomunicados porque no me han entregado la sim Card y en atención al cliente me cuelgan el teléfono, será q algún día claro me prestara un buen servicio?

  • JhonattanFi Jhonattan F. M. 🌸🏴‍☠️ (@JhonattanFi) reportó

    @gelitoazul @ClaroColombia Según la SIC solo si la falla dura más de 16 horas para que al menos te descuenten un día y la falla debió ser ausencia total del servicio

  • mafanadorc Manuel Afanador (@mafanadorc) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta es tan rapida con las megas que me ofrecieron que falta de servicio

  • lTitoSosa Tito Sosa (@lTitoSosa) reportó

    @Juliolicha @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si. Esos son los periodos de corte de telefonía móvil. Igual que el servicio de hogar. Son cobros anticipados.

  • camilobernaln Camilo Bernal Nieto (@camilobernaln) reportó

    Buenas tardes @ClaroColombia necesito ayuda con un caso de fraude en contratación

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Tiene la osadía de decirme por una de las redes que hicieron todo lo posible, obviamente nunca lo han hecho sino nkbtw deja que estar llamándolos 15 VECES en 1 mes no han dado con el problema el problema sin ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • 1blonde5 👸🏼 (@1blonde5) reportó

    @ClaroColombia que pésima atención al cliente, no puedo creer lo inconscientes e incompetentes que son, son peor que el mismo Uribe.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @misspex @ClaroTeAyuda Señor tengo con el servicio un mes y se ha ido más de 15 veces y no arreglan su pésimo servicio