Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/15/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chibchaniel Daniel Calderón (@Chibchaniel) reportó

    @ClaroColombia Pero cómo si no sirve la señal?????!

  • Julcesvarlop Julio César Vargas (@Julcesvarlop) reportó

    @ClaroColombia No hay señal

  • Claudiandrea791 CLAUDIA ANDREA (@Claudiandrea791) reportó

    @ClaroColombia Disque daño masivo y cortan la llamada en atención al cliente

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroColombia Seguro uds si están viendo el partido mientras tanto los demás solo el símbolo de caracol...uds no cambian con su mal servicio ni un mes pasa y toca volver a escribirles...

  • gedeonpd210 Fernando Lopez (@gedeonpd210) reportó

    @ClaroColombia Es mucho pedir respeto por sus usuarios!! Su servicio intermitente perjudica muchísimo a miles de personas sin duda ,, esto me psss en bogota al sur.. me imagino en el resto del país!! PSGO POR 24 horas de servicio , no 6 horas!!

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroTeAyuda El equipo ya lleva 11 días trabajando. Trabajan demasiado, estoy sorprendido. A este paso restablecen el servicio en diciembre.

  • ciudadanorolo Johan (@ciudadanorolo) reportó

    @MAJOB_16 @ClaroColombia Uhh eso no es nada, voy para 48 hrs sin servicio, preparate y esta gente no responde por ningún lado

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia 11 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan

  • Hey_bastard Cristian Vargas (@Hey_bastard) reportó

    @CamiloTirana @ClaroColombia Salgan de ahí, @ClaroColombia es la peor opción siempre. Busquen otra opción, esa intermitencia es habitual aparte de lo difícil que es cualquier trámite, el pésimo serv al cliente y la complicidad en casos de suplantación de identidad. Siempre hay que buscar otro operador

  • Chibchaniel Daniel Calderón (@Chibchaniel) reportó

    Señores @ClaroColombia, qué pasa? No funciona la señal de TV con Claro Box y al llamar solo piden reiniciar el equipo pero que no se puede agendar una visita técnica porque se está presentando una "falla" y que en 24 horas se comunican... Paga uno bien caro para nada!!!!