¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
medd
(@vallejobravo) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Muy mal, cada vez peor
-
Carolina.
(@carolinaam_m) reportó
Llevo todo el día sin señal, cada vez más malo el servicio @ClaroColombia. 😡
-
Henry Rodriguez
(@HenryR0728) reportó
Me parece un abuso de @ClaroColombia pues me han subido 13 mil pesos sin ninguna justificación, no creo que la inflación de para que suba tanto un plan básico
-
Wilson Calderón
(@WilsonCaldern18) reportó
@juanchito82 @andresmarocco @ClaroColombia Precisamente yo ayer radique una queja sobre esto e informe que no Pago la factura hasta qué solucionen y si cortan el servicio radicó otra queja pero en la superintendencia
-
🇦🇹Mauro Ocampo🇦🇹
(@MauricioOcampo8) reportó
@ClaroColombia llevo 5 días esperando que el servicio técnico me solucione un problema que tengo con mi televisión hace más de 1 mes y nada que lo solucionan ¿ Quién responde y soluciona ? @sicsuper
-
Andriugo
(@andriugoc) reportó
@ClaroTeAyuda Pero todas las semanas es lo mismo, espero se vea reflejado en mi factura el no servicio 😒
-
Michael González
(@mplavanderias) reportó
Alguien sabe si la señal de @ClaroColombia sigue en su estado natural???? Caída....
-
Cítrico
(@balincitonegro) reportó
Yo quería ganarme el celular, pero con @ClaroColombia caído ni modo de recibir la llamada. #UnMonumentoA el mal servicio
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro de verdad que ni para dar una respuesta a pqr se ponen de acuerdo. Que tristeza. Toca es hasta rogarles que hagan una respuesta bien. Máaaaaaaaalos. Peeeeesimos. Peerrrrrversos. Insisto buenos para sumar a las cuentas y malos para restar 😡😡😡😡😡😡
-
Camilo A. 🌀
(@CamiloAndP) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Si, bn malo y lento el servicio, ahora debemos aguantar q se caiga.