Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/24/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroAlfonsoV13 Pedro Alfonso Vargas Acevedo (@PedroAlfonsoV13) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal de televisión, son una porquería, pésimo servicio

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguiré esperando a ver qué respuesta dan, si no hay respuesta y solución será necesario cancelar los contratos!! @sicsuper

  • johanaparada5 johana parada (@johanaparada5) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda, necesito que me devuelvan el reverso que hicieron con mi factura hace más de 1 mes

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya solicite la cancelación del plan que tengo hace aproximadamente 8 años con ustedes. Me cansé porque mí dinero vale y no quiero seguir pagando por un servicio que no recibo como debe ser!

  • LorenaVilka maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó

    @ClaroColombia Seguilos!!! 48 horas sin sercicio y nadie dice en relidad que sucede. "Daño en el sector" es la respuesta de un computador

  • Jafo19D Olaf (@Jafo19D) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin servicio de internet. Que pésimo servicio

  • prjuliansanchez Julian Schez A (@prjuliansanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ladrones al.menos presten un buen servicio

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro desde ayer estoy pidiendo ayuda para sus servicios me puedes ayudar a que un asesor de soporte técnico se comunique conmigo por la línea es imposible

  • whilmanr whilman rodriguez (@whilmanr) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Eso pasa cuando tercerizan el servicio al cliente y atención al usuari y deberían ser empleados de la empresa Esos call Center como Teleperformance Funcionan de esa manera y otro tanto de esclavismo laboral...

  • raquelgomezt Raquel Gómez Torres (@raquelgomezt) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 días sin servicio de internet en timiza, nunca responden las llamadas, pero supongo que el recibo si llegará puntual!!!