¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia dónde carajos hay señal en Bogotá para saber dónde ubicarme 😡
-
Điego Oviedo.
(@iamdiegooviedo) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro siendo claro, una porquería.
-
Camilo Santos
(@Camilo_ElSanto) reportó
@ClaroTeAyuda Ya han enviado a varios técnicos a cambiar cables y módem, pero persiste porque es un problema de la red externa. Cuándo solucionan eso? Mientras tanto cómo trabajamos quienes aún estamos en la virtualidad? O perdemos el trabajo por un mal servicio? (Que cobra puntual)
-
Erika Nathalia Onofre
(@ErikaNathaliaO1) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasó igual @ClaroColombia tenemos un saldo a favor de más 200 mil porque se comprobó que nos estaban cobrando sin tener el servicio. Ahora no nos devuelven la plata que porque te emos que llevar los recibos de pago.
-
David Agudelo
(@DavidAg58976775) reportó
@ClaroColombia nuevamente caído el internet. Segunda vez esta semana. Tiempo estimado de reparación 5 horas 🙄
-
Yeiner
(@yeinerlara) reportó
Hoy me entero que @ClaroColombia me esta cobrando una deuda de 3 mese por un servicio hogar que nunca me han instalado, lo único que tengo de ese operador es una simcard prepago, hasta sin tener servicio te cobran que desgracia la mia
-
charlie
(@charlie16972120) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué su servicio tiene que ser a medias ?? Hoy no tengo internet. Que sucede !?!? Necesito solucionar lo antes posible !!!
-
Paula
(@paulagiraldopp) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Tengo el mismo problema y me dicen que me dan solución en 15 días hábiles, mientras llega la próxima factura, con el mismo cobro, de algo que en ningún momento pedí
-
Juan José
(@jotajotabege) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia jajajajaja un clásico de @ClaroColombia !! Lo triste son las respuestas que dan en la línea de servicio al cliente 🤡!!
-
Juan Carlos Barrera
(@juanca908) reportó
@sicsuper Abuso de mis datos personales, termine el año recibiendo llamadas y desde ayer estoy recibiendo llamadas y mensajes . @ClaroTeAyuda debe ser sancionado . El manejo de las bases de datos de ellos no es problema del usuario. Estamos ante un abuso de la posición dominante.