Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/27/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianandresq fabian quintero saum (@fabianandresq) reportó

    El servicio de portabilidad de @ClaroColombia es una absoluta vergüenza. Una solicitud hecha desde el 15 de julio, 10 días después no dan respuestas, dicen que el operador origen la pudo haber rechazado, pero no me dan el informe de rechazo. El call center no da argumentos

  • dianiho04 Diana 🎯💃 (@dianiho04) reportó

    @Nomecorte @ClaroColombia Te dejan sin servicio por culpa de ellos y la factura llega como si nada, no asumen que por no prestar el servicio por lo menos deberían descontar los días en que no se tuvo

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 48 horas con un daño, no lo reparan , pero al llamar le tiran el teléfono al usuario

  • Alystar2011 Alicia Almeida (@Alystar2011) reportó

    @ClaroTeAyuda @claro Colombia nos deja sin Internet y la respuesta es que hay una falla generalizada. Cuánto duran una falla generalizada en el sector?

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días sin internet y sus canales de soporte son muy ineficientes, por favor un canal efectivo para solucionar.

  • ComunCorriente comunYcorrientetv (@ComunCorriente) reportó

    @ClaroTeAyuda La app no sirve

  • Andr3sMolo Andres Molina (@Andr3sMolo) reportó

    @ClaroColombia Buen día, desde ayer a las 10 pm no cuento con el servicio de Internet y en el último vez se ha caído más de 5 veces todo un día, favor de dar pronta solución

  • imelectry EleCtrY (@imelectry) reportó

    @ClaroColombia no tengo ningún problema con ustedes pero, POR QUE ****** ME DEBEN DEJAR SIN INTERNET CUANDO ESTOY ADELANTANDO COSAS DEL COLEGIO, OSEA NO LOS **** ENTIENDO EN SERIO QUE LES CUESTA MALDITA SEA SE QUE PUEDEN TENER FALLAS TECNICAS PERO ES LA SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA

  • laurazepamFx Felix El Gato (@laurazepamFx) reportó

    @ClaroColombia ha bajado demasiado su servicio de atención al cliente, cómo es posible que nos tuvieran una semana esperando un traslado para decirnos que no se podía hacer la instalación?

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas. Necesito cancelar el servicio de claro hogar. Qué debo hacer?