¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MineWoman
(@gabylarita1) reportó
@SrJuanJ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ti tampoco te baja el ping de 100ms?
-
kty
(@ktikalopz) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy cansada de que me estén llamando supuestamente para solucionar y el problema continúa. En Monteria los datos móviles no sirven. De que sirve ser todo claro y tener 60 gb si cuando uno quiere utilizarlo no puede. Feliz día!
-
Elizabeth
(@Eliza_beth0821) reportó
@ClaroTeAyuda Cumplo 24 Hr sin internet. Como para cuando me dan solución? Lo único que interactúa conmigo es un robot.
-
Jonathan Florez
(@jonathanflorez) reportó
@ricardopimienta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No sabes lo que te espera, yo estoy en un problema grande y ellos simplemente dicen "NO HAY TIEMPO ESTIMADO DE SOLUCION" y mi enlace es de empresas ... no es por alarmarte pero se te vienen dias difíciles sin Internet
-
Jonathan Florez
(@jonathanflorez) reportó
@ClaroTeAyuda Abro hilo para que todas las personas piensen primero antes de contratar un servicio de Internet con Claro. Desde el miércoles vengo experimentando problemas con mi servicio de Internet, primero abrieron un caso bajo el numero SD1443988 el día Jueves
-
Julio Emiro Jr.
(@Julioemiro513) reportó
Definitivamente los de @ClaroColombia no saben cómo seguir robando a los usuarios, cancela uno el plan y dan radicado de cancelación y siguen cobrando. Que pícaros son @sicsuper
-
Jonathan Florez
(@jonathanflorez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los envié ayer en otro Tweet como lo mencioné NO haré esto por privado dejaré todas las interacciones PUBLICAS hasta que el problema sea solucionado, con el numero pueden buscar mis datos, entre mas demora más ruido en redes, ustedes deciden
-
ᴀɴᴅʏ
(@Freudigkeit) reportó
La atención de @ClaroColombia es un terrible, igual que la señal 😒
-
Fabian
(@Fabian92642149) reportó
@ClaroColombia señores por cual motivo me quitan de un día para otro 70 canales del plan,ni siquiera me sale el canal RCN @NoticiasRCN es q RCN no les paga? Arbitrarios pauperrimo servicio dos días llamando y nunca contestan definitivamente es mejor @Tigo_Colombia
-
alfredovargo
(@CABLEPOLOMBIA) reportó
@ClaroColombia 99% de cobertura? Que falacia si cuando viajo por diferentes partes no hay señal, entonces por qué hacen publicidad engañosa u otras veces estoy en la casa y las llamadas no sales o se entrecorta la señal recibiendo un mal servicio. ¡No mientan !