Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/09/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • iza772 Isabell Peña P. (@iza772) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @ClaroTeAyuda me quede esperando la llamada del departamento de ventas 🥲

  • casti62 Bogey (@casti62) reportó

    @ClaroColombia Qué pasa no hay servicio de internet ni teléfono y no entran las llamadas a la línea de servicio al cliente ???????

  • NancySaenz_ Nancy Sáenz (@NancySaenz_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo preguntas para ustedes: Cómo hacen el proceso de selección de sus asesores? Cuál es el entrenamiento que les dan? Las motivaciones son las suficientes para que hagan su trabajo bien? Los entrenan con concientización en el servicio al cliente?

  • cristancho31 WHILLY PETROSKY 🇨🇴✌️ (@cristancho31) reportó

    El encuentro @petrogustavo y @alvarouribevel debe dejar como ganancia La Paz y el deber de Empresas de comunicaciones como @ClaroColombia a que no cobren el tiempo en que el servicio no sirva Es increíble como burlan del pueblo: malo el wifi, malo los datos la factura si buena

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pero pareciera una respuesta automática siempre es la misma… es el sector…. Al parecer no solucionan el tema y el fin de de semana /se ponen a reparar cuando solucionarán este tema nos joden el fin de semana #fail

  • Katerin54467405 Katerine Gallego (@Katerin54467405) reportó

    @ClaroColombia señores de claro, hace más de 4 días está caído el servicio de telefonía, Internet y televisión en mi sector, ¿cuánto tiempo más debemos esperar? Y luego son afanando para que nosotros paguemos la factura pero ustedes no son capaz de organizar el servicio.

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el 18 de junio el servicio de internet, television y telefónia, está fallando y presenta demasiado intermitencia, afectandome enormemente, cómo compensarán en mi factura está falla? @sicsuper cobran facturas completas con mal servicio

  • rocioaldanar Rocio Aldana (@rocioaldanar) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio del mundo de internet, televisión y teléfono

  • ricardosanto21 ricardomalkav (@ricardosanto21) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio , ya no más, de verdad no lo soporto más. Quiero cancelar y no saber más de ustedes.

  • DiegoSanta88 Diego (@DiegoSanta88) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que tristeza, me pasé con ustedes creyendo que iba a mejorar mi servicio pero todo lo contrario. Llevo más de 24 horas incomunicado, me hicieron comprar una sim para activar el plan en esa y tampoco @sicsuper cómo hacer para revertir una portabilidad?