Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Yu_Barragan Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Sutamarchán, Departamento de Boyacá

    Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?

  • Moni_Campitos Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.

  • LuisForeru Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

    Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Casti9275 Casti Albañil (@Casti9275) reportó

    @ClaroColombia cómo diablos me puedo comunicar con un asesor, solo sale un mensaje grabado diciendo que están resolviendo unas falla y no deja continuar la llamada, ahora ya ni siquiera nos vamos a poder quejar del mal servicio?

  • Schumacher___17 Schumacher✨ (@Schumacher___17) reportó

    Como es posible que un plan de 35.000 hoy me lo estén cobrando por 113.000 Nojoda claro son unos rateros @ClaroColombia

  • KarolinaMedina4 Carolina Medina (@KarolinaMedina4) reportó

    Tener Internet de @ClaroColombia y tener que trabajar en la casa, es lo peor que le puede pasar a uno. Minimo.una vez a la semana se cae el Internet

  • porahi2468 Una (@porahi2468) reportó

    @camilojutinico @ClaroColombia Su atención al cliente es pésima, los canales de comunicación no son efectivos. Es horrible, me tienen cansada ya.

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    De las 24 horas del día solo funciona menos de 12, que vaina tan mala. No hay derecho. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @ClaroColombia @sic Llevo 720 hora y 6 escalamientos esperando que resuelvan, pero a un nadie resuelve

  • IsabelBotero773 Isabel Botero (@IsabelBotero773) reportó

    @ClaroColombia me amenaza con cortarme el servicio por una reconexión que nunca sucedió

  • MargaraMca Margara (@MargaraMca) reportó

    @ClaroColombia Si a ustedes les interesa mi tranquilidad por favor corten el equipo que "supuestamente" les debo y ya. Solucionado el problema. El plazo era hasta ayer y siguen extendiendo la fecha límite. Ya sean serios. Bloqueen, corten, hagan algo pero ya está bueno de ACOSO

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Lucho_rosales @ClaroColombia @Lucho_rosales Una disculpa por estas pausas en tu servicio Luis 🥺, queremos ayudarte y brindarte toda la ayuda que necesitas para que tu servicio funcione correctamente👌🏻. En un momento te contactamos para asistirte 🥰. *Oso 🦉

  • JuanJoseCorreaL Juan Jose Correa L (@JuanJoseCorreaL) reportó

    @ClaroColombia les pido por favor que den mi número de baja en su sistema , no soporto el acoso al que Me veo sometido todos los días con hasta 10 llamadas ofreciendo portabilidad @sicsuper por favor ayuda.