¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Y u r y💋B C
(@Yu_Barragan) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Monik
(@Moni_Campitos) reportó
desde
Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di ego 🛸
(@designante) reportó
Qué desgaste representa contratar a cualquiera de las empresas de servicios de internet y telefonía que hay en el país, en este caso @ClaroColombia. Engañan para atraer a la gente, luego vienen costos adicionales que no venían dentro del plan como lo vendió el asesor...
-
cristian molina
(@christ_molina) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia será q alguien se digna a atender un llamado al *611, llevo 1hora perdida pq cada vez q pido hablar con un asesor esa ****** se corta sistemáticamente... Que debo hacer para que me atiendan???
-
jajavier
(@javiermorenova1) reportó
@ClaroTeAyuda más de 1hora para hablar con un asesor y no es posible q pésimo servicio mejor cancelar estos servicios tan deplorables
-
JESSY ARROYO.
(@JESSYKARROYO) reportó
Esta gente de @ClaroColombia no da solución a nada. @sicsuper
-
Verónica
(@verocastror) reportó
@ClaroColombia el dia de hoy recibi una llamada d una chica ofreciéndome un plan de 60 mil pesos al cual no quise aceptar, no solo fue grosera al no entender que no estaba interesada sino que me tranco el telefono!
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda ya les envié los datos, en cuanto me tienen respuesta?
-
inu
(@inu_waters) reportó
@joaguillonb @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no llaman, a mi me tienen desde el viernes esperando la llamada.
-
Jehiny
(@llanerisima12) reportó
@sicsuper El día 31 de diciembre hice una recarga desde mí daviplata y salió la trasferencia exitosa, y desde ese día @ClaroTeAyuda no me responde, se supone q el viernes se cumplían 72 horas y debían darme una respuesta porq me tocó conseguir un certificado de daviplata pero aún nada.
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
de nada sirve tener canales de atención si no hay quien atienda... ¿es una obligación de @ClaroColombia recibir solicitudes respetuosas y darle tramite? ¿cierto @sicsuper ?
-
Andrés Stiven
(@ascj29) reportó
@FrayGato @ClaroColombia @sicsuper Yo tengo problemas con el internet de casa, ya no se qué más hacer 😢