¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Bárbara, Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
-
Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego (@dieghoa) reportó
@ClaroTeAyuda Perdida toda la mañana en la línea y sin respuesta
-
Jaime Arias Villalba (@Jaime24Jjav) reportó
@ClaroTeAyuda Para que Fecha sería tan Anhelada llamada ? Pues me intento comunicar y es imposible.... No es justo estar de 25 a 30 Minutos, sin nadie que de respuesta o al menos conteste.
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
Entonces yo le compro a @ClaroColombia pero para que me den la garantía según los asesores debo devolver el regalo que me dieron por comprar el tv...fuera del caso en el CA en Kannedy te tratan como un ladrón por decirles la verdad, creo que no me voy a quedar callado @sicsuper
-
A. Mtz (@afmtz98) reportó
@ClaroTeAyuda @Juan_pablo_abc También tengo el mismo problema desde hace un rato, colaboren por favor
-
OhhLuna (@OhhLuna) reportó
¿Cómo perder $150.000 al mes? ¡¡Contrate el servicio de internet de @ClaroTeAyuda !!
-
MONICA MARIA (@MONIKMARIAV) reportó
@Calidosito @ClaroTeAyuda @sicsuper Salgase de ahí, todos son unas gonorreas pero ese es el peor.
-
Natalia Rueda (@Natalia59746603) reportó
@ClaroTeAyuda Señores 4 llamadas de 30 min y nada que puedo cancelar mis servicios adicionales. Porque en ventas es mas eficiente su atencion al usuario? @sicsuper ayuda revisando este evento estoy segura que no soy la unica
-
SLBR (@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos de espera en wasap que supuestamente atiende al cliente. Necesito correccion de factura yo cancelé HBOmax suponiendo que harían lo que justo están haciendo cobrando por algo que no deben. Escribí por interno y sin respuesta así que no se desgasten
-
Mauricio Parra (@jmauricioparra) reportó
@ClaroTeAyuda Fácil BORREN esa programación del *611 y solo dejen dos opciones: Servicio Móvil o Servicio Fijo....y ya.... luego pongan a un HUMANO a contestar y NO SE DEMOREN decenas de minutos para contestar... Fácil, solo hay que TRABAJAR.
-
Kev Martínez 🙃 (@keii_25) reportó
@ClaroTeAyuda Que Velocidad, aún sigo esperando :/