¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Graciela, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Graciela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Graciela, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Graciela y lugares cercanos:
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lamaryvasquez
(@lamaryvasquez) reportó
@FamberEchavarr1 @ClaroTeAyuda @sicsuper Y lo más lamentable es que no tenemos quien defienda al consumidor! Desde Diciembre vienen con estos mantenimientos técnicos.
-
lamaryvasquez
(@lamaryvasquez) reportó
@ClaroTeAyuda ya es pan de cada día sufrir su ineficiente servicio, me piden indicar hasta cuándo es este mantenimiento técnico que me tiene incomunicada 🤷🤷sin internet, sin televisión y sin telefonía @sicsuper
-
DiegoAGuevara
(@DiegoDewwUcker) reportó
Acabe de llamar y después de 6 min, me colgaron de nuevo. @ClaroColombia , una respuesta señores. ¿De verdad dejan los casos de sus clientes así? @sicsuper cómo es el control que llevan ustedes ante estos casos. Es inaudito que pase esto tanto a mi, como a muchos usuarios.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
Hola @ClaroTeAyuda Les dejé un DM porque la red de mi casa sigue fallando. Gracias.
-
Harito.
(@DiagoHarol) reportó
@ClaroColombia que es lo que está pasando con la señal en malambo vale mía? Toy que estrelló el celular.
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
@ClaroColombia servicio al cliente en decadencia. Casi 2 horas perdidas para consultar por un servicio que supuestamente ya tenía. Pero no. Y si no llamo para confirmar, ni por enterado que no estaba activo.
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quedaron de llamar al chico hoy temprano para contarle cómo va el proceso y no se han comunicado con el, me pueden ayudar por fa, está esperando la llamada
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
Nadie sabe dar razón, solo dicen “por favor espere un momento en línea” y así se comen mi tiempo. @ClaroColombia qué falta de respeto con los usuarios. Cada que uno habla con un operador nuevo, da una información distinta al anterior. ¿Y la situación? Sin solución @sicsuper
-
𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞
(@aapb80) reportó
Acabo de cambiarme a @ClaroColombia...¡Que error! El primer día del servicio ya tuve que interponer un Derecho de Petición porque no tengo servicio.
-
Leidy Murillo
(@LeidyMu32981421) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor una respuesta. El caso lo he escalado muchas veces