Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Graciela, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Graciela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar 12/20/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Graciela, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Graciela y lugares cercanos:

  • luiscarlosmeji7 Luis Carlos Mejia (@luiscarlosmeji7) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    @poseidon7733 @ClaroColombia Por desgracia acá la de mejor señal es esa.

  • camilagzl Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera

  • Miguelromerop16 MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    Se cayó la Red móvil Claro @ClaroColombia

  • TatiQuiroz29 Tatiana Quiroz🌸 (@TatiQuiroz29) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Esos de @ClaroColombia son un fastidio no se puede pasar un día del pago del plan porque ya están con la llamadera y la mensajeadera 😤

  • mpavs Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • Denis_Adelardo DeNis ツ AdelardO(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Villa Graciela, Departamento del Cesar

    Que servicio de datos tan malo @ClaroColombia

  • AjmDuncant A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoLiza_ A LE JO. (@AlejoLiza_) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperaré con ansias... los he intentado llamar 3 veces y las 3 me han colgado la llamada antes de pasarme con soporte.

  • 867_hawk Hawk (@867_hawk) reportó

    @ClaroColombia estoy teniendo problemas todos l día q ****** de servicio No puedo jugar a mi jueguito tranquilo

  • LizAndreaZBoni1 Liz Andrea Z. Bonilla (@LizAndreaZBoni1) reportó

    A uno lo llaman de @ClaroColombia para brindarle soporte técnico, configuran nuevamente el modem, y dejan el internet peor de lo que estaba 🤭 . No sean descarados ome

  • blondamyte Mona Shelby (@blondamyte) reportó

    ****** la programación de Claro dice que de 9 a media noche van a dar esa basura de Acapulco Shore. @ClaroColombia me aclaran si en MTV van a dar el Unppluged de BTS?

  • Lizdaniela2101 Liz (@Lizdaniela2101) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, hace unas semanas estoy teniendo problemas con mi sim claro, esta no me permite llamar ni recibir llamadas, lo único que puedo usar son mi datos, por ese motivo no me he podido comunicar a la linea de servicio al cliente... Ayuda

  • JoseOlaya66 Jose Antonio Olaya R (@JoseOlaya66) reportó

    @ClaroTeAyuda 6:50 pm y sigo esperando su " Ya te llamo " Son descarados Desconsiderados. @sicsuper por favor apoyar.

  • juliocafo julio mario camargo (@juliocafo) reportó

    @Yecaangarita @ClaroTeAyuda Súper malo el servicio, me dijeron que era la simcard que está mala pero no.puedo buscarla porque me estoy recuperando de covid, y le dije que envían con mí cédula a mí hijoe dijeron que no personal, me retire hasta el 9 de marzo estoy con elllos

  • AlejaLH Alejandra LH✨ (@AlejaLH) reportó

    Mucha coincidencia que mis datos se volvieron un ASCO justo cuando cancele el plan hogar que tenía con @ClaroColombia 🙄🙄

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda hasta los asesores que atienden las llamadas son groseros, llevamos 5 días prácticamente sin servicio. Hasta cuando?

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores ya les presente mi queja por DM... quiero que dejen de llamar. No es tan dificil.