¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Graciela, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Graciela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Graciela, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Graciela y lugares cercanos:
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tess d'Urbervilles
(@Lillith88) reportó
Nada más falso que los planes pospago de @ClaroColombia no sostienen la calidad contenida en los contratos, su servicio al cliente se especializa en cortar las comunicaciones, no registran las quejas y se la pasan haciendo falsas ofertas de mejora del servicio
-
Marciano Bachué
(@catarnico) reportó
Ojalá algún día termine mi calvario con @ClaroColombia que no les basta con tener servicio regular sino que siguen cobrando cosas que uno ya canceló. Lo que odio a esa empresa no está escrito
-
Clau Rey ︽✵︽
(@ClaudiaVRey) reportó
@Claro @ClaroTeAyuda Señores de Claro que tenemos que hacer los vecinos de mi sector para que por favor arreglen el problema que se presenta aquí hace un mes. Hay fallas en el servicio y los técnicos no vienen. Pero ustedes si cobran la factura completa 😡
-
Oscar Villamizar
(@OVillamizar81) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llaman y llamar a l alinea de servicio al cliente es tortuoso.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
15 gigas del plan de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se están acabando , sin embargo tengo otras 15 de beneficio, pero esta lento el Internet, no carga nada.
-
Karin Ninco M.
(@KrinNinco) reportó
@Lillith88 @ClaroColombia De acuerdo, @ClaroColombia tiene un servicio en telefonía móvil pésimo y en internet de hogar peor, el servicio al cliente, tal como dices tú, es malo y la única solución que dan es colgar las llamadas. No se cómo puede ser una empresa tan grande ofreciendo un servicio terrible.
-
Alejooo
(@daleembajador10) reportó
@Christiangadejo @ClaroColombia Hermano,, yo llevo 6 meses intentando cancelar y que tengo que enviar una carta y no se que más!! Una porqueria de servicio
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@ClaroTeAyuda El daño es mayor, no solucionaron nada.
-
Mauro Capera
(@MauroCapera) reportó
La peor red de señal y telefonía móvil es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobran la mensualidad y con señal caída, datos lentos, red 2G y VoHo
-
Clau Rey ︽✵︽
(@ClaudiaVRey) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad ya llevo varios días llamando y no me dan solución. No voy a pagar por un servicio que no estoy recibiendo. 😡