Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Graciela, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Graciela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa Graciela, Curumaní, Departamento del Cesar 06/15/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Graciela, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Graciela y lugares cercanos:

  • Miguelromerop16 MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒

  • TatiQuiroz29 Tatiana Quiroz🌸 (@TatiQuiroz29) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡

  • AjmDuncant A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia

  • LauraVictoriaAM Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬

  • mpavs Mapi Avila Sanchez (@mpavs) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Lo peor es ese servicio de @ClaroColombia

  • camilagzl Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroTeAyuda que carajos pasa con los paquetes? tengo 200 minutos "todo destino" y no puedo devolver llamadas a numero que solo dicen: "un momento por favor" y me dejan esperando (+30111554618 y 3011206519), háganme el favor y me explican quien es el de esa mamadera de gallo?

  • EsAntagonista 🥃Ꭼꮮ Ꭰꮖꭺᏼꮮꮻ (@EsAntagonista) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me llamen ya! Maldita sea que porquería de sistema de factura de facturación

  • andresfontalvo0 Andrés Fontalvo (@andresfontalvo0) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio hoy 03- 12-- 2020 móvil y hogar

  • usariasg Urías (@usariasg) reportó

    @ClaroTeAyuda Ajá, mal servicio es causal de terminación de contrato. Estoy furioso.

  • ShirlyGacettis Shirly Gacettis (@ShirlyGacettis) reportó

    Hablando bonito de @ClaroColombia y se daña la señal desde hacen tres hora y nada que me resuelven el problema

  • ipucmusik @l3xander😎 (@ipucmusik) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, Llevo mas de 3 días sin Internet y ustedes no me solucionan nada, puedo Cancelar el servicio?

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia De manera respetuosa le solicito me envíen respuesta sobre el estado de mis múltiples quejas por la intermitencia en el servicio hogar a mi nombre.

  • tinhdiaz Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, buenas tardes. Para reportar fallas con el servicio de internet. Desde hace más de una hora lleva el Internet caído, al igual que el teléfono.

  • AlexisAdC93 Alexis A.🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@AlexisAdC93) reportó

    @JERobledo @ClaroTeAyuda por fa pueden revisar la conexión del senador? Creo que se le cayó el Internet.

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo problemas con ustedes, el 27 de octubre fueron a instalarme mi servicio hogar Internet, telefonía y televisor. Me ofrecieron un regalo supuestamente no pagaba nada para el. Mes siguiente solo la conexión. Nunca me llego recibo.