Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Nare, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nare, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Nare, Departamento de Antioquia 04/15/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Nare, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nare y lugares cercanos:

  • JuberMartinezG Juber Martinez G. (@JuberMartinezG) reportó desde Puerto Nare, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hace más de 12 horas no hay servicio de @ClaroColombia en el Municipio de Puerto Nare - Antioquia. Pésimo servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @Marias_camila @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya inicie trámite con ellos, lo peor es que es una bobada

  • jahlemale María Aleja (@jahlemale) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Ni experiencias únicas ni memorables . Su servicio es una basura y no necesito que me vendan otro plan NECESITO que arreglen el que ya tengo y que funcione como debe ser conforme a lo que se paga.

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me llamaron, no han solucionado el problema tampoco

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues no han intentando nada y ahora no sólo el servicio pésimo si no que ni siquiera tengo internet 😡

  • ljamesz Luis James Torres (@ljamesz) reportó

    @ClaroTeAyuda problemas serios con el Deco se reinicia y no coge señal

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece tan bajo, que yo teniendo un servicio móvil desde el 2018, no hayan sospechado nada de alguien que daba un correo, un número y una dirección diferente a la que YA tenían.

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta.

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    Para eso @ClaroColombia no creyó conveniente llamar al número que tienen desde el 2018. Ahh pero eso sí, cuando esa persona les quedó mal... Ahí si creyeron conveniente ir al número que tienen conmigo desde esa época

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @ClaroTeAyuda Valiente servicio de internet el que brindan ustedes. Qué servicio tan absurdamente pésimo. Necesito ESTABILIDAD SIEMPRE, no a ratos, no por momentos, SIEMPRE. Si no prestan el servicio que ofrecen, no deberían ponerme trabas para retirarme

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    @ClaroTeAyuda Fue tanta su insistencia que ya me tenían aburrida, pero siempre fui clara con el echo de que en mi hogar contábamos con el servicio bajo el nombre de mi hno. Pero no les importo y aún así vendieron un paquete hogar sin pensar porque esta daba datos diferentes a los que tenían