¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nare, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Nare, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nare y lugares cercanos:
-
Juber Martinez G. (@JuberMartinezG) reportó desde Puerto Nare, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hace más de 12 horas no hay servicio de @ClaroColombia en el Municipio de Puerto Nare - Antioquia. Pésimo servicio!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ciro (@carlosciro) reportó
Llamar “servicio” a lo que ofrecen (y cobran, claro) en @ClaroColombia y a lo que sea que haga @ClaroTeAyuda es un abuso de la semántica. ¡Qué mala atención y qué pésimo “servicio”!
-
Don Omar (@DonOmar59772022) reportó
@ClaroColombia Y amanece , seguimos esperando que este chuzo respete mis derechos como cliente y de solución a mi queja.
-
Juan (@ordy_johhn) reportó
@ClaroTeAyuda ni por el *611 y tampoco por aquí me quieren dar solución a mi solicitud que llevo 3 pidiendo que me colaboren? Entonces cancelemos esta vaina y hoy mismo me salgo de claro!!!
-
STEVEN DOMINGUEZ (@STEEVENN890604) reportó
El servicio del call center de @ClaroColombia es malísimo
-
Dario Arenas (@culebucaro) reportó
@ClaroColombia Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja porquería de señal y de servicio nos están echando a los clientes de muchos años... #noseasclaro
-
mercy chinome (@mercych15) reportó
@ClaroTeAyuda Obvio ya no aparece a mi. Nombre no se si necesite mi cedula... Llame al 611 pero la respuesta es q tengo que esperar 15 dias
-
Diani la profe (@Diani_MB) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con su facturación? tienen huevo. Cobrando dos veces en el mismo mes y uno llama a esa gran hijuemadre Línea y no contestan, pero uno llamará para adquirir un servicio, si contestan de una. Que rabia tener un servicio tan malo por pura necesidad.
-
jose luis villegas (@jlvillegas2976) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es bueno presumir. Pero la realidad es otra hay una comunidad en la vereda la cejita pertenece al municipio de Barbosa Antioquia aproximadamente 30 kms del casco urbano y la señal es malisima mala calidad de voz y datos. A la espera que el servicio mejore. Gracias
-
jose luis villegas (@jlvillegas2976) reportó
@ClaroColombia es bueno presumir. Pero la realidad es otra hay una comunidad en la vereda la cejita pertenece al municipio de Barbosa Antioquia aproximadamente 30 kms del casco urbano y la señal es malisima mala calidad de voz y datos. A la espera que el servicio mejore. Gracias
-
CMAZ 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@marciniegasz) reportó
@ClaroColombia Ame Claro x mucho tiempo, siempre tenía señal, aún cuando otros operadores no la tenían. Ya es al contrario. Cambie las sim de todos los equipos de la Cía a ver si era x eso y nada. Me retiro después de 18 años, pero ya no sirve, es la peor señal siempre. Pagaron x el premio?