Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/11/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafaelyeison1 Rafael Sánchez (@Rafaelyeison1) reportó

    @ClaroColombia La jugada es contar con el servicio tanto en la casa como en el móvil y asi esta uno conectado sin problemas

  • edubae1 Eduardo Baena (@edubae1) reportó

    @ClaroColombia Sin atención ni servicio al cliente, no tienen capacidad para resolver temas técnicos con plataformas de Streaming, todas las llamadas realizadas esta semana han sido escaladas pero al cielo por qué siguen sin respuesta. SOLO pretextos NO SOLUCIONES

  • paito155 PAOLA JIMENEZ (@paito155) reportó

    @ClaroColombia El colmo de la falta de respeto de esta empresa, que mal servicio de servicio al cliente

  • calvache_fredy Fredy Calvache (@calvache_fredy) reportó

    @ClaroColombia Desde ayer no tengo servicio de Claro en sector puente Aranda, Al llamar al 611, la respuesta automática indica que el servicio se restablecerá en una hora; sin embargo, ya han transcurrido más de 24 horas y la falla persiste.

  • paito155 PAOLA JIMENEZ (@paito155) reportó

    @ClaroColombia Como siempre? Me co.unique porque no tengo Internet el asesor me pidió fotos de los stiquer del modelo y tepetedidores, daño la Red de WiFi, daño la señal de tv y se desconecto

  • paito155 PAOLA JIMENEZ (@paito155) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio uno llama porque no sirve Internet, no lo arreglan y le dañan otro servicio que falta de respeto además el asesor se desconecta

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me parece una falta de respeto de ustedes desde hace 3 días supuestamente me están llamando para cambiar los equipos para poner fibra óptica y no llaman, me parece un pésimo servicio la verdad, no tienen seriedad y por ende no tienen credibilidad

  • paito155 PAOLA JIMENEZ (@paito155) reportó

    @ClaroColombia Mal servicio y sus canales de atención son malos, no hay solución solo exigen que paguen la factura

  • paoeco69 pao (@paoeco69) reportó

    @ClaroColombia No utilicen esa porquería de app no dan soporte no ayudan y no hay canales para presentar una queja formal solo obstaculizan las quejas, ladrones

  • paito155 PAOLA JIMENEZ (@paito155) reportó

    @ClaroColombia le escriben a uno indicando comunicación por interno, para no atenderlo, esto es una falta de respeto me comunique por no tener Internet y me dañaron hasta la señal de tv