¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia 6 39 del día 8vo del reclamo
-
Mafe Rojas🌻💦🌱🐾
(@maferojas) reportó
@ClaroColombia No he tenido servicio de Internet en todo el día, prácticamente. Y es imposible lograr comunicación con la línea telefónica de atención al cliente. Necesito urgente el servicio.
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma vaina y terminan llamando a los 3 días con puras babosadas solo a decir que si, efectivamente yo tengo ese plan y que algo anda mal, y ya, nada mas.
-
Johann Quiroga
(@johquiro) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio hoy? Es nefasto y no contestan en soporte. En varias instancias me han puesto a calificar el servicio sin haber recibido el soporte. Y me tienen hace hora y media en la linea esperando.
-
Negi, rey del hype por Shaman King🐰🏳️🌈
(@NishiNegi) reportó
Tan raro el servicio de @ClaroColombia fallando...
-
Johann Quiroga
(@johquiro) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio hoy? Es nefasto y no contestan en soporte. En varias instancias me han puesto a calificar el servicio sin haber recibido el soporte. Y me tienen hace hora y media en la linea esperando.
-
Liska Loaiza
(@Liiskanole) reportó
Señores @sicsuper que debo hacer porque los señores de @ClaroColombia llevan tomándome del pelo casi 2 semanas con el traslado de un servicio de internet. Que puedo hacer ya que siempre me sacan excusas para trasladar el servicio? YA ME HAN REPROGRAMADO 5 VECES
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Mauricio
(@miletmauricio) reportó
@ClaroColombia en el plan conductor puedo elegir Indrive en vez de Easy? 3115406866
-
Liska Loaiza
(@Liiskanole) reportó
Señores @sicsuper de debo hacer porque los señores de @ClaroColombia llevan tomándome del pelo casi 2 semanas con el traslado de un servicio de internet. Que puedo hacer ya que siempre me sacan excusas para trasladar el servicio?