Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 11/25/2025 15:25

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_joseNei Andrés Escobar (@Juan_joseNei) reportó

    Nuevamente @ClaroColombia incumpliendo el servicio de @ClaroHogar sin señal de TV. Es repetitivo. Sres. @Superservicios por favor su apoyo indicándome pasos a seguir. A parte de cancelar la suscripción.

  • ospinaesgerman German Ospina (@ospinaesgerman) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el jueves estoy esperando que vengan a instalar los servicios de tv e Internet y no ha sido posible programar una visita.

  • elinisga eleazar Domínguez (@elinisga) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia ese servicio de claro es de lo peor, todos esos operadores deberian de ponerlos en cintura. te comunicas telefónicamente y es un enredo total, y si se hace por WhatsApp te desconectan la comunicación con ellos.

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden contar a qué se debe el pésimo servicio de internet de estos últimos días.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    @ClaroTeAyuda y no me salgan con un mensaje de esos todos ridículos que supuestamente ya están conmigo y ayudándome, quiero activar la pantalla Netflix que viene con mi plan y lo habido poder humano con uds que lo logre 😡😡

  • pedroao1270 pedro (@pedroao1270) reportó

    Señores @ClaroColombia, desde ayer en la noche se cayó el servicio de internet, televisión y telefonía fija. Al comunicarme con el *611 direccionan la llamada a una grabación dónde informan que en una hora queda solucionado y nada. A quien debo acudir para tener servicio....?

  • Ricardo23849091 Ricardo Salinas (@Ricardo23849091) reportó

    @ClaroColombia @msilvaazul Un hp bot dicinedo un libreto de 1000 mentiras es la solución siempre, claro es el infierno

  • AnaAgui06044646 Ana Aguirre (@AnaAgui06044646) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Claro llega al nivel de acoso, al punto de jamás tomar un servicio con ellos, me hicieron más de 30 llamadas en dos días porque me atrasé 1 día en el pago de $19.000. Les vale más la cobranza. Desesperantes y vergonanzantes

  • IngeborgStrauch Ingeborg Strauch (@IngeborgStrauch) reportó

    @ClaroColombia @men95192 Mentiras, nos están robando el servicio porque en la factura no nos descuentan eso, ladrones!

  • VeroMerchan2 Vero Merchan (@VeroMerchan2) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia Son resultados en base a su buen trabajo donde el objetivo es mejorar su servicio..felicidades claro