Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/23/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulSuarezT Raul Suarez T (@RaulSuarezT) reportó

    @ClaroColombia @AlcaldiaDePop Nada como la red de claro enserio que hay días en los que digo ufff menos mal estoy con el operador correcto

  • Sebastian_Cardn Sebastian Cardenas (@Sebastian_Cardn) reportó

    @Juliana____22 Siempre @EnelClientesCO y la señal de @ClaroColombia

  • VeroMerchan2 Vero Merchan (@VeroMerchan2) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Que buena conexión no se qué haría sin ustedes

  • al3jo21 ALEJANDRO (@al3jo21) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio todo el día llamando más de 50 llamadas, nunca me dieron solución otra vez denunciare a la @sicsuper por los delitos de desactivar el servicio estando al día y de paso en las llamadas me trataron mal solo contestan costeños 😡 inutiles

  • jcardonarios Pispiripisenmonopatin (@jcardonarios) reportó

    Entonces @ClaroColombia jode todo un barrio (Campo Valdés) sin servicio de internet y la respuesta es: "demalas nos demoramos hasta mañana". Entonces: ¿Que le digo a mis clientes? Demalas?

  • namsoulb 🌱bia (@namsoulb) reportó

    Me tiene triste su internet de ****** @ClaroColombia

  • ObiPatolandia Patolandia. (@ObiPatolandia) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasó .-. Por qué no hay servicio?

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó

    @ClaroColombia cuando resolverán mi solicitud de restablecimiento de señal y servicio? llevo dos días sin solución radicado 930574422

  • Alacontra Alacontra (@Alacontra) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron sin respuesta desde hace 25 minutos

  • DaniloMejiaRoj1 Danilo Mejia Rojas (@DaniloMejiaRoj1) reportó

    A alguno de ustedes también les pasa que el servicio que ofrece la empresa @ClaroColombia es lo más malo, y llamas a atención al usuario y nunca dan solución?? @sicsuper @Ministerio_TIC