Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alirevollo @ClaroColombia @alirevollo ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, feliz día.

  • Gmo6325 Guillermo Caballero (@Gmo6325) reportó

    @ClaroColombia @EduardoLuisFut Gracias por responder, justo ayer vino técnico y me dijo que era IMPOSIBLE mejorar el tiempo de señal.

  • angelicamumar A. (@angelicamumar) reportó

    Vea yo prefiero deberles a todos ustedes juntos que a @ClaroColombia que ********* llamadera y enviadera de mensajes de texto porque tener 2 días de atraso en el pago del plan.

  • valki6669 Valkiria ⛧ (@valki6669) reportó

    @Sumercenator @ClaroColombia Esos operadores están inmamables con tanta persecución. A mi me han llamado de todos a veces recibo hasta 10 llamadas diarias. Una ******

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @ClaroColombia solicito de manera inmediata a claro me eliminen de su base de datos,ya que desde el pasado mes de agosto dejé de ser cliente por culpa del mal servicio que recibía. Esto a razón de las constantes llamadas. O interpongo queja a S.I.C. y demás organos de control.

  • elniche_05 Jair Vides 🌴👽🖤 (@elniche_05) reportó

    Otra vez @ClaroColombia cobrando una monda que no les debo, dejan pasar un tiempo e insisten en cobrar una ****** que no les debo, dejen de ***** malditos.

  • clemendiazm Clemencia Díaz M. (@clemendiazm) reportó

    El servicio de @ClaroColombia con cable coaxial es intermitente en Zipaquirá y muchos prefieren otros proveedores de internet. Es una lástima que no hagan nada para mejorar esto, cambiándolo a fibra óptica. No les interesa por alguna razón

  • jesusmanriquego jesus manrique (@jesusmanriquego) reportó

    @ClaroColombia Tienen el equipo más inepto para resolver los problemas que causan al público en general. Van con esta 7 veces en 4 meses que prometen dejar de acosarme con 3 llamadas diarias. Con el tema PÁSATE A CLARO. QUE GANAS PODRÍA TENER DE HACERLO, DESPUÉS DE ESTE ASEDIO????

  • Diego_MartinezB Diego Martínez (@Diego_MartinezB) reportó

    @sicsuper Quiero interponer denuncia por acoso a la empresa @ClaroColombia @ClaroSportsCo ya que llaman TODOS los días tres y cuatro veces, presionando para que uno se pase a esa empresa; es realmente desesperante; además utilizan un método de cambio de número en cada llamada.

  • rodo_estrella Rodo 🇪🇨 (@rodo_estrella) reportó

    Que asco son @ClaroColombia cuando uno no les contesta su jodida llamadera hasta dejan mensajes de voz... Que hace uno para librarse de estas porquerías??