¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio oviedo
(@saoviedoc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda imposible cancelar un servicio con ustedes , 3n la línea me dejan esperando un montón de tiempo y no obtengo respuesta de sus agentes. @CRCCol
-
Cecilia
(@CecisanCecil) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias Claro, ya tengo servicio nuevamente. Lindo Día! Cualquier cosa los vuelvo a molestar.
-
Capricholina
(@semipaisa) reportó
@ClaroColombia no puedo de verdad con ustedes. Me llaman a decirme que tengo una visita técnica QUE NO SOLICITÉ. La aplicación no sirve para nada, no me deja entrar, y aparte la máquina esa que tienen por conmutador dice que tengo una solicitud de cancelaciones desde sept que
-
Nico
(@OneTrashMore) reportó
Se nos hizo raro así que llamos al servicio al cliente de @ClaroColombia y preguntamos que pasaba, resulta que supuestamente lo que nos vendieron, solo nos daban medio mes gratis y que por mora nos habían cortado el servicio, la asesora dijo que lo unico que podiamos hacer...
-
edgard alberto moreno Iriarte
(@EdgardIriarte) reportó
Alguien me puede por colaborar con un numero de teléfono de @ClaroTeAyuda donde me atienda una PERSONA? Las opciones del call center no sirven para mi requerimiento. Tengo problemas con la línea fija de mi hogar.
-
John
(@John41522455) reportó
@ClaroColombia buen día tengo problemas para anexar Netflix a mi factura, lo hago por app mi claro me llega el correo de activación enteonalmenlace y no pasa nada
-
Nico
(@OneTrashMore) reportó
Ahora bien, dirán, pues contactese con el vendedor... Pues el majestuoso tiene el celular apagado, nunca contesta WhatsApp y por señales de humo ya queda como complicado, gracias @ClaroColombia por dar tan pesimo servicio, además de que cuando llamamos al servicio al cliente...
-
Angie Jessel
(@anyerool) reportó
@ClaroColombia Nuevamente presentamos falla con sevicio de datos y llamadas en municipio de villapinzón Cundinamarca. No entra la llamada, no permite usar datos entre otras intermitencias. 🤔🤔🤔
-
Edu (Teddy) C.
(@yocar601) reportó
@ClaroTeAyuda Y por que me direccionan para otro lado?? Solo diganme cuantos días vamos a estar con ese servicio tan malo…
-
Nico
(@OneTrashMore) reportó
Resignandonos hoy, decidimos ir a pagsr los 2 meses que supuestamente están facturados con masomenos $160.000 y allá en las oficinas de @ClaroColombia nos informan que el servicio que "adquirimos" no vale $70.000 sino $85.000 y que además había que pagar la instalción...