¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Ortiz Pérez
(@alejoorpe) reportó
Que sucede con los datos de @ClaroTeAyuda hay mucha intermitencia
-
Gustavo Quintero
(@gatico) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes a que juegan con la gente, el mes pasado nunca tuve Netflix y la factura me llegó como si el servicio fuera perfecto y ahora me lo colocan 5 días y me lo cortan, para que? Para volverme a cobrar el servicio todo el mes, no jueguen con la gente 🤬🤬🤬
-
Nicolas Cardenas
(@elnicocardenas) reportó
@ClaroColombia Señores! Llevo llamando a la línea de asistencia y no responden. La app tampoco sirve. Necesito trabajar y el Inter no funciona! Solucionen por favor
-
IT' S T E F Y
(@Psycho_19_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio de internet ni televisión, trabajo desde casa, ni el viernes pude trabajar ni el día de hoy he podido. Su única respuesta inútil es "tenemos una falla externa" solo se pasan la bolita de uno a otro sin resolver el problema.
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio por favor validar
-
LoInDiscutible!!!
(@LoInDiscutible) reportó
El mediocre servicio de ****** de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es como ninguno otro 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮
-
A L E J A N D R O
(@Ronnieale) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber porque no tengo servicio de internet hogar desde ayer
-
Andres Cure
(@andrescure3) reportó
39 minutos en línea con 6 asesores, me han colgado 5 veces.. tengo los nombres de los asesores. Y necesito RETIRAR LOS servicios de HOGAR y NADIE ME AYUDA..son un desastre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .. me podrían ayudar por favor..
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda necesito solución y soporte sobre fallas en el servicio hogar de televisión e internet y las líneas no funcionan @ClaroColombia
-
Diego Andrés Ospina
(@diegospinabril) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda de @Defensoria_910 Llevo intentando cancelar mi plan de Claro. Viajo afuera del país y la compañía no me lo permite