¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nayibe Ruiz
(@Nayi_Ruiz) reportó
Puede existir algo pero que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Pagando por un servicio que no prestan. Pésimo
-
mariac
(@mariaclaudiav10) reportó
@ClaroColombia @carlosslim @claroservicios desde el martes intentando realizar un cambio de un punto de tv y nada, el contratista Opgin con orden de servicio 361672421 vino y lo único que hizo fue un despelote. Pésimo servicio.
-
mariac
(@mariaclaudiav10) reportó
@ClaroTeAyuda Porque en privado, por aca esta bien, no tengo servicio.
-
Ángela Maria Salazar Silva
(@angemsalazars) reportó
@wilsalgado90 @ClaroColombia El peor servicio del mundo en Colombia. 🤮
-
ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
Que pasa que hay intermitencia en el servicio de internet hogar ? @ClaroTeAyuda Todo el día fallando.
-
Pacto Colombo-venezolano
(@ChaoDuCaca) reportó
Claro #Claro @ClaroColombia Me contestan al reclamo ,diciendo.... "Hemos revisado su caso y presenta saldo x $$%" MejicanoLadronSlim
-
Cesar Calderon
(@ccalderon86) reportó
@ClaroTeAyuda como es q viene la persona del servicio y en plena ejecución me dice q no me puede seguir atendiendo por q lo enviaron para otro lado … q esa **** pónganse serios y me restauran mi servicio
-
Julio Natera Metaute
(@JulioNatera10) reportó
Que sucede con @ClaroColombia que los datos están intinerantes y muy débil la señal que sucede todo el día ha estado así! Auxilioo
-
Cecilia Ceballos
(@Cecilia51042654) reportó
Dos días, 10 llamadas de más de 1 hora intentando cancelar el servicio de Claro Hogar, Luisa, Emilia y varios más reciben la información y cuelgan. Quien me ayuda?. Malísumo servicio @ClaroColombia , @Superservicios
-
MaríaA García
(@lalamarketing10) reportó
Más de una hora tratando que un asesor de @ClaroTeAyuda haga su trabajo y no pueden. 3 asesores me han colgado. Pésimo servicio! Pero la factura si llega puntual.