Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 11/24/2025 17:05

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidAlzate David Alzate (@DavidAlzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Además de que no tengo teléfono, mi internet es muy inestable ¿Me pueden ayudar?

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Empresa MENTIROSA ,EXPERTOS EN ENGAÑAR , PRESTAR MAL SERVICIO Y ESO SI COBRAR MUY PUNTUALES el día de ayer un asesor me llama que pague y que se compromete hacer un ajuste que fijo me llamaba a las 11 am PERO QUE PRIMERO PAGARA Y LUEGO ANALIZABAN LA DEVOLUCION DEL SALDO falso

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio hace 3 semanas, y todos sus técnicos vienen a decir cosas distintas, pero nadie arregla la falla. Cuándo tendré solución real y cuánto será mi descuento?

  • Jaruizm37 Jhonny (@Jaruizm37) reportó

    @ClaroColombia Llevo dos horas sin internet, ya es la segunda vez en la semana que pasa esto. Yo trabajo desde casa y estoy perdiendo dinero por su culpa. Intento comunicarme pero es imposible, nunca contestan los asesores. Horrible servicio. En lo que pueda hacerlo, me cambiaré

  • Neruscorp12 ♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenos días llevo 8 días con el servicio de teléfonia fija dañada por favor solucionar

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 visitas tecnicas todos sus "ingenieros" proque así se presentan, dicen cosas distintas del problema. Cuando me van a dar solución? Llevo 3 semanas sin el servicio. Quién me responde por eso? La factura si llega completa.

  • Yuraldy_HR 𝓨𝓾𝓻𝓪𝓵𝓭𝔂 𝓗 (@Yuraldy_HR) reportó

    Adivinen quién empieza teletrabajo hoy, pero también adivinen a quien @ClaroColombia tiene sin conexión desde el día de ayer. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, estoy sin internet. Ya reinicié el router 2 veces y nada. Ayuda, por favor!

  • SandraF87301966 Sandra Flores (@SandraF87301966) reportó

    @ClaroColombia No dudo de operadores mal intencionados que cobran dos y tres veces lo mismo ... Claro transparente siempre