Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • B_Beltran10 Bryan Beltran (@B_Beltran10) reportó

    @ClaroColombia Llego 12 días esperando que me instalen el wifi en casa, honestamente el servicio de uds es nefasto, pésimo, PERVSERO!!!!

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    @ClaroColombia otro día más sin servicio, sin respuestas, sin soluciones y pagando un servicio al 100%. Solicitudes, llamadas, pqrs, nada sirve. Tampoco se puede cancelar el servicio, la llamada de cobro puntual.

  • SaryVillafana Sarah Villafaña (@SaryVillafana) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan yo llevo 10 días sin Internet y les he escrito por todas la redes sociales, he ido hasta la oficina principal y nada. Por qué a Walter sí le responden y bri dan soporte? ¡QUIERO MI INTERNET YA!

  • danimoraz21 M. (@danimoraz21) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá el problema quede resuelto hoy mismo.. cosa imposible porq debe hacerse en sus términos pero esto ya es increíble

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @juanferbla @Speedtest @ClaroTeAyuda Es mejor cambiar de operador. Claro cada día es peor

  • LinaBarajas Lina Barajas Forero (@LinaBarajas) reportó

    @ClaroColombia #Denuncia, ¿@ClaroColombia, cómo verifican al momento de autorizar una línea y la compra de un equipo? Me están llegando mensajes de pagos pendientes de factura móvil Claro de algo que no he adquirido, ¿cómo verifican al momento de autorizar sus servicios? Necesito una solución.

  • yeyeArmyCol 🤍⁶ყεყε⁷🖤아미₁₃ ,,🖋️ (@yeyeArmyCol) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio el de ustedes, hacen spam para adquirir servicios, pero no son capaces de avisar que van a cortar el servicio por una semana, supuestamente ayer ya funcionaba todo, a que no adivinan NADA FUNCIONA BIEN Y HBO falla como nunca y no solucionan nada

  • JuanSimonMejiaV Juan Simon (@JuanSimonMejiaV) reportó

    Señores @ClaroColombia increible que tenga contratado 200mb de velocidad y esta en 1.36mb, llamo a la linea y dos agentes deapues de 10 min me pasan a la encuesta sin solucion ( Nicolas Delgado es uno), mal servicio.

  • danimoraz21 M. (@danimoraz21) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me voy a cansar de decir que ustedes son la peor empresa del mundo ... como es posible que sean tan atrevidos de bloquear un celular que esta al día en pago... oigan bien el pago del teléfono esta al día y proceden a bloquear por mora

  • Yeeeeeli allahu akbar (@Yeeeeeli) reportó

    @ClaroTeAyuda hola!!! Me registre en la app mi claro y no logro ingresar por ningún lado siempre sale "error de seguridad " necesito que borren todo para registrarme desde cero!!!!! A ver si logro ingresar!!!!