¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Alzate
(@DavidAlzate) reportó
@ClaroTeAyuda Además de que no tengo teléfono, mi internet es muy inestable ¿Me pueden ayudar?
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Empresa MENTIROSA ,EXPERTOS EN ENGAÑAR , PRESTAR MAL SERVICIO Y ESO SI COBRAR MUY PUNTUALES el día de ayer un asesor me llama que pague y que se compromete hacer un ajuste que fijo me llamaba a las 11 am PERO QUE PRIMERO PAGARA Y LUEGO ANALIZABAN LA DEVOLUCION DEL SALDO falso
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio hace 3 semanas, y todos sus técnicos vienen a decir cosas distintas, pero nadie arregla la falla. Cuándo tendré solución real y cuánto será mi descuento?
-
Jhonny
(@Jaruizm37) reportó
@ClaroColombia Llevo dos horas sin internet, ya es la segunda vez en la semana que pasa esto. Yo trabajo desde casa y estoy perdiendo dinero por su culpa. Intento comunicarme pero es imposible, nunca contestan los asesores. Horrible servicio. En lo que pueda hacerlo, me cambiaré
-
♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴
(@Neruscorp12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días llevo 8 días con el servicio de teléfonia fija dañada por favor solucionar
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@ClaroColombia llevo 4 visitas tecnicas todos sus "ingenieros" proque así se presentan, dicen cosas distintas del problema. Cuando me van a dar solución? Llevo 3 semanas sin el servicio. Quién me responde por eso? La factura si llega completa.
-
𝓨𝓾𝓻𝓪𝓵𝓭𝔂 𝓗
(@Yuraldy_HR) reportó
Adivinen quién empieza teletrabajo hoy, pero también adivinen a quien @ClaroColombia tiene sin conexión desde el día de ayer. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
-
Bendecida una y mil veces
(@claudya79) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @CarlosBurbanoR A mi me pasa igual tengo canales con 15 días sin salir y llego un técnico y dijo que el daño era general entonces que más espera uno.
-
Pablo Carbonari W.
(@pablocarbonari) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, estoy sin internet. Ya reinicié el router 2 veces y nada. Ayuda, por favor!
-
Sandra Flores
(@SandraF87301966) reportó
@ClaroColombia No dudo de operadores mal intencionados que cobran dos y tres veces lo mismo ... Claro transparente siempre