Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Benkosliberto DoctorHell (@Benkosliberto) reportó

    @ClaroColombia dejen de estafar a la gente. Esta es la 5 vez en un mes que se cae esa porquería de servicio. Hasta cuando!!!!

  • pipe451 Felipe garcia (@pipe451) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqueria de servicio, una semana sin servicio de Internet y lo único que dicen es que me programan visita técnica hasta el otro lunes, asco se servicio

  • omerinda Mome Márquez (@omerinda) reportó

    Hola @ClaroColombia hay problemas con la señal? Dice que estoy “sin servicio” @ClaroTeAyuda gracias

  • ChefpedritoG Pedro Gutiérrez (@ChefpedritoG) reportó

    @ClaroColombia Muy bien. Que cool esto. Yo cualquier duda me comunicó al servicio al cliente y me resuelve. Siempre pido el número de radicado de proceso por si algo.

  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó

    @ClaroColombia todo el día esperando que se restablezcas o que me lleguen los mensajes de texto y todavía 😡😡😡

  • rodrigopardob Rodrigo Pardo (@rodrigopardob) reportó

    @ClaroTeAyuda Que se vea esa ayuda, un tweet amable y genérico no me soluciona el problema. Se tienen que contactar conmigo de verdad, no como se la pasan prometiendo @sicsuper es muy fácil pero no lo quieren hacer

  • Alexarenas83 Alex Arenass (@Alexarenas83) reportó

    @ClaroTeAyuda que está pasando con la red de claro tiene problemas o que por qué no dicen nada espero pronta respuesta

  • Japal1973 Japal (@Japal1973) reportó

    @ClaroColombia Me parece genial el servicio que prestan sigan así @ClaroColombia

  • hectorflorez1 hector florez (@hectorflorez1) reportó

    @ClaroColombia señores claro, que pésimo servicio el que prestan ustedes en hogar, semanas enteras con ese internet intermitente y nadie soluciona, son de lo peor.

  • andres_villa87 Andrés Villa (@andres_villa87) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, porque se volvió tan mala la señal de datos, el servicio es pésimo, llevo más de un mes en lo mismo, y no mejora en lo absoluto. Lo mejor es ✋🏻