¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HUMBERTO BARRERA CANO
(@hbarreracano) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde el 13 de abril pasé mi número por portabilidad a @Tigo_Colombia , sin embargo me llega factura por $64.000 por el servicio de un mes que nunca consumí. Que tal!! @sicsuper
-
Alejandro Rojas Melo
(@alejo0929) reportó
@ClaroTeAyuda @wilmarandreslop Después que te contesten te van ja decir que ese plan es solo para fidelizar, ya reclame por lo mismo y me salieron eso, no solucionan nada
-
La Epístola del Loco
(@luferal70) reportó
@ClaroColombia buenas, el servidor está caído y no deja entrar o Email? Por cuánto tiempo?
-
Diego Fernando Vivas
(@Dieferviri) reportó
@ClaroTeAyuda la app no sirve y la solución “desinstale y vuelva a instalar", no funcionó, y el decir que no se evidencia fallas en la app tampoco. Créanme que si les escribo por la falla de la app es solo para eso no es para tener con quien hablar 😡
-
Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno que esta pasando con la señal d internet esta pésima si no solucionan este problema me va a tocar pasarme para @Tigo_Colombia
-
Carlos Eduardo..O_o
(@carlosdiazj) reportó
@ClaroTeAyuda @juliancharrisp Espera que? Yo pago 61. 900 y no tengo ni la mitad de eso
-
@Beato Carmona
(@becy041188) reportó
@ClaroColombia Últimamente la señal muy pésima😬😬
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda PS digo esperando al dicho especialista que hasta esta hora no han Sido capaz ni de responderme en privado osea😡😡😡
-
SANTI ❤️
(@Santiago26009) reportó
@ClaroTeAyuda que es lo que pasa con el servicio de claro en Cartagena? Llevo ya 6 horas sin internet, sin televisión ni teléfono fijo. El servicio está completamente cortado desde temprano en la mañana sin posibilidad a nada...
-
Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
Tres años sin un error de @ClaroTeAyuda y ya vamos para más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y telefonía, el servicio a cliente me dicen que la 1 de la tarde, ahora a las 5, nos podrían dar una solución real #portalamericas