Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 11/26/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Georozco98hotm1 [email protected] (@Georozco98hotm1) reportó

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Con todo respeto han desmwjorado el servicio en tofos loa sentidos

  • Enrike2009 Harry (@Enrike2009) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos sin señal!!!

  • diazlucial Lucía (@diazlucial) reportó

    Una de las peores decisiones que he tomado, es cambiarme de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia. Pésima atención al cliente en punto físico y por *300, facturan con servicios que la persona no tiene, no resuelven las quejas 🤢🤮

  • marionieto87 Mario Nieto (@marionieto87) reportó

    @ClaroColombia solicite hace mas 8 dias Win+ @WinSportsTV, me dijeron que en menos de 2 horas quedaba habilitado el servicio, y van mas de 8 dias, pesimo servicio, igual ya no lo quiero 🙃

  • 1927VictorH Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien q me ayude con un problema?

  • ChelleShell31 Michelle Hernández (@ChelleShell31) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Me indican por favor cómo me puedo registrar en la app si no tengo línea telefónica con ustedes? No me lo permite. No tengo Internet y no sé por qué? Y a qué número de soporte puedo llamar? Cómo me comunico con ustedes?

  • MichelaDaza (@MichelaDaza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda inservibles!! Pésimo servicio…

  • kbustilloo Kim (@kbustilloo) reportó

    @ClaroColombia HARTA DEL ********* SERVICIO QUE PRESTAN 🤬🤬🤬

  • miletmauricio Mauricio (@miletmauricio) reportó

    @ClaroTeAyuda ay noooo. ClaroTeAyuda... No ayuda. Hoy no hubo internet. Pagando cumplido y completo. Y no recibo servicio. Cliente 82981666

  • LUISCSALCEDO LUIS S (@LUISCSALCEDO) reportó

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Ellos no van a arreglarte nada Claro es de lo peor abusan del cliente porque son los dominantes yo tengo ya hoy 10 dias din internet y cada dia me aplazan la visita y estoy en girardot y es empresarial que se deja para los de hogar