¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tre
(@trezgib) reportó
@ClaroColombia llevo dos semanas con la misma situación, adquirí los repetidores y ahora me quedo sin señal cada tercer día, si no me dan una solución me retiraré de este servicio
-
Belisa
(@Belisa_Crep) reportó
Hola @ClaroTeAyuda aquí en Chaparral llevamos 3 semanas donde se va la señal todos los días, fallan los datos, la señal es PÉSIMA. Acabo de pagar la factura y me cobraron el servicio normal. ¿Qué está pasando y porqué no dan solución?
-
LeoEnciso
(@LeoEnciso4) reportó
@ClaroTeAyuda Les agradezco y por favor no me pongan a ir a sus centros de servicio
-
Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper Quedaron en contactarse conmigo para hacer el proceso, estoy a la espera de @ClaroColombia
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
@evacorrales_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No he podido tener una llamada hoy que no tenga intermitencia.
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@DELIRANTE3143) reportó
@millergarzonv @ClaroColombia @MinTIC_responde Jajajajajaja yo llevo un dia y medio esperando soluciones y adivine jajajajaja
-
LUZ
(@Luz_Angie_) reportó
Los asesores del servicio al cliente de @ClaroColombia son unos negligentes, les da pereza hacer las solicitudes que uno como cliente necesita.
-
pailander, el inmortal
(@ElzaPatintin) reportó
Bueno y entonces, @ClaroColombia estoy teniendo priblemas la trabajar por que uds no arreglan el pésimo servicio, van muchas veces que se sale de mis reuniones hoy y ya están pidiéndome en la empresa que busque como arreglar eso @sicsuper
-
Ozz
(@VaciOzz) reportó
@ClaroColombia que asco de servicio, una semana con menos del 20% de velocidad de internet y a la hora de la verdad nadie responde.
-
el malvado Dr frutiño
(@jairosoto11) reportó
@ClaroTeAyuda por qué con la empresa Claro todo es por medio de quejas, que servicio tan malo, el problema no es de velocidad es que la señal se va y viene, entonces o mejoran el servicio o lo retiran!!