¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.P
(@escritoruni) reportó
@ClaroTeAyuda da lastima esperar otro dia la ayuda, sin internet y telefono. Será que Uds me esperarán para el pago?
-
Edier Gomez
(@elgomex88) reportó
@MovistarCo y pensar que me fui de @ClaroColombia porque su servicio de internet era malo, pero el de ustedes es peor, salió peor la cura que la enfermedad
-
alejo herrera
(@camilo689) reportó
@ClaroColombia tiempo después llama uno como clientes porque ni siquiera son capaces de llamar y lo que le informan a uno es que el técnico dejó soporte de que uno no contesta. Cúa do ni siquiera llaman ni un whatsapp para corroborar si esta uno o no.
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arreglen ese servicio, dejen de ser estafadores.
-
Franked
(@Edmaldonado32) reportó
@ClaroTeAyuda gente! Estoy que tiro el modem por la ventana… cada HORA puntualito hace un corte de internet y se me caen las videollamadas o las transmisiones que estoy haciendo. CAMBIENME EL HPTA ROUTER!
-
Diana Caicedo
(@DianaCa31129391) reportó
@sicsuper Ya puse la queja me dieron hasta un número de radicado y no me solucionaron. Sólo cortaron el servicio y me dicen que estoy en mora por un servicio que no prestaron @ClaroColombia
-
𝑮𝒂𝒃𝒛
(@el__fotografo) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde el día 1 que contraté me han dicho que tengo 100 Mbps en internet. Y hasta el día de hoy no se navega a esa velocidad nunca. Ni en tabletas, Celulares, Portátiles, y escasamente por cable. Es intermitente la señal y hay momentos del día en que se cae. TERRIBLE
-
Juan Pablo Gonzalez
(@juanp0709) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que me contesten.
-
andres saenz ♥
(@ANDRESSAENZ18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que falta de respeto uno levantarse a trabajar y le cambien el plan a uno antes de tiempo incompetentes , den esas capacitaciones bien para que los troilos que atienden no los hagan quedar mal
-
72'S land
(@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día he tenido, intermitencia, lentitud y ausencia en el internet.... He llamado y no me han solucionado nada