Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 11/23/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kxmilopxr Camilo Buitrago PxR (@kxmilopxr) reportó

    Q frustración tener el Internet🏠 dañado toda la semana de 11:45 pm-5:45 AM reportar con @ClaroTeAyuda y q la respuesta es que hay fallas no pueden dar radicado de 📞y q si quiere colocar un PQR debo crearlo a las6 vulnerando mis derechos y omitiendo responsabilidads @sicsuper

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @ClaroTeAyuda No!!! Solamente quiero que me den de baja del servicio YA MISMO!!!

  • altavino Gustavo sanabria (@altavino) reportó

    Ahora llamo por qué definitivamente quiero cancelarlo por qué dónde me mudé aún no hay cobertura de claro y me dicen que listo que queda cancelado a partir del 02 de abril un mes, mes que me van a cobrar sin utilizar el servicio @sicsuper @ClaroColombia @MinTIC_responde hilo...

  • odpinerosh Oscar Daniel Piñeros (@odpinerosh) reportó

    @josevph @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro NO te ayuda. Así o más CLARO?

  • lauth13 lauren heredia (@lauth13) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet q pasa de q sirve un 5g si el servicio es pesimo

  • luciau0812_ Lucía Utria ✨ (@luciau0812_) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 min de tu respuesta y no veo que revisen el caso, ni me responden en DM ni mucho menos me llaman.

  • jexnwoo luni𔓘 | mingyu best boy! (@jexnwoo) reportó

    @ClaroTeAyuda no lo disfruto, no sirve 😭

  • Mariamervelez Maria Mercedes Velez (@Mariamervelez) reportó

    @ClaroColombia Falta de respeto con sus clientes! Sin internet y 4 dias para que envíen un tecnico ? Si no tienen técnicos no es mi problema estoy pagando por sus servicios y mi trabajo depende de ese buen servicio. SIC

  • PaulaAn33330224 Paula Andrea Vega (@PaulaAn33330224) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo. Es el colmo que vengan 2 veces a reparar problemas de conexión a Internet y siga tood igual, no hay cambio alguno. Lo peor es que no responden el mensaje. ¿Qué se debe hacer para tener un servicio de Internet decente?

  • jexnwoo luni𔓘 | mingyu best boy! (@jexnwoo) reportó

    internet de ******, lo que es tener claro, @clarocolombia, HAZTE CARGO