¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana C
(@crendona) reportó
@ClaroColombia @sicsuper claro es el colmo! he pagado en un mes mas de 500 mil pesos en facturación irregular, me desconectan los servicios porque pago lo que me dicen y siempre quedo debiendo y las asesoras me dicen ud vera? 😡😡😡 es el colmo, necesito mi servicio yaaaaa
-
Zapata Álvarez
(@Jeison5893) reportó
Hola @ClaroTeAyuda ya me vendieron un celular y los datos pero donde puedo comprar señal en Medellín? Ya son tres días sin señal
-
Diego Rojas
(@diego27_) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda no me soluciónaron nada!!!
-
Charles Boyle, from work!
(@turielen) reportó
@ClaroTeAyuda @CardonaVivina Llevo tres horas esperando que me llamen para ver qué pasa con mi internet. Los odio para siempre.
-
Sebastián Cifuentes
(@banchocifuentes) reportó
4 horas tratando uno de comunicarse con un asesor de @ClaroTeAyuda y nada… ni por la app, ni por el WhatsApp… por ningún lado aparecen y el servicio caído.
-
Cata A. 👩🏻🦰🧡
(@CataA24998602) reportó
@ClaroTeAyuda Los estoy esperando desde el viernes 13 y no ha sido posible. A la fuerza quieren tenerlo a uno porque ni para cancelar y cobrando por un servicio que NO ESTOY USANDO!!!
-
Andrea Carolina
(@andrea_pordios) reportó
@ClaroColombia ha maquillado todas sus líneas de servicio al cliente y las redirige para temas de ventas. Porqué se esconden? Dónde tienen las bodegas de calle center solucionando el problema a sus clientes? Cuál es el verdadero número de servicio al cliente?
-
John Mejía
(@Jotameca) reportó
Tengo problemas de conexión. #clarocolombia. Llamo al *611 h se cae la llamada. Medellín.
-
Tuco
(@tuco6) reportó
Claro es una ******, contrate el servicio con una promoción de pagar el 50% de la factura durante 4 meses , pasó el primer es y me llegó la factura normal sin el descuento aplicado , me dirigí a la oficina y me hicieron radicar mil papeles pa ni ******. @sicsuper @ClaroColombia
-
Jess
(@MajoYese) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet, sin señal de TV! Que sucede xq para la factura si llega al día el cobro.....