¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Buitrago PxR
(@kxmilopxr) reportó
Q frustración tener el Internet🏠 dañado toda la semana de 11:45 pm-5:45 AM reportar con @ClaroTeAyuda y q la respuesta es que hay fallas no pueden dar radicado de 📞y q si quiere colocar un PQR debo crearlo a las6 vulnerando mis derechos y omitiendo responsabilidads @sicsuper
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@ClaroTeAyuda No!!! Solamente quiero que me den de baja del servicio YA MISMO!!!
-
Gustavo sanabria
(@altavino) reportó
Ahora llamo por qué definitivamente quiero cancelarlo por qué dónde me mudé aún no hay cobertura de claro y me dicen que listo que queda cancelado a partir del 02 de abril un mes, mes que me van a cobrar sin utilizar el servicio @sicsuper @ClaroColombia @MinTIC_responde hilo...
-
Oscar Daniel Piñeros
(@odpinerosh) reportó
@josevph @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro NO te ayuda. Así o más CLARO?
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet q pasa de q sirve un 5g si el servicio es pesimo
-
Lucía Utria ✨
(@luciau0812_) reportó
@ClaroTeAyuda 15 min de tu respuesta y no veo que revisen el caso, ni me responden en DM ni mucho menos me llaman.
-
luni𔓘 | mingyu best boy!
(@jexnwoo) reportó
@ClaroTeAyuda no lo disfruto, no sirve 😭
-
Maria Mercedes Velez
(@Mariamervelez) reportó
@ClaroColombia Falta de respeto con sus clientes! Sin internet y 4 dias para que envíen un tecnico ? Si no tienen técnicos no es mi problema estoy pagando por sus servicios y mi trabajo depende de ese buen servicio. SIC
-
Paula Andrea Vega
(@PaulaAn33330224) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo. Es el colmo que vengan 2 veces a reparar problemas de conexión a Internet y siga tood igual, no hay cambio alguno. Lo peor es que no responden el mensaje. ¿Qué se debe hacer para tener un servicio de Internet decente?
-
luni𔓘 | mingyu best boy!
(@jexnwoo) reportó
internet de ******, lo que es tener claro, @clarocolombia, HAZTE CARGO