¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Apía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L_and (@L_marzue) reportó
Que alguien me diga por favor qué tengo que hacer para que @ClaroColombia conteste para soporte técnico y responda por el servicio de ****** que ofrece, llevo toda la mañana intentando comunicarme y no he podido.
-
V M (@MissMingori) reportó
Hola! Hace una semana hice una solicitud de traslado del servicio y aún nada que se comunican conmigo @ClaroColombia
-
Jeison Amaya (@Jeison_Amaya) reportó
En serio, odio más que a cualquier cosa el servicio de @ClaroColombia, con ellos no es raro que se caiga el servicio, lo raro es que funcione bien un día completo.
-
Andrés F. Barriga (@Afbaes) reportó
Cancelar el servicio con @ClaroColombia es realmente imposible, llamadas de más de una hora escuchando una grabación llena de mentiras, transferencias de área a área, @sicsuper por favor ponga en cintura a estas empresas
-
Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó
@ClaroColombia he tenido en 1 hora más de 6 caídas del servicio de internet hogar. Algún problema con el servicio? @sicsuper
-
Laura (@unatalmaria950) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo dudas frente al contrato. Tengo sus llamadas grabadas dónde me ofrecen y me leen contrato de un servicio y el técnico vino a instalar otro.
-
Ⓜ️ LyncanBeards 🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito servicio de Carácter Urgente
-
🎆lucecita 🎇 (@rolaenmedellin) reportó
Está decidido me cambio de operador, se supone que tengo 75 G con @ClaroColombia y no me carga lo básico mensajes de voz y las imágenes en WhatsApp 😡😡 Que operador me recomiendan que sea el menos peor
-
Alexander Ospina (@osama090703) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie responde por ningún medio, sigo esperando, que mal servicio, hasta para uno retirarse ponen problema. En wsa me tienen esperando, aquí también y entonces??
-
Oscar López (@garudoz_oficial) reportó
@L_marzue @ClaroColombia Estoy en eso también, no he podido trabajar en toda la mañana, servicio de porquería @ClaroColombia