¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
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Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
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Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
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Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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libardo chavez (@LibardoChavez) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor su servicio de internet es muy malo, una intermitencia diaria, por favor @CRC @SIC
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CRISTIAN HENAO (@henaocec) reportó
@ClaroTeAyuda sinceramente que internet tan malo, solo funciona bien un par de horas después de venir el técnico, pagar 55MB y en el mejor momento esta semana sube a 5MB si eso no es engañar que es?
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AmpySerna A (@AmpySerna8) reportó
@ClaroTeAyuda Al momento desde las 7 pm de anoche no hay solución. Qué pésimo servicio. Que apague el equipo 2 minutos no sirvió para nada. Mire no sean descarados y no jueguen con la buena fe mía.
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andres (@andresfelipe_gl) reportó
Buenos días, señores @sicsuper quiero cancelar un contrato con clausula de permanencia de la empresa @ClaroColombia te ayuda.
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Jorge A. Cárdenas A. (@volcan3000) reportó
@ClaroTeAyuda No funciona, pero eso si cobran como si el servicio fuera excelente y cumplidos para hacer llegar la factura
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ICE (@Cgbklf) reportó
Mas de 2 días sin servicio de Internet, no se puede tener un servicio mas malo que @ClaroColombia que falta de respeto
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Andrés Lozano (@ndresLozanoR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pero más allá de eso necesito información de la falla y un tiempo real de solución! Es mucho tiempo sin el servicio disponible!
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Jaime E. Blanco A. (@Jblancoa) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Me pidieron 72 horas para solucionar mi queja, hoy son más de 100 y la situación es la misma. Cuál es la nueva mentira que usarán para dar una excusa?
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Jesus (@JESUSOARJONA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que están esperando para dar respuesta a los requerimientos de sus clientes? 2 horas desde el primer reporte de fallas con su PÉSIMO servicio. Hasta cuando se les espera?
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Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó
@ClaroColombia todavía estoy esperando la visita técnica programada para el día de ayer. Cuantos días más tendré que seguir esperando.