¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian Fernandez
(@sebasfernandezb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@onepurplesoul @ClaroColombia Para compras si son el mejor servicio. Pero para traslados, reparaciones o retirarse, hay prácticamente que humillarseles.
-
cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
-
Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace una semana estoy sin internet y sin telefonía. Acabo de recibir una llamada automática de su sistema preguntándome si ya tengo servicio. Lo que necesito es SERVICIO TÉCNICO DOMICILIARIO, no una llamada telefónica. En serio se pasan de ineficientes.
-
Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠)
(@Frank9412_co) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ajustamos ya 15 horas y 17 minutos sin servicio. @CRCCol vean esta cochinada de @ClaroColombia . Y llegará el recibo puntual y sin un peso de rebaja como pasó en junio.
-
Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠)
(@Frank9412_co) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Yo ya me he contactado con la línea 7500500 y no me resolvieron el inconveniente. Estoy desde las 17:25 sin internet fijo. Denles vergüenza de no ser capaces de prestar un servicio estable en estos tiempos que corren.
-
Esperanza Durán
(@Panchiss7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Desde antes de la 2 de la tarde y aún sin señal, 🤐😠
-
jorvane🇨🇴
(@jorvane) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
Santiago C.
(@santy_castell) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayudaaa @ClaroTeAyuda, hice portacion de mi linea y aún no funciona mi SIM 😱😱😱
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda 4 días sin wifi y ni responden los mensajes al dm