Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/13/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoolano30 santiago olano (@santiagoolano30) reportó

    @sebasgalea @ClaroTeAyuda Claro no sirve pai, solo une epm!!

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    Señore @ClaroTeAyuda por favor necesito internet para mi trabajo y esta fallando. Gracias, no me contesten que me van a llamar y nunca lo hacen.

  • XShingo45 ChingadaMadre (@XShingo45) reportó

    @ClaroTeAyuda @RUKKENDO A ver si en realidad cumplen con solucionar el problema en vez de solo dar este tipo de respuesta y también que tengan en cuenta todo el tiempo que estuvo sin el servicio y no le cobren descaradamente el mes completo.

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó

    @ClaroColombia sres presento intermitencia en mi señal de WiFi. Me pueden ayudar?

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Que está pasando con su servicio de porquería? Desde ya comenzó a fallar nuevamente. Ayer se me quedé sin internet 5 veces. Arreglen esa vaina

  • LauraBRincon1 Laura B Rincon (@LauraBRincon1) reportó

    @ClaroColombia Claro es el mejor servicio de telecomunicaciones que puedes elegir, los demás operadores son muy malos, Soy cliente de ellos ya hace mucho tiempo y me va súper

  • loreerojas Lorena Rojas (@loreerojas) reportó

    @ElFilosofoRey @ClaroColombia Lo mejor que puedes hacer es colocar la queja en la superintendencia, tuve un caso similar con Movistar y esa fue la única forma para poder cancelar el plan que nunca contraté

  • Sara44060781 Sara (@Sara44060781) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez mal servicio desde temprano y ningún operador responde en llamada

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo de los colmos, realice mi migración a este operador y llevo más de 24 horas sin servicio. NO ME LLEGA LA SIN🙄 ¿Hasta cuando señores?

  • manurios_9 Casiopea (@manurios_9) reportó

    La atención al cliente de @ClaroColombia es igual a su servicio PESIMO.