Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 11/02/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Apía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaPueblo Rico Internet
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Internet
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristhianH1990 Cristhian H (@CristhianH1990) reportó

    Señores @sicsuper como les parece que los señores de @ClaroColombia se están negando a aceptar mi solicitud de cancelacion de telefonía móvil hoy 31 de enero, estando al día con mis pagos y en la línea de cancelaciones me querían obligar a seguir con el plan, ellos no aprenden...

  • jahelmahecha Jahel Mahecha Castro (@jahelmahecha) reportó

    @sicsuper Todos los servicios que tengo con @ClaroColombia televisión, internet y teléfono fijo. Cuénteme por favor qué debo hacer para cancelar el servicio ya que @ClaroColombia le cuelgan a uno las llamadas evadiendo el derecho que tengo a cancelar sus servicios?

  • CristianZerooo Mailo (@CristianZerooo) reportó

    @ClaroColombia Arreglen ese hpta servicio

  • j_s_ramirez S R (@j_s_ramirez) reportó

    9 días sin internet @ClaroColombia por un “daño en el sector” @sicsuper (ya puse la queja más de 15 veces). @ClaroTeAyuda ahora no vayas a venir aquí pidiendo mis datos que ya te los di.

  • jhonalbeltra JHON ALEXANDER (@jhonalbeltra) reportó

    @ClaroColombia Mes y medio sin servicio de telefonía y Internet... Llegan técnicos y no solucionan nada y si me cobran el servicio... 3 pqr y sin solución.... Publicidad falsa

  • yosisoy2008 El socio del cambio (@yosisoy2008) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia son unas ratas en diciembre terminaba de pagar mi celular que saque financiado con el plan y en enero me están cobrando otra vez el celular, que desgraciados tan ladrones, son peores que la delincuencia que se ve en Bogotá.

  • GioAtope1 Gio DV (@GioAtope1) reportó

    @ClaroColombia hace un tiempo hablé con una asesora y solicité que no quería publicidad de nada, hasta el momento me sigue llegando todos los días esta ****** de publicidad 😡 tenemos por lo que pago mas publicidad menos señal, yo pago por servicio

  • PetterAlejo Alejandro Pulido (@PetterAlejo) reportó

    @sicsuper Más de 20 días esperando a que @ClaroColombia me hicieran la conexión de internet hogar, pero cada 3 días me decían estamos haciendo la orden, y así pasaron 20. A la final, no salieron con nada y tuve que cancelar la orden de conexión. Solo toman del pelo 😡

  • jahelmahecha Jahel Mahecha Castro (@jahelmahecha) reportó

    Dos semanas sin internet y pagándoles a @ClaroColombia todo el mes. No dan respuesta ni solución. Es un abuso la forma en la que operan. Cuántas llamadas más tengo que hacer?? #ladrones

  • opineitorr1 @0pineitorr (@opineitorr1) reportó

    @ClaroColombia El servicio de televisión es pésimo