¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Apía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elesteban
(@ElHaborym) reportó
@ClaroColombia Para cobrar facturas con los más cumplidos pero para mantener el servicio constante son una basura! Mantenimientos preventivos de más de 12 horas! Ah pero la factura llega como si nada 🤮 asco de servicio definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Raul Zambrano
(@rzambrano69) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos con el problema.
-
ale ale jandro
(@alejocali) reportó
@ClaroTeAyuda Y es que ya tienen mis datos como para que puedan validar???? O es una falla masiva o que sucede ???
-
Keyser Söze
(@Keyser_Soze73) reportó
@ClaroColombia Ni con cubre bocas el servicio al cliente de Claro se vería bien.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solicito llamada porque las dos asesoras no dan solución
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Asesora María escorcha de la línea de @ClaroColombia en hogar dice que no puede validar la información con el # de la cédula con el titular de la línea y no puede RADICAR PQR @ClaroTeAyuda No puede validar el daño que presento por que la asesora no altamente capacitada
-
jose chagui
(@jofchas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No soy sólo yo. Es el municipio completo, Creo la región está sin señal. Así que no pidan documentos y arreglen eso lo más rápido. Que ustedes cuando no se pagan puntual cortan el servicio. Espero que sean así de rápidos también para resolver el problema.
-
Liliana Andrea Peláez
(@Liliana25633852) reportó
@ClaroTeAyuda Eso esperamos porque toda la comunidad Briceñita estamos cansad@s de siempre padecer con tan mal servicio. Exigimos que envíen una cuadrilla de personal para q revisen directamente la antena.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Usted me pide calma cuando son lo peor en atención al cliente
-
Solimar
(@Solimar68572861) reportó
@ClaroEcua @ClaroTeAyuda @LassoGuillermo quién regula a estas operadoras?hacen lo que les da la gana😡me están volviendo a cobrar una factura que pagué el 02/04. Dicen es un nuevo corte y que han cambiado fechas de facturacion.Y resulta que estoy atrasada y cortaron el servicio!!