¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Julieth
(@ingridjuliethS) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones descarados, como me van a decir que el incremento de mi factura por más de 40.000 es por el ajuste del año, coman ******.
-
Erika Aguirre
(@Hitomi4006) reportó
@ClaroTeAyuda Esa es la misma respuesta de la máquina, tengo ya colección y hasta repetidas de esos mensajes 47 días sin solución #nomasburlas
-
Roja ⚖☮💚🔮
(@roja0803) reportó
RT Llevo 2 SEMANAS sin internet, la solución de @ClaroColombia es que espere, acabo de llamar a la línea y una tal "Maria" me cuelga al decirle que hay una afectación económica directa, soy abogada y NO HE PODIDO ASISTIR A AUDIENCIAS. QUIÉN RESPONDE? @sicsuper
-
Wendy Garro
(@Gwenarroz) reportó
Yo me pregunto para qué sirve la línea telefónica de atención al cliente de @ClaroColombia Asesores evidentemente poco capacitados Cuelgan las llamadas sin dar ninguna solución Se rotan las llamadas de asesor en asesor Ponen mil peros al usuario
-
Yuri alejandra Vargas Duque
(@yurivargasd20) reportó
@Hitomi4006 @ClaroTeAyuda Cancele ese servicio que asquerosidad tambien me voy a retirar y tomar otro operador
-
Armando Casas-Bolaño.
(@ArmandoECasas7) reportó
@roja0803 @ClaroColombia @sicsuper Esas empresas todas son iguales, sales de una y entras en otra igual o peor.
-
💜Carola💜🇨🇴
(@CaroSolcasta1) reportó
@ClaroTeAyuda Nos "metió" un paquete de canales internacionales que ni siquiera tenía los canales que queríamos. Ahí arrancamos mal. Casi no nos solucionan. Cuando nos vendieron el paquete dieron el beneficio de gratuidad por los días que faltaban para terminar mayo y por junio....
-
alejandro
(@champe76ctg) reportó
@ClaroTeAyuda Es bastante incómodo y frustrante rogar por obtener un buen servicio que se paga puntual todos los meses, además que el proveedor no compensa el mal servicio si el usuario no lo solicita. Solicito un estimado real de restablecimiento del servicio.
-
Wendy Garro
(@Gwenarroz) reportó
Llevo desde el año pasado con un problema en mi servicio @ClaroColombia hogar He llamado mil veces, he puesto PQR, al cual dieron respuesta positiva a mi favor Pero igual se pasaron la respuesta por donde sabemos, porque continúa lo mismo
-
Cuervo
(@BambinoCol) reportó
@yes_puerta @Korssoh @ClaroColombia Si yo desde las 10 am estoy sin señal 😡🤬