Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/21/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nayi_Ruiz Nayibe Ruiz (@Nayi_Ruiz) reportó

    Puede existir algo pero que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Pagando por un servicio que no prestan. Pésimo

  • mariaclaudiav10 mariac (@mariaclaudiav10) reportó

    @ClaroColombia @carlosslim @claroservicios desde el martes intentando realizar un cambio de un punto de tv y nada, el contratista Opgin con orden de servicio 361672421 vino y lo único que hizo fue un despelote. Pésimo servicio.

  • mariaclaudiav10 mariac (@mariaclaudiav10) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque en privado, por aca esta bien, no tengo servicio.

  • angemsalazars Ángela Maria Salazar Silva (@angemsalazars) reportó

    @wilsalgado90 @ClaroColombia El peor servicio del mundo en Colombia. 🤮

  • roobdesigns ROOB Designs🇻🇪 (@roobdesigns) reportó

    Que pasa que hay intermitencia en el servicio de internet hogar ? @ClaroTeAyuda Todo el día fallando.

  • ChaoDuCaca Pacto Colombo-venezolano (@ChaoDuCaca) reportó

    Claro #Claro @ClaroColombia Me contestan al reclamo ,diciendo.... "Hemos revisado su caso y presenta saldo x $$%" MejicanoLadronSlim

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    @ClaroTeAyuda como es q viene la persona del servicio y en plena ejecución me dice q no me puede seguir atendiendo por q lo enviaron para otro lado … q esa **** pónganse serios y me restauran mi servicio

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó

    Que sucede con @ClaroColombia que los datos están intinerantes y muy débil la señal que sucede todo el día ha estado así! Auxilioo

  • Cecilia51042654 Cecilia Ceballos (@Cecilia51042654) reportó

    Dos días, 10 llamadas de más de 1 hora intentando cancelar el servicio de Claro Hogar, Luisa, Emilia y varios más reciben la información y cuelgan. Quien me ayuda?. Malísumo servicio @ClaroColombia , @Superservicios

  • lalamarketing10 MaríaA García (@lalamarketing10) reportó

    Más de una hora tratando que un asesor de @ClaroTeAyuda haga su trabajo y no pueden. 3 asesores me han colgado. Pésimo servicio! Pero la factura si llega puntual.