¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abrahamsito
(@xbrahamco) reportó
@paulacalderones @ClaroColombia Justo hoy me cambié de operador, hp claro no sirve en ningún lado
-
EDUARDIÑO
(@LAINCA) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Que estara pasando? No es normal... estoy sin servicio desde las 7 pm hoy 27 de julio de 2022. Van estos ultimos dias con lo mismo.@ClaroColombia Nuevamente caido el servicio.
-
María Paula💥
(@2Maria_Paula8) reportó
@ClaroColombia tiene uno de los peores servicios de atención al cliente y ni hablar de las visitas técnicas. Llevo más de 1 mes con fallas y me niegan una visita técnica y adicional puse una PQR desde el 18 de Junio y en los 15 días hábiles no recibí respuesta...
-
Agustina Biohó
(@palenkeramadrid) reportó
@rudyamanda @ClaroTeAyuda En serio se pasan! Una les llama y son tres horas en espera
-
Sebastian Vivas O.
(@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia menudo servicio de 💩, como es posible que ante un daño hoy 27 de julio se les ocurra enviar visita técnica el lunes 1 de agosto para ver que sucede. Y @ClaroTeAyuda sirve para 3 cosas enviar emoticones y dejar esperando a la gente. Vaya basura de servicio
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro, 6 días sin servicio. Hasta cuándo ?@sicsuper los técnicos siguen trabajando?
-
V a l e r i e C. ✨
(@valerycardona19) reportó
Me salí de @ClaroColombia por su falta de seriedad con los clientes, y ahora no tengo el servicio hace casi un año, incluso me tienen un saldo a favor y ahora aparezco reportada, hasta cuando @ClaroColombia con el robo hacia los clientes?
-
LaSophieFatal
(@AngLaching) reportó
Otra vez la porquería de @ClaroColombia fallando. ¿Cuántos días sin servicio esta vez? ¿Una semana?
-
Fabio Alejandro
(@falejogoro) reportó
@ClaroTeAyuda Anoche fue igual... y sigo esperando... pero para cobrar están muy puntuales
-
CLΛFØ
(@ClafoCR) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez la misma maricada con su servicio INEXISTENTE