Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 07/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraHer323 Laura Hernández (@LauraHer323) reportó

    @ClaroColombia A mi me han atendido muy bien en los puntos de servicio!!

  • Juan_jose2380 Juan José Ortiz (@Juan_jose2380) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO Por finnn!!! Estaba esperando el estreno!!

  • leninperon Juan Jacobo (@leninperon) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada semana dicen lo mismo y el servicio es paupérrimo.

  • Ange_Avila Angélica Ávila (@Ange_Avila) reportó

    Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia esta terrible …

  • ana_izza Isa֍ (@ana_izza) reportó

    @ClaroTeAyuda Medio nada solucionado el tema, velocidad irrisoria de 0,02 megas Aparece el Modem como si tuviera la señal perfecta, todos los focos encendidos. Que falta de seriedad señores @sicsuper

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó

    Cancelé en diciembre mi línea con @ClaroColombia por el pésimo servicio, ahora resulta que según tengo una línea nueva desde enero y hoy a 5 de marzo ya está en cobro jurídico... me explican eso por favor? @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden ayudar con la solicitud??. Llevo 3 horas esperando que me respondan... Gracias

  • Martin21592578 Martin Álvaro (@Martin21592578) reportó

    @ClaroColombia Desgraciados, quitaron la señal de RT noticias, voy a cancelar el servicio HPS.

  • SrErskine →↑→↓☼☺§ (@SrErskine) reportó

    @CaroRuedaG @ClaroColombia de lejos...lo contradictorio es que su callcenter de servicio al cliente es una completa ******.

  • CrisBautista95 — Cristhian R. Bautista (@CrisBautista95) reportó

    @ClaroColombia es una ********* ******, asesores no sirven para una ****** cómo personalmente como virtual