¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Montenegro
(@Montenegro24_A) reportó
@TVanessaMejia @ClaroColombia No sinceramente que claro si que se fue a la ******... y lo Buenos que eran... 🤦🏾
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
El.colmo @ClaroColombia caerse la tv y el wifi pleno partido de colombia que pasa @ClaroTeAyuda lleva toda la tarde intermitente que mal servicio 🤨😡
-
beto cobo
(@betocobo1) reportó
@jabeltran1 Millos es más malo que @ClaroColombia
-
Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@ClaroTeAyuda LADRONES DE ******
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Me están causando un gran problem con este cambio de plan, x 3era vez, que NO AUTORICÉ, y que no es mejor que el que tenía. Mañana tengo Streaming de mí Video Blog @Gerentes360, la velocidad de subida no me sirve y que el tiempo de solución sea de 24 a 72 horas es inaceptable.
-
ramarr82
(@jicarama82) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios ...dan la misma respuesta de esta mañana...reprograman una visista sin autorizacion??? Que falta de respeto es esto???
-
Pipo Porto 👨🏿⚕️
(@Waipol) reportó
@jfgomez88 @ClaroTeAyuda Panita a mi no cancelar el servicio me dejan. Me siento secuestradp
-
Felipe Flórez Agudel
(@felipe10930) reportó
@WilsonR98059830 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aún no hay respuesta, pero ellos dijeron que el análisis duraba 72 horas hábiles y pues técnicamente todavía no han acabado. Acabarían mañana, toca esperar respuesta hasta entonces #claropingalto
-
Alessandro
(@Gapp92) reportó
Llamé a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y como les dije, me rechazaron la PQR, número de radicado 4488210001829520. Ayuda @sicsuper
-
INGRID GONZALEZ
(@GONZITA31) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito rwtirarme me voy del.pais y debo cancelar el.plan y quedarme con el numero en prepago