Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apía, Departamento de Risaralda 12/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealEdwortu Edwin Ordóñez Tuiran 😎 555 (@RealEdwortu) reportó

    Mala señal a la hora @ClaroColombia 11:20am envío trino

  • Rateiosu Yoan (ヨアン) (@Rateiosu) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Me gustaría colocar una queja en contra del CAV Mercurio, por la atención brindada insuficiente; de hecho, parecía que les urge andar desocupados en los módulos.

  • DonCanas_ David Pulido 🏳️‍🌈🏳️‍🌈✨ (@DonCanas_) reportó

    Señores de @sicsuper la gente de @ClaroColombia está estafando llamando a ofrecer planes y servicios que terminan siendo totalmente diferente a la hora de activación. Adicional ponen a esperar horas para cancelar un servicio y al final siempre terminan colgando la llamada.

  • carlos_apereira Carlos Pereira (@carlos_apereira) reportó

    La señal de @ClaroColombia es "selectivamente" mala jajaja se cae cuando uno va a cancelar el servicio o le van a asignar algo de fidelización toca repetirles la historia y @ClaroTeAyuda muy poco...

  • KevinStivenCa13 J.D. Castañeda (@KevinStivenCa13) reportó

    @vanedelatorre Mi queja es con @ClaroColombia no está haciendo nada por evitar la comercialización de celulares robados y uno si le toca pagarlo acá toca perder ambos tanto cliente y empresa ellos deben de ponerle fin a esto dónde se pierden vidas por robar un celular..

  • Natykastro Naty Kastro (@Natykastro) reportó

    @ClaroTeAyuda Novedad: su servicio de datos es pésimo, le toca a uno ir por la vida pegado del wifi

  • jaozk JULIO OLAYA ZEA (@jaozk) reportó

    Señores @ClaroColombia hice una recarga el día sábado y no apareció al teléfono que la envié...el domingo llamé al *611 me atendieron la queja pero no veo reflejado el radicado en mi correo?

  • monlivros M'Santiago (@monlivros) reportó

    @ClaroTeAyuda Respondan los DM a tiempo y no me dejen esperando todo el día, por favor, asesores tan lentos!

  • aladerechaSg21 Edgar Rozo (@aladerechaSg21) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo puede uno comunicarse con ustedes para arreglar el internet? La línea de “servicio” solo tiene el nombre

  • SantiHenaoC Arriero (@SantiHenaoC) reportó

    Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevan 3 meses cobrándome el doble por el servicio Hogar. Ahora amenazan con cortar el servicio si no sigo su extorsión ¡Bandidos! @sicsuper