¿Está Claro con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Camilo Vega
(@KPICTIAH11) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda por sus 50gb Muchos datos para tan pobre señal que tristeza se cae más que Neymar
-
sneyder leandro
(@sneydero1220) reportó
@ClaroTeAyuda En el municipio de guasca en una de la oficinas de claro me negaron un plan q quería q por q no tenía vida crediticia y así disque claro te da más q más cobertura etc
-
DI@NIT@518
(@DINIT5181) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una comunicación inmediata para q me ayuden con el problema
-
Andres Ricardo
(@anricardo) reportó
@CamiiloMejiia @ClaroTeAyuda Hay que buscar un operador que brinde la misma velocidad de subida que de bajada.
-
Katherine Pedraza
(@kathepedraza07) reportó
@ClaroTeAyuda Compré un celular con ustedes, de forma presencial y de contado. Me obligaron a adquirir un seguro y estoy llamando para ver si era obligatorio realmente y para darle de baja, pero nadie me da razón del seguro, sólo de lo que tengo que pagar, me podrían ayudar?
-
Juan Felipe Bernal M
(@JFelipeBernal) reportó
El servicio de @ClaroColombia es pésimo, ni regalo se acepta el Internet es un asco, la intermitencia es inmunda
-
Victor
(@victormburgos) reportó
@ClaroTeAyuda @alsalgadob No me explico cómo operan internamente pero desde fuera solo se percibe desorden y más desorden. Los clientes somos uma basura y hacen lo que les da la gana con uno. Son un desastre total!!
-
PA 🐾
(@PaOHLinux) reportó
@ClaroTeAyuda Mentirosos! Pago esta factura y me retiro...servicio de ******
-
OSCAR
(@olpolo) reportó
@ClaroColombia La señal cambió en el barrio donde vivo, he llamado y no se soluciona nada porque se cae la llamada, han configurado muchas veces el equipo, me hicieron cambiar la sim card y nada, ya no hay solución me tocará cambiar de operador, para que 80 gb sino las puedes utilizar
-
Andrea Hernández P
(@Andreahernand2) reportó
Será que los de @ClaroColombia se dignan a responder las llamas o van a dejar esperando más de 40 minutos a las personas