Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauquita, Departamento de Arauca 03/02/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iaaguirre1 Felipe Aguirre (@iaaguirre1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que en mi casa por fin dejen un router que funcione? Han ido 3 veces por el mismo problema, y los técnicos nunca hayan solución. Y el router nunca genera conexión estable

  • AnguloLuisiF 🌷Luisa Fernanda A (@AnguloLuisiF) reportó

    Hace un tiempo para fortalecer el servicio de internet de mi empresa contratamos con @ClaroColombia el servicio de fibra óptica, llevamos 5 días sin poder utilizar el sistema contable y sin poder tener un adecuado servicio al cliente porque no tenemos INTERNET. @sicsuper

  • IanKmylo El Adoctrinador (@IanKmylo) reportó

    @ClaroColombia y su servicio de ****** jodiendome mis partidas online desde siempre... 🤬

  • Simon_Davila Simón Dávila (@Simon_Davila) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos toda la mañana sin internet eni casa. Ni Wi-fi ni Ethernet, los equipos registran la red pero al conectarse indican que no hay conexión a internet

  • Ladaliaesa2 GatoradeLimpio (@Ladaliaesa2) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dicen que escriba al interno como siempre pero igual no responden. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirve ningún medio.

  • lanenadacontemm La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó

    @ClaroColombia De qué sirve toda su publicidad si sus canales de atención son pésimos, un chat bot no soluciona que en este momento no tenga Internet, hablar con un asesor es imposible, llevo una hora sin servicio... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • iJhonatanB IG: ijhonatanb (@iJhonatanB) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que servicio tan nefasto, tan pésimo, es increíble que en menos de 3 horas el servicio de internet se haya visto afectado más de 4 veces (se tienen pruebas), asqueroso si servicio, es una lástima que sean el operador menos malo que hay aquí.

  • tabordaruben RUBEN TABORDA (@tabordaruben) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sigo esperando la supuesta llamada 🙄😕

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 64655869 a nombre de la Sra. SARITA ARAGON a quién recientemente le instalaron tripleplay y no le activaron el canal premium Win Sport+. Por favor llamar al 3005783573

  • shark7755 Nicolás Herrera (@shark7755) reportó

    @ClaroColombia Por qué si adquirí el servicio triple play en octubre, me llega la factura el mismo mes? Respondan mentirosos. Internet de ****** el que ofrecen.