¿Está Claro con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL INGE..
(@majhonny79) reportó
@JulliethCano @amparopelaez @ClaroColombia Totalmente cierto, 200 megas de las cuales sirven cuando uno llama , a los 3 días vuelve a. 60 de 200 una porquería y con cable y todo..
-
rafaelpalomino
(@palominofire01) reportó
@sicsuper Gracias, pago por 180 megas, llevo un mes con 15 megas maximo, hoy llego un tecnico de @ClaroColombia , despues de 3 horas no dio solucion argumentando que llamara a la linea claro para que ellos solucionen, pesimo servicio
-
Andres Rey
(@AndreslRey) reportó
@ClaroTeAyuda Con la 10 los de mercadeo respondiendo en público y ni eso, porque no han dado respuesta.
-
Alejandro Toro
(@alejoooToro) reportó
@ClaroTeAyuda si mañana no tengo mi servicio de datos funcionando a full, solicitaré cancelación del servicio, no los aguanto más.
-
Lina Marcela
(@Linamhp) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro llevo toda la tarde sin servicio y no dan respuesta.
-
Mai
(@maiperilla) reportó
@ClaroColombia buenas noches otro día q ustedes tienen malo el servicio de TV Internet y teléfono desde el viernes de la semana q paso y empezando está ayer llame varias veces y no arreglaron nada esto es en CALI en la Cra 66A con 10 el servio esta PÉSIMO espero q no cobren ok
-
Maria Camila Corredor
(@MariaCa00348832) reportó
@ClaroColombia Me parece un buen servicio, he llegado a lugares remotos y la señal entra sin problemas.
-
César Hernández P.
(@cesarini75) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia Eso lo dicen todos los usuarios… es una queja recurrente pero nunca hacen nada por mejorar
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sean serios... Llevo meses diciéndoselo. Para mi ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones del país, así que con ese concepto en que los tengo, créanme que nunca volvería a firmar un contrato con ustedes que bastante que me robaron y me perjudicaron. @ClaroTeAyuda 🐀🤬
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
Por favor @ClaroTeAyuda como me van a quitar el canal AXN 617, uno de los 3 canales que veo de su pésimo servicio de tv. ¿Es legal esto, después de 2 años ustedes pueden sacar de la parrilla el canal que les de la gana? Necesito que esté AXN 617, no sean tan hijueputas con todo.