Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauquita, Departamento de Arauca 09/08/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    Dia 28, si dia 28 para que @ClaroColombia nos devuelva nuestra línea y sim. ¿Se puede prestar un peor servicio? Esta compañía quiere romper todos los récords.

  • Guilloalva Guillermo Álvarez (@Guilloalva) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 3 horas de mí vida perdidas, intentando confirmar un hputa traslado que estaba programado desde hace 15 días con uds. Ahora q llamo a confirmar no saben de ningún traslado ni del descuento que me ofrecieron... Claro es lo peor.

  • JohanLL_QF Johan Lopez (@JohanLL_QF) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda podrían por favor prestar apoyo? Ayer vinieron unos técnicos de Claro (no sé a qué) y dañaron la señal de wifi y TV. Desde ayer se presenta mucha intermitencia en el servicio y cada vez es más recurrente la caída.

  • karina1quintero Karina E Quintero H. (@karina1quintero) reportó

    @ClaroTeAyuda No me sirvió de nada esto. Para poderme "ayudar" debo darle todos mis datos personales,y eso me hace desconfiar,porque sin datos personales me estan cobrando un servicio que no he solicitado ,no me quiero imaginar que otros cobros que me haran con mi información personal.

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @ClaroTeAyuda @oeblanco21 Empresa de porquería

  • tititrube Titi Trujillo (@tititrube) reportó

    He llamado hoy mínimo unas 10 veces a @ClaroColombia para reportar fallas en el servicio de internet y todas las llamadas son colgadas por los “asesores de servicio”. Así buscan fidelizar sus clientes ??? Me siento tan “doña Patricia”..... voy es a cancelarlos 😡

  • ValeD8596 Valeria D (@ValeD8596) reportó

    Si @ClaroColombia incumple como prestador de servicio de internet, lo qiero cancelar pero tras de todo me qieren cobrar una multa x "incumplimiento de contrato" cuando ellos son los q están incumpliendo al no prestarme un servicio de internet continuo...a dónde me puedo dirigir?

  • SindywithS Sindy con S (@SindywithS) reportó

    @tititrube @ClaroColombia Te va a ir mal en el icfes 😬🙈

  • ___macg___52 🄼 🄰 🄲🄸 🄰 🅂 🥀 (@___macg___52) reportó

    Yo pensando que @ClaroColombia funcionaria, pero cada vez es un problema nuevo 🙃🙄 UN SÚPER SERVICIO

  • Vivi_Bol Viviana Bolaños (@Vivi_Bol) reportó

    @mauromosquera @ClaroColombia Imposible quererlos con ese servicio tan PERVERSO. No sirven para nada.