Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arauquita, Departamento de Arauca 07/01/2025 15:00

julio 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ilbumangues J (@ilbumangues) reportó

    Enviarles un dm a @ClaroTeAyuda es una hijueputada para que no hagan ni ******. Un día. Un ********* día para que respondan.

  • diegofernandova ✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tranquilos, ya cancelé, su asco de servicio

  • Gloria73459647 Gloria (@Gloria73459647) reportó

    @ClaroColombia Respuesta al mal servicio es lo que quiero....la costumbre de ofrecer megas ilimitadas y a la hora de la verdad arrenglense como puedan

  • camisacruz1 camilo alba (@camisacruz1) reportó

    @ClaroColombia No hacer caso, hacen lo que quieren y como quieren, lastimosamente todas las empresas de comunicación son asquerosas

  • Ferherr84563939 Fer H🛰 (@Ferherr84563939) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Mi denuncia es por reducir intencionalmente la calidad/velocidad de mi línea al llegar la factura, pese a que el plazo de pago (10 días hábiles) no ha vencido. Esto vulnera mis derechos como consumidor y parece una práctica coercitiva para forzar el pago inmediato.

  • TUNDERFOCK David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó

    Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo y @ClaroColombia ???

  • TUNDERFOCK David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó

    @MovistarCo está chanda de compañía tiene el peor servicio al cliente que @ClaroColombia !!!

  • emilisa27 Emilisan (@emilisa27) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Jummmm @ClaroColombia fatal es un lío retirarse y Movistar también con problemas ¿quien nos defiende?

  • lorenaby Lorenza (@lorenaby) reportó

    @ClaroColombia ¿ Qué pasó , porqué cobros de doble factura?. Nadie da respuesta

  • djmaomix DJ MAO MIX (@djmaomix) reportó

    @ClaroColombia Para revisar si es problema de DNS o un bloqueo de servers por mala configuración solo les basta saber que soy de Ibague, eso es lío de sus servers. Solucionen.