Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/24/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroTeAyuda a q jugamos? Todo el día sin internet e imposible tener soporte. Ahora el módem ni siquiera prende. Por fin contestan en su call center y agendan visita para mañana y en la app no aparece programada. como usuaria q paga cumplido exijo una solución. @sicsuper

  • JoseLuisH13 Jose Luis Hernández (@JoseLuisH13) reportó

    Definitivamente tocara cancelar el servicio de @ClaroTeAyuda 3 días sin internet y siempre que uno llama la misma **** “es una falla masiva y se restablecerá en 5 horas” han pasado más de 50 horas y nada @sicsuper ¿Alguien sabe qué tal es el servicio de @ETB para cambiarme?

  • jcelisr_ Juan Celis (@jcelisr_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si hay alguien ahí que me escuche nunca contraten servicios de @ClaroColombia. Que porquería de servicio y que porquería de atención al cliente.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    @ClaroTeAyuda Algún día entenderán que para estos casos la ÚNICA solución es que el artículo esté acá para acceder al **** servicio que brindan, si no, es solo #BlaBlaBlaManía

  • melgiraldo Sethlyn25 (@melgiraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi de nada me sirve que digan que “arreglaran” el servicio , si es algo tan mediocre que lleva todo el día sin funcionar

  • JoseMonterG JOSÉ (@JoseMonterG) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que ****** de señal @ClaroColombia

  • biciusuario chiclamina (@biciusuario) reportó desde Soatá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir

  • Camilo83100603 Camilo Uribe Vélez (@Camilo83100603) reportó

    @ClaroColombia es una ******

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    @ClaroTeAyuda Que van a revisar? promocionan hasta el fastidio esa **** app y esta mas que demostrado que no sirve pa un ****. Revisar pa qué?

  • DayanneFanny fanny dayanne (@DayanneFanny) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito un asesor urgente de servicio al cliente