¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda La señal de ustedes es pésima, los datos mantienen caídos y la red no que decir!
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El dueño d este perfil está entusado por su ex 💔 (@tussi_popper) reportó
@ClaroColombia me tienen mamado con su ********* pésimo servicio
-
Yoan (ヨアン) (@Rateiosu) reportó
nuevamente, mi IP bloqueada desde Cloudflare, gracias por nada, @ClaroTeAyuda ya que no me han dado una solución definitiva al problema que ha persistido durante meses. ¿Hora de escalar a @sicsuper?
-
Rola pagana (@yolitaroja) reportó
Es terrible el trato y el servicio de @ClaroTeAyuda , NO me permiten cancelar mi cuenta, me cuelgan y NO hay otra forma de deshacerse de ellos, que peligro el técnico que enviaron su nombre GEOVANI BAUTISTA PAZ ojo con ese técnico.
-
🏳️JOHN MARTÍNEZ 🇨🇴 (@jhonjairomarti2) reportó
@ClaroTeAyuda @jesusdblanco Ellos no hacen nada al respecto, es mejor cambie de operador mira yo hoy perdí una clase de la universidad por ese mal servicio, ya lleva días así y nada.
-
Natty Molly (@Nattamour) reportó
@ClaroTeAyuda Se durmieron 💤😴🥱 por que aun sigo esperando ya llevamos 11 días 3 horas y nada ...
-
Andres Tellez (@andrtellez1) reportó
@ClaroTeAyuda Arregleme el servicio. No quiero hablar con uds ya he hecho bastantes llamadas que arreglan el servico un rato y vuelve y se cae. Incompetentes
-
Marta Isabel Serna N (@MartaISernaN) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda recibo cinco o más llamadas diarias con mensajes de voz, anunciando el no registro de mi pago y el inminente corte de servicios. El asunto es que hace varios años no tengo servicios con ustedes. Espero que actualicen sus bases de datos.
-
🇵🇪Ateo Analítico🇵🇪 (@AteoAnalitico) reportó
@yolitaroja @ClaroTeAyuda Quéjate en alguna entidad reguladora en tu país, pide libro de reclamaciones. Yo les gritaba su vida por teléfono y en persona cuando me daban un pésimo servicio.
-
Andres Tellez (@andrtellez1) reportó
@ClaroTeAyuda @johnattandpr Estos mensajes se los copian a todo el mundo. Cambie de operador. Esto es estafa.
-
Godín María Sole 🌻∞ (@maria_sole95) reportó
@YomaOrtiz31 @ClaroColombia Ese es el mal de todos los operadores y da tanto estrés controvertir con ellos 🙄