Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 10/09/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda La señal de ustedes es pésima, los datos mantienen caídos y la red no que decir!

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinezfer1094 Fernanda Martínez (@martinezfer1094) reportó

    @ClaroTeAyuda El paso a seguir es que este sin servicio por 5 días ni siquiera han realizado validación alguna, no me salgan con excusas , la visita no es por falla en todo el servicio sino la falla de 1 repetidor

  • GsusDream ELITZEUZ93 (@GsusDream) reportó

    Los datos están una ****** desde hace 6 días. Veo todo el pueblo tiene el mismo problema. Datos re lentos. @ClaroTeAyuda

  • leonelalvarezh Leonel Alvarez Henry (@leonelalvarezh) reportó

    @ClaroTeAyuda El inconveniente no es con mi celular ni mi señal personal sino que la problemática es con su servicio en la antena de nuestro municipio así que POR FAVOR busquen solucionar esta falla

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó

    @ClaroColombia y su mal servicio. Se comunica uno con ellos y dicen qué hay un daño masivo en el sector. A los 20 días llega un técnico y dice que era mentira.Te roban descaradamente, adicional viven llamándote a ofrecerte más megas aun cuando no cuentas con servicio.

  • soloneer Andrew Molloy - Year of Automation 🚢 4️⃣7️⃣2️⃣ (@soloneer) reportó

    @ClaroTeAyuda Si importante servicio por que solo dime mentiras y yo no tengo internet?

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó

    Si ud está pensando en tomar un servicio de @ClaroColombia no lo haga. Se lo digo por experiencia. Es muy malo.

  • mangom100 manumoreno (@mangom100) reportó

    @ClaroTeAyuda Como voy a navegar si no tengo internet es enserio, porque no más bien revisan mis llamadas y se enteran de mi incidente

  • julianlavila julian avila (@julianlavila) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué no tengo internet? Justo hoy que tengo varias reuniones 😡 que pasa con su servicio?

  • Oh_Margoth margarita rodriguez (@Oh_Margoth) reportó

    @ClaroColombia llevamos 24 horas sin ningún servicio en sector, a la primera llamada dicen que en 8 horas está arreglado, a la segunda llamada que máximo en 17 horas desde el primer reporte y ahora "en el transcurso de los días". No he visto a nadie de claro por acá @sicsuper

  • dgmoi Daniel Gómez (@dgmoi) reportó

    He usado varios operadores móviles y puedo afirmar, con total seguridad, que la peor señal para llamadas e intermitencia en los datos la tiene: @ClaroColombia