¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda La señal de ustedes es pésima, los datos mantienen caídos y la red no que decir!
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian F Aguilar A.
(@JulianFAguilar) reportó
El colmo de @ClaroColombia uno cancela el servicio y hace portabilidad y aun así mandan la factura y dicen que uno tiene mora @sicsuper y la respuesta en pague y revisamos después.
-
Gabriel Fajardo
(@GabyFajardoMos) reportó
@ClaroTeAyuda La misma velocidad con que me llamaron fue igual a la de con que se restableció el servicio, que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda #ClaroRestablezcaElServicio, ya son más de 24 horas sin servicio de internet, pero para cobrar si son bien puntuales, @Superservicios
-
Adriana Perdigon R
(@aDRiaNa_PaULiNa) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin módem de internet y la respuesta es qué hay disponibilidad de visita técnica para el próximo 19 de marzo. Cancelaciones de citas a libre decisión de un técnico irresponsable, cuál es el seguimiento de esto @ClaroColombia ????
-
Gabriel Fajardo
(@GabyFajardoMos) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en Cali, sector Barrio Santa Isabel llevamos 24 horas sin su servicio, cuando será restablecido el servicio, efectuarán algún tipo de compensación? Por favor @Superservicios alguna medida pueden tomar ?? #ClaroRestablezcaElServicio; Favor RT!
-
Sifringer
(@Sifringer) reportó
@ClaroColombia A mi me dejaron 13 días sin Internet, cancelaron más de 5 citas sin previo aviso, nunca vinieron a solucionar, y cuando se pidió la compensación, respondieron que había sido un fallo en la zona y que no devolvían nada.
-
Carlos Manuel U. V.
(@PAJARO0715) reportó
@macarolinamejia @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta de estos inútiles..."danos tus datos por interno... al D.M."... Me pasó igual por haber comprado un celular con ellos, me tuvieron tres días sin celular, bloqueados, debí comprar otra sim, esperar hasta que se les dió la gana...
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de Internet desde hoy en la mañana, necesito su ayuda para hacer mis deberes. Gracias de antemano.
-
SANTIAGO
(@ColombianPsycho) reportó
@andresa02485689 @ClaroColombia Me pasa igual, llamé y me dicen que es una falla supuestamente de HBO
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
Buenas tardes... Por favor mirar interno la dirección donde el daño esta... Es una torre completa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper es serio... A veces no entendemos... Por que el servicio al cliente de ustedes es tan lamentable
-
Camila De la Hoz
(@forevercamilx) reportó
@ClaroColombia sus pésimos servicios en red Wifi siempre se me desconfigura la impresora, estoy mamada de que entré a parciales y no cuente con un buen internet porque el de ustedes no sirve pa ni ******… dejen que salga de vacaciones pa retirarme de su asquerosidad de servicio