¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Useche (@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.1 Mb de bajada y 10 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
Madame Tita 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó
Se supone que uno paga un plan de datos para tener internet fuera de su casa .... pero las bellezas de @ClaroTeAyuda uno paga y las paginas no cargan , no abren las app. Y entonces ?
-
cindy bruges cortes (@chindyb) reportó
@LuPilola @ClaroColombia @sicsuper Y sabes que es lo peor.... hoy me llamaron a las 6:20am
-
Juanorueda 😷 (@juanorueda) reportó
Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me sacan del internet tan terrible que me puso @ClaroColombia hace como 2 meses?
-
JUAN MANUEL ARIAS (@ARIASHERNANDEZ) reportó
@ClaroColombia me pueden dar alguna información sobre lo que pasó con mi portabilidad? Sigo a la espera después de 8 días sin mi línea
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Cordial Saludo,Para Pedir la Rectificación inmediata de Mi Pago Por Consumo que es de $46900 No de $63343.No e Autorizado ningún servicio adicional del # 3128869278.Gracias.
-
Jorge Useche (@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 10 Mb de bajada y 11.5 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
Carolina Gómez 🌐 (@dcgomez) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia Ni se te ocurra pasarte a Movistar. Si vas a cambiar de operador. En mi propia casa no me entraba la señal
-
JDG78 (@JDG782) reportó
@juanlaverdev @ClaroTeAyuda Y de paso te dejan una encuadra de “satisfacción” son de lo peor y la tapa de descaro
-
JOHN C MIRANDA L (@JOHNCMIRANDAL1) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia La verdad ellos en su tiempo fue una exelente empresa pero ahora an desmejorado su servicio y atención al cliente lástima que los usuarios ya pasan hacer un número mas