Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 07/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    Empezamos mal, pedí portabilidad de mi numero móvil y esta es la hora y fecha y nada. @ClaroTeAyuda

  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó

    @ClaroTeAyuda solucionen el daño!!!!!!!!!!

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores esperando respuesta de mi solicitud de cancelación de servicios...

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuanto tiempo se tiene una respuesta?

  • Bogotanohh Búho (@Bogotanohh) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, sólo mentiras dicen los asesores de claro.

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores esperando respuesta de mi solicitud de cancelación de servicios...

  • Rubykcres ℛ𝓊𝒷𝓎 ♦️📿✝️🦋🍷⚽️ (@Rubykcres) reportó

    Señores @ClaroColombia es posible que me den soporte con mi servicio de internet hogar?? Desde ayer estoy pidiendo gestión y nada 🙄 que mal servicio!!

  • verodiazz1987 Veronica Diaz (@verodiazz1987) reportó

    @ClaroTeAyuda El control de los servicios a un solo click! buen servicio

  • Danielarr29 Daniela (@Danielarr29) reportó

    @ClaroColombia no sirve nadaaaa y ustedes no aparecen no hay como hacer contacto PESIMO SERVICIO

  • RobledoJorge30 Jorge Mario Robledo (@RobledoJorge30) reportó

    @ClaroTeAyuda roba a los clientes, hace 1 mes me ofrecieron + servicios por el mismo valor del plan Claro Hogar, la siguiente factura me llegó 24% por encima de lo que venía pagando. Hoy me llaman a decirme que mi factura de Claro móvil está vencida y vence 02/05 @sicsuper