¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clau (@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas noches, cómo puedo solicitar un reajuste en mi factura hogar ya que estuve 12 días sin el servicio de televisión? Me dijeron que lo podía solicitar, sin embargo es imposible comunicarme a call center.
-
marcela sanchez a (@marcelasa76) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de ayuda ni de respuesta
-
CGSG (@cesargsilvag) reportó
@ClaroTeAyuda Como será esa ayuda, en la línea lo tienen más de una hora esperando, colo será acá.... @ClaroTeAyuda .....definitivamente, voy a subir una PQR, ante la @sicsuper
-
Lulú 👑🇨🇴 (@engafas2) reportó
@ClaroTeAyuda Según sus operadores, no tienen cobertura. Pero si cobran un servicio satelital con solo teléfono y televisión.
-
ANGIEKUELLYACA (@yaca_) reportó
@ClaroColombia Buenas noches llevo tratando de comunicarme porque no funciona el internet; tengo que firmar un contrato y luego de 2 horas llamando, nadie respondió y me sale la encuesta de satisfacción. Lo peor los datos del celular también muertos. ¿?
-
CamiloGsw 🇨🇴 Streamer en Twich (@CamiloGsw) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
ANGIEKUELLYACA (@yaca_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches. Nada de ayuda ni nadie responde; en serio que me están perjudicando, tengo que firmar un contrato de trabajo y no he podido. Me prestaron datos pero son muy lentos y no me deja firmar. App no funciona. ¿Qué hago?
-
caebernal (@caebernal1) reportó
@ClaroColombia hoy lunes 10 de Mayo, a las 8:00 pm se cayó la señal de claro, sólo se ve el canal 107. Caracol y RCN fuera del aire
-
Maantocas (@maantocas) reportó
@ClaroTeAyuda me podrían dar información sobre el servicio de Internet subsidiado por favor? Gracias!
-
Andrea. (@Psy_chodelic) reportó
Media hora tratando de cancelar un servicio @ClaroColombia pésimo servicio!