Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/03/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda La señal de ustedes es pésima, los datos mantienen caídos y la red no que decir!

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?

  • sebasosorio93 osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

    @MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanes19 Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó

    @ClaroTeAyuda El acoso desmesurado de Claro para cobrar con 5 llamadas al día, mensajes de texto, push, correos electrónicos, etc. Pero cuando incumplen con el servicio se hacen los locos y no dan respuestas claras. Más de tres horas sin internet.

  • juanes19 Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de dos horas sin servicio en Zipaquirá, qué sucede?

  • MajitoPena Maria Jose Peña (@MajitoPena) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso tiene que quedar hoy mismo, le dicen a mi mamá que el servicio quedó todo completo y está sin televisión 🤬🤬🤬

  • NoEsQuien Felipe (@NoEsQuien) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya hicieron la revisión ahora la respuesta más "óptima" que entregan es q hasta dentro de 6 hrs reestablecen el servicio. ¿Como trabajar con la incompetencia de servicio q ofrece Claro? Como puede uno atender sus obligaciones si no tiene un servicio q aparte de costoso es pésimo?

  • Maaaseb Meursault (@Maaaseb) reportó

    En Colombia parece ser que no hay ni un buen servicio de internet. @ClaroColombia lleva más de 1 mes con un servicio de ******, aún así llamamos para soluciones y no dan ninguna, a todo eso, hacen mal el cobro de la factura, parce no sirven ni para dar pena.

  • linajulianav Lina Juliana (@linajulianav) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que carajos el servicio que ofrecen? Ni datos, ni wifi, pero para estar cobrando si son los más acosadores 😡😡😡.

  • didisolano Alex Solano (@didisolano) reportó

    Señores @claroteayuda hasta que horas nos van a tener sin servicio de internet?.

  • linajulianav Lina Juliana (@linajulianav) reportó

    @ClaroTeAyuda sera Que pueden dar una respuesta a que no hay servicio de internet móvil ni hogar @ClaroColombia 😡😡

  • lalucabo Laura Carreño (@lalucabo) reportó

    @ClaroColombia me esta cobrando un servicio que no autorice, me tienen acosada con llamadas y mensajes, por Dios, que abusoooo @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • NoEsQuien Felipe (@NoEsQuien) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio de ******, quitaron el internet y según ellos hasta dentro de 6 hrs solucionan el problema. Mientras tanto, como hijueputas soluciono yo mis temas de trabajo? Quien ***** me responde por la conectividad que me debe garantizar Claro?