¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, son las 6 de la tarde y nada, será que la señal no deja llegar los mensajes 🤔🤔🤔
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian
(@sebasosorio93) reportó
desde
Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cripiosky
(@cripi_r) reportó
@MilhoFan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malparidos, estoy a una de ya renunciar de esa ******
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio tv
-
John Carrillo
(@John_CarrM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Nuevamente sin servicio ¿Qué martirio hay que pagar con ustedes?
-
Doña quejas 💜🖤💜••
(@vengaledigo07) reportó
@ClaroColombia Como así que si no he pagado la factura claro no me deja hablar con in agente de servicio para informar porque no la he pagado? Cuando llamo a exponer la situación buscando una solución no hay opción de hablar con alguien, me toca o me toca pagar la factura para tener asesoría
-
mario alejandro
(@marioandro) reportó
@ClaroTeAyuda en su conmutador porque no hay una persona que quiera responder, decía 2 horas, en un chat de soporte técnico q 5 horas, llevamos 24 hr y la factura se paga el mes completo, @sicsuper q procedimiento se debe realizar al incumplir contrato y evadir soluciones a los usuarios?
-
Helena
(@marihe26) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden responder que paso otra vez con mi servicio de internet 🙄😡
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como cosa rara, El servicio de claro no funciona
-
ETA
(@emilita1419) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio fijo (internet,tv)en Batán Bogotá. En el 7500500 informan que en 6 horas, luego prorrogan 2 horas + 2 horas etc. seriedad, trabajamos desde casa. Harán dcto por los servicios no recibidos?ClaroBot no soluciona y te saca de la línea cada hora
-
Cripiosky
(@cripi_r) reportó
@karol230506 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que son unos abusivos, menos mal no me da pereza ponerles recursos de apelación, no pierden ellos nada, pero tampoco me dejó meter todo.
-
mario alejandro
(@marioandro) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, amiguitos llevo más de 24 hrs sin Internet y su servicio al cliente es malito, su conmutador directamente evade la opción de atención al usuario y su bot pues no ayuda @sicsuper no sé si es una falta al servicio el no brindar información, me ayudas.