¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Internet de claro en Pueblo Rico Risaralda es pésimo, no es capaz de arrastar una videollamada, será que algún día me atenderán mi solicitud?
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Cuando llegue la factura de cobro normal, también les pagaré con poder, como dicen ustedes, que pésimo servicio de telefonía y de atención al cliente
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días sin señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@MarcaClaroCol , @ClaroTeAyuda, señores de claro llevamos 3 días si señal para hacer llamadas en Pueblo Rico Risaralda, así como se acuerdan de acá para cobrar facturas de pago, también acuerdesen para arreglar el servicio, gracias.
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que existe una peor empresa para la cobertura y servicios pésimos en Colombia que claro?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Baquero 🇨🇦 (@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Hola amigos. Una consulta, en los próximos días me iré para otra ciudad, quiero tener el mismo plan que tengo actualmente PERO, en las dos ciudades. Es decir; tener mi plan actual en Cúcuta y en Bucaramanga. Obviamente pagando dos facturas una en cada ciudad. Thanks
-
🐝 PIXELES (@onlyPixeles) reportó
@AdaLovelace777 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni escribiendo como ellos lo hacen el tema funciona... Malparidos en serio
-
Sergio Eljure (@Eljuresergio) reportó
Otra vez el internet de @ClaroColombia caído durante 1 hora.
-
Gabriel Miranda Z (@MirandaGa_89) reportó
Sinceramente el servicio de @ClaroColombia es lo peor que hay.
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
Juan Bautista Torres (@juantbh) reportó
@ClaroColombia otra vez se cayó la Internet. Tomen hora que ocurre a a casa rato.
-
🐝 PIXELES (@onlyPixeles) reportó
"El tiempo estimado para dar solución al inconveniente es de 12 horas, tiempo en el cual su servicio puede presentar intermitencia o ausencia del mismo" vean pues la respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó
@lalaher @ClaroColombia Lo peor de todo es q los q tiene los datos son los mismos empleados. Nos pasó lo mismo en casa, una empleada tomó nuestros datos y procedió a instalar servicios donde su familia, claro supo y todavía estamos reportados.
-
Elver Galarga (@HUGOBERMUDEZG) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con el *611 y nunca sale la llamada, para resolver una solicitud que tengo, a veces uno no quiere expresarse mal o hablar mal de las empresas pero se pasan y uno jodido sin poder resolver lo que necesita.
-
Cristian Riv Salazar (@salazarivero) reportó
@lalaher @ClaroColombia Terrible el tema.