¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧 (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ayuda, necesito internet. Ya me dieron información que no hay daño ? Por qué no hay servicio ?
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper
-
Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.
-
Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”
-
LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
cobertura de @ClaroColombia es un asco!A cada rato sin sin señal de datos, y la barra de cobertura?Bien gracias en la India, va y viene, plena llamada y 0 señal.hace 1 año cambié de SIM y según tengo q cambiarla otra vez, el cel es nuevo prácticamente 4 meses de uso...
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.
-
El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda En lugar de una respuesta “genial” preferiría la agilidad para brindar un buen servicio. 3 días sin servicio!
-
Ever Herrera (@Everherrera0120) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.
-
Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen
-
Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA
-
Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!
-
Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.
-
Tavo Rodríguez (@TavoRM24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema
-
Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan't Esteban (@NoTengoMama) reportó
@ClaroTeAyuda Yo no necesito que me llamen para hablar con ningún baboso, arreglen el gran ********* wifi que para eso se los pago
-
Jhon Baquero 🇨🇦🇦🇺 (@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, tan solo tengo un 10% de mi velocidad. Podrías revisarlo. Gracias
-
Heinz Florez (@heinz0513) reportó
@ClaroTeAyuda 3 días sin servicio por supuestos daños en el sector, parece que no tiene la capacidad para solucionar, que tristeza y mal servicio
-
Juan't Esteban (@NoTengoMama) reportó
Bueno y ahora que gran **** pasa con el wifi? @ClaroTeAyuda ? Hoy no está lloviendo, a ver con qué excusa cacorra van a salir.
-
Julio Jose Hernandez (@Juliojhdezv) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia necesito un certificado de paz y Salvo, no puedo asistir de forma presencial me indican que debo hacer me urge la deuda fue saldada hace mucho tiempo
-
Ruben Dario Reyes (@benreyesb) reportó
@clarocolombia y @ClaroTeAyuda me pueden explicar por qué razón me quieren cobrar una cláusula de permanencia cuando uds unilateralmente me cortaron el servicio ante mi reclamación facturarme un servicio de telefonía que no pedí, voy a quejarme con @sicsuper
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó
@ClaroTeAyuda Lo extraño es que llevo más de 6 años reportando la misma falla de cobertura... y nada que me brindan una solución...!!!
-
Jao Gómez 🎮💚 (@JaooGaming) reportó
@ClaroTeAyuda Porque la App de Disney + no funciona con el internet de ustedes y de otros si?
-
Sebastian Rincón (@Sebasti82015790) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores de claro ya tengo más de dos horas esperando que me solucionen por la mala señal. Del WiFi. Contrate 100megas veo reflejadas escasas 10 por WiFi. Desde el error que cometieron de desvincularme los repetidores an tenido fallas.
-
Carlos🔴⚪ (@CarlosBarrioss_) reportó
Desde el día de ayer me está molestando el servicio, no recibo ni puedo hacer llamadas @ClaroColombia