Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arjona, Departamento de Bolívar 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DaniMarin_S @ClaroColombia Nada, y el servicio al cliente es pésimo

  • henryibarra_rm Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.

  • 198524margarita Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.

  • dconde09 Diego Conde (@dconde09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MinHacienda @ClaroColombia no cumple con decreto de no reportar morosos en céntrales de riesgo y lo hace hoy 07/06 fuimos hasta @ClaroColombia negociar plan de pagos y ellos no hacen

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia sigo aguardando contacto y explicación porque mismo con decreto de no negativar morosos como decreto @infopresidencia @MinHacienda @sicsuper ustedes me negativaron por no pagar la facturase mayo

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • EricCentenoR 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • jorvane jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • lcsanchezc Carolina Sánchez (@lcsanchezc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Casi nunca me intereso por las ofertas que me hacen por teléfono. Pero hoy @ClaroColombia me llamó a ofrecerme algo que me interesa y mientras escuchaba la oferta se cayó la llamada. Nunca volvieron a llamarme. 😅

  • EricCentenoR 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Bueno, aún estoy esperando.

  • eliasescribe Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertredondo Albert Redondo (@albertredondo) reportó

    @ClaroTeAyuda la intermitencia de mi internet sigue, vinieron hace unas semanas y se percataron de un daño en uno de los postes y aún no lo reparan ahora mismo estoy sin internet; ojalá fueran tan puntuales y eficientes en su servicio al cliente como lo son para enviar la factura

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @ClaroTeAyuda @casanta0126 Si así fuera la señal y las soluciones como sus respuestas en tw, otro gallo cantaría!

  • allanmaluche23 ALLAN (@allanmaluche23) reportó

    @sicsuper Dos semanas con el servicio a medias y envían una persona a revisar que te dice no se que pasa y te solucionan por dos días y de nuevo lo mismo @ClaroColombia estafa gigante

  • gorrodetigre María Alejandra (@gorrodetigre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.

  • lauramojicamar1 Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó

    @ClaroColombia Quisiera saber ¿qué problema hay en la red (internet y televisión) para el sector de Villa Campestre, municipio de Puerto Colombia? En el día de hoy no hemos contado con los servicios.

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el jueves solicité aclarar mensaje recibido por @ClaroColombia y estoy pendiente de la respuesta.

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    Jamás comprar un electrodoméstico o móvil con claro Compramos un tv y enviaron la referencia que no era, no lo recibimos ni firmamos y se lo llevaron....pero vaya sorpresa están cobrando con factura por un tv que ellos tienen en su bodega. Lo peor no dan solución @ClaroTeAyuda

  • YesidTorresPere Yesid Torres Perez (@YesidTorresPere) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues mi número de teléfono es 313 387 97 70. Y nunca nadie de @ClaroColombia , @Citytv me ha llamado a brindarme solución alguna. Hoy volví a ir a una tienda s Física de ud y perdí mi tiempo. Me dijeron que radicarse un rato oficio y que volviera mañana. No más atropelló.

  • jgiraldo2003 Javier GiraldoAcosta (@jgiraldo2003) reportó

    @ClaroTeAyuda Típica respuesta cosmética que no soluciona. La contundencia de tener una factura trataron de cuestionarla pretendiendo que yo hiciera solicitudes ante el banco, y como insistí hasta del cubículo del lado pretendieron callarme. No atienden, no solucionan y son groseros.

  • rufusbog RUFUSBOG (@rufusbog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 días sin internet ni televisión que horrible, aburridos