Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arjona, Departamento de Bolívar 05/08/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro

  • Angellyfoma Angelly Fonseca (@Angellyfoma) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.

  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • yesybartender Mishi ☕ (@yesybartender) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda

  • SergioCasseresA Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!

  • Will_Andresanc Will Uchis (@Will_Andresanc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.

  • DelarosaYesid Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores sigo con los problemas de los datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • abbsampayo Alberto Sampayo M (@abbsampayo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oye tienen problema con #Claro o que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron

  • imlumel 🪐 (@imlumel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia en Cartagena es pésima no puede uno disfrutar de los servicios con tan mala señal @Superservicios

  • RosaCaribeT jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La maldición más grande que he tenido ha Sido gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio para eliminar mi plan que no escogí debo pagar 3 meses sin poder usarlo @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Contradiccion_1 Absurdum (@Contradiccion_1) reportó

    @ClaroColombia Que presten un servicio decente, estafadores de ******.

  • maniaurbana Sir Alejo von Greiff 👽 (@maniaurbana) reportó

    Srs. @ClaroTeAyuda tengo serios problemas con la velocidad de navegación en el servicio hogar.

  • loreindelgado lore delgado torres (@loreindelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca se comunicaron que estafa

  • BarckBetton Barck Betton (@BarckBetton) reportó

    @RyanDeep6 @ClaroColombia Total, Claro siempre comprometido con el servicio

  • NatikBahamon Nathalie Bahamon ® (@NatikBahamon) reportó

    3 días, 3 días sin servicio de Internet y telefonía, según @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una falla en el sector y sin técnicos que estén dando el soporte, acaso ustedes me van a reponer mi tiempo y trabajo?

  • diego812 Diego Pinzón (@diego812) reportó

    @ClaroColombia estoy en claro 68 y me niegan el servicio por qué se me perdió la cédula

  • lauralejandra46 . (@lauralejandra46) reportó

    más de 12 horas sin ningún servicio pero para la factura si aparecen rápido, basuras @ClaroTeAyuda

  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    @ClaroTeAyuda Que lindo domingo con este pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, pero para cobrar si son buenos.

  • jsmc_1 Jhoan🐔 (@jsmc_1) reportó

    La línea de servicio al cliente de @ClaroColombia es una ******.

  • diego812 Diego Pinzón (@diego812) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no les Payo con botones mi factura de claro todos los meses y me indigna que me nieguen el servicio cuando tengo muchos documentos como identificarme desde mi pase de conducir hasta mi carnet de donde trabajo