¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaná.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | ||
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Vicky Moreno
(@VickyMoreno5) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La maldición más grande que he tenido ha Sido gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio para eliminar mi plan que no escogí debo pagar 3 meses sin poder usarlo @sicsuper
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ
(@ALBERTOGOMEZPER) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo
-
Vicky Moreno
(@VickyMoreno5) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hoy cumplo 10 días sin el servicio móvil por qué un imbécil asesor me vendió un plan y no cumplió las pautas que solicite: no es el plan pusieron uno más caro, solicite para pagar a fin de mes y resulta que no tengo ni el mes y está cortado @ClaroTeAyuda creen ustedes q está bn?
-
🪐
(@imlumel) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI
-
Will Uchis
(@Will_Andresanc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.
-
Eduardo Garcia
(@eduagarcia83) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Le tengo tema a @TomCruise para su próxima saga de #missionimpossible .... comunicarse con @ClaroColombia !!!! Realmente es imposible!! Que pésimo servicio.
-
Sergio Cásseres
(@SergioCasseresA) reportó
desde
Arjona, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
jodidaperocontenta
(@RosaCaribeT) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
-
Yesid De La Rosa
(@DelarosaYesid) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores sigo con los problemas de los datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro
-
Alberto Sampayo M
(@abbsampayo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮
-
EnOtherWords
(@EnOtherWords) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El costo del servicio no es motivo de preocupación para mí. Si i'm conseguir el servicio prometido con alta disponibilidad y soporte al cliente es sensible cuando el servicio está teniendo problemas, lo considero el costo de hacer negocios (dentro de la razón, por supuesto).
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?
-
Rau Valencia-Gio
(@revg1987) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia en Cartagena es pésima no puede uno disfrutar de los servicios con tan mala señal @Superservicios
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oye tienen problema con #Claro o que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mishi ☕
(@yesybartender) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda
-
Angelly Fonseca
(@Angellyfoma) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🇨🇴🇹🇷🇮🇷🇺🇦🌎
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, hace más de 2 horas tengo fluctuación en la señal de mis datos móviles, que pasa? A qué hora lo solucionan?
-
PGLO🍁
(@sbedo97) reportó
La señal de @ClaroColombia es una ******
-
Oscar Ivan Lasprilla
(@Oskgames) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito una línea de servicio al cliente útil ya que por wsp no sirven para nada
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Esa llamada se dio un par de días después de la visita donde finalmente arreglaron el servicio.
-
Albert O02279924
(@o02279924) reportó
@ClaroTeAyuda es muy triste tener q rogar, rogar todos los días para q le arreglen un daño y eso q uno paga cumplido
-
MaoCoach
(@coach_mao) reportó
Señores @ClaroTeAyuda nada que solucionan el problema, por favor hagan algo.
-
katch
(@kattychanchay) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 semanas sin servicio de internet porque cometieron un error en el traslado y ahora quieren que cancele la@cuenta y tome una nueva. Que mal servicio! El colmo
-
☽
(@caroldelae) reportó
Oye pero que porquería de servicio @ClaroColombia
-
@alejandroalmeciga
(@alejandroalmeci) reportó
@zaharasy20 @ClaroColombia Me pasa exactamente igual, trato de comunicarme con el *611 y nada y si uno va a un call center, lo mandan a qué se comunique con la operadora que pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
alejo v
(@alejoabv) reportó
Increíblemente malo servicio de @ClaroColombia todo el día tratando de cancelar el servicio, es imposible, 1. No contestan, 2 cuando lo hacen, después de un largo tiempo, te cuelgan la llamada,3 no te la devuelven...pero para vender productos si me contactan tan fácil.@sicsuper