¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores sigo con los problemas de los datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper
-
Alberto Sampayo M (@abbsampayo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮
-
RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron
-
🪐 (@imlumel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro
-
Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios
-
Angelly Fonseca (@Angellyfoma) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.
-
Will Uchis (@Will_Andresanc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.
-
Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.
-
jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper
-
Mishi ☕ (@yesybartender) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda
-
Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro CG (@jialca1985) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá sea verdad Yo no quiero obsequios, promociones ni nada gratis Solo quiero que me brinden el servicio que prometen y promocionan y por el cual pago
-
juan garcia (@juangar51221546) reportó
@Mariahuribe1 @ClaroColombia. El peor de los peores
-
Iluminado igual tú (@Nauef) reportó
Que mal servicio tiene @ClaroColombia a la hora de querer cancelar un servicio. Para contratar son los mas amables del mundo y para cancelar servicios se vuelven apaticos y ofendidos sin ganas de colaborar, Ganense a las personas más no las obliguen a estar. #Claro #Colombia
-
Tito Velasco (@titojvelasco) reportó
@ClaroColombia sres claro quiero adquirir servicio de Internet con ustedes que planes me ofrecen muchas gracias
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, me pueden colaborar, envie datos por DM, OJALA no me dejen en espera casi 2 dias para darme una respuesta
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó
El costo de tener que un terrible proveedor de internet, hoy que todos estamos trabajando remoto, nadie te lo va a reponer. Hay que castigar a esas empresas que trapean el piso con nosotros, perder tiempo es perder dinero @ClaroTeAyuda
-
$haron Clark 👅🧈 (@s__haron) reportó
Adiós me voy a pasar a @ClaroColombia también es malo, pero por lo menos no se va tanto el internet, así que me soluciona este problemita que tengo y después me paso a @ClaroColombia
-
Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO LA CONEXIÓN DE LOS 23 CANALES
-
Mai (@MairaNoMaria) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Yo creyendo que me iba a demorar menos de 1 hora y que iba a salir de @ClaroColombia con una solucion 🤡🤡🤡 3 horas después, sin nada arreglado.
-
Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el municipio de #AlgecirasHuila lleva más de 5 días sin servicio ni de datos menos de llamadas 😳😳 ¿porqué? @sicsuper