Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 11/23/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Astrea, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arjona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArjona Teléfono
ColombiaAstrea Teléfono
ColombiaEl Paso Internet
ColombiaEl Paso Teléfono
ColombiaArjona Teléfono
ColombiaAstrea Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado Falcao👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroColombia Ninguno porque ustedes son deshonestos, corruptos, ladrones, mentirosos, incapaces de brindar un buen servicio. Aún estoy esperando solución al robo descarado por ustedes. Ladrones!

  • MafeGonzalez02 María Fernanda González (@MafeGonzalez02) reportó

    Que red de telefonía @ClaroColombia TAN INSERVIBLE!!!! He intentado de mil maneras de bloquear mi teléfono robado, de manera presencial, por la app y por llamada y no me dan respuesta de nada y encima me cuelgan😡😡😡😡 INCOMPETENTESSSSSSS

  • liolopez  Wilmer ɭٱѻ López 🃏 (@liolopez) reportó

    Ojalá algún día la señal de @ClaroColombia mejore, de nada sirve que haya cobertura e incluso los “premios” de mejoran del plan sí la señal no si quisiera sirve para hacer una simple llamada o revisar el correo.

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, un día más con el servicio a medias, que hacemos? Quien responde?

  • Alejaburgos Alejandra (@Alejaburgos) reportó

    @ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...

  • Alejaburgos Alejandra (@Alejaburgos) reportó

    @ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    CDV 4 días y seguimos sin servicio @ClaroTeAyuda hasta cuando ? Solucionen ya o cancelen el plan para tomarlo con otro operador @ClaroColombia

  • deidyscw Deidyscw (@deidyscw) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez que chaparro para que atiendan, ahora hago un reclamo que la gente de @ClaroColombia hizo una instalación a un tercero y me desconecto y el agente me dice que haga una prueba de velocidad

  • Alejaburgos Alejandra (@Alejaburgos) reportó

    @ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...

  • deidyscw Deidyscw (@deidyscw) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia La repuesta idónea sería mandar un técnico un revise el cableado exterior porque no tengo señal de ningún tipo, aparte que recomendaría cerrar el canal de whatsapp por ineficiente