¿Está Claro con problemas o cortes en Ayapel, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayapel, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapel y lugares cercanos:
-
Ricardo Alvez (@ricardo25883) reportó desde Ayapel, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que pasa con la señal, ya son 3 días fallando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N a t a l i a (@SexyNata) reportó
@ClaroTeAyuda Su respuesta no me ayuda en nada necesito que por favor me restablezcan mi servicio y punto.
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó
@ClaroTeAyuda @LauraSierraGar1 ¿Ponérse la 10? Les escribí el domingo en la tarde y me respondieron ayer después de las 6 PM. El WhatsApp es la misma vaina. Esta mañana se demoraron casi dos horas en responderme dls preguntas…. Y acabamos de cumplir 55 HORAS SIN SERVICIO HOGAR
-
Milenit@ (@DALIMILE30) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo servicio prepago, necesito portarme a otro operador y no me dejan. Déjenme salir de aquiiiii.
-
Alejandro Guerrero C (@alejoxg1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la mala atención que acabo de recibir por la supervisora del cav de Niza la señora Natalia Alfonso por no lectura de huellas e identificándome con la cedula, no me dieron solución a cambio de plan y lo único que responden es realizar un derecho
-
Danny Gutiérrez (@Danny_GRamirez) reportó
@ClaroColombia por qué son tan descarados de responder una PQR diciendo que no reportamos una falla de servicio que duró 1 SEMANA donde no tuvimos internet, tv ni telefonía, cuando reportamos la primera vez y después BLOQUEARON por completo la recepción de llamadas @sicsuper 🧵
-
Eduardo Baena (@edubae1) reportó
@ClaroTeAyuda Este es el estado del servicio actualmente y en las llamadas de soporte técnico no identifican las fallas
-
Eduardo Baena (@edubae1) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca cumplen ni con visitas técnicas o restauración de servicio, llevo dos horas tratando de tener una clase vista al y ha sido imposible por la intermitencia del internet, ni si quiera con los datos del plan de claro del celular he podido tener continuidad. También está mal
-
Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó
@LeoPupiales @ClaroTeAyuda Lo mismo en Cali y seguimos sin respuesta de @ClaroTeAyuda FATAL!
-
José Quiroz (@kew_jose) reportó
@ClaroColombia La asesora Yesenia Moreno del área de cancelación me colgó la llamada sin previo aviso al decirle que necesitaba cancelar el servicio. Para vender si son buenísimos, no? #ClaroNoMeAyuda
-
Carlos A. Morales (@caanmorales) reportó
@ClaroTeAyuda Cuales herramientas si llevamos más de un mes con un servicio intermitente, donde está el servicio técnico qie volvieron a programar desde el día sábado ??