Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ayapel, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapel, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ayapel, Departamento de Córdoba 06/20/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwin_valdes10 Edwin Valdés (@edwin_valdes10) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Claro hogar, no hay Internet y ustedes no dan ninguna respuesta, los que laboramos desde casa requerimos solución pronto, cuanto más toca esperar?

  • jjciclope Jj CicLope (@jjciclope) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cómo van a averiguar si no saben dónde es el daño y a qué usuario corresponde??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Yulevan Yule Vasquez ✌ (@Yulevan) reportó

    Que porquería este internet de @ClaroTeAyuda pésimo servicio 😠😠

  • diegosax69 DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó

    @SoyLuisOsorio @ClaroColombia Deberiamos unos cuantos miles y retirarnos para ver si mejoran en algo..aunque no creo a @ClaroColombia lo unico q le importa es cobrar y cobrar,dar un buen servicio y solucionar los problemas es lo de menos

  • davidhomeartund @Dahoar (@davidhomeartund) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando

  • CNogueral Carlos Noguera L. (@CNogueral) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 semanas llamando servicio al cliente claro por caída permanente del internet por fibra óptica y no dan repuesta @sicsuper sigo sin servicio y no van los técnicos a revisar!! QUE MAL SERVICIO TÉCNICO

  • MarielaYaya Mariela Yaya (@MarielaYaya) reportó

    @ELTIEMPO ¡Por fin! @ClaroColombia es la peor empresa que conozco, hace más de un año me retiré de claro hogar y aún me siguen llegando recibos de pago que debo. ¿Cómo es esto posible? si para poder retirar el servicio debía estar a paz y salvo, antes de salir tuve que pagar completamente

  • Colombi87475600 Colombianisima3000 (@Colombi87475600) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo mucha intermitencia en el internet. # 25851924

  • edwin_valdes10 Edwin Valdés (@edwin_valdes10) reportó

    @ClaroTeAyuda No responden por ningún lado, definitivamente el servicio cada día es peor

  • juankopirlo21 Juan (@juankopirlo21) reportó

    @ELTIEMPO Compré un computador con @ClaroColombia y salió terriblemente malo; lo pasé por garantía, duró un mes en arreglo y cuando me lo entregaron lo bloquearon porque no había pagado la cuota del mes que estuvo en reparación. La solución: PAGUE!!