Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ayapel, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapel, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ayapel, Departamento de Córdoba 02/05/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayapel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAyapel Corte Total
ColombiaAyapel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Avendanoa_ Angie Avendaño (@Avendanoa_) reportó

    ARREGLEN ESA GRAN ASQUEROSA SEÑAL @ClaroTeAyuda 😤😤😤😤

  • rafaelacarmonac Rafaela Carmona Cano (@rafaelacarmonac) reportó

    Para contextualizar: inicialmente tenía la idea de cancelar el servicio, luego me convencieron de que me darían un nuevo plan con mejores precios y mejores servicios (lo de siempre) @ClaroColombia @sicsuper Y ahí empieza el caos👇🏻

  • SantafeLara laraSantafe (@SantafeLara) reportó

    @ClaroTeAyuda hola claro. No tengo señal de tv ni de internet hogar

  • maggie_kaulitz Maggie♡ (@maggie_kaulitz) reportó

    Más de 24 horas sin servicio de @ClaroColombia (internet, teléfono fijo , televisión) dicen que es un daño general que arreglan en unas horitas según las múltiples comunicaciones desde ayer... Le pueden decir que me restablezca el servicio por favor y de paso me haga el ajuste

  • mabti928 Mabel Veloza (@mabti928) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas , todo el día estuvimos sin servicio, y lo peor aún no ha Sido restablecido

  • crespa_lamorena Lamorena.crespa (@crespa_lamorena) reportó

    5 de sep roban mi celular, se reporta a @ClaroColombia y se bloquea la linea, la sim se debe de reclar nuevamnete y tiene un costo, acto seguido llega la cuenta del plan como si se hubiera usado el plan del cual no se ha reclamado la sim ¿que serivicio cobran? @mincoturgob

  • WinSportsTV Win Sports TV (@WinSportsTV) reportó

    @LaHuesitos_ @GarciaFabbianni @ClaroColombia Hola, por el momento no presentamos fallas en nuestra señal de origen. Por favor comúnicate directamente con tu cable operador.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo pésimo el servicio de @ClaroColombia no funciona el servicio de claro hogar el Internet está intermitente, y se llama y la solución es colgar las llamadas pésimo servicio técnico

  • DuvanDeLaHoz_4 Patacón Con Queso😜 (@DuvanDeLaHoz_4) reportó

    @ClaroColombia no hay señal de voz pero si de datos que mal se a puesto con la señal claro

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @ClaroTeAyuda @BuhoCruz El parpadeo lleva ya casi 3 horas. No sean descarados. "Es un problema en el edificio", y no mandan a ningún operario a revisar cableado externo. ¡IRRESPONSABLES! ¡RESPONDAN POR EL SERVICIO!