Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ayapel, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapel, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ayapel, Departamento de Córdoba 06/20/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MendezMpx3 Mauro Guarín Uribe (@MendezMpx3) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor les escribí por DM tengo fallas en el servicio de TV

  • LEOCOLORADOCASA LEONARDO COLORADO (@LEOCOLORADOCASA) reportó

    @ClaroColombia que pasa con señal de televisión llamo a la línea de atención y no funciona

  • colombia_lola Diego (@colombia_lola) reportó

    @ClaroTeAyuda hace 1 hora está presentando fallas el servicio de tv y hemos tratado de comunicarnos por todos los medios y es imposible, ni por la aplicación, ni por el chat, ni por teléfono. Que debemos hacer?

  • Patriota1979 Patriota (@Patriota1979) reportó

    @ClaroColombia pésimo su atención al cliente, llevo más de dos horas tratando de comunicarme con un funcionario para cancelar mi plan y me enrutan por el menú hasta que cuelgan la llamada, sean serios con los usuarios y si así pretenden retener clientes están equivocados.

  • clarisbeauty2 Claris Huertas (@clarisbeauty2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como hacemos que no tengo servicio de tv, su app no sirve para nada y llamo y dicen que me van a arreglar el internet a las dos dela mañana, y se corta la llamada.... Será posible que trabajen en ese call center mas alla de poner una grabación???

  • kamelio90 juan camilo penagos (@kamelio90) reportó

    @ClaroColombia por favor me indican donde me puedo comunicar para soporte técnico de mi servicio en la ciudad de Cali.

  • BaquetoHenry Henry Baquero Torres (@BaquetoHenry) reportó

    Ya entendí por qué me retire del pésimo servicio de @ClaroColombia cancelo el servicio hace más de un mes y le siguen cobrando . @sicsuper

  • YAYITA73 Sandy73 (@YAYITA73) reportó

    @ClaroColombia , cada vez se confirma el pésimo servicio que presta esta empresa

  • guillermiito12 Guille Cervantes (@guillermiito12) reportó

    Que pasa con la señal del televisor @ClaroTeAyuda

  • VamosMILLOS1980 ⚽️🎾⚪️🔵 (@VamosMILLOS1980) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo una falla generalizada en mi servicio de televisión y ha sido imposible comunicarme con un asesor de servicio al cliente, ¿qué pasa? @ClaroColombia