Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ayapel, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapel, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ayapel, Departamento de Córdoba 04/23/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mecho_lopez11 𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑 𝕲𝖔𝖒𝖊𝖟✌🏼 (@mecho_lopez11) reportó

    @ClaroTeAyuda La única solución que me dan es que le ponga mí sim card a otro celular, que pretenden que adquiera otro celular a claro o que?

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • CamiloDiaz_BPR ACAB (@CamiloDiaz_BPR) reportó

    Segundo día con el internet horrible de @ClaroTeAyuda paga uno por 100Mbps y llegan 7Mbps. Ridículo.

  • pri_priss andreita (@pri_priss) reportó

    @wardealer @ClaroColombia Te cuento que yo me tuve que cambiar, estuve una semana sin internet. Me ofrecieron descuentos para que no me saliera pero NO ME LLEGA SEÑAL!!!! No sacaba nada con seguir si no tenía señal 😓

  • JeissonCristanc Jeisson C (@JeissonCristanc) reportó

    Ah, y por si fuera poco, solo hay 2 dispositivos conectados a la red en este momento y ambos están em redes sociales únicamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Posdata: me tocó subir esta queja desde la red móvil (que no es de Claro) para poder subir con éxito la multimedia

  • caro_audio Carolina (@caro_audio) reportó

    @MovistarCo Uds Prestan un servicio absolutamente malo. Estoy tratando de llamar Hace 10 Minutos a un contacto para algo urgente y me sale Error se Llamada y pasa lo mismo cuando llamo a fijo. @ClaroColombia los Necesito...

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroColombia Segundo día con el problema de internet llamo y están en actualizacion

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días estamos teniendo fallas en el servicio de Internet, se va y regresa después de varios minutos (en este momento no hay), también en TV tenemos canales con mala o ninguna señal

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando 15 día una llamada o el envío de un técnico y nada me robaron me@estafaron con su falsa publicidad y sus asesores que son unos ladrones detrás de un teléfono