¿Está Claro con problemas o cortes en Bagadó, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bagadó, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bagadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bagadó, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bagadó y lugares cercanos:
-
Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó desde Bagadó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dejan esperando todo el día para una respuesta, Ojalá fuera igual el día de cobro, pa Ese si son puntuales. @sicsuper
-
Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó desde Bagadó, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. En el municipio de pueblo rico Risaralda la señal solamente funciona para los datos. No entran las llamadas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto ibarra (@Bibarrah) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC ayer consulte en la app claro y me aparecen dos líneas prepago a mi nombre las cuales nunca solicite, llamé a la línea de atención y solo me han hecho perder el tiempo entre las opciones y dan por terminada la llamada. Que pésimo servicio
-
Rochy Daza (@RochyDaza) reportó
Si @MovistarCo se han demorado mil vueltas para conectarlo, me rindo, llevo una semana esperando, seguiré con @ClaroColombia
-
Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportó
Su servicio al cliente es una ****** @ClaroTeAyuda no hay otra palabra para describirlo. Sus técnicos no tienen capacidad de atender clientes, llegan gritando y sin alternativas para solucionar los problemas de su mal servicio.
-
Kevin Castle A. (@kevincastle92) reportó
Existe una peor empresa de telecomunicaciones que @ClaroColombia ??
-
El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que me atienden.. Sigo sin servicio..
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda Lo curioso es que a mi nunca me mandaron a nadie, solo me decían que es un problema en el sector.
-
veronica marin m (@veromarinm) reportó
@PaulinaLaponte @ClaroColombia Denuncia a la fiscalía y urgente avisa a los bancos,primero prueban sacando líneas para celular y luego siguen grandes transacciones de dinero. Otro caso cercano pero en Davivienda sospecharon y le avisaron. Sacan duplicados originales de tu cédula. 😡 revisa en registraduria.
-
Jhon Beltrán (@JhonBeltranP) reportó
@ClaroTeAyuda Hace rato les escribi por Interno, espero la colaboración o la forma para cancelar el servicio.
-
Valentina Cadosch. (@Cadosch12) reportó
No se que es peor si llamar a Claro o aceptar que venga un asqueroso técnico a salirse de la casa y llamar a un compañero a hacerse la visita. Ustedes me enferman @ClaroColombia me quitan más años de vida que el cigarrillo.
-
El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando una solución de fondo sobre el rente reiterado problema de su servicio en mi sector?