Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bagadó, Departamento del Chocó?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bagadó, Departamento del Chocó en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bagadó, Departamento del Chocó 05/14/2021 16:15

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.76% Internet
  • Teléfono 29.68% Teléfono
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Comentarios de Claro en Bagadó, Departamento del Chocó

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bagadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bagadó y lugares cercanos:
  • giraldo_tavo Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó desde Bagadó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dejan esperando todo el día para una respuesta, Ojalá fuera igual el día de cobro, pa Ese si son puntuales. @sicsuper

  • giraldo_tavo Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó desde Bagadó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. En el municipio de pueblo rico Risaralda la señal solamente funciona para los datos. No entran las llamadas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 146. Solución ni una. Por favor necesito solución a el pejuicio que me causaron

  • anthony34tw anthony💯 (@anthony34tw) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet,, hasta cuando este pésimo servicio

  • ClonadoBarragan jupabato (@ClonadoBarragan) reportó

    No sé cuál es la **** de @ClaroColombia cobrando cuotas de un equipo financiado si desde la propia app miclaro aparece pago. Y además, como cosa rara los asesores no contestan en #611 para resolver eso. Todo mal.

  • jogyramirez johanaramirezgarcia (@jogyramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero pq me están perjudicando, para eso pago para poder tener un buen servicio

  • LuisPiedrahitaO Luis Piedrahita O (@LuisPiedrahitaO) reportó

    @ClaroColombiaa @ClaroTeAyuda @sicsuper de verdad que es muy molesto siempre el mismo tema con los señores de Claro, su pésimo servicio al cliente donde transfieren y transfieren llamadas sin brindar solución y no generar reportes correctos a centrales de riesgo.

  • carlosdiazj Carlos Eduardo..O_o (@carlosdiazj) reportó

    @ClaroTeAyuda @juliancharrisp Espera que? Yo pago 61. 900 y no tengo ni la mitad de eso

  • luferal70 La Epístola del Loco (@luferal70) reportó

    @ClaroColombia buenas, el servidor está caído y no deja entrar o Email? Por cuánto tiempo?

  • becy041188 @Beato Carmona (@becy041188) reportó

    @ClaroColombia Últimamente la señal muy pésima😬😬

  • Hercailati Elena (@Hercailati) reportó

    @ClaroColombia por qué su asesor se "equivoca" con el servicio que compré y ahora tengo que ir yo a buscar un punto de atención físico para que me devuelvan el dinero. ¿Ya se enteraron que estamos en medio del tercer pico de la pandemia ?

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó

    @ClaroColombia ole arreglen esa señal tan hptamente mala