¿Está Claro con problemas o cortes en Bagadó, Departamento del Chocó?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bagadó, Departamento del Chocó en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bagadó, Departamento del Chocó

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(38.32%)
Teléfono
(34.31%)
Wi-fi
(9.49%)
Corte Total
(7.66%)
Televisíon
(6.20%)
E-mail
(4.01%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bagadó, Departamento del Chocó

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bagadó.

Comentarios de Claro en Bagadó, Departamento del Chocó

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bagadó, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bagadó y lugares cercanos:
  • giraldo_tavo Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó desde Bagadó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dejan esperando todo el día para una respuesta, Ojalá fuera igual el día de cobro, pa Ese si son puntuales. @sicsuper

  • giraldo_tavo Gustavo Herrera G (@giraldo_tavo) reportó desde Bagadó, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. En el municipio de pueblo rico Risaralda la señal solamente funciona para los datos. No entran las llamadas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • uacero64 Uriel Acero Poveda (@uacero64) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre hay un buen momento para compartir... Pero si la falla la señal y no te atienden....no hay beneficios....

  • OlgaPerez08 OlgaLucía (@OlgaPerez08) reportó

    El servicio que está ofreciendo @ClaroColombia esta pésimo, la señal está horrible 👎🏼👎🏼.

  • ElianaForero1 Eliana Forero (@ElianaForero1) reportó

    El peor servicio de telefonía e internet lo tiene @ClaroColombia definitivamente no tienen gente capacitada para atender los reclamos, y para cancelar el servicio que complique, nunca lo comunican con él área encargada.

  • LIMAJO411 @Limajo411 (@LIMAJO411) reportó

    Me escriben y no dicen más nada @ClaroTeAyuda , nunca voy a cambiar de opinión... SERVICIO DE MIERDA, por el canal que sea 😠😠😠😠

  • omartal omar acaro ruiz (@omartal) reportó

    @CarrionAG_123 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Rateros...bien dicho, pésimo servicio.

  • Maalejandra24 Alejandra Alvarado (@Maalejandra24) reportó

    Hoy @ClaroColombia me dejó con un sinsabor ya que por negligencia en su facturación y una PQR (Que fallo a mi favor), pero nunca se realizaron los ajustes di la baja de un servicio que tenía a mi nombre hace 7 años, una lastima esa pésima atención. @ClaroTeAyuda

  • PrietoJohnn Johnn Prieto (@PrietoJohnn) reportó

    Que mal que @ClaroTeAyuda le cambie el valor a mi factura con un incremento que no amerita el servicio ofrecido. Espero mañana concertación pues en ninguna línea me contestaron o de lo contrario cancelare mi servicio inmediatamente en oficina.

  • Atenas_Belmont Claritza. ♡ (@Atenas_Belmont) reportó

    Si estás buscando el peor servicio de telecomunicaciones @ClaroColombia te lo puede dar, además de esto, te pueden dejar más de una hora esperando para que te atiendan personas reales y no una contestadora. ;)

  • estefanytm5 Estefany Molina💜 (@estefanytm5) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, me tienes hace ya 2 semanas sin servicio de hogar, hasta las cuantas 😡😠

  • Natillazapata Natalia Zapata V (@Natillazapata) reportó

    Es increíble como los servicios se han vuelto una manera de manipular y robarnos, @ClaroColombia no envía factura este mes, ni correo, ni mensaje de texto y me cortan el servicio y ahora me toca pagar reconexión, que rabia tan tesa.