¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
Luis G
(@LGAM10DC) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
-
William Castellanos
(@Wyllcas) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
-
Ruben Gantiva
(@Rgantiva) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol
-
Angélica Rodríguez
(@OtraMaria___) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
-
Omar Orejuela
(@OoOrejuela) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador
-
Juan D. Forero
(@JuanDFNav) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
-
Ruben Suarez
(@RubenSuarez) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
nanydavidson
(@nanydavidson) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
-
Ruben Suarez
(@RubenSuarez) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
-
Camila
(@mcbesil) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
-
Stefany M.
(@Sjmp18) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Hernan Hincapie
(@hernanhincapieh) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda
-
Cynthia
(@CintyaLerma) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Luis A. Espinosa
(@lespinosa0411) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
-
Nani.
(@DanielaVergar16) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan
-
VanessaSernaG🦋
(@vanessasernag4) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miller Martinez V
(@MillerJosMarti1) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Buenos días, llamo a la línea de atención al cliente *611 @ClaroColombia para una petición en cuanto a los datos del plan, me responde el asesor que la aplicación no funciona, por lo tanto no me puede atender; eso mismo paso más o menos hace 8 días...
-
dianasiza🏳️🌈
(@dianasizag) reportó
@ClaroColombia Buenos días. Quisiera consultar en cuánto tiempo se recobrará la señal de llamadas telefónicas e internet móvil en Bogotá. Muchas gracias.
-
Esteban M. Alvarado
(@ealvarados) reportó
@ClaroColombia sin señal porque solo datos y no servicio de llamadas, para cobrar factura completa ahí si están rapidísimo pero tercera vez sin señal y cero ajustes a la factura
-
NL
(@NatyLopera) reportó
@ClaroColombia Confirmo con 😡 que no tengo señal de teléfono e internet
-
Paula Andrea Aragón
(@Pandrearro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda
-
Jorge Velásquez
(@javb957) reportó
@ClaroColombia que es lo que pasa con el servicio? Necesito hacer varias llamadas y no me salen las llamadas?
-
El Marto
(@Martin_Q11) reportó
@ClaroColombia Yo confirmo con este 😡 que no tengo señal
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio
-
SalmaDiazR
(@SalmaGDiazR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy yo o la señal de @ClaroColombia no está funcionando?
-
Julian Castaño
(@juancaos86) reportó
@ClaroColombia 🤬 no tengo señal