Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/11/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • LifranLiliana Dk and Tutty (@LifranLiliana) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda desde el medio día no tengo servicio de claro hogar, que está pasando?

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****

  • nanydavidson nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia ahora uno tiene que rogarles para que le presten un servicio por el que se va a pagar… ATREVIDOS

  • CintyaLerma Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Servicios malos en la vida y @ClaroPay .. Te desaparecen recargas de tu cuenta y nadie responde... 8 dias y contando.. @sicsuper por favor me ayudan a recuperar mi dinero y de paso le echamos una ojeada a ese "servicio" @ClaroTeAyuda espero me den solución.

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.

  • OtraMaria___ Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …

  • Wyllcas William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.

  • JuanDFNav Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,

  • LifranLiliana Dk and Tutty (@LifranLiliana) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No tengo señal de tv hogar desde el medio día, que está pasando

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡

  • LGAM10DC Luis G (@LGAM10DC) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mvalenciaz92 Monica (@mvalenciaz92) reportó

    Hola @ClaroColombia no quiero mas la señal de ****** de Tigo, me salvan? Jeje

  • ANDRES_B89 ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽 (@ANDRES_B89) reportó

    @mvalenciaz92 @ClaroColombia Noooooo😱😱😱😱 es peor la verdad. Yo de hecho me cambié de claro a tigo y me funciona de maravilla. Claro es muy malo perverso , se va uno para una finca y se queda uno sin señal ,preferible te pases a Movistar o que te quedes en Tigo la verdad 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

  • santiagoravelo Santiago Ravelo (@santiagoravelo) reportó

    Más de 5 días con el servicio de @ClaroColombia en mal estado, el internet funciona cada 2 horas, la televisión no funciona, todos los días hay un técnico de claro en los postes sin dar solución, perjudican las responsabilidades laborales y no solucionan. @sicsuper una solución!

  • guaro_ahi Un güaro ahí (@guaro_ahi) reportó

    @ClaroColombia Pésima señal en el barrio San José de Bogotá por lo menos conmigo perdieron un cliente

  • mikammi_ Kam (@mikammi_) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio y el call center brilla por su ausencia. Pero para cobrar son buenos, pague la boleta antes del vencimiento y ya tengo problemas.@ReclamosSubtel @subtel_chile

  • Nicolasrodnoa Noa (@Nicolasrodnoa) reportó

    Oigan y la gente de @ClaroColombia se siguen haciendo los huevones con la señal de ****** que se tiene desde la semana, por lo menos en Sopó está tenaz. Y ni siquiera se pronuncian.

  • Alejofierro Alejandro Fierro (@Alejofierro) reportó

    @ClaroTeAyuda quien me puede ayudar con un PQR en la línea de atención no da respuesta toca con la @sicsuper colocar la queja de una vez ya que no atienden

  • RosasBarbi Barbi Rosas (@RosasBarbi) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias Claro por responder. Yo ya tengo número de radicado y la respuesta que recibo es que espere 72 horas y si pasan 72 horas que espere 72 horas más 🤭

  • ANDRES_B89 ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽 (@ANDRES_B89) reportó

    @mvalenciaz92 @ClaroColombia Yo dure más de 4 años con claro y tuve bastantes líos y cada que me iba a retirar me compensaban con el plan pero me cansé, tuve un percance en Santa Marta y no pude pedir ayuda, y este año con tigo volví otra vez y normal con señal full , es más por cobertura pero claro es malo

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer esperando que por lo menos se comuniquen y ni eso! Será que hay la posibilidad de que un asesor de "servicio al cliente" me llame y solucione?