Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander 06/27/2025 00:10

junio 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues aquí llevo 8 dias esperando a que me devuelvan mi dinero que no aparece en @ClaroPay. Espero que @ClaroTeAyuda de verdad me ayude: Rad. 955668562.

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Servicios malos en la vida y @ClaroPay .. Te desaparecen recargas de tu cuenta y nadie responde... 8 dias y contando.. @sicsuper por favor me ayudan a recuperar mi dinero y de paso le echamos una ojeada a ese "servicio" @ClaroTeAyuda espero me den solución.

  • LifranLiliana Dk and Tutty (@LifranLiliana) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No tengo señal de tv hogar desde el medio día, que está pasando

  • LifranLiliana Dk and Tutty (@LifranLiliana) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda desde el medio día no tengo servicio de claro hogar, que está pasando?

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia ahora uno tiene que rogarles para que le presten un servicio por el que se va a pagar… ATREVIDOS

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…

  • LGAM10DC Luis G (@LGAM10DC) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?

  • JuanDFNav Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****

  • OtraMaria___ Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …

  • CintyaLerma Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703

  • nanydavidson nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴

  • Wyllcas William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaArangoVoz Lina Arango voz 🎙️☕ ❤️ (@LinaArangoVoz) reportó

    por la misma situación. Todas tenemos en común a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y algunas con el mismo modus operandi con @RappiColombia Espero que este caso se resuelva a mi favor, pero me queda la inquietud: ¿por qué pasa una y otra vez con las mismas entidades y empresas +

  • OlgaMilenaArias oma** (@OlgaMilenaArias) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Por seguridad no dar datos y menos por 📞, sigue con la queja y de una a la SIC, yo pondría Derecho de Petición. Todo es ilógico con esas empresas.... mi hermano falleció hace un par años tenía 📱@claro no aceptaron terminar contrato postpago, tuvimos que poner abogado😱😱,

  • Ing_Gonzalez17 Manuel Alejandro (Stavros) (@Ing_Gonzalez17) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamarme 6 veces al día? No he autorizado ni los autorizo. No me interesa adquirir ningún servicio con ustedes. @sicsuper ayuda. El acoso es insostenible, me llaman en medio de mi trabajo. Qué puedo hacer ?

  • SanCuidandoAndo SanSinTa (@SanCuidandoAndo) reportó

    @coleopteroazul @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No funciona

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo que esperar hasta que ustedes quieran arreglar el servicio.

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me llevan diciendo desde hace 3 días y cada vez es peor.

  • nikolasgp Niklas (@nikolasgp) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No la cumple nadie, presenté queja por lo mismo, terminó con orden de la SiC de no volver a llamar. Volvieron a llamar..

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia 3. ⁠Presenta la denuncia ante la #SICdelcambio. Necesitamos poder ampliar la información sobre tu caso, para lo cual necesitamos datos como tu nombre completo, número de cédula y una descripción completa de los hechos.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LinaArangoVoz @ClaroColombia @RappiColombia 2. ⁠Presenta una PQR directamente con tu operador. Ellos son los primeros llamados a darte una solución pronta y efectiva bloqueando la SIM CARD hurtada y devolviéndote el control de tu línea.

  • mona_henao 🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴 (@mona_henao) reportó

    @ClaroColombia Lo único que necesito es que me respeten mi horario de descanso y lo que dice el articulo 3 de la ley 2300 de 2023. NO MAS! Y NO MAS ****** HIJUEPUTAS.