¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja E-mail
Barrancabermeja Corte Total
Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Televisíon
Barrancabermeja Internet

Comentarios de Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
  • OoOrejuela Omar Orejuela (@OoOrejuela) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador

  • zimvh jesus merchan™ (@zimvh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señal fallando mucho además internet muy lento con 10mb

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hey @ClaroColombia: que asco de servicio al cliente. Una AGONÍA reportar una línea por robo. La SIM se registró pero uds tienen mal los datos.

  • usedac Carlos Useda (@usedac) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Sres. cambié la SIM card manteniendo el mismo número debido a un cambio de equipo. La activación la hice en una sucursal de Claro el día 02-Ene y hasta hoy no se me activa el servicio. Agradezco su ayuda!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elsebxs Sebastián (@elsebxs) reportó

    Llevo días tratandome de comunicar con servicio al cliente de @Tigo_Colombia Hogar y son super inservibles. Les dejé una solicitud nunca respondieron, chat de fb tampoco, lineas telefonicas no contestan. Si no se cominican ya conmigo en la tarde me paso a @ClaroColombia

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @NoSoyJuanPa @ClaroColombia Cordial saludo. El servicio de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia esta pésimo, por ejemplo, tengo contratado el plan con ellos y llevo dos días y medio sin poder utilizar nada de navegación, ni a las redes que dicen dar gratis no he podido acceder, porque el Internet no sirve.

  • vrtapia victor raul tapia (@vrtapia) reportó

    Un técnico de @ClaroTeAyuda retiro (Se robó) un descodificador y no lo reportó. Ahora no podemos cambiar de plan a más velocidad porque @ClaroTeAyuda exige que debe aparecer primero este aparatejo. Lo peor es que tampoco lo bloquea, alguien está disfrutando servicios al gratin.!

  • vrtapia victor raul tapia (@vrtapia) reportó

    @KitaRivas @ClaroTeAyuda Un técnico de @ClaroTeAyuda retiro (Se robó) un descodificador y no lo reportó. Ahora no podemos cambiar de plan a más velocidad porque @ClaroTeAyuda exige que debe aparecer primero este aparatejo. Lo peor es que tampoco lo bloquea, alguien está disfrutando servicios al gratin.!

  • eljazzmueve cultura (@eljazzmueve) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día , comprendo la situación por la que estamos pasando , quería comentarles que estoy teniendo inconvenientes tanto con mi servicio de datos de telefonía celular y el servicio de tv , en lo que puedan colaborarme se los agradecería

  • olgaltr Olga Torres (@olgaltr) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo el equipo bloqueado como si no hubiera pagado desde el día lunes no hay quien soluciones x ningún canal de servicio!!hasta cuando

  • moni_rubiano Monica Slytherin (@moni_rubiano) reportó

    Para terminar de rematar @ClaroTeAyuda está caído en mi sector y que lo terminan de arreglar a las 10 pm

  • AndMaoLing Simil Bahion (@AndMaoLing) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, tengo un problema con mi linea móvil Claro, me envían mensajes de texto pero estos no llegan.

  • FrederikSalazar Frederick Salazar (@FrederikSalazar) reportó

    @karold_andrea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así mismo pasa en Cali, es un servicio pésimo, de pagan 30 mb y navego a 50kbps en algunos momento sino a 500kbps, pero eso si te cobrarán las 30mb

  • Pao05202 Pao0520 (@Pao05202) reportó

    @ClaroColombia La factura ya me llegó, pero el servicio está pésimo, no sé si eso sólo me pasa a mi 🤔🤔