¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
-
Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
-
Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
-
Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
-
Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
-
William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
-
Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
-
Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Hernan Hincapie (@hernanhincapieh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda
-
Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Stefany M. (@Sjmp18) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.
-
Luis G (@LGAM10DC) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny
-
nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
-
VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…
-
Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
-
Ruben Gantiva (@Rgantiva) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol
-
VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia ahora uno tiene que rogarles para que le presten un servicio por el que se va a pagar… ATREVIDOS
-
Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eymar Perea (@perea_eymar) reportó
@ClaroColombia nuevamente sin señal en Coromoro Sder
-
andres sanchez (@afsanchez93) reportó
En una semana se cae el servicio dos veces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que porqueria
-
Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó
No hay cosa más aburrida que coger las redes solo para pelear con @ClaroTeAyuda porque a los … lo dejan a uno sin servicio. Llamó a la línea y me dicen lo mismo, tenemos un daño y lo están solucionando… Preguntaré a vecinos cómo les va con @MovistarCo y salgo de todo Claro.
-
FREDY SUÁREZ P (@fredyartycultur) reportó
@ClaroColombia Así como tienen un excelente servicio de cobranzas, también mejoren el portafolio de servicios, y actualicen la base de pagos. Espero que @ClaroTeAyuda de verdad ayude y me emita el paz y salvo, ya que tengo colapsado el buzón por sus cobros sin sustento.
-
⚽ Camilo Ψule (@Yulemania1927) reportó
@ClaroTeAyuda Hace días les escribí y no me dieron respuesta al mensaje, tanto que ofrecieron y me salieron con un chorro de babas
-
Cata! (@catde_78) reportó
@ClaroTeAyuda Hola urgente su ayuda hoy me han quitado dos veces el Internet y que era falla de un nodo externo, a las 4 horas lo colocan nuevamente. Y hace una hora otra vez lo quitan, llamo y una operadora grosera, levantándome la voz me dice ni modo le toca esperar!! Ayuda!!
-
D A V I D'S (@Dviloria11) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del mundo!! Vea yo pensé que las de súper giro eran malas pero estos hptas son el papá!!!!
-
Jhon B. (@jjbarc) reportó
@ClaroColombia Yo estoy esperando terminar el año para poder cancelarles el contrato. Ese día haré una rumba épica.
-
Kate Vasquez (@katevp7) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper señores Claro no les basta con el mal servicio ??? Ahora como estrategia le cuelgan 5, 6, 7,8…llamadas a los clientes para que no cancelen el contrato. Cayeron bajo de verdad.
-
JORDICAZ (@JORDICAZ) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué sucede en el sector del Barrio La Estancia Localidad 19 desde la tarde del día de hoy no hay servicio de internet? Les recuerdo que yo no pago el servicio con billetes remendados o monedas falsas, alguna solución? Ya! #Claro #clarocolombia