Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/17/2025 13:00

diciembre 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan

  • nanydavidson nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • JuanDFNav Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.

  • OoOrejuela Omar Orejuela (@OoOrejuela) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador

  • LGAM10DC Luis G (@LGAM10DC) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?

  • Wyllcas William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.

  • OtraMaria___ Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …

  • Sjmp18 Stefany M. (@Sjmp18) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.

  • zimvh jesus merchan™ (@zimvh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señal fallando mucho además internet muy lento con 10mb

  • hernanhincapieh Hernan Hincapie (@hernanhincapieh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703

  • Rgantiva Ruben Gantiva (@Rgantiva) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol

  • CintyaLerma Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejodkr Alejandro (@alejodkr) reportó

    @ClaroColombia Menos mal ya me voy a retirar de sus servicios, gracias por nada payasos

  • ErnestmvI Ernesto (@ErnestmvI) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Cancelé y me facturaron dos meses más, además de un mal servicio abusan.

  • AldanaSebastien Sebastien Aldana (@AldanaSebastien) reportó

    @ClaroColombia El respeto es primordial para cualquier persona, si la empresa permite malos tratos, esto se ve reflejado en el servicio al cliente, muy mal el trato de esa señora, no tiene ninguna competencia laboral para tener personal a cargo

  • johancal JC (@johancal) reportó

    @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Porqueria, pobre gente q le toca aguantar por necesidad, pobre mente la de losntrabajodres, se vuelve tóxica con esa jefe hp

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Ayer vinieron a instalarme el servicio en mi casa y el supervisor llamaba una y otra vez controlandoles el tiempo,los hacen trabajar con tiempo limitado sin pensar que se pueda presentar algún imprevisto,dejaron mal instalado y les tocó volver..un fastidio tanta llamadera.

  • amamosni Amamosni (@amamosni) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Quien usa ese servicio?

  • CARPID carlos Buelvas (@CARPID) reportó

    Después de 1 hora esperando que contesten me cansé. Será buscar otro operador que no sea @ClaroColombia

  • nelsonbaenag Nelson Baena. 😎 (@nelsonbaenag) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Muy noble toda esa gente. Yo mando a comer ****** esa vieja y le tiro la chaqueta por la cabeza.

  • BartraKing King Bartra (@BartraKing) reportó

    @ClaroColombia Arreglen el internet de ****** que tienen, pésimo servicio.

  • rafaelvalenci16 rafael valencia (@rafaelvalenci16) reportó

    @ClaroColombia así como tratan los empleados lo tratan a uno en las tiendas. Compré un producto me salió malo y tengo que esperar hasta que les de la gana. Lo peor esas tiendas.