Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/17/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • LGAM10DC Luis G (@LGAM10DC) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?

  • Wyllcas William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.

  • Rgantiva Ruben Gantiva (@Rgantiva) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol

  • OtraMaria___ Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …

  • OoOrejuela Omar Orejuela (@OoOrejuela) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador

  • JuanDFNav Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • nanydavidson nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.

  • RubenSuarez Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****

  • Sjmp18 Stefany M. (@Sjmp18) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • hernanhincapieh Hernan Hincapie (@hernanhincapieh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda

  • CintyaLerma Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan

  • vanessasernag4 VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MillerJosMarti1 Miller Martinez V (@MillerJosMarti1) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Buenos días, llamo a la línea de atención al cliente *611 @ClaroColombia para una petición en cuanto a los datos del plan, me responde el asesor que la aplicación no funciona, por lo tanto no me puede atender; eso mismo paso más o menos hace 8 días...

  • dianasizag dianasiza🏳️‍🌈 (@dianasizag) reportó

    @ClaroColombia Buenos días. Quisiera consultar en cuánto tiempo se recobrará la señal de llamadas telefónicas e internet móvil en Bogotá. Muchas gracias.

  • ealvarados Esteban M. Alvarado (@ealvarados) reportó

    @ClaroColombia sin señal porque solo datos y no servicio de llamadas, para cobrar factura completa ahí si están rapidísimo pero tercera vez sin señal y cero ajustes a la factura

  • NatyLopera NL (@NatyLopera) reportó

    @ClaroColombia Confirmo con 😡 que no tengo señal de teléfono e internet

  • Pandrearro Paula Andrea Aragón (@Pandrearro) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, me encuentro sin servicio de internet hogar y en el call center no me dan una respuesta ni un tiempo de solución. Ayuda

  • javb957 Jorge Velásquez (@javb957) reportó

    @ClaroColombia que es lo que pasa con el servicio? Necesito hacer varias llamadas y no me salen las llamadas?

  • Martin_Q11 El Marto (@Martin_Q11) reportó

    @ClaroColombia Yo confirmo con este 😡 que no tengo señal

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio

  • SalmaGDiazR SalmaDiazR (@SalmaGDiazR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia no está funcionando?

  • juancaos86 Julian Castaño (@juancaos86) reportó

    @ClaroColombia 🤬 no tengo señal