Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bolívar, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bolívar, Departamento de Santander 12/26/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bolívar, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • JavierABallen JAGB (@JavierABallen) reportó desde Bolívar, Departamento de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda dado que no tengo respuesta alguna a la falencia tan grande de sus sistemas mismo que me quito un dinero entonces tocó con la @sicsuper

  • JavierABallen JAGB (@JavierABallen) reportó desde Bolívar, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda tras de señal pésima también la bendita plataforma de ustedes es un asco para pagar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apoidea_ Apoidea (@Apoidea_) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con mi Internet

  • karinadodelahoz Tía Nana 🥞 (@karinadodelahoz) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy MAMADA, ABURRIDA, CON LA VIDA REVUELTA de su MAL servicio, hasta cuando voy a esperar que me resuelvan

  • robinson_rzc Robinson Ramírez C. (@robinson_rzc) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así que ustedes ofrecen un plan de fidelización con Ultra Wifi GRATIS, que se paga en 36 cuotas mensuales de 8000 pesos, eso es información engañosa y estafa. @sicsuper

  • CaroldAvila5 Carold Avila (@CaroldAvila5) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio! Llevo 3 días sin servicio de internet y no hay solución al daño que hay el cual tiene afectado al 50% de los usuarios. @sicsuper

  • lokmar2 lokmar (@lokmar2) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Basura de servicio, pésimo internet, inconsistente, y el servicio al cliente, un insulto.

  • JessicaAriass18 jessica ariass (@JessicaAriass18) reportó

    @soymovii @WintorABC @ClaroColombia Ya se cumplieron los 2 días y nada que me dan solución

  • WilsonJero Jesús (@WilsonJero) reportó

    Servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman ofrecen un equipo lo tomo,me envían un PIN de pago,voy a cancelar y el tal PIN no existe,llamo a la línea y que valla a la oficina,voy a la oficina y que llame a la línea,a que juegan abusadores de tiempo @sicsuper su ayuda

  • Rcabas Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 4 días esperando ayuda de ustedes y nada sean serios

  • diegogardiaz Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó

    @ClaroColombia ¿cobrará la falla el día de hoy a cómo? Porque descuentos no dan, antes cobran más… es una porquería que desde las 4pm no tengo internet y me **** el trabajo… gracias malditos

  • Herlinnghu Andrés Gómez (@Herlinnghu) reportó

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo En parques de Bogotá Bosa tienen buen servicio de internet hogar. Porque tengo internet hogar @ClaroColombia y ya van dos días seguidos que fallan en esta semana. En el mes creo que van como 8 veces.