¿Está Claro con problemas o cortes en Bolívar, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bolívar, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
JAGB
(@JavierABallen) reportó
desde
Bolívar, Departamento de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda dado que no tengo respuesta alguna a la falencia tan grande de sus sistemas mismo que me quito un dinero entonces tocó con la @sicsuper
-
JAGB
(@JavierABallen) reportó
desde
Bolívar, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda tras de señal pésima también la bendita plataforma de ustedes es un asco para pagar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monkey D. Who? 🏳️🌈
(@_Who_MonkeyD) reportó
@ClaroTeAyuda Hola.. Sigo sin wifi ;< para que pago el servicio? @sicsuper
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@sicsuper ¿qué hago pues con @ClaroColombia que no hace si no incomodar a mi mamá con más de 10 llamadas y 20 mensajes de texto al día? Es el colmo pues, no tenemos ningún hpta servicio con ellos y me van a enloquecer a mi mamá, ¡qué falta de respeto!
-
ronald baez
(@ronaldlord) reportó
@ClaroTeAyuda que basura de servicio el que prestan, hasta mejor será el servicio comunal que propone petro ...y decir esto es porque el servicio de Claro no alcanza a ser mal 😡😡😡 y la @sicsuper ni por enterada se da.
-
Bryan
(@SadHotti) reportó
@valperezp @ClaroColombia Más de una semana con la señal vuelta ******
-
Felipe
(@cecinestpasnada) reportó
Otra gente está incomunicada por completo y no dan alternativas ni solución. @ClaroColombia restablezcan el servicio o se le viene una demanda grande por daños y perjuicios a la comunidad. @CRCteresponde @CRCCol
-
Felipe
(@cecinestpasnada) reportó
@CRCteresponde @CRCCol oigan los de @ClaroColombia cortaron el servicio de internet, televisión y teléfono en la verde el Verganzo en Tocancipá y no dan aviso de arreglo, solo dicen que el servicio se reestablecerá cada 5 horas y nada. Hay gente que necesita trabajar
-
ruben barajas
(@rubendbr) reportó
@ClaroColombia que hp servicio tan malo 5 asesores y ninguno resuelve, le hacen comprar al cliente planes prepago de bienvenida que no funcionan
-
abdul-alhazred
(@aldebaran571) reportó
@Canas_crespas @bancocajasocial Pero eso es de todos los bancos que convenientemente nunca les sirve el sistema, solo les sirve para cobrar, esos y los incompetentes de @ClaroColombia
-
Alvaro
(@Alvaro45189677) reportó
@ClaroTeAyuda Y repito me tienen bloqueado de las líneas de atención al cliente. Ya hice un video porque lo voy a montar en redes sociales probando ese bloqueo. No les gusta que los llame den una solución
-
john esteban
(@joes81) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 1 sem intentando comprar por medio de la app y no se puede, fui a un centro de servicio y no pudieron solucionar dicen que por medio de la linea, llamo y tampoco y lo mas facil despues de 30 minutos de llamada me cuelgan, pésimo servicio