Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bolívar, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bolívar, Departamento de Santander 09/10/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bolívar, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • JavierABallen JAGB (@JavierABallen) reportó desde Bolívar, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda tras de señal pésima también la bendita plataforma de ustedes es un asco para pagar

  • JavierABallen JAGB (@JavierABallen) reportó desde Bolívar, Departamento de Santander

    Señores de @ClaroTeAyuda dado que no tengo respuesta alguna a la falencia tan grande de sus sistemas mismo que me quito un dinero entonces tocó con la @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reed_erikson Leif Erikson Reed (@reed_erikson) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan desde la 12 del día por un aguacero que cayó en la ciudad de Barranquilla, hubo una suspensión del fluido eléctrico y ahora que ya regreso, no tengo ni internet, ni señal de televisión, increíble que no aguanten una lluvia.

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @PiensOpino @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y después nadie te respondí mi Caso partícular ya tengo la factura Generada del mes de Julio y ayer cancele suscripción a HBO y fue automáticamente me quitan los Canales osea los 40.000 pesos que ya están generado por este mes de Julio y disfrute 10 días de los Canales

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún no tengo servicio 😡

  • jose_mazeneth Jose D. Mazeneth  (@jose_mazeneth) reportó

    @chrisgarur19 @ClaroColombia Usted que es masoquista hace meses se lo dije y no hace caso, ahí tiene

  • carlos2727 Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasó una hora y sigo esperando 😔😔😔😔😔

  • carlos2727 Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar mi plan lo antes posible, en #611 no contestan me ayudan por favor

  • JuniorS85447537 Junior Salas (@JuniorS85447537) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que molesto está este servicio van de mal en peor ya se me va a acabar en mes del plan y se van a perder una cantidad de GB porque los datos no le da la gana de funcionar bien y lo peor que cobran el mes completo sin reconocer nada que mal servicio

  • Mildredardila Mildred ardila (@Mildredardila) reportó

    @ClaroColombia Desde hace 2 horas, no hay internet es mas ni sale el nombre de la red de mi casa, como si no tuviéramos este servicio

  • Alejojito07 Alejandro Lozano L. (@Alejojito07) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, desde ayer vengo presentando problemas de intermitencia en el servicio de internet, todo el fin de semana sin poder usar el servicio pero igual me van a cobrar el mes completo!

  • arrepuesmulas Edgar Santamaria (@arrepuesmulas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden informar cómo va mi caso si son tan amables?