Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buesaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buesaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buesaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buesaco, Departamento de Nariño 06/15/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Buesaco, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buesaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buesaco y lugares cercanos:

  • wilmergu22 Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

  • jdavidcoralm Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema

  • over_aux Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

  • JohnPaulVillota John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexanderch95 Alexánder {{vm.Delphos}} 👨🏾‍🚀🔥 (@Alexanderch95) reportó

    Hijos de la gran **** @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, el peor servicio de la vida, no he podido trabajar bien toda la semana porque a toda hora se cae el ********* Internet de ******. Nunca tengan productos de Claro.

  • TortugaVioleta Bubblegum Bitch💗💙💜 (@TortugaVioleta) reportó

    No me importa que los de @ClaroTeAyuda vengan a hacer mantenimiento. Me re contra emputa que no avisen y lo dejen a uno sin Internet o con Internet intermitente todo el **** día. Obvio ese es el día que uno tiene que entregar algo importante. Jueputa, avisen

  • PaulaCG12 Paula Calderón (@PaulaCG12) reportó

    ¿También les está fallando un montón últimamente el internet de @ClaroColombia? A mi sí y sin solución. 😭

  • KathyRamosV Kathy Ramos (@KathyRamosV) reportó

    @ClaroColombia cómo hago para comunicarme con ustedes en servicio al cliente que no me sale la llamada ??? Urgente

  • jamesavilafoto James Avila (@jamesavilafoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es trabajo de calidad y compromiso, cualidades mínimas que cualquier empresa de servicio.

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia @Centro_Andino @ClaroColombia son Burlones, les importa un qlo el usuario y su necesidad vital del Internet para trabajar, aparte que toda esa mano de contratistas pachucos que no sirven para una M13RD4, vienen 10 a instalar, y 9 se ponen a mamar gallo, y el que trabaja hace bien mal todo!

  • JoseArcadioCien JOSE ARCADIO BUENDÍA (@JoseArcadioCien) reportó

    @torta85 @ClaroColombia @sicsuper 22 días rogando que solucionen las deficiencias en el servicio de televisión. Trasladé servicio y los “cómodos” técnicos utilizaron cables instalados de DIRECTV y señal no funciona. Pésimo servicio. Lo único que hacen bien y a tiempo es cobrar, así no estén prestando el servicio.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda urgente para la cuenta hogar 38262966 a nombre del Sr. ANASTACIO HERRERA quién presenta fallas con el servicio de Internet y requiere soporte urgente por temas de trabajo. Por favor llamar al número 3128926955

  • CarlosBenitezF4 Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó

    @ClaroColombia Llevan ya 8 días diciendo que van a ponerse en contacto conmigo qu están manejando el caso por interno y no recibo ninguna respuesta

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia son Burlones, les importa un qlo el usuario y su necesidad vital del Internet para trabajar, aparte que toda esa mano de contratistas pachucos que no sirven para una M13RD4, vienen 10 a instalar, y 9 se ponen a mamar gallo, y el que trabaja hace bien mal todo!