¿Está Claro con problemas o cortes en Buesaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buesaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buesaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buesaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buesaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buesaco y lugares cercanos:
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.
-
Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.
-
John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernán Rodríguez (@HernnRo12917767) reportó
@paniagua @ClaroColombia Y con Enel es peor, toca crear cuenta y registrar factura con número de cuenta y contador y no deja
-
✨Yo...anita .. ✨ (@yoja08) reportó
@ClaroColombia no tengo internet ni parabólica desde la mañana y no me dan solución
-
carlos andrés arias (@charly2380) reportó
El manejo de los datos en @ClaroColombia es de lo peor entrar a internet es una lotería y eso que estoy en una ciudad, no me imagino como será el servicio de los que viven en la ruralidad.
-
Stiven Cruz (@stivencruz68) reportó
@SirMAXMagic @ClaroColombia @MovistarCo Pues no te recomiendo Movistar, se ve a cada rato, desde las 11 am del día de hoy estoy sin señal ni wifi
-
CamiloCo (@CamiloCoH) reportó
Que gran día gracias a @ClaroColombia no tengo servicio de internet y el técnico cancela la visita 😞😞😞
-
Jeidy Cruz Guzman (@Jeidy2610) reportó
@ClaroColombia le hace daño a sus clientes y dicen sus asesores que nos pueden exonerar, exonerense ustedes de su mal servicio, empresa irrespetuosa e irresponsable
-
Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá
Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.
-
Diana G (@es72425365) reportó
@paniagua @ClaroColombia De acuerdo, he gastado a veces casi una hora haciendo el pago, lo hacen lo más complicado posible, el servicio no es el mejor a además pagar es muy difícil.
-
Ronald Gonzalez (@SirMAXMagic) reportó
@ClaroColombia más de 13 horas sin servicio de internet ni tv... El chat no sirve en lo absoluto, se queda en un loop, por teléfono no hay con quien hablar... Y entonces... ? Cómo resolvemos?
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Ineptos de ****** ! Pase de tener 347 mg de internet a tener 8 mg por culpa de un asesor BRUTO que al llamarme lo que hizo fue quitarme megas y la única respuesta es que tengo que esperar a una visita porque no sabe que hizo la bestia esa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mamada de Ud