¿Está Claro con problemas o cortes en Buesaco, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buesaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buesaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buesaco, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buesaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buesaco y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Andres Johan Florez Gonzalez
(@johanflorez98) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia, ¿qué pasa con la señal celular y de Internet en Pasto - Nariño? Nadie da solución y cada día es peor. Lugares concretos como el barrio Pandiaco. Exigimos una pronta solución.
-
Jorge.
(@Jorge_Szz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
-
Tio Panchi
(@El_MonoDeArbol) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
Paola Rivadeneira 🐝
(@bubulina06) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA
-
Juan Arteaga Moreno
(@J_art87) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia @Superservicios Desde el día de ayer intento comunicarme con servicio al cliente para que me ayuden simplemente agendando un servicio técnico, que no lo puedo hacer por la app. Y jamás me había pasado que me tienen horas esperando y me ha tocado hablar …
-
Erickdanr
(@erickdanr) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón
-
Oscar Mejía S.
(@oscaranmejia) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Dario Estrada R
(@darioestradar) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol
-
@PauloPaz
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Entre tanto otros municipios del norte y occidente de Nariño aseguran que no tiene servicio de voz, datos e internet de @ClaroColombia Señores @sicsuper atender el llamado de miles de usuarios en el suroccidente del país
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper
-
Juan Pablo Lasso Inca
(@juanpa_el_inca) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voy y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
Jhon J. Arciniegas
(@jhonj372) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Pues no veo el servicio desde ayer y estoy sin Internet hogar...muy mal muy mal, pésimo
-
El Zü de la vida
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia quiero cambiar nombre y contraseña de wifi y su app no hace nada. Maldita sea siempre con mal servicio 🤬
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voz y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille Morán Robledo
(@GuillermoMoran1) reportó
@ClaroTeAyuda 2 llamadas a la línea de atención y sus empleados cuelgan cuando uno va a cancelar el servicio. Son una ******.
-
Carlos Valenzuela
(@C_Valenzuela_R) reportó
@ClaroTeAyuda Ya para 4 horas y nada de solución y nada que puedo trabajar
-
Guille Morán Robledo
(@GuillermoMoran1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Verificaron y se dieron cuenta que es un cobro de reconexión que no debería existir, pero de igual forma procedieron a cortarme el servicio. Todo esto y me dicen que no me hacen la reconexión hasta que pague y que el próximo mes me devuelven el saldo a favor. Sigue. @Sicresponde
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@ClaroTeAyuda El mismo mensaje de siempre señores de @ClaroTeAyuda ? Y las soluciones para cuando? El problema es repetitivo y ese copy hasta hoy no soluciona nada.
-
Angélica Vélez
(@Angelik8824) reportó
Llevó más de dos semana con la señal @ClaroColombia intermitente. ¿Qué es lo que pasa? Y para cobrar si funciona.
-
Prof.ª Kim-Ly.
(@TeTrinoLaParola) reportó
********* señal de @ClaroTeAyuda que ya llevo 3 días sin red de internet en el casa, ni teléfono, ni televisión 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan David Arango
(@jaranarbe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. La recomendación que me dieron para mejorar el servicio fue cambiar la SIM card, ya la tengo, pero no me dieron instrucciones de cómo activarla. En el menú del *611 embolatan un duende. Por favor me pueden dar indicaciones claras
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
Yo si espero que las múltiples fallas que ha tenido @ClaroTeAyuda en Pleno parque de Bello se vean reflejadas en la factura de este mes, días enteros sin red móvil, sin señal para llamadas. El copy de siempre no soluciona los problemas señores.
-
Guille Morán Robledo
(@GuillermoMoran1) reportó
@ClaroTeAyuda 3 llamada y tercera vez que cualgan antes de solucionar los problemas. Asesor Camilo Sánchez. @Sicresponde ¿Quién controla los Calle Center de esta gente de @ClaroColombia ?
-
Deisy Suárez
(@Deisyeraldine) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, necesito cancelar mi servicio de claro hogar que tengo con ustedes, a que línea me puedo comunicar??