¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Gonzalez
(@Johanitapordios) reportó
Cómo hace uno para comunicarse con un asesor en @ClaroColombia si en esa línea no existe la posibilidad de poner una queja o preguntar algo
-
Rolandoando
(@Rolatorade) reportó
@juansocarrasy @ClaroColombia En qué parte está? Yo estoy en el Chicó y está más caído que teta de lavandera.
-
Guillermo
(@Guiller60981724) reportó
@ClaroColombia se me cayó la señal les ocurrió a ustedes?
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda RESPONDAN!!! CLARO COMO YA COBRARON DIGO.. ROBARON LA PLATA DEL MES NO LES IMPORTA DAR UN BUEN SERVICIO.... NI CANCELAR LA PORQUERIA DE INTERNET QUE BRINDAN ME DEJAN...
-
Rolandoando
(@Rolatorade) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@claraemejiaIMF @ClaroTeAyuda Por Chicó también está muy caído! Y yo con estas ganas de trabajar y… paila!
-
CARLOS MURILLO
(@cam7878) reportó
Otra vez @ClaroColombia, toda la tarde los datos y la señal, dura bien 5 minutos y se va 2 horas , para cobrar la factura completa si son buenos, que mal servicio. La @sicsuper sin hacer nada.
-
Juan Carlos Valencia Montoya
(@jvalenciamontoy) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Saben que está pasando con @ClaroColombia, llevo más de una hora sin servicio. Problemas técnicos. Las comunicaciones son parte de la competitividad
-
Vicky Mejia
(@VickyMejia6) reportó
@ClaroColombia Por favor pueden informar por qué a todos los números que estoy llamado por el móvil sale “error en la llamada”? Por otra parte a una familiar con trabaja con internet en la calle 95 con 8 se le cayó el servicio y él dijeron que tarde 24 horas
-
Andres hernandez
(@nelsoandres) reportó
@ClaroColombia Señores que pasa con la señal? Que pasa hoy con el servicio en Bogotá,? Ustedes Cobrando son buenos, pero perversos en Servicio. En 3G cero señal, hoy solo está en H y H+ ¿ Y 4G?. Les quedó grande?. @WRadioColombia @CaracolRadio
-
EADH
(@EHomofobos) reportó
@ClaroColombia SON LO PEOR!!