Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 03/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fon_dipa Edna Modas (@fon_dipa) reportó

    @ClaroColombia siempre ha sido una ******, pero últimamente es mas ****** que todas las *******!!! Ni siquiera su linea de atención al cliente tiene un sistema decente! Los odio infinitamente

  • MarcoAu36411706 Marco Aurelio Medina Quiroga (@MarcoAu36411706) reportó

    @ClaroColombia mala pésima la señal en Santa Marta no sé si ya se dieron cuenta los abonados que están migrando a otro operador

  • SandraFabaron Sandra F.E. (@SandraFabaron) reportó

    @ClaroColombia hacer una sesión de línea móvil de una empresa a otra y que luego de dos meses digan que la camara de comercio no da capacidad de endeudamiento... De cuando acá ese documento es para eso... Jefe de oficina 140 Bogotá le falta conocimiento financiero elemental

  • 13Zly _Zuly_13 (@13Zly) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa?... Me escriben que van a mirar la falla, les respondo que me llamen porque estoy cansada de llamar a cancelar porque no hay servicio y se hacen los locos. Ustedes obligan a la gente a seguir con ustedes porque después dicen que uno no cumple el pre-aviso🤬

  • lapesadademoda La Pesada DE Moda (@lapesadademoda) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quiero cambiar de plan, o cambiarme de operador de celular, y ha Sido imposible hacerlo por Whatsapp o por la web. ¿Me pueden ayudar, por favor?

  • alejoz_85 Alejandro Zapata (@alejoz_85) reportó

    @ClaroColombia es de lo peorcito. Llevo dos meses solucionando un problema de suplantación de identidad y se lavan las manos.

  • MpaulaRe María (@MpaulaRe) reportó

    @ClaroColombia llamadas cada hora diciendo que no se ha pagado, cuando la cuenta está al día! Llamo al *611 y me dicen haga caso omiso... Pregunto uno como hace caso omiso a más de 10 llamadas al día???? Es esto legal @Superservicios

  • deimarin23 deimer (@deimarin23) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería prometen que te van a llamar, no llaman, que te contactan por interno no lo hacen, no solucionan y uno va a cancelar el servicio y le cuelgan, @sicsuper alguien que regule esto es un robo de frente y sin nadie que este a favor de uno

  • JarabaEscorcia jessica jaraba escorcia (@JarabaEscorcia) reportó

    Internet de porquería @ClaroColombia eres el peor

  • parragjuan Juan Carlos Parra G (@parragjuan) reportó

    @ClaroTeAyuda cuatro dias sin servicio de internet.. el tiempo de 2 horas y 8 horas sigue sin cumplirse.. que mm de empresa es claro