¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila 🪬🦋 (@camila___cv) reportó
Bueno, amigos de @ClaroTeAyuda ¿Para cuándo el servicio en funcionamiento? Llevo más de 4 horas sin internet.
-
Danilo C (@Dansketches) reportó
HARTO de pagarle a @SomosTripleA para que el agua se vaya todos los hijueputas días HARTO de pagarle el **** kilovatio caro a las ratas miserables de @Aire_Energia HARTO de pagar el servicio de @ClaroColombia y que no dure ni un mes continuo funcionando Estoy HARTO!! 😤🤬
-
Juliana Bermúdez (@juli_b_h) reportó
Señores @ClaroColombia si necesito soporte técnico con el servicio de internet hogar a donde me puedo comunicar? En el *611 solo hay opción para móvil
-
La Fabi (@FabiolaPerezde3) reportó
@ClaroColombia Ninguno hablan mucho y pintan palomitas y cuando llega a los 3 meses cambia todo el peor servicio es CLARO !! Tuve y cancele todo hasta el plan por cobrar y no prestar el servicio. Nadie soluciona ojo es una falsa promesa parecen PETRISTAS
-
Juân...’ (@JuanDav68585651) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio de televisión e internet caídos, soluciones por favor.
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó
Señores @ClaroColombia tengo problemas de internet, pero llamo al 611 y no tengo respuesta, que debo hacer para su ayuda, gracias.
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Osciel Gómez (@osidicol) reportó
Señores @ClaroColombia Llevo 2 meses con un mal servicio, más de 7 visitas técnicas durante ese tiempo, donde no me solucionan, y ahora resulta que no puedo cancelar porque tengo clausula de permanencia, que me obliga a pagarles sin contar con los servicios no sean DESCARADOS.
-
FELIX (@garval29) reportó
@ClaroTeAyuda A @ClaroTeAyuda le importa cero que los usuarios les quiten la señal porque no pagan el servicio de energía que consumen las antenas, no les da pena.
-
Juan G. Moncada (@Juan_Moncada_S) reportó
@ClaroTeAyuda No, no lo saben. Ustedes son campeones en dar un mal servicio. En menos de 24 horas de haber adquirido un plan con ustedes lograron convencerme de cancelarlo. Son patéticos.