Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/06/2023 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdiegor1 Diego Andres Roa Rodríguez (@andresdiegor1) reportó

    @ClaroColombia dicen tener "la mejor cobertura en Colombia y en sector urbano de Tame-Arauca no hay señal desde hace dos días." y no hay comunicación formal de la empresa. @sicsuper

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero urgente porque nada funciona como debería

  • yinethgale MARIA GALE (@yinethgale) reportó

    @ClaroColombia por qué no hay señal y estoy en pleno MEDELLÍN????? llevo desde el fin de semana sin señal,que está pasando???? Solucionen lo que sea que pase

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca me llamaron. No hace un mes q contraté su servicio y he tenido muchas interrupciones @ClaroTeAyuda no ayuda

  • molaorigen Met Elon Mola (@molaorigen) reportó

    @ClaroColombia otra vez una falla en el sector y quedamos sin servicio… se les está volviendo una mala costumbre, no jodan. Uno trabaja desde casa y ustedes no se prestan!

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó

    @ClaroColombia llevamos 2 horas sin servicio de internet, telefonía y Tv en Villavicencio, saben cuándo se va a reestablecer el servicio? Hacemos home office y tenemos un chiquita en casa. Ayuda

  • juancachavezn Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia

  • violeta_18932 Violeta Meneses (@violeta_18932) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio de telefonía y no hay técnicos

  • antojsh Antonio (@antojsh) reportó

    @ClaroColombia 8 Días sin internet hogar y sus trabajadores no saben cual es el daño y dejan votado el trabajo, respeten a los usuarios y capaciten a su gente

  • Gabeto19 Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó

    Es increíble que hasta para mantener un servicio con @ClaroTeAyuda sea complicado hacerlo...puras negativas y problemas en lugar de soluciones.