¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper, el día 16/04 con radicado 901269484 se canceló el servicio para el día 01/05, ahora me dicen q el día 30/04 con radicado 903943690 a las 15:02 llame para continuar con el servicio lo cual es falso solicito solicito
-
Gio EstratoMedio
(@giovannyenciso) reportó
Dos días sin servicio de @ClaroColombia en mi casa. ¡Son lo peor! El contrato de permanencia se debería eliminar si no son capaces de prestar el servicio que prometen. @sicsuper
-
J C M™
(@Juancma29) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia LOS TÉCNICOS DICEN QUE CLARO NO GARANTIZA NINGÚN PORCENTAJE DE VELOCIDAD POR WIFI. NINGUNO. ES UN SERVICIO PÉSIMO
-
Má Alejandra López
(@maanglop) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos días en lo mismo, más o menos cuanto se demoran en solucionar el problema ?
-
Hernan Balbin
(@HernanBalbin) reportó
@ClaroColombia para cuándo hay señal en La Macarena??? 2 días incomunicado!!! Es el colmo del servicio!!!
-
J C M™
(@Juancma29) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia VAN 5 VISITAS DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2021 Y CLARO NO HA SIDO CAPAZ DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE INTERNET @sicsuper LOS TÉCNICOS VIENEN HACEN ACTO DE PRESENCIA NO CAMBIAN NADA Y SE VAN
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
Del mes de mayo por q yo no solicite continuar con el servicio por eso le pido a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper me envíen la información y el audio de esa llamada para poner el respectivo denunció también cancelación inmediata del servicio y ajuste de la factura de mayo
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta... O el "ya vamos" es solamente un eufemismo?
-
Fabián González
(@FabianGHolguin) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando con la señal y al momento de generar código para retiros en bancos ya que no llegan via mensaje de texto.
-
Mont D.
(@montoyaescritor) reportó
@bancolombia a la mano NO está generando códigos a las lineas @ClaroColombia desde el día de ayer. ¡EXIGIMOS SOLUCIÓN INMEDIATA!