¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Esteban 😼
(@jairoestebanc_) reportó
@ClaroColombia por qué no hay señal de sim en la ciudad de montería?
-
(っ◔◡◔)っ ♥ Julie Sánchez ♥
(@caritosanz86) reportó
@ClaroTeAyuda La atención de esta empresa es lo peor ni siquiera fueron capaz de llamarme será que les cobran la llamada o les sale caro??
-
ricardo sanchez
(@ricardomalkav) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez estoy sin servicio. Tengo claseeeeeee 😠😠
-
Lady Tita 🍒♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
La señal de claro anda horrible @ClaroTeAyuda procuren
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
@ClaroTeAyuda amigos mios, tengo un problema con la navegación, que podría hacer??
-
nelcy rodriguez
(@glorianelsi7894) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches aún estoy esperando respuesta de mi caso. Necesito que me eliminé la factura y el servicio. Son unos ladrones. Cédula 21450333 Teléfono 3113685604
-
Mr Bones
(@_Sr_Bones) reportó
@dirtydahiana @ClaroTeAyuda Claro es de lejos el peor servicio de Internet, yo cambié en mi casa hace tres años por ETB y la verdad estoy muy satisfecho con el servicio, pago menos de lo que pagaba y tengo más velocidad y el servicio muy rara vez molesta.
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
Cuatro días solicitando la cancelación del servicio @ClaroTeAyuda se dignó llamar hoy una sola vez y como no se alcanzó a contestar descartan la solicitud. Será que es malo el servicio en todo sentido 🤔...
-
j0han pereira
(@JohanPerei) reportó
@na_lu132 @ClaroColombia Le saque un plan a mi madre con número nuevo y le dieron el número de una señora q se había ido de vacaciones para europa y cuando regreso ya no tenía el número y q caos me a pasado con eso ya q tampoco me quieren cambiar el nuevo número de mi madre
-
Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@ClaroColombia Ya 14 días han pasado de su supuesta solución de 24 a 72 hrs sean serios y arreglen las cosas no sean ratas.