¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel 🎈
(@aencinales15) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que quiero es que me cancelen el servicio. Llevo 3 días escuchando una grabación que me dice que el Internet se estabiliza A LAS 10 DE LAS NOCHE! Valiente gracia
-
Carolina Alvarez
(@CarolinaAQ) reportó
Alguien más está con el servicio de @ClaroColombia caído? Tres horas sin ningún servicio!! Internet, TV y telefonía @ClaroTeAyuda #ClaroTV
-
David Perez 🌐
(@_David_Perez19_) reportó
@ClaroTeAyuda 20 minutos esperando su llamada :))
-
Tania✨
(@KissaTB) reportó
@amaristizabalr @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo creí que era la única con problemas en todo el servicio
-
Oscar Velasquez
(@OscarVelasquezJ) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Caídos los servicios y después de 2 horas nadie da respuesta
-
victor sandoval
(@vgsandoval) reportó
@ClaroColombia imposible comunicarse con un asesor de soporte, acaso el callcenter ya no sirve?
-
Catalina Giraldo
(@LaCataGiraldo) reportó
@ClaroColombia segundo dia que me dejan esperando para reestablecer el servicio de internet. Les cabe es una demanda por daños y perjuicios. Son una vergüenza. @sicsuper
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
@123porlagata @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Otra que necesita ayuda ,pero es imposible!!
-
Manuel Anchique
(@manuelanchique) reportó
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda Caspita recaspita no les pagues la factura y pon una queja @sicsuper , que falta de respeto!!!
-
ruben dario
(@TaveraDario) reportó
@ClaroColombia Invierten mucho en comerciales y el servicio es primo los odio