¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Millere Cubides Z.
(@Millere22107) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivian Toro
(@viviantoros) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de 10 días sin servicio y no me dan respuesta de cuando arreglarán en daño, ¡necesito una solución ya!
-
Leonardo Orozco
(@Leonardo970108) reportó
Señores de @ClaroColombia , ¿por qué mis datos móviles se suspenden o dejan de funcionar cuando realizo una llamada celular? Será acaso esto un mal servicio por parte de ustedes…
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches chicos, me podrían hacer el favor y me colaboran, informándome la respuesta de mi PQR del plan postpago que tenia. no tengo celular asi que espero respuesta por este mismo canal. gracias!
-
Pablo collazos
(@Pablocollazos9) reportó
@ClaroColombia Un servicio bauperrimo
-
Yeye Moncada
(@Yeyemoncada) reportó
@ClaroTeAyuda Nisiquiera saben cuál es mi caso, no preguntan los datos entonces dudo mucho que me ayuden… buenos para nada
-
Vanegas
(@Diiegovanegas) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que le ayuden a mi amigo @esteban_daza que se le cayo el interner por favor
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Heterdoxo
(@Heterodox0) reportó
Habrá en la vida un servicio tan pésimo como el de @ClaroColombia ? A esta hora dos días sin servicio y estos mesuetrefes cobrando y no siquiera un puerco derecho de petición se puede interponer por esas puñetera línea de dizque "atención al cliente"
-
Daniel Lozano Cárdenas
(@_DanieLozano) reportó
Todo esto para que por favor, si están considerando pasarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN. En serio nunca me imaginé que el servicio al cliente de esta gente fuera TAN malo. Lo peor es que los canales que tienen de atención no dan respuesta o dan información errónea.
-
Federy Martinez
(@torcuolo) reportó
@ClaroColombia y ya vamos para 2 semanas sin servicio de internet. SI 2 SEMANAS y todos los dias agendan tecnicos @ClaroTeAyuda pero ayude de verdad es un cable roto en la calle. O lo arreglo yo y les mando la cuenta de cobro?