Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 10/19/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodolfo090874 Rodolfo_ (@Rodolfo090874) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Mi acuerdo de pago mensual es de $14.990, valor promo que se debe mantener por un año. Este mes me están cobrando $15.160. Por qué???? Se van a portar como Movistar y Entel que no respetan los acuerdos y descuentos??? Espero su respuesta. Saludos

  • QDior116 ⚓Stephy⚓🇨🇴 (@QDior116) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, en mi sector, el servicio de claro esta caido, en mi caso el internet. Llamo a la línea y dicen que a las 3pm ya todo se reestableceria, pero aún no hay señal. Cuanto tiempo más debo esperar?

  • NestorLlanoSal1 Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó

    @CLAROCOLOMBIA pregunto yo por que la SIC no aparece cuando esta compañía tiene miles y miles de quejas por sus múltiples abusos contra los usuarios,será que la SIC esta en la nómina a de carlos Slim?

  • cmlaranavarro Clau Lara (@cmlaranavarro) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mariapaulae2 Igual que María Paula, sean serios! Trabajo desde casa y el Internet caído! Pero ustedes si muy puntualitos cobrabdo su factura. No atienden el PBX para reportar el fallo

  • NestorLlanoSal1 Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó

    @ClaroTeAyuda PS que desde la semana pasada me envía mensajes al3058127209 sinte pago voy a la oficina y me dicen que no puedo pagar por que no hay factura todavía de cobro ,ahora me envía mensaje amenazando con corte que diablos pasa con uds PS

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda , no tengo nada de los servicios de hogar ( tv, @ y voz) desde mas de 8 días . Como es posible y no me dan solución que servicio tan malo 😡😠. Voy a cancelar esos servicios Teléfono 3104815807- 3108632572

  • juanguijg Juan Guillermo Jiménez Gärtner (@juanguijg) reportó

    Creí a @ClaroTeAyuda que portabilidad numérica era en 72 horas, aún siendo mi teléfono herramienta de trabajo, llevo semana y media, visita de 2 horas a sus instalaciones, promesa que en 30 mins todo quedaba bien, llevo otras 2 horas esperando y nada. @Sicresponde

  • Yesidvillarrag2 𝒀𝒆𝒔𝒊𝒅 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒓𝒂𝒈𝒂 🖋️ (@Yesidvillarrag2) reportó

    Queridos señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya les pagué la factura de diciembre por servicios no recibidos.... Última factura por la terminación del contrato por su porquería de servicio. Hasta nunca 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jhonly23 Jhon Prada (@jhonly23) reportó

    @ClaroTeAyuda Nojoda dos horas esperando la **** llamada ustedes no respetan

  • Fast1927 Sebastián! (@Fast1927) reportó

    Segundo día sin Internet y los de @ClaroTeAyuda dicen que no pueden enviarme un técnico para solucionar el daño pero para cobrar la factura si están al día, @sicsuper necesito accesoria, quiero cancelar con ellos y apenas voy a cumplir 1 semana con el servicio, pésimo!!