Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 11/15/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCampoalegre Internet
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaAlgeciras Teléfono
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaRivera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrewLve 🌟1927🌟 (@andrewLve) reportó

    @iyepes0120 @msilvaazul @ClaroColombia Yo espero a que me ofrezcan pasar con un asesor y al que me contesta lo puteo, no sirve de nada pero me desahogo 🥱

  • Edgarrodf1983 Edgar Rodriguez (@Edgarrodf1983) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @cielo_rusinque pues creo poco, yo en junio solicite el traslado y lo hicieron de un dia para otro, solamente lo pedi gentilmente en la linea, y las personas que instalaron el servicio no se fueron hasta dejarme ordenado y con servicio completo

  • madkore_9 mario alejandro (@madkore_9) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Búscate un problema serio

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda cuantas veces y cuantas quejas debo ponerles para que no me llamen a ofrecerme sus servicios debo ****** !

  • DayLLBP Day L. (@DayLLBP) reportó

    @Lili050377 @msilvaazul @ClaroColombia Spam tengo como 50 marcados como spam, y listo ese no es problema, no contestar números desconocidos. Excepto cuando buscas trabajo, esperas una llamada por un ticket, cuando tienen un servicio pendiente y esperas llamadas. Y 5 de 6 son de ellos. Solo una la que necesitas.

  • Tisbita57 Antonio Hernandez U (@Tisbita57) reportó

    @NubiaERojas @msilvaazul @ClaroColombia Así es ..me paso el 3 de este mes ,tanto q hoy solicite cancelar el plan

  • jhonneidersala1 Jhon Salazar (@jhonneidersala1) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Sisa nosotros tenemos servicio en la casa perp no en mi dispositivo móvil y está semana llamen y llamen, una vez conteste por qué no me marco spam, lo de siempre ofrecer el paquete que no se que le respondí de forma sería ( sin insultos) que no lo necesitaba y me colgaron jajaja

  • oiduranm Omar Ivan Duran (@oiduranm) reportó

    @msilvaazul @ClaroColombia Pensé que era el único. Y lo peor me llaman cuando tengo plan con ellos. Por eso me pasé a otro operador, para que sean serios.

  • NataliaB52C Natalia Bolivar (@NataliaB52C) reportó

    @ClaroColombia está exigiendo que se haga reconocimiento facial a través de un link enviado por mensaje de texto para poder hacer la cancelación del servicio?@sicsuper !! De lo contrario la validación de persona nunca pasa las preguntas de ellos.

  • VeteranodePaz VeteranoDeGuerra (@VeteranodePaz) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Ayayayay doctora hace un tiempo y me tocó sufrir ese abuso por parte de esa empresa, pero usted cómo la directora de la SIC ni nadie de su despacho ayudó, ahora que lo padece la invito a que sancione a esa empresa