Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 12/23/2025 20:30

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ayorumy Rumy (@Ayorumy) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos horas tratando de conseguir un agente que me ayude con el problema de wifi!!!! como es posible que una empresa tan grande tenga un servicio al cliente tan malo

  • alxg_g Alx (@alxg_g) reportó

    @cristianrivera1 @ClaroTeAyuda Pésimo servicio estoy sin TV hace 3 horas y llevo 1 hora en el teléfono tratándome de comunicarme con @ClaroColombia y nadie responde.

  • soliske George Solís (@soliske) reportó

    @Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news No lo cancele, solo llamé al operador que desea y haga portabilidad eso es todo.... En mi caso haré lo mismo prometieron mucho nada, jajajajaja tengo un plan de Movistar de 30mil y tengo movistarplay...pago como 200mil en Claro entre cel y fijo y ni clarovideo tengo...

  • FrankSWRamrez1 Frank SW Ramírez (@FrankSWRamrez1) reportó

    @ClaroColombia La señal de datos y de voz en fontibon es pésimo..y para acabar de completar lo ponen a uno a esperar "15 días hábiles " para dar una respuesta de si van a a mejorar o no la cobertura...tocará hacer portabilidad a WOM

  • soliske George Solís (@soliske) reportó

    @Davidfogomez94 @ClaroColombia @dpl_news Recuerde estar al día en su pago en el operador y tener presente la fecha de corte tiene 5 días antes de la fecha de corte para hacer portabilidad. Solo demora de 3 a 5 días.....

  • DonAndrs Andrés Camilo (@DonAndrs) reportó

    @diargosi @ClaroColombia Que ****** eso jajaja pero no igual me toca conectar el wifi, sino me muero de hambre... Jajaja

  • Camore0906 Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué cuando uno contrata algo con ustedes, luego cambia. Instalaron un servicio el día 17 de marzo. Me dijeron que la factura llegaba a final del mes de abril. Hoy bajo la app y me doy cuenta que la factura venció ayer, ni siquiera me llego al correo 😡

  • KrlosBeta91 krlos Betancourt (@KrlosBeta91) reportó

    La demora es que llueva un poquito y adiós internet excelente servicio! @ClaroColombia 👏👏

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo El peor internet de la historia.. recomendación no se metan... casi cinco días sin internet uds son peores que @ClaroColombia

  • Anamapacau AnaMa Pacavita (@Anamapacau) reportó

    Se cayó Twitter y yo como putiandi a los de @ClaroColombia por el pu70 internet de 💩 que tengo en mi casa #TwitterDown no fue culpa de ellos, pero que mal servicio.