¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Millere Cubides Z.
(@Millere22107) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio velasquez
(@apocalmax) reportó
@ClaroColombia esta pague la maldita factura hasta cuando tenemos que aguantar que nos esten llamando a todos los ***** telefonos, maldita empresa acosadora. @MinTIC_responde necesito denunciar a esta empresa por acoso
-
| Javi ⟩
(@jamoar01) reportó
Señores @ClaroColombia ¿cómo es posible que uno tenga que pagar un mes completo de servicios cuando no lo tiene? Varios días con intermitencia en el internet... 🙃
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Y la señal dónde la encuentro porque en anapoima no hay
-
Luis Lemc Morales
(@Luis_Lemc_) reportó
@Bancolombia Por el único medio que no me cobran es cajeros. Pago por ese plan. En @ClaroColombia si el servicio no funciona por mas de 24hrs te hacen un ajuste a la factura. Es algo que deberían pensar en implementar.
-
Alex Barranco Samper
(@ALEX_BARRANCO) reportó
@jagargon2010 @ClaroColombia @Virgin_MobileCo En Claro en estos días llame a cancelar un plan y para retenerme me ofrecieron 24GBs por 35 mil pesos minutos ilimitados, sms, redes sociales y hasta el servicio de familia y amigos.
-
Alexander Lopez
(@Alexrockcali) reportó
Por lo visto las tres compañías de internet @MovistarCo @ClaroColombia y @Tigo_colombia son de lo peor en estos días de paro en Cali. En lo personal, tengo Movistar y dicen que su tal falla de internet lo estarán solucionando a finales de este mes!!! Que descarados son.
-
Karen Acosta
(@OctoberKate) reportó
Estoy sin internet de @ETBsoluciones desde las 9 de la mañana, menos mal tengo backup de @ClaroTeAyuda aunque solo aguante dos computadores conectados al mismo tiempo, por su parte claro móvil una vergüenza no tengo ni 3g ni 4g
-
Camilo Garcia
(@kamilo385) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber porque me cobran un plan de Netflix que jamas he adquirido?
-
Diana Rojas
(@DianaRo94383128) reportó
@ClaroColombia Eliminaron mi comentario anterior y haré esto las veces que sea necesario, me generaron una visita para cambio de módem porque mi servicio de internet no funciona hace días, el técnico se fue sin que el servicio funcionara, necesito que me arreglen, afectan mis labores @sicsuper
-
Javier Rojas
(@njrc1983) reportó
@ClaroColombia no nos permitió la portabilidad a @Wom, nos reportaron la línea como fraudulenta y ahora para recuperar la línea nos exige que debemos adquirir un plan. Excelente manera de obligarnos a estar con ellos.