¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Millere Cubides Z.
(@Millere22107) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
@UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@DonCandres) reportó
@ClaroTeAyuda Cancelé mi plan hogar, radicado# 946168993, y me generaron otra factura aduciendo que el radicado no existe, por lo cual no me hicieron la cancelación requerida, me pueden ayudar por favor?
-
🇺🇸Juan 👣 Cortés 🙏🚒🇨🇴🇨🇱🇲🇽🐶🐶🐶💯
(@juanchorroiz) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia De acuerdo va uno a la oficina la respuesta es modo avión 🤬🤬🤬
-
Oscar Turriago
(@Oturri) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!
-
STIVEN . R.
(@Stiven_R96) reportó
Como raro en con @ClaroColombia para ofrecerle a uno cosas rapidito contestan pero cuando uno tiene un reclamo nadie responde o cuelgan el teléfono 😤 pésimo servicio 😤😡
-
𝕁𝕠𝕥𝕒
(@MrJoseCova) reportó
Esto es inaudito. Mi mañana perdida por culpa de @ClaroColombia. No me dejan ir, pero tampoco me solucionan. Me hicieron cambio de Módem sin necesidad alguna porque el anterior estaba trabajando bien y ahora llevo 3 horas esperando que el nuevo arranque. 🤯🤬🤯🤯🤬
-
José Carlos García R.
(@JoseCarlosTecno) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda 1- Es una tecnología distinta (satelital) 2- Aún no hay espectro ni permisos de uso para 5G en Colombia 3- El servicio de starlink es más para un internet fijo, haga de cuenta como un Directv: una antena satelital y un router wifi para conectar equipos en la casa
-
robindhoods#dos
(@robinaco) reportó
@ClaroColombia hola buenos días no se porqué ustedes cometen tantos errores como el reportar a una persona a data crédito por una deuda que nunca ha existido fui reportado sin deber nada
-
L A U R A 💛
(@rinconlauraalej) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee
-
DEW
(@sanrocam) reportó
@ClaroTeAyuda Señores porque me están cobrando por un servicio que cancele antes de la fecha de corte de la última factura. Tras de que fue un servicio que no solicite, sino que uno de sus vendedores metió xa recibir comisiones x venta de líneas telefónicas, ahora tengo que pagar doble vez
-
José Gilmer Alzate Martinez
(@gialmar72) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera que me colaboraran en algo, ya que he tratado de comunicarme con usted por Messenger y WhatsApp y no he obtenido respuesta