Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 04/25/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathuUrrego Nathu Urrego (@NathuUrrego) reportó

    Que vergüenza el internet de @ClaroColombia , pésimo servicio , si no existiría el mínimo de 6 meses ya los habría mandado a la porra. Estoy esperando a cumplir el tiempo para cambiar esta porquería de internet que tienen 😡😡😡

  • Yeikon4658030 Yeison v (@Yeikon4658030) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que velocidad tan paupérrima la que me ofrecen ..

  • MauricioCCampo2 Mauricio C Campo (@MauricioCCampo2) reportó

    @ClaroColombia señores claro no hay Internet... No hay Internet.... Y van tres dias seguidos con este problema... Estamos pagando un plan de 100 megas.. Por favor soluciones....

  • alechavarriaga Alejandra Gaviria (@alechavarriaga) reportó

    Sigo con problemas en el servicio de Internet, llevo 10 días esperando la pronta solución que @ClaroColombia no ha podido darme. Todo un año con intermitencia en el mal servicio que tienen, solo me falta poner la queja ante @sicsuper, es injusto lo que hacen con los usuarios.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola gente de CLARO, les reitero que no tengo deudas con ustedes, si consideran lo contrario demuéstrenlo. Recuerden que prestar un pésimo servicio no los hace buenos empresarios, hagan como hacen los otros operadores PRESTEN BUEN SERVICIO.

  • Orlansr3 Orlans H. (@Orlansr3) reportó

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando los técnicos para que completen la instalación que dejaron a medias

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    @ClaroTeAyuda Que más quisiera que poder disfrutar de los 30 megas que pago Es muy inestable su internet

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó

    Hola @ClaroColombia me parece que na bajeza que tengan que estar llamando a la gente de otros operadores para persuadirlos a pasarse a su servicio de telefonía celular, exijo que me saquen de su base de datos. Todos los días llaman y llaman.

  • juanfeeeee Juan Felipe Duque M (@juanfeeeee) reportó

    Gracias @ClaroColombia por atender la solicitud... ya está la cuadrilla realizando la reparación.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO fuera de tener un mal servicio, cobra facturas sin tener fundamentos para hacerlo.