¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?
-
MorenoHot🔥 (@ElMoreno1430) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬
-
Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
-
Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado
-
ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días en el sector de la carrera 42 #4-59 barrio sicomoro, Melgar (Tolima), otra vez sin servicio de internet. Por favor hasta qué horas debemos esperar para reestablecer el servicio?
-
Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.
-
CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!
-
Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.
-
Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
@andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.
-
CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.
-
Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
🧙David Vanegas N (@OskarDVN) reportó desde Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐚 (@shaseafruit) reportó
Es muy chistoso que @ClaroTeAyuda dice que la respuesta ante mi falla en el servicio es que “están haciendo arreglos en la zona donde estoy” ... EL PROBLEMA ES QUE ME HE ANDADO MEDIO CALI HOY Y EN NINGUNA PARTE ME HA SERVIDO.
-
Johan Donaldo Orrego (@JohanDonaldo) reportó
@prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Contestan a la hora muy lento el servicio
-
Danniela C. (@Dannielacobos) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo nos van a tener sin servicio?
-
Andrés O 🦊 (@jandresortega92) reportó
Dizque enrutado por mora por demorarme en el pago 2 días, y sólo ese mes, se dan garra los de @ClaroColombia y hoy colocandome antes de llamar recordandome, como sino llevará más de 6 años pagándoles siempre a tiempo y una vez y se vuelven mamones y dizq enrutado? Q es esa ******
-
👷🏽♂️ (@JulioMonteroD) reportó
Esta tarde estrené el servicio de @MovistarCo de fibra óptica y no entiendo cómo hace rato no me cambié. Hasta el momento se ha portado súper bien y excelente servicio. Chao chao 👋 @ClaroTeAyuda pueda ser que el viacrucis ahora no sea para que me cancelen esa porquería de serv.
-
Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó
@ClaroTeAyuda MIENTEN ESTÁ AMENAZANDO A MI PAPA QUE LO VAN A MANDAR A PREJURIDICO Y REPORTAR porque el no va a pagar una cuenta que no les debe porque DESDE WL 5 DE MAYO NO HAY SERVICIO, miserables estafadores cobrando, ENVIARON UN TECNICO VERIFICO servicio MOVISTAR. @Sicresponde
-
malucaicedo (@emelocaicedo) reportó
Bueno y @ClaroColombia nos dejó sin servicio todo el día de triple play. Hasta cuando seguirá el mal servicio? @Superservicios será que pueden revisar los casos en el sector de Candelaria Valle del Cauca. Repetitivo y frecuente
-
Néstor Agredo (@estratozero) reportó
@ClaroColombia como hacer para q dejen de llamarme a cobrarme un hp plan y celular q alguien ha sacado y q a dado de referencia mi número de teléfono, ya les he comunicado en reiteradas ocasiones y no atienden, en q idioma hay q hablarles?.. La hp llamadera es desesperante.
-
Joal alarr (@DiosEsBueno2022) reportó
ya @ClaroTeAyuda no ayuda =(
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó
@ClaroColombia Hasta cuando el servicio de internet inestable y precario? Todas las semanas desde su contrato el servicio presenta fallas, ya perdimos la cuenta de las quejas presentadas. Por favor cumplan con lo prometido.