Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 11/20/2025 17:30

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Internet
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet
ColombiaEspinal Teléfono
ColombiaMelgar E-mail
ColombiaEspinal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • alviraazul Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • TENJO1 Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • andres12suarez ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • OskarDVN 🧙David Vanegas N (@OskarDVN) reportó desde Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.

  • ElMoreno1430 MorenoHot🔥 (@ElMoreno1430) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días en el sector de la carrera 42 #4-59 barrio sicomoro, Melgar (Tolima), otra vez sin servicio de internet. Por favor hasta qué horas debemos esperar para reestablecer el servicio?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaDCerchiaro María Daniela (@MariaDCerchiaro) reportó

    No hay derecho que yo lleve dos dias teniendo que movilizarme fuera de mi apartamento para poder trabajar, porque a ustedes se les dio la gana de quitarme el servicio de internet @ClaroTeAyuda !! Necesito solución inmediata! @ClaroColombia

  • yadirita45 Yadirita (@yadirita45) reportó

    @ClaroColombia a los únicos que se les ocurre quitarme el servicio de internet en pleno teletrabajo!

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda cada vez es peor, pero eso sí, atrasece en pagar la factura y le cobran casi el 50% del servicio por reconexión. Día de por medio, me tengo que comunicar con ustedes para que solucionen la falla de mi servicio de Internet. @sicsuper

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    Y me quedé esperando la respuesta de @ClaroColombia hasta mirar un mensaje lea queda grande

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndresRendon96 Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper ÷

  • ALEJAK20 Aleja Q (@ALEJAK20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio de internet y como hacemos para trabajar ?????

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan. @sicsuper.

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @sirenea_ @ClaroTeAyuda Si me ofrecen dos meses gratis de mi plan, los perdono y sigo con ellos (?)

  • GisellTorres14 Gisell Torres (@GisellTorres14) reportó

    @ClaroColombia y su constante publicidad engañosa, aprovechándose siempre del consumidor. Sólo funcionan si se reporta ante @sicsuper y eso haré. Pésimo servicio.

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    @WILFERGON @ClaroTeAyuda Eso sí, el soporte es muchísimo mejor y por eso es más costoso. Pero en esta contingencia con los programas de conexión de la empresa nos ha ido muy mal con Une, sólo por eso no me cambio.