Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cartago, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 06/24/2021 18:15

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Comentarios de Claro en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
  • salaz_will Vitaly (@salaz_will) reportó desde Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia por favor, #SOS hoy en el municipio de ansermanuevo la señal de claro esta muy mala, no salen las llamadas y los datos ni se digan.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JUDAS_TORRES Edwin Torres (@JUDAS_TORRES) reportó

    Duele que la ineficiencia de @ClaroTeAyuda lo lleven a uno a instaurar una queja frente @Superservicios por dar mal información sobre una cancelación de un producto.

  • 13Zly _Zuly_13 (@13Zly) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijo hace más de 24 hora, necesito solución ya

  • leonprogramador Yesid De Leon E. (@leonprogramador) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal el servicio de datos. No me abre facebook, ni Messenger, ni Instagram. Lento todo en 4G.

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Estoy en claro no solo por su servicio si no también por la calidad de empresa que son , apoyan a los que son👏🏻

  • chuchoagudelo1 💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™ (@chuchoagudelo1) reportó

    @Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!

  • carhed6030 krlos_chavez (@carhed6030) reportó

    @ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?

  • moontattoochild star child (@moontattoochild) reportó

    A alguien más lo están llamando de un número X de Grecia??? Son los ***** de @ClaroColombia que no se como carajos prostituyeron mis datos. Amigos, pa la Super… a ver si despabilan. Abusivos.

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si alguien adquiere un plan es porque lo necesita y estar cancelando sin contar ni con un minuto para llamar

  • oscarch94 oscar chavez (@oscarch94) reportó

    @mal__ejemplo @womcolombia PS los q tenemos @ClaroColombia tampoco es q estemos muy felices, la señal es maña pero estos días ha estado peor

  • momagafer momagafer (@momagafer) reportó

    @ClaroColombia @claroayuda Buenas tardes. Muy incumplidos señores Claro, 31 de mayo generan promesa de atención con tiempo máximo de 24 a 72 horas. Hoy 24 de junio SIN RESPUESTA NI ATENCION.