Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/14/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago y Cuba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaAlcalá Teléfono
ColombiaAlcalá E-mail
ColombiaAlcalá Teléfono
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaUlloa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Munozjorge24 Jorge Muñoz D. (@Munozjorge24) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio

  • CarolinaMartV Carolina Martínez 🌸🌎 (@CarolinaMartV) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso dijeron hace 4 días de la plataforma de @HBOMaxLA y aquí estoy esperando.

  • luisgagr Luisga (@luisgagr) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace un buen rato el servicio de internet y Tv en mi casa no está funcionando

  • CarolinaMartV Carolina Martínez 🌸🌎 (@CarolinaMartV) reportó

    En @ClaroColombia no contentos con no da respuesta desde hace 4 dias de por qué no tengo acceso a la aplicación de @HBOMaxLA, tras quejarme de la pésima red de los últimos días, me envían un técnico a cambiar el módem, y el Internet funcionó dos horas después de q se fue el señor

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!

  • tataorttiz 🎃Andrea Mesa👻 (@tataorttiz) reportó

    Holi @ClaroTeAyuda están teniendo problemas de señal en Cartagena? O solo soy yo?

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    A Claro se le va la señal a cada momento y con cualquier motivo, tiene horario de oficina, Barranquilla lleva 24 horas lloviendo, ahora ni llamada me salen @ClaroTeAyuda

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    Dos llamadas del servicio al Cliente de @ClaroColombia y no arreglaron nada. Esta semana (lunes a sábado), llevamos 4 días sin Internet y sin teléfono, pero el cobro es completo. Y la visita técnica quedó programada para el lunes (serán 6 días). ¿Qué hacer @Superservicios ?

  • antony96__ Antony (@antony96__) reportó

    @Hernandez144M @ClaroColombia Pésimo servicio, desde que me pase a Claro, mantiene más caído la señal que lo que uno lo usa.

  • alejandromohemm Alejandromohemm (@alejandromohemm) reportó

    @ClaroTeAyuda señores llevo 4 años y no han podido arreglar mi servicio de wifi, y llamo a cancelar y me dejan hablando solo, ya esto es abusivo, pero cuando es la factura si responden @sicsuper porque permiten estos abusos, ustedes no hacen nada son igual o peor