¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Andrea Stefanía P.V.
(@AndreaStefPerez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬
-
Andres Riveros
(@Andres_Riveros6) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
♥♥TATIANA ✽♡
(@doctati) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Obando, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liseth Suarez
(@LisethSuarezc20) reportó
Me están obligando a pagar mes a mes un servicio que ya no uso y que sin importar las veces que llame a cancelar siempre tienen más y más mentiras para obligarme a seguir pagando y seguirme robando mi plata!!!🐀🐀🐀 @ClaroColombia @sicsuper
-
Luis Rengifo
(@lugareji) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quiero pedir soporte a los servicios de claro hogar que no estan asociados a mi numero celular , a donde me puedo comunicar ?
-
Herctor david
(@dacaso2015) reportó
@ClaroTeAyuda @KarentAndreaM Buenas tardes inconforme con claro ya que hace varios meses termine contrato con esta empresa por el servicio de Tv el cual pague la multa por el término anticipado del mismo por un valor de más de $200lil pesos y me está llegando mensajes de que debo pagar nuevamente
-
ELIJO la Vida y la PAZ SIEMPRE!
(@MenteAburrida) reportó
Que le pasa a @ClaroTeAyuda ... no sirve celular
-
David
(@ncbarraza1112) reportó
@ClaroColombia Ni internet, ni cable, ni teléfono, ahh tampoco sirve la App @miclaro_cl ¿Y entonces? Pa cobrar sí sirven.
-
Juan Pablo
(@jeaneduardo2015) reportó
@ClaroTeAyuda Desde esta mañana la señal en Chía y alrededores a estado muy mala, incluso es la hora que en mi teléfono sigue saliendo "solo llamadas de emergencia". Podrían revisarlo por favor.
-
Adri.O🐈🐕🐎🐺
(@Osli2022) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué no son serios cuando uno solicita servicio técnico?? Y me ofrecen descuento por cambio de equipos y se hacen los locos!!!! No voy a pagar más sobre mi factura nunca pedí cambios!
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Datos caídos y lentos de nuevo,ya estoy aburrido,con este problema a Diario.
-
Andres L.
(@andreslohe) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando este servicio tan malo. Todos los días problemas con el Internet y la TV. La señal de celular ni se diga. Si no pueden ofrecer calidad de servicio, digan xa buscar otro operador. @sicsuper
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@ClaroTeAyuda que hacemos para que dejen de llamar a cobrar por una factura que no se debe y ni tenemos contratado el servicio. Es un acoso a toda hora. Necesito que me dejen en paz. No aguanto más. Ya he llamado pero no me solucionan