Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 06/15/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Obando, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ayudan con información de lo que sucede con el servicio de telefonía de su empresa en el municipio de Toro Valle del Cauca. Pésimo

  • doctati ♥♥TATIANA ✽‎​♡ (@doctati) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo interferencia en llamadas desde hoy. Que pasa con el servicio

  • AndreaStefPerez Andrea Stefanía P.V. (@AndreaStefPerez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Yo me pregunto que piensas los de @ClaroColombia mal servicio y cobran como reyes. 🤬🤬

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • Andres_Riveros6 Andres Riveros (@Andres_Riveros6) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @JuanTobon18 @camilauribe1322 @ClaroColombia @DIRECTVCo Jajajajaja no papi y llamelos para decir que va a cancelar el servicio jajajajaja lo ponen a usted a hablar hasta con el vigilante del call Center... Dos horas de mi vida para cancelar ese servicio...

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arley_camelo Arley Camelo (@arley_camelo) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, además de la mala atencion de sus asesores. Llevo 5 llamadas al *611 para cancelar el plan de servicio móvil por su servicio de mala calidad, tan pronto realizo la solicitud terminan la llamada. #PesimoServicio_telefoniaClaro

  • MrAlderson4 Mr. Alderson (@MrAlderson4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola necesito ayuda con un reembolso en claropay

  • JhonnyM99788821 Jhonny Moreno (@JhonnyM99788821) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, son unos ladrones hps finalmente nunca me repusieron el dinero y me ha tocado ir dos veces a una principal a perder el tiempo para que cancelen un servicio que nunca solicite

  • Fernand11724758 Fernando (@Fernand11724758) reportó

    @ClaroColombia lo peor en servicio al cliente

  • AndresDarioCruz Andres Cruz (@AndresDarioCruz) reportó

    Si para las 2:00 PM no me han solucionado, pues ahora también estoy sin Internet, solicito CANCELACIÓN del servicio y no pagar 1 peso porque en 6 días que llevo la Tv nunca sirvió y el Internet permaneció cayéndose @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Ylizarazo1 Ylizarazo (@Ylizarazo1) reportó

    @ClaroTeAyuda #Sinservicioalcliete Imposible comunicarse telefónicamente con ustedes! Necesito cancelar el servicio y el conmutador me "pasea" sin darme la opción ni comunicarme con asesor humano. A ver con qué saldrán 😠

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda..... Por favor ayuda @ClaroTeAyuda

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Iba a trabajar y sigo sin Internet. ¡¡GRACIAS @ClaroTeAyuda!! Un día más demostrando que su servicio es horrible.

  • duvancho2021 J@mEs Kbal 🇦🇹 🌟15 (@duvancho2021) reportó

    @LaGuirales @ClaroColombia Según me informan hay un daño a nivel dptal de todos los operadores !

  • Feryu010 Fernando10 (@Feryu010) reportó

    @ClaroTeAyuda @YessicaCopete A mi me pasa lo mismo… me llaman o llamo se desactivan los datos, y para ver un video es como estuviera bien lento..