¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Rugeles (@mrugeles) reportó
@ClaroTeAyuda cual es el problema que no me responden por el interno?
-
Davo🇨🇴 (@ByDavo121) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet hptas ayuda
-
Veteran Anon ☀️ (@RNG_Daviid) reportó
los de @ClaroColombia no saben que es prestar un buen servicio sin un internet que se caiga cada 10 minutos
-
𝖍𝖆𝖌𝖌𝖆𝖗 𝖇𝖔𝖞🎃 (@_ElSebastian_) reportó
Cuál es el peor internet de Colombia y por qué es el de @ClaroColombia
-
Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó
@ClaroTeAyuda Debe ser en hecho no palabras más de 8 sin señal es una falta de respeto
-
Luisa Torres 🦉 (@LuuTorres25) reportó
Para cuándo @ClaroColombia va a dejar de cobrar los días completos en que presentan "fallas en el servicio"? Es injusto pagarles el recibo completo cuando el usuario no tiene acceso al servicio por varios días al mes.
-
YN10 🇨🇴 (@NoriegaY10) reportó
Que falta de respeto con el usuario según llegaban lo técnicos de @ClaroTeAyuda para arreglar el problema de TV y según ellos llegaron a mi casa, y arreglaron el problema ?? Que paso se quedaron viendo el partido de Argentina.?? Ahora esperar el lunes o martes m??? Que más falta
-
Kaliman (@Kaliman93512440) reportó
@ClaroTeAyuda Los partidos cada vez mejores, la señal cada vez peor. De que sirven ofertas en televisores si sin señal no se pueden ver los partidos.
-
Lili Segrera (@LiliSegrera) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor este servicio Gratis y es caro. Sean serios ombe.
-
Jess Microbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó
@LiliSegrera @ClaroTeAyuda A mí me decían que era una falla del sector, luego el de cancelaciones me dijo que no era así y me arregló el problema. Con ese cuento de daño masivo lo tienen a uno sin servicio porque no quieren hacer su trabajo.