¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katerine Rodriguez
(@K_teRo) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de internet y ni se diga el pésimo sevicio al cliente, llevo más 3 semanas sin internet y más de una semana solicitando una visita técnica. Y ahora mi niegan la cancelación del servicio de claro hogar 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬@sicsuper @Superservicios
-
amb075
(@amb075) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro teniendoles un PQR POR MAL SERRVICIO y adivinen no hay señal de internet y television por favor q pasa @sicsuper @MinTIC_responde quien regula a esta gente cuando paran los abusos
-
Luilo
(@luchoknibl) reportó
@ClaroColombia Vía Bogotá - Choachi Cund hay cero señal, no se de qué cobertura hablan jajajaj
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Claro no Ayuda. Aún no hay señal de Claro en San Juan de Rioseco! Estamos con cero señal, ni una rayita! Que negligencia! Ayer no pudieron solucionar nada!
-
katalina
(@ktaperez) reportó
@ClaroColombia Que servició también asquerosamente malo …. Será que me pueden decir que le pasó ahora al internet
-
camilo ferro
(@FerroCamilo) reportó
@ClaroColombia Puede que lleguen a todos lados, pero su señal es débil muy débil
-
Michell.
(@MichellSals) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días, llevo sin servicio de internet en mi casa desde las 3pm del viernes,intenté llamar y comunicarme con un asesor y jamás contestan, trabajo y estudio de lunes a sábado y ahora no puedo hacer nada, podrían comunicarse conmigo y darme respuesta.
-
Estevan Upia
(@estevanupia) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, una pregunta? En cuanto tiempo se hace efectivo un cambio de plan hogar? Ya los tecnicos hicieron laa actualización en la instalación pero aun no se ha hecho efectivo el incremento de megas en el speedtest
-
Pily Carmona
(@Pilycarmona) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 20 días tratando de trasladar mi servicio de residencia y no ha sido posible. Son la peor compañía y peor servicio al cliente que existe
-
Pedro J Julio B
(@PedroJJulioB) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace 2 días mi Sim 3012762483 sin servicio sin deberle a Claro, no reponen el servicio, lector no lee mi huella y mi cedula figura bloqueada, vivo de llamadas, no resuelven ni explican, perjuicio enorme causado, ayuda por favor