Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 03/08/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmmcor Marcela Maria (@mmmcor) reportó

    @Tigo_Colombia nueva incumpliendo... Pésimo... @ClaroColombia por favor me envían por el interno planes de Internet.

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    Señores @ClaroColombia me pare una falta de respeto, el hecho de hacer una renovación por su tienda en linea, y luego de una semana nada del celular, pero eso si al otro día me desactivaron la sim de mi cel antiguo y aquí sigo esperando

  • m_c_p_p Camila (@m_c_p_p) reportó

    @ClaroColombia Llevamos esperando una semana para la reparación del internet inalámbrico en la casa de mi abuela (es una señora de edad), no le contestan y la dejan esperando. ¿Van a responder? #clarocolombia

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo realizar llamadas y ahora estoy conectado con wifi

  • cesarvan81 Cesar Sarmiento (@cesarvan81) reportó

    @ClaroColombia Cancelé el servicio en Marzo, devolví los equipos y ahora de la nada me llega factura que debo junio y julio. Como si fuera poco, llega el cobro con carta amenazando de reportarme a las centrales y todo el día llaman y envian mensajes. Pésimo servicio.

  • danielcozzi1 Daniel San (@danielcozzi1) reportó

    No se cumplen las Megas contratadas! Quiero la cancelación de mi servicio de acuerdo a lo estipulado por @sicsuper no me dan lo que pago @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • xneiderangel3 Angel xneider (@xneiderangel3) reportó

    @ClaroColombia y lo peor que no me respondieron y si lo llama a ofrecer a ofrecer sus servicios mi linea es 3136905973 Sim legal La idea de ellos es que no compre paquetes si no planes que a lo ultimo de compra el doble mal servicio mal claro

  • randomwitch__ Xime🌙 (@randomwitch__) reportó

    La semana pasada @ClaroColombia me robó 7milpesos de una recarga que hice con nequi de un plan todo incluido y nunca me lo activaron. Llamé a soporte y solo me mandaban a reiniciar el cel y ponerlo en modo avión y nada, sigo sin saldo.

  • RobinMeza14 Robinson Meza (@RobinMeza14) reportó

    @ClaroColombia es bueno pa cobrar hasta por cambiar un decodificador de lugar pero para solucionar un problema de internet si es hasta 3 días hábiles. Voy a cotizar @ETB mientras.l.

  • _zorrox roro (@_zorrox) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca sirve y el cuento de las fallas en la zona ya no se lo cree nadie n