Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/24/2025 23:35

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orejas1972 orejas1972 (@orejas1972) reportó

    @ClaroTeAyuda soy usuario de tv en ricaurte Cundinamarca, vengo pocos días por descanso y ya es la segunda vez que no hay servicio, muy mala cosa

  • 54c36112dfe0447 sapo radiactivo (@54c36112dfe0447) reportó

    @ClaroColombia No caigan en la estáfa de esta gente son de lo peor, no cumplen lo que prometen

  • Mela_Rv80 Mela-R (@Mela_Rv80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cuál estamos al tanto descarados hptas den solución real no hablen tanta hpta ******

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    @freddygital @ClaroTeAyuda Insistir, persistir, y en tal caso... Desistir y buscar otro operador... En mi caso, cuando llamé para desistir, Claro solucionó el problema. Eso sí, pasaron muchos días hábiles correspondientes al derecho de petición, pero bueno, al fin hubo una buena solución.

  • sandrix936 Sandrilla (@sandrix936) reportó

    @WILMARWARRIOR2 @ClaroColombia Para mi farsa. Llevo desde noviembre tratando de obtenerla, pero la app solo direcciona si tienes tanbien servicio móvil. Cuando la ofrecen con triple play. .más de un mes de radicados de PQR y nunca solucionan

  • Doris06333333 Doris (@Doris06333333) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, una solución definitiva porque cada vez me dicen lo mismo y me siguen cobrando sumas que no corresponden 😡

  • nahun_espinoza Nahun Espinoza (@nahun_espinoza) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias, acabo de recibir la factura y quiero saber como ustedes van a descontar el tiempo sin servicio. Tengo hasta el 15 Enero para pagar la factura

  • LibradoPrez2 Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó

    @ClaroColombia Que nota ese carnaval! No pude ir este año, pero si he ido varias veces, porque es medio cerca de Cali, uno sale de fiestas de Cali y allá remata, es el plan perfecto

  • kattagood ◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦ (@kattagood) reportó

    @sicsuper Quiero saber por qué cuando es soporte nunca contestan pero si es venta te llaman , ahora me ofrecen un plan nuevo y que tiene que ser a nombre de otra persona o pondrían datos de otro apartamento no entiendo por qué así @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LocksarCAMD Cristian (@LocksarCAMD) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda pese a todo ayer pagué mi factura con el aumento que me clavaron, será que ahora sí ME PUEDEN CANCELAR EL SERVICIO. Gracias.