Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/01/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @djfrankobarreto @ClaroColombia Todos los servicios son un asco, pero uno si debe cumplir con los pagos

  • Sebasti08495778 blackpoint (@Sebasti08495778) reportó

    @elpanterarojas @ClaroTeAyuda Te contestan rapido por que eres figura publica y mueves masas por asi decirlo te van ajustar un proporcional de 3 dias sin servicio en As400 y dto para que tus seguidores vean que si hacen un trabajo cuando al promedio sencillamente lo ignoran..

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, voy a cancelar mi servicio claro hogar, me indica por favor, procedimiento, gracias

  • OscarDMBCo Oscar DM Colombia (@OscarDMBCo) reportó

    @DeLaCalleHum Señor, vengo peleando por mis derechos y servicio, hace mucho tiempo pagando por un pésimo servicio, pero los señores @ClaroColombia dicen que todo está bien, se cae la señal de tv, el internet es muy intermitente a ellos no les importamos un ******

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @LaCinderellaM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo sigo esperando. Igual ya solicité la baja.

  • Sandrisls Sandra LS (@Sandrisls) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una semana sin servicio de internet ni tv pero la factura y la publicidad no falla, empresa de comunicación especializada en monólogos

  • eticaypolitica formacion eticapolit (@eticaypolitica) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroColombia ¿como le hacemos que no somos el doctor de la Calle pero pagamos por el servicio de TV que ustedes no han restablecido en la zona del barrio QUINTA Paredes Bogotá? Llevamos desde el 17 de este mes sin señal, según dicen por daño de un nodo central

  • Mediapolatrix fkmcat (@Mediapolatrix) reportó

    @ClaroTeAyuda ya se que estan trabajando desde el domingo en la falla, solo paso a recordarles que ya van 120 horas sin Internet,,,

  • AnglicaPoblador Angélica Poblador (@AnglicaPoblador) reportó

    Trabajo de manera remota y llevo dos días sin internet @ClaroTeAyuda deja de decirme que en 5 horas el servicio estara de nuevo.

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Un mensaje cada 24 horas es rápido para ustedes? Y ese mensaje es copiar y pegar, no revisan nada, no hay solución.