Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/24/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroAlfonsoV13 Pedro Alfonso Vargas Acevedo (@PedroAlfonsoV13) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal de televisión, son una porquería, pésimo servicio

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguiré esperando a ver qué respuesta dan, si no hay respuesta y solución será necesario cancelar los contratos!! @sicsuper

  • johanaparada5 johana parada (@johanaparada5) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda, necesito que me devuelvan el reverso que hicieron con mi factura hace más de 1 mes

  • NidiaGa01065500 Nidia García (@NidiaGa01065500) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya solicite la cancelación del plan que tengo hace aproximadamente 8 años con ustedes. Me cansé porque mí dinero vale y no quiero seguir pagando por un servicio que no recibo como debe ser!

  • LorenaVilka maria lorena vilka (@LorenaVilka) reportó

    @ClaroColombia Seguilos!!! 48 horas sin sercicio y nadie dice en relidad que sucede. "Daño en el sector" es la respuesta de un computador

  • Jafo19D Olaf (@Jafo19D) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin servicio de internet. Que pésimo servicio

  • prjuliansanchez Julian Schez A (@prjuliansanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ladrones al.menos presten un buen servicio

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro desde ayer estoy pidiendo ayuda para sus servicios me puedes ayudar a que un asesor de soporte técnico se comunique conmigo por la línea es imposible

  • whilmanr whilman rodriguez (@whilmanr) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Eso pasa cuando tercerizan el servicio al cliente y atención al usuari y deberían ser empleados de la empresa Esos call Center como Teleperformance Funcionan de esa manera y otro tanto de esclavismo laboral...

  • raquelgomezt Raquel Gómez Torres (@raquelgomezt) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 días sin servicio de internet en timiza, nunca responden las llamadas, pero supongo que el recibo si llegará puntual!!!