Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/05/2025 17:25

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aliceresponde Alicia Beltrán (@Aliceresponde) reportó

    @ClaroTeAyuda Uy pero están súper lentos todo el día sin servicio eso es inaceptable en especial en Bogotá

  • DanielaDazaj Daniela Daza (@DanielaDazaj) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie responde por interno, ni por llamada, no dan respuesta.

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda - Estoy esperando respuesta desde el viernes.

  • serabatm Maira. (@serabatm) reportó

    Yo estuve zen todo el hpta día, hasta que me llaman los hptas de @ClaroColombia a decirme lo que hacen mal. Ósea, TODO.

  • bad_cat24 𝑾𝒊𝒍𝒔𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒂  (@bad_cat24) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda todo el día sin internet y la señal de celular pésima.

  • Nati_Ramirez620 Nati (@Nati_Ramirez620) reportó

    @ClaroTeAyuda que internet tan pero tan malo, cero recomendado

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita

  • Maanuelmz Manuel (@Maanuelmz) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero respuesta

  • TorreAndru Andru De la Torre (@TorreAndru) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Sigo sin servicio de TV por la negligencia de Claro. Con quien toca hablar para que cumplan las citas. Recuerdo que el problema lo genero Claro con el@no cambio oportuno de deco. Todas las semanas se burlan de nosotros. De nuevo mantenimiento no sirve

  • pispiciero Yodario (@pispiciero) reportó

    Nunca, pero nunca, usen roaming de @ClaroColombia . Mal organizados, un desastre de proceso de activación con muchas incertidumbres, y después, con PRUEBAS A LA MANO, niegan errores hechos por sus operadores y cobran días cuando se compró paquete. Esto va a @sicsuper .