Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 07/26/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roxxoco Ross (@Roxxoco) reportó

    @ClaroTeAyuda respondan, por favor .. qué pasa con sus líneas de teléfono?? Por ningún lado me responden, necesito saber a qué hora reestablecen el servicio

  • JoseDiaz0773 Jose Díaz Manjarrés (@JoseDiaz0773) reportó

    @FisicoImpuro @ClaroColombia @sicsuper Igual con la porquería de tigo me retire este mes cumplí el año pago este mes me hace el proceso y tengo que paga este mes y con aumento dizque la sic lo hizo

  • monikquinterog Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó

    @maribel_gz @ClaroTeAyuda Debería haber una multa bien alta por parte de la superintendencia @sicsuper para la empresa que no conteste los reclamos de sus clientes. Desde el 07 de enero estoy tratando de que contesten un reclamo y nadie responde y cuando responden cortan la llamada. 😡

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @ClaroColombia es una porquería de operador, pésimo, la @sicsuper debería sancionarlos con una multa muy alta, pésimo servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • AgusTorretta Torretta ⭐🇦🇷⭐🇦🇷⭐ (@AgusTorretta) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarArg HACE 1 SEMANA LES PIDO CAMBIAR DE LINEA QUE ME PASEN UN SERVICIO 1 SEMANAAAAAAAAAAAAA HDMP

  • julianamontejov Lina Juliana (@julianamontejov) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando que me respondan para adquirir 2 planes postpago 🙄

  • DiegoUs79619427 Diego Useche (@DiegoUs79619427) reportó

    @ClaroColombia es increíble que para retirarme de un pésimo servicio deba realizar varias llamadas en diferentes días y no logre todavía mi cometido

  • Jacoba_4 𝕁𝕒𝕔𝕠𝕓𝕒 💌 (@Jacoba_4) reportó

    @onvremamert0 @ClaroColombia A mi supuestamente me habían retirado, me siguieron cargando facturas y cuando hice el reclamo, me habían metido un radicado falso, hasta el momento no han solucionado nada, me va a tocar irme con Abogado porque no les pienso pagar nada.

  • jaorjuela Jaime O. (@jaorjuela) reportó

    Señores @ClaroColombia 1.5 días sin servicio de internet y contando

  • iTheff Theff (@iTheff) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda no les da pena llamarme un sábado a cobrarme.pñata de unos equipos que se devolvieron en septiembre? Y más después de que tocó ponerles silencio administrativo porque su servicio es una porquería y nos querían cobrar full cuando nunca sirvió.