Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/25/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simonfranco10 Simon1975 (@simonfranco10) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es lo que dicen, pero ya sus asesores respondieron que no saben qué están cobrando pero que no es problema de ellos y ni de ustedes , el problema es mío ! Ladrones ! @sicsuper

  • LilianaAimar Liliana Aimar (@LilianaAimar) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues llevo 2 meses esperando que me den el servicio que merezco, es la peor empresa de servicios!

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda hey. Ya que hicieron todo el día intermitencia con la TV y ahora se volvió a bloquear el módem y estoy sin internet, Necesito una solución real. Ya van 20 días de puros problemas

  • Akennator A. (@Akennator) reportó

    Mi asesor favorito de @ClaroTeAyuda es ese que después de decirle que uno lleva una semana sin servicios y quiere cancelar esa ******, le pregunta cómo si nada "¿Por qué se quiere perder todos los beneficios de Claro?" 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Minster_DA F/A Minster DA (@Minster_DA) reportó

    @ClaroColombia por que no firman con riot direct por que está pésimo el servicio

  • FELKINRA Felkin 🌐 (@FELKINRA) reportó

    El peor internet local en vivienda lo tiene @ClaroColombia y no lo discuto con nadie.

  • lambericas47 whentor (@lambericas47) reportó

    @ClaroColombia Podrían poner los servidores de riot direct se los juro si no los ponen me cambio de operador aló bien

  • andresgars1 andres felipe garcia (@andresgars1) reportó

    @ClaroTeAyuda son muy treinta hps ,en esta vida un viernes Santo dónde lo único que hace uno es ver series y tv y las gran gonorreas de claro que no hay servicio y se restablece en 8 horas muchos malparidos, y las entidades que vigilan no hacen absolutamente nada @Sicresponde

  • dalejandrotc Alejandro (@dalejandrotc) reportó

    .@ClaroTeAyuda una semana y el botón de pago aún no sirve, ni en web ni en la app ¿hasta cuándo?

  • waldort señor Cobranza! (@waldort) reportó

    @ClaroTeAyuda Su portal de pagos es una basura.