¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda no quiere responder mi solicitud de queja
-
deysi barajas
(@deysi_92) reportó
@ClaroTeAyuda vinieron a cambiar el módem y quedó peor 🤦🤦 me pusieron un módem viejo, y que se re calienta absurdamente -,- , su servicio es el peor , @ClaroColombia necesito cancelar ya el servicio con ustedes y no contestan las líneas -,-.
-
Diana Aguilar
(@Diacrisa) reportó
Porque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobra 6 mil pesos por hacer una portabilidad No se supone que es gratis este servicio.
-
JoseAguilarTV 🥑🐝
(@JoseAguilarTV) reportó
@ClaroColombia USTEDES SON LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE EN LA FAZ DE LA TIERRRA
-
Pipe Giron
(@afgs91) reportó
@ClaroTeAyuda Que pésima ayuda, se envían los datos y responden que no han recibido nada. Musiquera se toman el trabajo de leer.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan respuesta a mi solicitud de queja.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda No le dan seguimiento a mi caso aqui sigo esperando q me den respuesta.
-
Diego Sanchez
(@Diealesan) reportó
@emfront8205 @ClaroColombia @sicsuper Pero parece q soy invisible frente a los hostigadores q están frente a esas llamadas, amigo ayuda hoy completé ya 21 llamadas, me duele la cabeza pero ellos no tienen contemplación
-
Sebastián O.
(@sebasorthega) reportó
@ClaroColombia Se supone que en tiempos como estos es cuando uno se debe sentir más cerca a las personas que uno ama con videollamadas y cosas así... Pero con ustedes no se puede, con ese Internet de ****** que ofrecen ¡NO SE PUEDE!
-
Brian Feld
(@brianfeld) reportó
@ClaroColombia de la nada cancelaron la visita a mi domicilio para instalar internet. No dicen por qué ni me informan de una fecha de reprogramación. Tampoco me permite crear mi cuenta para autogestión. Empezamos demasiado mal