Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 03/27/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorantC Jorant Colombia (@JorantC) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuando debo tener el internet lento, no puedo ver pelis y tampoco navegar en internet a gusto. Pero para cobrar ahí si.

  • 177segundos César Muñoz Vargas (@177segundos) reportó

    Después de 20 minutos en la línea, marcando 1, 2, 3, 4, 7, 5, 9 y mil opciones más, @ClaroTeAyuda corta la llamada en el preciso momento en que el cliente va a exponer su caso. Suele suceder. Qué falta de respeto y consideración.

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ClaroColombia como hacer para solicitar turno digital para cancelar servicios??? Una cobradera injustificada...pésimo el servicio de Chapinero y las nieves en Bogota, llama uno al call Center y nadie da razon

  • arturin89 carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayudaaaa "no hay señal detectada" segunda vez que me pasa esta semana

  • daniel_Agud Dagbe (@daniel_Agud) reportó

    @miortizia @ClaroTeAyuda Horrible. A mi m hicieron ir hasta una oficina a reactivar una línea q suspendieron, me hicieron pagar la factura de la línea que aún tenía 7 días para pagarse, me dijeron q en 4 días quedaba activa. Nunca fue así. Al mes llaman q tenía q volver a hacer la solicitud en la oficina

  • mafeladino0620 MariaFernanda (@mafeladino0620) reportó

    @ClaroTeAyuda mi suegro aún sigue esperando que lo contacten... no lo atienden en mis puntos y le dicen que lo llaman para darle la información y por acá responden cualquier cosa menos lo que es! 🤬🤬🤬

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @ClaroTeAyuda que se debe hacer para que lo atiendan, cuando uno llama a la línea de servicio al cliente le cuelgan el teléfono y en el chat dejan en visto @ClaroColombia

  • tatisofy17 ❤Täta Cuädros❤ (@tatisofy17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia mentirosos y estafadores 🤮 lo peor

  • Luispita1948 Luis Pita (@Luispita1948) reportó

    @ClaroTeAyuda no entiendo para qué le piden que se les escriba por DM si tampoco entregan una respuesta. Tengo caídas del servicio de internet desde la semana pasada. @sicsuper

  • susibustamantem Susana Bustamante M (@susibustamantem) reportó

    Ya son 15 horas esperando la supuesta llamada de @ClaroColombia , demás que me responderán: Estamos listos para contactarte, somos el mejor lugar para ti y pasan otras 30 horas.