¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Varg
(@germanvarg) reportó
@djfrankobarreto @ClaroColombia Todos los servicios son un asco, pero uno si debe cumplir con los pagos
-
blackpoint
(@Sebasti08495778) reportó
@elpanterarojas @ClaroTeAyuda Te contestan rapido por que eres figura publica y mueves masas por asi decirlo te van ajustar un proporcional de 3 dias sin servicio en As400 y dto para que tus seguidores vean que si hacen un trabajo cuando al promedio sencillamente lo ignoran..
-
Yeiny
(@yemugu) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, voy a cancelar mi servicio claro hogar, me indica por favor, procedimiento, gracias
-
Oscar DM Colombia
(@OscarDMBCo) reportó
@DeLaCalleHum Señor, vengo peleando por mis derechos y servicio, hace mucho tiempo pagando por un pésimo servicio, pero los señores @ClaroColombia dicen que todo está bien, se cae la señal de tv, el internet es muy intermitente a ellos no les importamos un ******
-
El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@LaCinderellaM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo sigo esperando. Igual ya solicité la baja.
-
Sandra LS
(@Sandrisls) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia una semana sin servicio de internet ni tv pero la factura y la publicidad no falla, empresa de comunicación especializada en monólogos
-
formacion eticapolit
(@eticaypolitica) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroColombia ¿como le hacemos que no somos el doctor de la Calle pero pagamos por el servicio de TV que ustedes no han restablecido en la zona del barrio QUINTA Paredes Bogotá? Llevamos desde el 17 de este mes sin señal, según dicen por daño de un nodo central
-
fkmcat
(@Mediapolatrix) reportó
@ClaroTeAyuda ya se que estan trabajando desde el domingo en la falla, solo paso a recordarles que ya van 120 horas sin Internet,,,
-
Angélica Poblador
(@AnglicaPoblador) reportó
Trabajo de manera remota y llevo dos días sin internet @ClaroTeAyuda deja de decirme que en 5 horas el servicio estara de nuevo.
-
Jeannie Boden
(@annesboden) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Un mensaje cada 24 horas es rápido para ustedes? Y ese mensaje es copiar y pegar, no revisan nada, no hay solución.