Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/12/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 24 horas sin internet, les doy 1 hora más para que me lo arreglen o cancelo el servicio, ya esto es el colmo nojoda 😤

  • nanofer76 L.Fernando Rodriguez (@nanofer76) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sic quién realmente me puede ayudar con mi problema.Las visitas programadas no las cumplen,las reprograman sin ninguna autorización. Es la 6ta visita que reprograman y nadie me soluciona esto el problema del internet que tengo..

  • deissy_elena deissy elena rincones marriaga (@deissy_elena) reportó

    @ClaroColombia llevo mas de un año haciendo eso, el tiempo que he perdido por la incapacidad de claro de resolver un problema es demasiado.

  • secasti sebastiancastillo (@secasti) reportó

    @freddyantgarcia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio es mas que pésimo

  • juankmejiap Juan Carlos Mejia P (@juankmejiap) reportó

    @ClaroColombia increíble el descaro de ustedes, hoy ya 7 días consecutivos sin servicio de triple play eb el sector del Esmeraldal en Envigado y les importa cinco.

  • keny1tabo Diego Taborda (@keny1tabo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a qué número me vas a llamar si la línea registrada con ustedes la que tiene problemas

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nathalie Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    Otra vez el internet caído @ClaroTeAyuda definitivamente vamos a cancelar esto , mi hijo en medio de las pruebas saber nos ha tocado ir a dónde el vecino a usar Movistar y ahora le toca empezar de nuevo 😒 el resto de nosotros con el trabajo frenado. Esto está de lo peor.

  • evalu_de Evalú de Linares (@evalu_de) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pregunto como un reclamo pueda responderse con información falsa, incorrecta: que el técnico no hizo la visita! Que deshonestidad es esta?? Todo por ajuste de monto en la factura.Increible!!

  • Tavopedaso DoñaGulupa (@Tavopedaso) reportó

    @ClaroColombia que está pasando con la señal… que es eso que para que salga una llamada toca esperar casi un minuto mientras que da tono. Suena dos veces y sale Error de red….. Que porquería de servicio

  • SotoAlexleon Alexander Soto Leon (@SotoAlexleon) reportó

    El 5G de @ClaroColombia funciona igual que el gobierno de @IvanDuque ! Fin del comunicado’