¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde llamadas sin control hoy van 7, ayer 20 de su robots y VENTAS NO DESEADAS. Frente a quejas, guardan silencio. NO MÁS LLAMADAS DE ROBOT
-
Hydro!
(@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroTeAyuda Habia llegado a un acuerdo con el precio de mi servicio y veo que hicieron caso omiso, solo 1 mes me respetaron el precio. Entonces asumo que no hay clausula de permanencia y me puedo ir cuando se me de la gana.
-
yoshigey robinson
(@YoshigeyB) reportó
@ClaroColombia para cuando un mejor servicio en Providencia Isla ? Mal servicio que le prestan a esta comunidad.
-
Henry
(@henryrp) reportó
Tomé la fatídica decisión de cambiarme a @ClaroColombia y ha sido una pesadilla, las llamadas no salen, los que me llaman me dicen que suena apagado, me comunico con el call center más de 10 minutos esperando y se cae la llamada. Que pésimo servicio.
-
Tatiana Cano
(@tatu_Cano) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito ayuda. Llevo toda la mañana sin servicio de internet, teléfono y televisión.
-
Iván Hernández
(@ivangherdez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fatal servicio, me robaron la línea, filtraron mis datos, suplantan mi identidad y estando en el extranjero solo ofrecen la posibilidad de ir en persona a una oficina en Colombia, las pqrs nunca funcionan, no se puede poner queja alguna. COMPLISES
-
Laura Ortiz
(@LaurisOrtiiz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda SON terribles, uno compra un servicio y lo llevan a uno con mentiras día a día sin poder tenerlo
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC la solución a RECLAMO POR MAL SERVICIO, no es colocar a robots a llamar todo el día y colgar. Les solicito abandonar esta mala práctica.
-
JesserPR 👶🇻🇪👨🎓🇨🇴 ♥🇮🇹
(@__Jesser__) reportó
@ClaroTeAyuda Menos mal estaba sentado. Porque nunca llamaron.
-
-A-
(@SoyBurbujita19) reportó
@Un_lobo @sicsuper @ClaroColombia Uy de acuerdo son los más fastidiosos ni un banco es así, uno se pasa un día x algún motivo y mantiene todo el mes recibiendo llamadas sobre el “día” de Mora pero la señal pesimaaaa se cae hasta saliendo en la esquina y lo peor x esa demora ya lo perfilan a uno como mal pago