Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/13/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellenShurta Kell Shurta (@KellenShurta) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda me está haciendo un cobro de mas de 250 mil pesos de clausura de permanencia debido a que me cambié de vivienda y ellos no tienen cobertura. Esto realmente es un abuso, no pienso pagar por un servicio que uds no ofrecen. Necesito ayuda.

  • AldrinGarciaB Aldrin García (@AldrinGarciaB) reportó

    Vuelve y juega con @ClaroColombia vienen los técnicos y no tienen herramientas para dar solución son contratistas que solo revisan que los cables estén funcionales y para los problemas de la zona uno tiene que humillárseles y nada. Y por las pérdidas económicas quién responde ?

  • GarciaSaraaaa 🆂🅰🆁🅰 🅶🅰🆁🅲🅸🅰 (@GarciaSaraaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! como así que me cambio a un plan de 50 MBPS y me llegan solo 7 MBPS aparte me cambio de plan TV y de los 101 canales normales como 30 me dicen que no están incluidos en mi plan, aparte me están cobrando que otro dispositivo ? Cuál ? Un cable HD ? NODANNIRABIA

  • lacostamalvada Yo me llamo cumbia Ⓐ (@lacostamalvada) reportó

    La vida puede llegar a ser una **** ******, pero nunca va a llegar tan bajo como el ********* internet de @ClaroColombia Algún día voy a conseguir trabajo y pagarle a @ETB que si es chimba

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llámenme, yo LOS AMO, pero cuando tengo alguna queja me sacan la piedra con tanta evasión en el audiorespuesta para PQR. No sé tiren los excelentes productos con un mal servicio al cliente. Toda la cadena del servicio es importante.

  • StephanyOzuna •Stephany Ozuna Loaiza• (@StephanyOzuna) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo en las líneas de atención al cliente, comunicarse con ustedes es imposible.

  • JABustamanteV Jaime A. Bustamante (@JABustamanteV) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando van a realizar el ajuste a la factura de acuerdo a las pretensiones del PQR 819726493 y aceptadas por ustedes según comunicación RVA 10000- 4127774 del día 01/02/2020 firmado por Viviana Jiménez Valencia. Y sigue el fallo en mi línea

  • sebas23oviedo Sebastian Oviedo (@sebas23oviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda De nuevo me toca a recurrir por este medio, sigo presentando fallas, tanto los demás usuarios, como yo, merecemos respeto ante las continuas fallas del servicio, necesitamos solución rápida y efectiva.

  • loreaquintero22 Lorena Alvarado Quintero (@loreaquintero22) reportó

    Vengan en serio, tengo reunión a las 10 a.m. su estupido servicio al cliente no sirve para nada, algo que es sencillo de solucionar más de una hora y nada? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CareCambray JENNIFER🥐 (@CareCambray) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda adiviná... Estamos pero graves con el servicio y hay que entrar a clase.