Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/08/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancasilvas juanca (@juancasilvas) reportó

    @Consumidoresccc @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda la volvieron a hacer!!! Llevo 4 días sin Internet, TV ni Teléfono fijo...me prometieron arreglar HOY el problema y resulta que UN TÉCNICO CANCELÓ LA VISITA ARBITRARIAMENTE.... tenemos al menos 5 números de quejas radicadas. AYUDA

  • SandraM03113963 Sandra Milena Ruiz Rodriguez (@SandraM03113963) reportó

    @ClaroColombia no es una empresa seria, donde de soluciones inmediatos a sus clientes, solo se conforman diciendo que van a escalonar el caso y no hacen nada, simplemente uno siempre lleva las de perder con empresas grandes.

  • maythe_bravo Maythe Bravo H (@maythe_bravo) reportó

    @ClaroColombia todo el día sin servicio y se llama para que solucionen y lo que hacen es colgar el teléfono al cliente

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó

    @sicsuper Quien hace seguimiento a las quejas contra el pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? 4 días sin internet. No solucionan!

  • TatiGilC Tatiana Gil ♡ (@TatiGilC) reportó

    De verdad, que falta de seriedad, que irrespeto la de ustedes @ClaroColombia llevo una semana, casi rogando para que me pongan un servicio. Llamo y los asesores me tiran el teléfono, no me dan solución. Y ahora resulta que para cancelar el servicio tengo que pagar una cláusula

  • LuisLozano18 Luis Fernando Lozano (@LuisLozano18) reportó

    Y el premio al peor servicio! Es para….@ClaroColombia que pésimo servicio 👎🏻

  • rdorivera Ricardo Rivera 🇨🇴 (@rdorivera) reportó

    Llevo menos de 8 días con @ClaroTeAyuda como mi operador móvil y que porquería de servicio, todos los días he tenido pequeñas caídas en el servicio pero hoy ha sido imposible llevo tres horas sin servicio. Como te extraño @Tigo_Colombia 😭

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo hago para retirarme de mi plan , ya estoy aburrido de la mala señal que ustedes manejan gracias

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    La peor señal en los últimos tiempos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Valenrg7 Valentina (@Valenrg7) reportó

    @Checho_pf @ClaroColombia Ni ****** jaja ya llamé a Tigo y el sábado que lleguen a instalar los de claro les digo que ya no.