Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/25/2025 03:10

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que señal tan mala una porquería

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • andreasablbo a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresarenas147 Andres Arenas (@andresarenas147) reportó

    Que servicio horrible es el de ustedes @ClaroTeAyuda no molesta durante todo el día pero me siento a trabajar y falla de una.

  • liyrys jessica tatiana (@liyrys) reportó

    @ClaroColombia En ves de hacer esas preguntas tan bahhhh miren como hacen más bien por arreglar esa señal tan horrible HORRIBLE

  • JuniorHDiez Junior Hurtado. (@JuniorHDiez) reportó

    Son basura @ClaroColombia. Media hora en la llamada marcado mil opciones para poder hablar con alguien y cuando contestan cuelgan la llamada.

  • MitchellGarzon MitchellGarzon (@MitchellGarzon) reportó

    Hoy en actualización con @ClaroColombia me encuentro unos técnicos en el sótano de mi edificio y me dicen que no saben cuándo arreglen fibra óptica por qué otros técnicos hicieron mal el trabajo que es posible que hasta la otra semana. Sres para cobrar también dan espera?

  • marcelasebe Marcela (@marcelasebe) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, nuevamente te sin servicio, necesito trabajar

  • kanterbury1984 Rafa B. (@kanterbury1984) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mal servicio, aun sigo esperando la atención, aprovechan el tema de cobertura pero es una empresa que presta un servicio de atención al cliente pésimo

  • UnaAromatica 💛💙💗 (@UnaAromatica) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    Me confirma porque no hay señal en el canal 1510 @ClaroTeAyuda

  • Melek123444 Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía esperando la solución de la appMiClaro. Recibí la llamada del 3228484422 , preguntaron todo y nuevamente dijeron que escalonaban a otro departamento. La seguridad de los clientes de Claro y la protección de sus datos pueden esperar meses , verdad?

  • lazarodiazr Ⓛⓩ (@lazarodiazr) reportó

    @ClaroColombia Tiempo de familia sería que ustedes no monten sus comerciales sobre los comerciales de quienes si pagan por ese tiempo al aire, y con volúmenes altísimos ustedes como siempre pasando por encima de los demás, @WarnerChannelLA dejándose robar tiempo al aire muy mal.