Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/22/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crislopezzz Cristhian López (@Crislopezzz) reportó

    @ClaroColombia mientras más pasa el tiempo más aburrido estoy con ustedes, uno paga por algo bueno no por algo que no funciona como debería que pereza!

  • BastardNicko Time bomb✊🏻⏱💣 نيكولاس (@BastardNicko) reportó

    @cristianc13 @Diani_MB @ClaroTeAyuda En ese pantallazo que está enviando, de evidencia que tiene el wifi conectado y la navegación de claro está apagada. Es decir que si no navega bien, es culpa del operador del wifi no del operador móvil. (Me basó en el pantallazo que envía)

  • juanes_be Juan Esteban Bedoya (@juanes_be) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, desde el 12 de abril me dijeron que ya me solucionaban y nada que me ayudan... Me dejaton sin modo puente ni nada. Cuando can a mejorar ese servicio

  • stillirrom Juan Camilo (estíl-irrom) (@stillirrom) reportó

    @Diani_MB @ClaroTeAyuda Estoy super de acuerdo, la calidad de los datos de Claro cayó en picada. Antes de la pandemia era muy buena y ahora es, literalmente, basura.

  • enriquecuartas Quartas Quintas (@enriquecuartas) reportó

    Al parecer, la app de @ClaroColombia está teniendo algún problema de filtración de datos. Les cuento (1/5)

  • RDGM94140700 RDGM (@RDGM94140700) reportó

    @womcolombia Por qué con la misma atención que responden por acá mas bien no dan solución a todos los problemas que tenemos yo sin pensarlo me voy a @ClaroColombia @Tigo_Colombia el q me dé la sim Card de una vez que seguirla Recagando

  • gerlinsarria GERLIN SARRIA (@gerlinsarria) reportó

    @ClaroColombia Este tuit es un sofisma! Porque ustedes no están del todo comprometidos ni con el servicio ni con los colombianos. Ustedes están perdiendo el prestigio y de paso muchos usuarios, porque se durmieron sobre los laureles y ya la competencia los está apabullando.

  • petercech45 peter ballesteros (@petercech45) reportó

    @cifuenteslulu @ClaroColombia También me paso a mi, me dijeron que la sim me llegaba a la casa y llego a los 8 días después ese claro es lo peor.

  • evamariasalaza3 Eva Salazar (@evamariasalaza3) reportó

    @ClaroColombia Pues yo me acabo de mudar y por ningún lado tengo señal donde vivo y llamé para un plan hogar y me dijeron que a

  • fpineros88 Fernando Piñeros 🇨🇴 (@fpineros88) reportó

    Hola @ClaroColombia estoy tratando de pagar mi celular por el portal y me sale error con la referencia de pago, me pueden ayudar porfavor, gracias.