¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Hernan Miguel Avilez T.
(@hernantirado) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
idk
(@idkikb) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el xe mar
(@CsarMarLop1) reportó
@ClaroColombia por qué la señal de celular en la ciudad de cartagena es tan inestable a veces funciona full en el día y en la noche se pierde la señal
-
Daniel Hernandez
(@DaCu_0) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les había notificado de este problema como lo mencione en el tweet duro 4 días medianamente bien y ahora es injugable...
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda toca con un derecho de petición Para que den soporte al cliente de un servicio que se inventaron por no tener un soporte serio, falta de respeto con el cliente 11 horas sin servicio y nadie responde
-
Sebastian Hoyos
(@sehocas) reportó
@ClaroColombia en verdad es bn mal de señal y servicio ... Donde uno no puede ni reproducir un vídeo de 11 segundos en Twitter o alguna otra página o aplicación... Estamos bn mal
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@MelisaLugoYanes @ClaroColombia No llega ese día. Llevo cuatro meses con el servicio y ha sido un sufrimiento. Tienen el peor servicio.
-
Leslie
(@lesr87) reportó
@ClaroColombia que esta pasando con el servicio de internet?? Lleva caido media hora sector miramar barranquilla
-
Soff/Wendy
(@esny1928) reportó
@iL1AMBFF Es un asco @ClaroColombia
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 50 minutos en la línea de la llamada 5 del día, abusivos que no tienen soporte al cliente
-
Kelly
(@Kellyjpb1) reportó
@femadi66 @ClaroTeAyuda Son unos ladrones abusivos que desgraciados 50 minutos y me cortaron la llamada llevo más de 11 horas sin servicio y cuando contestan nadie sabe de fibra óptica que ahí no es y pasan la llamada a una máquina
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@ClaroTeAyuda Van más de 3 HRS y aún no tengo señal, es enserio q lo necesito