¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia
-
Hernan Miguel Avilez T.
(@hernantirado) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
-
a n d•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
idk
(@idkikb) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
•ᥴꫀᥴꪗ•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
Hugo Villadiego
(@HugoVilladiego2) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie León
(@ftangieleon) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Que asco de servicio 😡 llevo un mes con todos los servicios fluctuando y ya completo 4 días SIN INTERNET, llama y ponen un pedazo de máquina que dice que el servicio se restablece en 2 horas y NADA!!! Cuánto me van a descontar en la factura?
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda 2 domingo sin tv. Hace 8 dias sin señal de internet y hoy sin tv ahi que
-
Angie León
(@ftangieleon) reportó
@ClaroColombia Que asco de servicio 😡 llevo un mes con todos los servicios fluctuando y ya completo 4 días SIN INTERNET, llama y ponen un pedazo de máquina que dice que el servicio se restablece en 2 horas y NADA!!! Cuánto me van a descontar en la factura?
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@Imkaliche @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #RetiroMasivoDeClaroColombia es una amenaza. Tengo mas 200 llamadas y 47 mensajes en mi celular, que diciendo; el tecnico ya se encuentra cerca de su domicilio, 12 dias y el **** tecnico no llega...de donde vendra el tecnico de Claro? QUE PORQUERIA DE EMPRESA
-
Arya
(@Arya17401285) reportó
@Superservicios Señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia reportando que desde las 7:00am existe interrupción en el servicio de internet. Que problemita el de ustedes tan estresante, no he podido adelantar mi trabajo. Espero pronta respuesta y solución.
-
kalicheathome!!!
(@Imkaliche) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cual es la manera de comunicarse con ustedes??? Para cobrar son unos bárbaros pero para solucionar se hacen los pendejos, q mal servicio, el peor de todos
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@danvargass06 @ClaroColombia #RetiroMasivoDeClaroColombia es una amenaza. Tengo mas 200 llamadas y 47 mensajes en mi celular, que diciendo; el tecnico ya se encuentra cerca de su domicilio, 12 dias y el **** tecnico no llega...de donde vendra el tecnico de Claro? .
-
YOHANA ARAGON
(@LIBELULA0116) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya se informo el pago y el d Grosero me dice pues no veo reflejado el pago hoy le voy a cortar el servicio @ClaroColombia YA SE PAGOOO y como es un día de descanso y son atrevidos al llamar no más Amenazas el pago lo deben ver mañana
-
dianamaritzag
(@dianamaritzag1) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia deseo cancelar un servicio cuanto antes, por favor ayúdenme no me mamen más gallo... @sicsuper estoy al día en todo y ya cumplí más del año por favor NO más
-
joseluis espinosa
(@joseluis1969080) reportó
@ClaroTeAyuda Mostrar todos los audios en la forma que cobran mostrar todos lo mensajes con las evasivas que sacan para no resolver una vez por todas el problema todo los audios que le an echo a mi señora a mi los tenemos grabados por seguridad y ver como nos prestan el servicio yo si llevo