¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
idk
(@idkikb) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
•ᥴꫀᥴꪗ•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
Hernan Miguel Avilez T.
(@hernantirado) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mente súbita
(@Wrozog11) reportó
@ClaroTeAyuda que paso con el servicio de internet 9 HORAS!! Solucionen ya!!
-
mente súbita
(@Wrozog11) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que pasa con el internet por Belmira 8 HORAS!!! Y para cobrar di son buenos esta parranda. Exijo solución inmediata!!!
-
Cezar ViM
(@czarin2) reportó
@ClaroColombia estoy sin Internet y televisión desde las 11 de la mañana de hoy, ya he hablado con 4 asesores hoy y cada uno me da una excusa diferente y aparte no radican la queja de falta de servicio. @sicsuper eso es válido que los asesores se nieguen a tomar el radicado?
-
Andretty
(@andrettym) reportó
@ClaroTeAyuda señores la señal está tan mala que casi no puedo ingresar a enviar la queja !! No hay conectividad, no hay navegación, intermitencia en el servicio.@sicsuper ojo siguen ofreciendo servicios y no cumplen !!!
-
alitot
(@alianzatotals) reportó
@ClaroColombia Que pasa que tengo contratado con Claro hogar HBO MAX y no tengo servicio y eso pagando por adelantado
-
LisethRueda
(@LisethRueda5) reportó
@ClaroColombia Que pasa con mi servicio de HBO MAX que contrate con Claro no tengo servicio y bo dan razón de nada exijo ne devuelvan mi dinerooooooo
-
Hasta cuando??
(@KasandraWow) reportó
@elpirzon @ClaroColombia Grátis? no mijo. Aquí esa vaina se paga. Obviamente no están caro como allá pero gratis no es. Aquí se paga 20$ mensuales y no hay servicio.
-
mente súbita
(@Wrozog11) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio
-
LisethRueda
(@LisethRueda5) reportó
@ClaroColombia QUE PASA CON MI SERVICIO DE HBOMAX CON CLARO EXIJO ME DEN SOLUCIÓN O ME DEVUELVAN MI DINERO QUE PAGUE POR ESTE SERVICIO
-
LuiAlfred
(@luial1151) reportó
@ClaroColombia Sres claro la sra Clemencia Castaño con un contrato de internet cancelamos la factura con numeros terminaods#833 el dia 15-3-2022 por el boton de transferencia del bancolombia y en este mometo me la estan cobrando de nuevo exigo pronta solución