¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
idk
(@idkikb) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
Hernan Miguel Avilez T.
(@hernantirado) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Acevedo
(@DiegoEAcevedo) reportó
Srs. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su servicio técnico no atiende en días festivos? Nadie contesta en la línea de soporte técnico. ¿Cómo hace uno para que uds se dignen en hacer su trabajo? ¿Que hay que hacer para recibir una atención apropiada?
-
John Robayo
(@JohnRobayoP) reportó
@ClaroTeAyuda tenemos más de 15 días con el servicio intermitente. Hoy tenemos todo el día sin servicio. Cuentas 68193275, 74796288 Espero que no nos cobren el mes completo.
-
Andrés García
(@andresgarciaun1) reportó
@ClaroColombia buen día!!! Pago mi factura muy cumplido y a cambio recibo un pésimo servicio... ¿ qué solución me dan señores ? ¿ O me voy para la competencia ?
-
Natalia RodriguezM
(@taticrodriguezm) reportó
@ClaroTeAyuda Pésima oportunidad de respuesta
-
JeSs Vélez
(@Jessivelez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya he hablado calmadamente 3 meses y pagándole los mismo 3 meses y ustedes no hacen nada. Mandan operadores que dejan el servicio igual o peor, en la línea horas esperando para decir que no tienen sistema y ponen equipos que no saben manejar
-
MARÍA
(@madelmarcast) reportó
@Soy_Amazona @ClaroColombia @ClaroColombia que horror, claro jugar y claro móvil están prestando servicio intermitente, es necesario que no cobren las horas que n o prestan el servicio.
-
José Pizarro
(@josepizabo) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiloJlopezM Ojalá a mi también me resolvan el mismo problema. Ofrecen algo muy lejano a la realidad. Necesito soluciones. @ClaroTeAyuda
-
John Robayo
(@JohnRobayoP) reportó
@ClaroColombia Tenemos más de 15 días con el servicio intermitente en el barrio Montebello bogota. Por favor arreglen el problema o tocara retirarnos los suscriptores. Hoy no hemos tenido servicio en todo el día. Cuentas 68193275, 74796288
-
El Alejero
(@elalejero) reportó
@EfeRestrepo @ClaroColombia Parece ser porque sufro constantemente mala señal en mi dispositivo
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es de lo peor, se pide cita por la página y llega al centro de servicio en plaza imperial y dicen que es por orden de llegada. #ClaroPesimoServicio