Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciénaga de Oro provienen de los códigos postales 232520.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/07/2021 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.68% Internet
  • Teléfono 32.05% Teléfono
  • Corte Total 12.13% Corte Total
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • E-mail 4.33% E-mail
  • Televisíon 3.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga de Oro y Cereté.

ColombiaCiénaga de Oro Internet
ColombiaCereté E-mail
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté Internet
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté Teléfono

Comentarios de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia hijos de **** que llevo casi una hora esperando que restablezcan el internet y sin poder trabajar. Malparidos que con ese RR de ****** en su interfaz DOS que ***** van a poder resolver! Pésimo servicio, pero pa llamar a ***** a ofrecerme ****** si son diligentes!

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Me imagino que me van a compensar el tiempo que estoy perdiendo sin trabajar, con sus excusas ******* de que solicite un ajuste para que ese programa de.****** obsoleto en interfaz DOS me diga que no me ajustan un ****. Impedidos buenos para nada partida de inútiles!

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Empresa de dodecapentahijos de la gran mil ***** que para cobrar y suspender el servicio son buenos hace más de cuarenta minutos estoy sin servicio y en esa línea de ****** nadie atiende!

  • milemoal Milemoal (@milemoal) reportó

    @ClaroColombia No logró encontrar las tarifas de rooming internacional (datos) 9 Ayuda!!!

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy cumplo 8 meses con el servicio de internet claro y me acaba de llegar la factura por vía correo electrónico y noto que hay un aumento del 5%?? Cuál es la idea aumentar ahora en diciembre y en enero también?! @SFCsupervisor

  • Enrique_Arteaga Enrique Arteaga Escobar (@Enrique_Arteaga) reportó

    @ClaroTeAyuda una srta me llamo el viernes para ofrecer una tarifa en el plan post pago y quedaron el enviarme la simcard el sábado y hasta la fecha no sim card ni simcard ni el planea.

  • edgarnp73 Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó

    Como es posible que me envíen una factura por $150.000 pesos a pagar el 17 de Diciembre, cuando me dijo la asesora que me vendió el servicio que la primera factura era en Enero? @ClaroTeAyuda

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    El módem del internet ha fallecido @ClaroTeAyuda @sicsuper lo desconecté y volví a conectar y sigue muerto. Muy raro que pase justo después de cancelar el cable.

  • nanitsefair adriana morales (@nanitsefair) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando abra una respuesta diferente a que "hay un daño en el sector" y hay que esperar...

  • abogado8111 FELIPE (@abogado8111) reportó

    @ClaroTeAyuda señores aún no me arreglan este servicio ya le envié imagen de lo que sale en todos los canales hace dos días y aparte de eso pago por win + y también sale lo mismo, se fue dañado no hay servicio esto es fatal pago por un servicio deficiente.