Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/22/2025 13:50

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que señal tan mala una porquería

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • andreasablbo a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepita_Prix Pepita Prix (@Pepita_Prix) reportó

    @ClaroColombia QUIEN ME SOLUCIONA, POR TELÉFONO IMPOSIBLE GROSERAS TIRAN EL TELÉFONO. Y SIN TV. PERO EL COBRO ES PUNTUAL. QUE MISERABLEZA DE SERVICIO

  • GuitarDany DanyPalacio🎸 (@GuitarDany) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Es porque tienen @Starlink y los pobres tenemos la defectuosa señal de @ClaroColombia

  • Pepita_Prix Pepita Prix (@Pepita_Prix) reportó

    @ClaroColombia Servicio al cliente PESIMO, me programan visita para arreglo daño, NO VIENEN, llamo y contesta una JENIFER LOPEZ me trata mal y me tira el teléfono. ESTO FUE EN BOGOTA. Y AUN TENGO EL DAÑO, PERO EL COBRO ES PUNTUAL

  • Juan_Utopia Juan ⚜️ (@Juan_Utopia) reportó

    Maldito seas claro, te maldigo con todas las fuerzas de.emi corazón, que pesadilla cancelar un servicio con ustedes. @ClaroColombia @claro

  • AnilloJesusmd JESUS ANDRES ANILLO LOMBANA (@AnilloJesusmd) reportó

    Los decodificadores de @ClaroColombia son una ****** total.

  • f3lixthecat1984 Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya y sigo obteniendo el plan que tengo y no el datos y minutos ilimitados, en la página muestran la publicación se las enseño.

  • LANCEROparcero Nelson Gómez (@LANCEROparcero) reportó

    @Lawneira @ClaroColombia Eso sí, no está de más que revises las facturas más recientes y hagas un promedio de cuántas gigas has consumido. Con base en ese dato, puedes solicitar que te bajen de plan porque no necesitas tantas gigas. En mi caso, he bajado de plan cada mes. #SaludoCordial 👋

  • Barbarap_off Barbarap_off🇵🇸 (@Barbarap_off) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Mentirosos, siempre me dicen lo mismo y me siguen acosando. @sicsuper Como hago para ponerle un alto a estos acosadores, NO QUIERO SU MALDITO SERVICIO.

  • SantiagoSerraP Santiago Serra (@SantiagoSerraP) reportó

    @ClaroColombia Con quién me puedo comunicar para cancelar mi servicio? Estoy sin televisión e internet desde ayer y lo único que dicen es que no hay agenda y que espere

  • ELTIEMPO EL TIEMPO (@ELTIEMPO) reportó

    @ClaroColombia De acuerdo con el Índice de Velocidad de Proveedores de Servicios de Internet (ISP) de Netflix, Claro fue el mejor proveedor de Internet en Colombia para disfrutar de su contenido durante 2024. #AliadosElTiempo @ClaroColombia