¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que mal servicio su internet móvil
-
Hugo Villadiego (@HugoVilladiego2) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia
-
•ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
-
idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i 🏹 (@YaezIndira) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio hogar
-
Francisco A. Pinzón (@pacho911) reportó
@sicsuper @ClaroColombia sigue sin resolver mi caso y me da explicaciones cada vez más ambiguas. Siguen sin modificar mi facturación y cobrando servicios NO autorizados de mi parte.
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia bueno tardes, dese esta mañana sin servicio de internet 🛜 😡😡
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda para cuando la restauración del servicio..?
-
Alexandra Jimenez D (@AlexaPajimenez) reportó
Señal móvil de @ClaroColombia una porquería
-
Claudia Isabel Rojano R. (@claudiaisrojano) reportó
@ClaroColombia Le cuento que realizaron visita técnica a las instalaciones y como siempre no llevaron los insumos y no se hizo nada! Como siempre NADA SE SOLUCIONÓ. Mi consejo: sálgase de ese servicio, solo problemas y nada de atención al cliente.
-
Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa