Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/10/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnnycampo1977 JohnnyCO (@johnnycampo1977) reportó

    Pésimo servicio registra esta semana @ClaroColombia @ClaroTeAyuda apenas vamos a miércoles y ya hemos tenido 2 días sin servicio,pero atrasate 1 día en el pago y verás como te cortan el servicio

  • holafo_veloza javier holafo (@holafo_veloza) reportó

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Te venden un plan de celular por teléfono pero para cancelarlo tienes que ir a una oficina

  • lafourtmartin AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal

  • 59Forero Diego Forero (@59Forero) reportó

    Me van a suspender mis servicios. Estando al día con Mis pagos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor su ayuda

  • JesusMarriaga4 Jesus Marriaga (@JesusMarriaga4) reportó

    Que pésimo servicio @ClaroColombia en el Atlántico en el corregimiento de Isabel López la señal está muy mala desde hace varios días

  • andrepenag Solé (@andrepenag) reportó

    La señal de @clarocolombia está pésima

  • JOHISMEDINA JOHAN ANDRES MEDINA (@JOHISMEDINA) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso no es tan cierto, la desconexión de los servicios fue por culpa de ustedes y aún no los han puesto nuevamente. según ustedes se demoran hasta 72 h en dar una respuesta a un error que ustedes mismos cometieron. Al ser error de ustedes debería ser más ágil su intervención.

  • Adelabalaguera Adela Balaguera (@Adelabalaguera) reportó

    @ClaroColombia Buscando auxilio. Se compra equipo móvil y entregan dos. No han recogido el adicional. Ni respuesta al PQR de 2 de septiembre. Móvil 3006006110.

  • VallejoMono Juan Pablo Vallejo (@VallejoMono) reportó

    Es indignante que @ClaroColombia utilice técnicas de mercados tan bajas, como engañar a la gente para venderles equipos nuevos. Llaman a decir que el celular ya se quedara obsoleto y que deben reponer el equipo cuando es absolutamente falso!! @sicsuper deberían revisar el caso

  • Linacirraptor Lina (@Linacirraptor) reportó

    ¿Está fallando el internet? -Claro! @ClaroColombia 😒😒