Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/03/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miltonmercado Milton Mercado (@miltonmercado) reportó

    @ClaroColombia solicito ayuda con el servicio claro. 4 días sin servicio internet fijo. Y por la app no agendan

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Luis Fernando Martínez T. colgó la llamada cuando no acepté bajar de 150 megas a 40 como fue lo acordado para no retirarme por pésimo servicio.Claro factura precios desorbitantes con precios inflados por ellos sin respetar lo acordado en contrato!Eso es corrupción!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @teknomanMJ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Vale, quedamos muy pendientes de que operador cumpla con servicio técnico y solucione novedad que presentaste. 👨‍🔧✅

  • IvonneDGomez6 Ivonne Gomez (@IvonneDGomez6) reportó

    @ClaroTeAyuda @meverasvolver83 Señores hace días ese hombre tiene problemas con el servicio de Claro y ustedes no le solucionan el problema, pero el **** pago si tiene que ser puntual

  • ANYARATO Angie #OP10🎉🎶 (@ANYARATO) reportó

    @ClaroTeAyuda No me vayan a decir q es falla masiva en el sector porque llevamos con ese cue yo desde el viernes

  • enriquea20144 eal (@enriquea20144) reportó

    @manolitosalazar @MovistarCo @ClaroColombia Esa empresa a veces es peor

  • camillo501 Camilo Ardila R. (@camillo501) reportó

    @ClaroColombia Ya vamos para 12 horas sin Internet y a parte de que su señal es deficiente y con poca cobertura, pasa esto. A parte de todo llámamos a quejarnos y nos cuelgan como si nada. Estamos pensando muy seriamente a pasarnos a Etb, dan más por menos. ¡Claro, lo peor del mundo!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @teknomanMJ @ClaroTeAyuda Hola. Cuéntanos, ¿Cuál es el estado actual del servicio que contrataste con @ClaroColombia Finalmente atendió tu reclamación por este medio?. 👨‍🔧

  • Pisofshet Otro pobremente diferenciado (@Pisofshet) reportó

    @marioapuerta @ClaroColombia Deja de pagar esa ****** y mejor cae a Star+ que ahí está todo.

  • carulips Caru (@carulips) reportó

    @ClaroTeAyuda tocará cancelar el servicio porque en estos dos últimos meses han tenido daño general como 6 veces!