¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andy (@tiburonco34) reportó
@ClaroTeAyuda sres para que me piden todos los datos si no van a responder lo hacen solo para que uno no los siga denunciando en las redes me imagino que a ustedes no les importa el mal que le hacen al cliente .
-
reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En este país los ladrones controlan todo en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia entregan líneas estafadores sin pedir ni cédula, pero a los que nos toca hacer el reclamo por suplantación debemos hacer una cantidad de trámites
-
Hugo A. HerreRa (@HugoRRra) reportó
@Cristian__casas @ClaroColombia @ClaroVideo Parce ... es lo peor
-
Marylin Alarcon (@Marylin_AD) reportó
Por qué sale mas caro un plan de solo internet que uno de internet mas tv y telefonía? explíquenme eso @solucionesetb @ClaroTeAyuda @MovistarCo
-
Fabian Pena (@fabianpp27) reportó
@ClaroColombia No pude tener una reunión de trabajo y tampoco ver el partido que servicio tan pésimo 2 horas sin internet
-
How You Doiiiing (@Andrezk) reportó
@ClaroColombia @ElInformador_SM Vamos que vamos con una falla en el servicio COMPLETA
-
pilarsolano (@pilaso64) reportó
@ClaroColombia señores cuánto se demora el arreglo de internet en el sector calle 70 con 5? Nos dicen que es daño general!
-
Ⓜarceltoc🎄🕊️💫🤩💫🎄🕊️🇨🇴 (@vuelodecolibri1) reportó
@ClaroColombia @vanguardiacom Será oírlo por radio porque hace como uno hora hay fallas del servicio 😭
-
Mariacamila (@LycheeBeluga) reportó
Entonces los muy vivos de @ClaroColombia no me mandaron factura el primer mes, me quitaron el servicio y me quieren cobrar reconexión cuando NO ME ENVIARON LA FACTURA POR NINGÚN LADO. Descarados.
-
Sergio Andrés Castillo (@SerCast11235) reportó
Me atiende primero la EPS y salgo más rápido para la vacuna que con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Única respuesta hoy: deje así y conteste llamadas genéricas para ver si sigo con problemas. Total, en estos tiempos el internet es más bien algo accesorio, sin mayor relevancia.