Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 04/15/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que señal tan mala una porquería

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • hernantirado Hernan Miguel Avilez T. (@hernantirado) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia tengan un poquito más de responsabilidad para con el cliente al momento de pagar la factura. Es un martirio cuando no es el sistema, no sirve el datáfono y ni que decir de las empleadas con su cara de culo😤 más respeto con el cliente #OficinaCienagaDeOro

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanse__16 Juan morales🐢🐢 (@Juanse__16) reportó

    @AyWendyRP @ClaroTeAyuda Lo mismo pasa desde el día jueves @ClaroTeAyuda que porquería de servicio, se supone que la fibra óptica es de lo mejor, pero con ustedes deja mucho que desear, que porquería

  • FinaditoTotal Mono (@FinaditoTotal) reportó

    @ClaroTeAyuda Aja pero estoy esperando me den una respuesta y nada!

  • WilmerTangarif2 Wilmer Tangarife (@WilmerTangarif2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio al cliente en las lineas de atención de claro, @MovistarCo salven ustedes la patria, que planes triple play tienen en suba, Bogotá.

  • nanndoani RexRaptor (@nanndoani) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin ningún servicio y sin poder trabajar!! Urgente!!

  • Jonnier1388 Jonnier (@Jonnier1388) reportó

    El acoso que tengo que sufrir con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todos los días 3 o 4 llamadas donde me dicen que vuelva es una pesadilla, aveces incluso a muy tempranas horas de la mañana.

  • YOHASANTA Yohana Santana Bejarano (@YOHASANTA) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda el servicio de internet dañado hoy todo el día y ustedes no arreglan, no solucionan. De verdad que el servicio de ustedes es pésimo 🤬

  • NayibeRoldan NayibeRoldan (@NayibeRoldan) reportó

    @ClaroColombia 48 horas sin servicio en el sector Tintal y dicen que se soluciona en dos horas, nadie atiende llamadas @ClaroTeAyuda

  • locadecente Aleja (@locadecente) reportó

    @ClaroTeAyuda A que hora me restablecen el servicio?

  • RbnGmz_ Rubén Gómez (@RbnGmz_) reportó

    @ClaroTeAyuda @clarocolombia otra vez sin internet en el apartamento. Otra vez tengo que mirar cómo hago para hacer mis cosas. Y otra vez que no se puede hablar con nadie al respecto. Que mal servicio!

  • anginsonangulo Anginson Steven (@anginsonangulo) reportó

    @garciaand @ClaroTeAyuda Ud lleva horas yo días!!. Pésimo servicio, en *611 cuando se da la opción de # inmediatamente se corta la llamada. Por este medio tampoco dan respuesta @sicsuper