1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Contratación
Claro

Estado del servicio de Claro en Contratación, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Contratación, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo
    Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris_NavarroCO
    Christian Navarro 🇨🇴 🇵🇸 (@Chris_NavarroCO) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo se restablece el servicio de hogar? No pude trabajar la jornada completa por la falta de servicio hogar.

  • BivianaMolina
    Biviana Molina (@BivianaMolina) reportó

    @ClaroColombia el colmo llevo 8 días sin servicio porque el módem se dañó y al día de hoy no me responden y no me dan una solución @sicsuper piso que por favor hagan seguimiento no puede ser que nadie controle los abusos de esta empresa

  • Juancarlitosjam
    𝕵𝖚𝖆𝖓k ✨ (@Juancarlitosjam) reportó

    Señores @ClaroColombia y @Ministerio_TIC en la ciudad de Quibdó - Chocó están presentando fallas de señal celulares y el internet Wi-Fi que sucede ya van varios Días sin una buena prestación del servicio necesitamos respuesta

  • danielunoa
    Danichu (@danielunoa) reportó

    Soy yo o la señal de claro ha estado de una porquería el día de hoy, que lentitud de datos @ClaroTeAyuda

  • ElEvidencia
    V de Venganza (@ElEvidencia) reportó

    @YoAlejoV Esos hps de @ClaroColombia no sirven ni para hacer un translado de servicio. Toca migrar a la competencia

  • Danilozulu97151
    Danilo zuluaga gomez (@Danilozulu97151) reportó

    Maldito @ClaroColombia ya estoy cansado de este servicio tan porquería

  • noslen208
    Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @ClaroColombia Esta maldita empresa es una ladrona porque no hay un mes que los servicios fijos o móviles no fallen y los cobros siguen iguales-ya estoy cansado que me roben y les pido que me devuelvan los pagos que he hecho-hoy no sirve el servicio fijo y no quieren responder.

  • prstark
    Paul R. Stark (@prstark) reportó

    @ClaroTeAyuda @GiancarloAP_ Llevo varias horas sin internet. Por favor, necesito ayuda.

  • Serugiran82
    𝕁𝕌𝕃𝕀𝔸ℕ ☮ (@Serugiran82) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios solicito verificación a @ClaroColombia por la deficiente prestación de servicio de Claro Hogar. Presento fallas reiteradas y sin solución efectiva. Solicito revisión y respuesta.

  • Copofo7064
    Jhonatan poveda (@Copofo7064) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia Lo peor, me vinieron hoy a hacer cambio de tecnología a Fibra y los técnicos no pudieron ponerlo y me dejaron sin internet y se fueron sin decir nada. Que pésima atención y ahora estoy sin servicio. Necesito ayudaaaa, yo trabajo desde la casa.