¿Está Claro con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Tatiana Quiroz🌸
(@TatiQuiroz29) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡
-
DeNis ツ AdelardO(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Esos de @ClaroColombia son un fastidio no se puede pasar un día del pago del plan porque ya están con la llamadera y la mensajeadera 😤
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aire Tupal
(@aire_tupal) reportó
@juanorueda @ClaroColombia Desde que moví el servicio de Tigo, se nos va todos los días en las mañana -.- o sea literal hasta el model se auto reinicia 🥲
-
Luis R.💙
(@Santamaria19875) reportó
@MinTIC_responde ayúdeme @clarocolombia no me quiere solucionar el problema para enviar mensajes ayúdeme porfa
-
Robin
(@Robinmaister) reportó
@ClaroTeAyuda No pero yo no quiero una llamada. Yo y los vecinos queremos que manden un equipo de técnicos a arreglar esa vaina en ese nodo. Hace meses están con ese problema ahí y no han hecho es nada, a pesar de los múltiples reportes. @sicsuper
-
Elias Umaña
(@EliasLavoz1) reportó
Señores @ClaroColombia llegué hace dos días a Chocontá Cundinamarca y los datos de mi plan que pago, son de lo peor. Necesito por favor mejoren mi servicio; estoy desesperado y mi teléfono es un arma de trabajo en Radio. @ClaroTeAyuda Por favor ¡soluciones! Gracias.
-
Luz Mayerly Rueda
(@mayerly_rueda) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo sin servicio.... hasta el servicio al cliente es un desastre @sicsuper @ClaroColombiia
-
NoT_GhøzT
(@DiShowy) reportó
GRACIAS POR UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE UNA HORA Y NADA PERO ENTRO A YOUTUBE Y SOLUCIONO EL PROBLEMA EN 2 MINUTOS POR MI CUENTA CON UN TUTORIAL @ClaroColombia
-
Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
Lo digo y lo mantengo, @ClaroColombia es lo peor que puede existir en conexión hogar. 🤬
-
Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
@MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡
-
NoT_GhøzT
(@DiShowy) reportó
ilogico el servicio al cliente porque al parecer la solucion a todo es dar cedula y numero cuando estoy dando toda la info por aqui y no les da por ayudarme con mi problema en concreto @ClaroColombia
-
s y j
(@sersalop) reportó
@ClaroTeAyuda gracias por las 70 megas de velocidad que son lo.mismo que tener 50 perdon 10 megas por que esa es la velocidad real, y al llamar te dicen que siga en la línea pero no solucionan nada y para cancelar solo en día de semana?