¿Está Claro con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Tatiana Quiroz🌸
(@TatiQuiroz29) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALFREDO RENGIFO N.
(@rengifoalfredo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente con caída total de servicio, no internet, no TV, no teléfono. La atención telefónica indica de 5 a 8 horas. En época de virtualidad es inaceptable esta velocidad de respuesta. Están instalando fibra, esperemos mejore el servicio.
-
@luisfe
(@colfondos1995) reportó
@ClaroColombia Lastima que en la capital del país no puedan prestar un buen servicio y ofrezcan publicidad engañosa.
-
Sebas Dussan ❌
(@isebassd) reportó
@ClaroColombia quien me da respuesta al problema que estoy presentando ???
-
Miguel Ángel
(@Migueln03716239) reportó
@ClaroColombia reportar que en el centro de Fusagasugá constantemente se está cayendo la señal del router con caídas y fluctuaciones constantes. Ojalá se pueda solucionar pronto por el bien de todos.
-
David Barrero Molina
(@davidsanbm) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan dos semanas sin darme solución, el pronto de ustedes no tiene validez.
-
Sebas Dussan ❌
(@isebassd) reportó
@ClaroColombia tambien es importante decir que llevo 20 dias desde que instalaron el servicio y aun no funciona y ni los tecnicos que vienen ni los asesores dan respuesta ?
-
Augusto Ramírez
(@chivu_10) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda buen día señores claro .. me pueden informar cuál es el valor real para pagar la factura ... ya que estoy al día con el pago y me llega factura por 2 meses .... cuenta claro hogar número 4607283.... necesito solución
-
Juan Pablo Ancines
(@jancines) reportó
NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE ATROPELLAR A LOS CLIENTES, PARA CANCELAR EL SERVICIO LE TOCA A UNO REBUSCAR LOS NÚMEROS Y BOTONES EN LA WEB, LOGRA UNO CONSEGUIR EL NÚMERO Y EL SERVICIO ES PERVERSO, ESA COLGADERA ME LA VUELA, O ES QUE ACASO SE CAE LA LLAMADA? @ClaroColombia
-
Valiente Perecila
(@PolvEstelar) reportó
Qué horrible y tormentoso es tener que lidiar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Miguel Ángel
(@Migueln03716239) reportó
@ClaroColombia Hoy y los últimos días, fluctuaciones y desconexiones constantes con la compañía de Claro en el centro de Fusagasugá. Recordarles a la compañía que no lo suministran gratis... Hagan su mantenimiento por favor.