Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Banco, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Banco, Departamento del Magdalena 05/08/2021 15:45

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 20.10% Teléfono
  • Corte Total 7.87% Corte Total
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • Televisíon 4.72% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Banco.

ColombiaEl Banco Corte Total

Comentarios de Claro en El Banco, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    La señal de @ClaroColombia no sirve para nada 😡

  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    La señal de Claro hoy está que no funciona, toda la mañana sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fachada para cumplir requisitos. @ClaroColombia

  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    El peor servicio, la atención al cliente no sirve para nada y las "PQR" son una fallada para cumplir requisitos. @ClaroColombia

  • OrianaBelloB Oriana Margarita (@OrianaBelloB) reportó desde El Banco, Departamento del Magdalena

    Ayer esperaba la llamada más importante de este 2020 y la señal luciéndose @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nando_orpe Nando Ortiz (@nando_orpe) reportó

    Llevo varios días con la señal de @ClaroColombia fallando, no me salen llamadas. Aunque mis datos funcionan están lentos. ¿A alguien más le pasa?

  • valentinamm0911 Valentina Medina (@valentinamm0911) reportó

    Oiga, uds si son los peorcito, no? @ClaroColombia no se sabe que es peor, si ser tombo o tener ese internet 🤬🤯

  • Fedders66Manuel Manuel Gutierrez (@Fedders66Manuel) reportó

    @ClaroTeAyuda será que alguien puede darme el p q no tengo servicio de internet y tv, que pasa no hay atención al usuario por ninguna parte. De lo peor encerrado con toque de queda y claro prestando un pésimo servicio

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Solicité un traslado de servicio, me incumplieron la cita y siguen sin darme agenda. Prácticamente les estoy rogando que me brinden el servicio. ¿Será que @ClaroColombia me instala más rápido como cliente nuevo?

  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @ClaroColombia Nuestra señal esta en todas partes? Y si es asi, entonces por qué razón la señal de internet movil es tan lenta en mi plan de datos? No solo se trata de cobertura, sino tambien de velocidad. Y Claro es de pésima calidad. Otros operadores cobran menos y ofrecen más y de calidad.

  • athjorge Jorge Troya (@athjorge) reportó

    @ClaroColombia 5 días para solucionar un problema. Llama uno por asistencia y transferencia tras transferencia y llamas a cancelar y te cuelgan. Supongo que la superintendencia estará muy contenta de pintar una raya más pa el tigre

  • agmolano13 Andres Molano (@agmolano13) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que también se quedaron sin Internet por que ahora no me dan respuesta de nada, necesito solución.

  • ElianFlrez1 Elian Flórez (@ElianFlrez1) reportó

    Según las normas de @ClaroColombia una activación de portabilidad nunca será superior a 3 días hábiles, en el caso mío hoy se cumplen 4 días y no se ha hecho la portabilidad. ¿Es justo seguir esperando? @MinTIC_responde

  • ElProvincianoF Luis 💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    @ttekaa_ @ClaroTeAyuda @Sicresponde Ninguna solución, la mejor es cancelación.

  • Alvarochr22 Álvaro Chacón (@Alvarochr22) reportó

    Hay algo peor que @ClaroColombia incumplen citas de revisión y no avisan…. Llama uno y no le dan solución si no que espere a que llegue alguien otro día y uno sin servicio pero igual le hacen pagar el total de la factura @sicsuper