Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 05/09/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MousDown Carolina E. (@MousDown) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo sin servicio una semana y en call center no me quieren agendar una cita para revisar

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema cancelar sus servicios, ahora que hay un problema de la zona y que no me pueden radicar mi solicitud pero eso si ya me llego la factura por unos servicios que no funcionan.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @ClaroColombia N de nunca te vamos a solucionar tu falla en los servicios. Nunca te vamos a compensar. Solucionen los problemas en el servicio.

  • yerlinpinedad Yerlin Pineda D (@yerlinpinedad) reportó

    @idalySaza1 @ClaroColombiia Eso mismo me sucedió con @ClaroColombia tuve q esperar una semana a q instalaran luego instalan ofreciendo HBO max nada imposible ofrecen servicios q no cumplen y lo peor hay q esperar hasta q ellos quieran re agendar

  • DanielUkii Toro (@DanielUkii) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda me va a solucionar mi problema de internet para poder teletrabajar en paz???

  • JejenJonathan jonathan (@JejenJonathan) reportó

    @ClaroColombia demostrando cada vez que tienen el peor servicio. Sus asesores me engañaron y ustedes no son capaces de asumir la responsabilidad

  • deyson18 Nicolás Narváez (@deyson18) reportó

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Ustedes saben perfectamente que manejan unos indicadores para evitar que las personas cancelen servicios, además sus contratistas son horribles tratándose en sus servicios fijos. Solo basta llamar al Call Center y realizar la cancelación del servicio.

  • ALEJJA_G ALEJA STREET (@ALEJJA_G) reportó

    Más harto que el pésimo servicio de @ClaroColombia es tener que ver sus aburridores comerciales diciendo que adquiera servicios que ya tengo.

  • alejandrohpaez alejandro paez (@alejandrohpaez) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda se convirtió en el martirio y el dolor de cabeza más grande de mi vida, no llevo 2 meses con el servicio y se ha caído la señal más de 5 veces, como si fuera poco llevo 8 DIAS sin el servicio, pero el cobro llega constante y sonante @sicsuper help!

  • rubenrcarranza Ruben Rojas (@rubenrcarranza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo hago para saber que paso con la Sim que quedaron de traer AYER en horas de la mañana? No tengo tiempo de estar aquí en mi casa esperando un chip que nadie sabe cuándo va a llegar