Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @Hectorsierra01 @ClaroColombia Ese Internet de @ClaroTeAyuda es un robo viejo Hector, en mi caso toca estar conectado WiFi todo el día. Y la factura puntual, pero te retrasas un día y te inundan de mensajes los hps.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Ahora si estamos listos: como @ElectricaribeSA no le sirve el servicio @ClaroTeAyuda se cae o no se navega y tiene excusa. Pa completar el acueducto dice que por fallas de energía nos quita el agua!! @PedroMirandaT @JJTELLEZF

  • Ranferb Ranfer Barreto (@Ranferb) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Que hpta señal tan mala @ClaroColombia busquen a arreglar esa vaina ombe!!!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Vuelve y juega @ElectricaribeSA ahora se cae la señal de @ClaroTeAyuda con los bajones de luz. Quema los chócoros y no podemos ni hablar. Que bien! @PedroMirandaT @Kiaduen @JJTELLEZF @Superservicios

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda me aumenta a 75gb de un Internet que no sirve para nada, paso es conectado por WiFi pa poder navegar, no me voy por la cobertura para voz que es buena. @womcolombia los tiene locos. 🤪🤪🤪

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No prometan lo que no han cumplido a nadie en El Carmen de Bolívar. Aquí la señal de Internet no funciona hace rato.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonmape Jhon Pablo Martinez (@jhonmape) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio tan malo !!

  • Perverso_01 PerversoPolimorfo (@Perverso_01) reportó

    @CRCCol como carajos hago para que la empresa @ClaroColombia me atienda y de respuesta a mí solicitud por alguno de sus canales, no ha sido posible ni por la línea de atención al cliente ni por este medio atraves de su cuenta en Twitter, que tengo que hacer? @sicsuper

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻

  • CatharsisValley Catalina Stark (@CatharsisValley) reportó

    ¡Hey!, Señores @ClaroTeAyuda cada día está más mala esa señal, súper lentos esos datos 🙄

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    Hasta el año pasado tenía a @ClaroColombia en un buen concepto, no entendía porque tanto hate. No entendía hasta que tuve que vivir en carne propia el que vendieran un producto a mi nombre, no entendí hasta que cancele el único servicio que tenía y estos no lo cancelaran

  • Vinnimito Sebastián Castillo (@Vinnimito) reportó

    @ClaroTeAyuda En noviembre funcionó medio mes y me descontaron 10 mil pesos. Lo “arreglaron” y quedó súper lento todo diciembre. Ya viene un técnico mañana, ojalá mejore.

  • Solo_Recuerdo ☕👽 (@Solo_Recuerdo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB y @ClaroColombia están compitiendo para ver cuál de los dos es peor tanto en servicio al usuario y en internet

  • jorlag40 Jorge Alberto Lagos León (@jorlag40) reportó

    Desde el 30 dic 2020 hora 20:35 sector salitre sur oriental Bogotá @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tiene servicio Internet hogar cuenta 76807874 INC3839044 PQR 811843812 @sicsuper le envío datos concretos, radiquen e investiguen.

  • Neira_White Neiraa W⚽ (@Neira_White) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @arrobaA15_ Hoy y todos los días. @ClaroColombia malparidos inservibles @ClaroTeAyuda servicio pésimo.

  • Dr_Mantilla Dr. Mistake (@Dr_Mantilla) reportó

    @ClaroColombia El servicio es pésimo, llevo días solicitando reconeccion de mi servicio de Internet y televisión y me envían a WhatsApp para hablar con una maquina que no soluciona, me imagino que el cobro por reconeccion lo cobrarán sin dilaciones. Invito a que se retiren RT