Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Jardín, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba 09/07/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zuliand_co Zuli Andrea Copete Jaimes (@Zuliand_co) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo más de 1 hora sin servicio de Internet, se ha pasado reporte y nada. Cuesta creerlo, pero aún hay personas en teletrabajo. Bien caro y super maluquito el servicio... Y no, no es falla general como saben decir siempre

  • NattyCardonaM Natalia 🤱🏻💕 (@NattyCardonaM) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un reporte en datacrédito por un servicio de ustedes y no tengo ninguno, en la línea de atención no responden. Qué puedo hacer?

  • guillorobles Robles (@guillorobles) reportó

    @ClaroColombia es lo más malo del mundo! quiero disminuir mi plan, hay 7 asesores libres y me ponen a esperar a que se desocupe un ÚNICO teléfono para comunicarme con un asesor! vaya atención de ******...... @ClaroTeAyuda

  • sadysanchez3 Sady Fernelly (@sadysanchez3) reportó

    @ClaroColombia Lamento que está compañía después de haber estado más de 7 años pagando por los servicios puntualmente y por razones de traslado debí cancelar el servicio, no lo cancelan inmediatamente, se dan el lujo de decir en qué fecha se hace el corte , solo para facturar gas

  • ____marian____ marian (@____marian____) reportó

    Existe peor servicio que el de @ClaroColombia???? Que toga será para una visita técnica … y no me respondan “para nosotros es un gusto atenderte escríbenos por dm para bla bla bla bla” no pienso seguir perdiendo mi dinero, ni mi tiempo con ustedes

  • Monarca46949547 Ivonne Vargas (@Monarca46949547) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Es un abuso contra el cliente que cuelguen la comunicación cuando alguien quiere cancelar el servicio, los clientes merecemos respeto y atención a las solicitudes.

  • EJR0414 edu #preteo (@EJR0414) reportó

    Se cayó el wifi de mi casa, hijueputas @ClaroColombia

  • SoticoTPE Alejandro Soto❤️‍🔥 (@SoticoTPE) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me han dicho tres veces y a diario sigo recibiendolas, de nada me sirve que por este medio me repitan el mismo mensaje si no van a actuar, gracias

  • FabianCastibl18 Fabian Castiblanco (@FabianCastibl18) reportó

    @ClaroTeAyuda Al parecer ya me los quite de encima, gracias por nada porque no me solucionaron nada, ojalá me descuenten todo este tiempo sin servicio en la última factura de este pauperrimo servicio, ojalá hubiera forma de cobrarles el dinero que perdí por no poder trabajar por esta porquería

  • EJPrz52 EJ Pérez (@EJPrz52) reportó

    @ClaroColombia tengo 4 días esperando la visita técnica para que me solucionen el problema con mi WiFi, llamo y me dicen que antes de que finalice el día estarán los técnicos en mi casa y así se han pasado toda la semana. Que pésimo servicio al cliente. @ClaroTeAyuda