¿Está Claro con problemas o cortes en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jardín, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Fabio GQ (@RockOnMyMiND) reportó
@ClaroTeAyuda pesima ayuda al final no me respondieron...
-
alvaro de la hoz (@aldelahoro) reportó
@ClaroColombia Su servicio es pésimo, se cae el internet cada 10 minutos, en un país serio. Ustedes vivieran multados.
-
FR👨🏽⚕️🤙🏾 (@fredyRLopezC) reportó
@ammq004 @ClaroColombia Y no quiero que me llamen es un pésimo servicio y me voy a cambiar!!!
-
Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó
@ClaroTeAyuda no se cansan de estafar a la gente. El servicio de internet cada vez es más malo, pauperrimo. Pero para cobrar si son los primeros, en mi próx factura me descuentan los días que no tuve servicio? No es la primera vez. Ratas
-
Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda el día de ayer cancelaron una de mis líneas prepago sin previo aviso y sin recibir alguna explicación o justificación, me he intentado comunicar con la línea de atención al cliente y no me responden. Por favor su ayuda con este caso.
-
EDGARD EDUARDO (@EDGALMAR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada de nada..... nadie se apiada de los suscriptores actuales q estamos con problemas
-
Winy De Hoyos (@winydhoyos) reportó
@ClaroColombia Hola, llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet se supone que pago por 50m y la velocidad nunca pasó de 20 y ahora mismo esta en 5 y sus asesores no dan respuesta.
-
david (@divaDhehe) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, no me funciona el control del tv desde que nos cambiamos de residencia, no es por bateria. Necesitamos ayuda con esto ya que no se puede cambiar canal del deco sin el control
-
Rory Pardo (@Roalpafo) reportó
@ClaroTeAyuda Me da mucha pena con ustedes pero la solución que brindan no es efectiva, irónicamente la compañía para arremeter contra el usuario no tiene filtros ni necesita autorización pero para solucionarle el inconveniente ocasionado por la misma hay que llamar hasta al papa @sicsuper
-
Hernando Gomez Gomez (@Hernando1285G) reportó
@ClaroTeAyuda tenia programada desde hace 15 días una revisión técnica en mi casa y los funcionarios no llegaron, qué debo hacer para que presten un buen servicio!!, tampoco han mejorado mi plan de datos móviles...