Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 07/27/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paujíl, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paujíl y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatianmoreno25 Tatiana Moreno (@tatianmoreno25) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como??? Si ni siquiera contestan!!! Necesito presentar 5 cursos para mañana. De verdad el servicio de ustedes es el peor.

  • andresm321 Andres Molina C (@andresm321) reportó

    @duicaporras @ClaroColombia Uy si, llevo 3 meses tratando de tener servicio estable, no ha sido posible, al parecer este servicio deficiente es lo mejor que pueden hacer

  • santiagosierra1 Alpha SS (@santiagosierra1) reportó

    sale una nubecita cualquier en bogotá y de ununa se va a la ****** el internet de @ClaroColombia

  • LilyCaspath Amazona! (@LilyCaspath) reportó

    @sicsuper ...tendría uno q pagar semejante servicio tan nefasto.. realmente me quiero devolver al operador con quién estaba y q no quisiera pagar por lo q no me han prestado..Q falta de respeto con los usuarios..deberían advertir q @ClaroColombia está quedando rezagado en redes o q se yo

  • NaylaGutierrezP Nayla ⚜️ Gutiérrez (@NaylaGutierrezP) reportó

    Los de @ClaroColombia son eficientes para cobrar, ojalá fueran igual a la hora de brindar un excelente servicio y no dejar los celulares sin señal cada nada.

  • jairoecheverri Jairo Echeverri (@jairoecheverri) reportó

    @ClaroColombia por motivos que desconozco Claro no trae activado el servicio VoLTE en sus lineas nuevas, lo que se volvio una pesadilla que en servicio al cliente lo activen, no se ha podido, que desastre 😡😡😡😡

  • gio_1313 Edixon (@gio_1313) reportó

    @ClaroColombia le tienen miedo a las palabras cancelar plan?. Por qué las escuchan y finalizan la llamada

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @womcolombia Ojalá sea muy pronto, porque como lo he mencionado, en Soatá y toda la provincia Norte de Boyacá somos demasiados usuarios que ya estamos cansados con @ClaroColombia y su pésimo servicio. En el momento que @womcolombia monte cobertura propia muchos no dudaremos en cambiarnos.

  • CarlosBenitezF4 Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo más de 8 años con ustedes pago un plan costoso cada mes y no recibo ningún beneficio me ponen a voltear y me perjudican la única respuesta que deseo es no tener ningún producto con ustedes

  • eve_caravallo 👻 Evelyn C. 🎃 (@eve_caravallo) reportó

    @juliana_pc @ClaroTeAyuda Son unos petardos... lo peor es que hablo a nombre de empresa