Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 02/14/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paujíl, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paujíl y lugares cercanos:

  • Inkofstars 뷔 (V) (@Inkofstars) reportó desde La Montañita, Departamento del Caquetá

    ¿Hay una línea de atención (y un servicio) tan malo como el de @ClaroColombia? Nop, por supuesto que no.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xcxaxmxix Cami⚡️ (@xcxaxmxix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Culpo a la porqueria de @ClaroColombia cuyo wifi es una basura y cuyos trabajadores nunca cumplen las citas.

  • JFdoArgot  José Fernando Argote  (@JFdoArgot) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias por su amabilidad, ojalá así hubiesen sido de amables cuando por más de 3 meses (facturas completas y ni mierda los servicios) intenté cancelar mi plan. Eso fue hace más de 8 años. Cancele y mi vida es perfecta sobretodo los fines de semana. Los amo

  • xcxaxmxix Cami⚡️ (@xcxaxmxix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Culpo a la porqueria de @ClaroColombia cuyo wifi es una basura y cuyos trabajadores nunca cumplen las citas.

  • AymaSalas Aymará Salas (@AymaSalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Seguro que si! Si me aparece un descuento en mi cuenta de las 8 horas sin servicio, lo habremos solucionado porque esperanzas de tener de regreso mi Tripleplay antes de ese tiempo si que no hay.

  • meryccrespiray1 merycc (@meryccrespiray1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cejaspobladas Tantas!!! A @ClaroColombia a tratar de arreglar un fallo en internet hay que marcar como 30 opciones antes de hablar con un ser humano...a @MedimasEPS a pedir una cita de especialista o a los hospitales públicos dónde lo remiten...esa sí que es una odisea 🙄😒😣

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns tardes , en la mañana vinieron a cumplir con un regalo para expandir la señal del wifi en el hogar , pero tristemente parece que se logró el efecto contrario , ahora no funciona y cuando lo hace es solo por mínimo tiempo ,

  • analuciap86 Ana Lucia (@analuciap86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no tengo tv ni internet. Sector Marly Bogota. Por favor ayuda!

  • NatBautista NathaliaR (@NatBautista) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • INGPOULIE Poly (@INGPOULIE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cejaspobladas @ClaroTeAyuda nunca ayudan, lo peor es que cuando uno llama tiene que hacerlo mínimo 5 veces, cada llamada de 1 hora, hasta que lo cansan y uno decide cancelar y lo comunicam con el area de fidelización pero nunca lo dejan cancelar, es una pesadilla...