¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John J Agudelo T (@JAGUDETA) reportó
@athenagorasmend @ClaroColombia Esperen que con WOM les van a solucionar el problema de señal y conectividad
-
Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ni la señal de telefonía móvil sirve.
-
sam (@iJJH95) reportó
@ClaroColombia Internet de ****** chupenla
-
Fabiana Salazar M. (@fabiana_salazar) reportó
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mi pelea con ellos es porque cómo es es posible que no validen la identidad de los usuarios que contratan productos, si cuando uno adquiere un servicio como mínimo deja registrada la huella digital. En fin, espero que lo puedas resolver pronto.
-
Epiangond2408 (@Marcelvestre) reportó
@ClaroColombia La señal más horrible...
-
E2tna. (@E2tnaF) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia De Internet: el de Claro es el mejor. Porque el de Movistar funciona.... Mientras no llueve, ni haga brisa, o no viva en las cordilleras. En cuanto a TV de Claro, está fallando, porque dicen: que se deben actualizar los decodificadores. Quizás cuando lo haga, mejore todo.
-
GIO GMZ (@josegiovanigom1) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ummmm.... No se cual sea el mejor, pero lo que si se, es que directv no es el mejor, no lo recomiendo, suben la factura cada vez que se les da la gana y para hacer el reclamo es una odisea para que contesten.
-
Alvaro 🅰️ (@alvelpe) reportó
@FemboySam Salgase se @Tigo_Colombia esw servicio se volvió perverso, estoy en @ClaroColombia y la verdad ando feliz, une era bueno pero llegó Tigo y se tiró en todo. Ahora soy todo Claro y la verdad me ha ido bien Samuel
-
L (@Withoutalove) reportó
@oscar12david89 @ClaroTeAyuda @sicsuper Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y busco cualquier tipo de información sobre cómo proceder
-
juan carlos romero (@juancar44590558) reportó
@JDG782 @ClaroColombia Igual me pasa a mi llevo 4 meses rogando q me solucionen una gran intermitencia q se presenta continuamente nada solo promesas y pidiendo tiempo q 17 horas q ocho horas y así vamos por 4meses🤦🏻🤦🏻🤦🏻