¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.
-
Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El hp internet de @ClaroColombia no sirve ni para cargar una ****** historia en Instagram.
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda
-
Rosa Lopez (@0324RL) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Para mandar mensajes cobrando si están muy pendientes @ClaroColombia llevo más de 1 mes solicitando un traslado del router y es imposible! Que miserable servicio 😡
-
Rappert Mc (@RappertMc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Jajaja dizque facilitar la comunicación, cuando ni buenos asesores tienen para resolver los problemas.
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.
-
#SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro
-
Magda Castaño Florez 💋💄 (@MagdaCF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Sinceramente este servicio de @ClaroColombia todos los días esta de mal en peor. 😡
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
De verdad que @ClaroColombia cada ves es más malo en telefonía móvil. Señal y Datos pésimos... a pero para cobrar un día después del corte ahí si están llamando hasta 10 veces al día @ClaroTeAyuda
-
𝚃𝚊𝚝𝚒𝚊𝚗𝚊. (@T__m003) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número, @sicsuper favor monitorear las operaciones de éstos operadores @ClaroTeAyuda
-
Alejitaycammy Mnzls (@alejitaycammy) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JULIANEBL @ClaroColombia Confirmo... 10 días llevo con ellos y 200 problemas aún sin solución.
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Por qué @ClaroColombia desactiva líneas cuando se trata de hacer cambio de operador,no es justo cuando ya se lleva años con ese número @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lf1969colonia (@lfgmlaverita) reportó
No tengo internet y es imposible comunicarse con @ClaroColombia para reportarlo que PESIMO SERVICIO, no hay una linea para hacerlo
-
Leonard (@leoDaltonico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Menos mal constante mente me llaman a decirme que para @ClaroColombia soy un cliente preferencial que por antigüedad y por que bla bla bla y que soy muy importante para ellos… Pero tranquilos! Que mañana a las 7 me comunico a decirles que cancelo servicio 😒
-
Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó
Bueno nos levantamos sin servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
ʍɑյօ (@marpazj) reportó
Tengo fallas e intento llamar y nadie me pasa a soporte, coloco el # que piden en la llamada para soporte y cortan la llamada, como se supone que tenemos q hacer? @ClaroColombia
-
Yulisa (@iMiddleEarth) reportó
Me da mucha risa como los malparidos de @ClaroColombia te recomiendan descargar MiClaro App, pero su internet es tan malo que cuando la abro dice "Oops, parece que no estás conectado a internet, por favor verifica si tienes acceso a una red WiFi" ¡ES SU PROPIA RED!
-
Wilson garzon (@wcocina) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no permite dejar ningun dato, sigo a la espera de una solución.
-
Enrique Prieto (@framedistribuid) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas oportunidades quieren para "mejorar su servicio y atención al cliente" 8 días sin Internet
-
heidy (@heidy63643220) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber que es lo que pasa con la señal de internet , cada 5 minutos se cae la señal vuelve y se reinicia después de unos minutos , ya lleva así varias semanas , necesito información
-
Jose M. Perez M. (@jmperez49) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falla hay en la ciudad de Cartagena que no hay internet, tv, o servicio celular?
-
Enrique Prieto (@framedistribuid) reportó
@SaraRamirez_24 @ClaroColombia Yo llevo 8 días @ClaroTeAyuda no ayuda