¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosario, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosario, Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosario, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosario y lugares cercanos:
-
Ange Rodríguez (@AngelaRoGra) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas
¿Puede existir algo más malo e inútil que la señal de internet de @ClaroColombia ? Ni los datos ni el internet hogar sirven pa’ un c*#lo
-
Nicolás LlanoNaranjo (@nllanon) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas
El servicio de @ClaroColombia es normal, pero la atención al cliente es increíblemente mala. Si quiere que lo atiendan mal, diga que quiere retirar algún servicio o pida una revisión de la factura. No cuidar a los clientes es condenarse. #Chao @ClaroColombia
-
Escritoemas (@Jeronimo_M_S) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que será la cosa con @ClaroColombia que ofrecen un pésimo servicio y lo "arreglan" para que quede peor
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Existe algo más malo que el internet de @ClaroColombia
-
Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
alguna? La cuenta @ClaroTeAyuda no sirve para nada, puesto que en varias ocasiones les he pedido moderación al respecto, sin ningún resultado. ¿La @Superservicios o el @MinTIC_responde pueden defender los derechos de los clientes afectados con este acoso telefónico? ¡Auxilio!
-
Luis Fernando Trejos (@luisfernandot07) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola 👋🏽 @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin datos ni señal 😬😬
-
Andrés Serna (@andressernac) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez. Si otra vez sin internet en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llamo a soporte y dicen que no pueden solucionar hasta mañana.
-
Nadim Marmolejo Sevilla (@nadimar65) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Últimamente @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda se ha vuelto un cobrador que raya en el acoso. Sin haber llegado la fecha de pago del servicio, empieza a enviar, primero, mensajes de texto, luego, si el pago no se hace el día señalado, llama por teléfono múltiples veces...👇
-
Juan Sebastian Benavides (@Benavidesphoto) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que descaro @ClaroColombia aún llamándome a cobrar un servicio que no tengo hace más de 3 meses, es mas ni router tengo QUE QUIEREN COBRAR??
-
RICARDO BORRERO M. (@CAYENO) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia Demasiada falla, por estos días o será culpa de las tormentas ? Ahí tienen buena disculpa.
-
Juan Manuel (@jmanuelgarciagi) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Hola, una hora y aún no responden el DM. Sigo esperando ayuda.
-
InestabilidadPura. (@Jdar1998) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Ustedes no sirven para un ****! Que cochinada esa atención al cliente, no solucionan nada y si es así con los clientes “preferenciales” jmm no me imagino cómo deben ser con los demás, asquerosaaa la atención y pésimo servicio.
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia hago una llamada por una hora porque no tengo internet se cae la llamada y ni se molestan en devolverme la llamada pésimo servicio al cliente @Superservicios
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llama todos los días a ofrecer sus planes para hogar, dejan volantes todos los días en las casas, envían sms. WhatsApp y correos electrónicos. Ahhh pero quiera uno cancelar el plan y no encuentra con quien hablar ni quien responda nada. @ClaroTeAyuda
-
boulevard plaza mzl (@mzlboulevardv3) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroColombia Que pasó con la red 4.5G de Claro que está perdida, no cojo ni una línea de señal. En éste preciso momento, aquí en Manizales.
-
Angela Zuluaga 🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Con quien se hablara para que @ClaroTeAyuda le responda a uno? Ni por la línea de servicio al cliente, ni por WhatsApp ni por aquí.
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda PD. ODIO SUS MENSAJES AUTOMATICOS... SE NOTA LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RC©️ (@rcuadrosl) reportó
@RedMasNoticias Que se puede esperar de esta cloaca! Dan asco 🤮…. Como se les bajaron los ingresos por parte del estado que les daba el cerdo de duque a @ClaroColombia… que se puede esperar
-
Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó
@Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋
-
Amo a bogota (@Amoabogota49411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda bueno y es que a esta hora se acaba el servicio o como es? Me hacen el favor y responden por el servicio
-
Aldo (@aldobucs) reportó
@amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo
-
Chelsea 🇨🇴 (@yojodoportodos) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el Internet corriendo muy mal. Aaaaah pero la factura llega puntualita y con aumento!!!!
-
Mejor así (@J4ch0) reportó
@PalomaValenciaL No el mayor problema de la inequidad, son los Gobiernos de derecha. Miserables que se robaron la plata a manos llenas. Le daban una SIM CARD con datos a un niño; disque para que asistiera a clase, y la recarga solo duraba media hora. Hicieron fiesta con @ClaroColombia
-
Moritz Askenazi Ⓜ️🇨🇴 🇰🇷 🇮🇱 🇮🇹💼💻🚁✈🚙🐕 (@MoritzAskenazi) reportó
Me salí de @MovistarCo internet y televisión, por malo, me pasé a @ClaroColombia y ******. Es igual o peor. Que pasa con los estándares de calidad en estas empresas. Con el tiempo se debería avanzar, mejorar y parece que se vuelven empresitas del montón con una calidad pesima😠
-
Jaime Andres Miranda (@jaimemirandah) reportó
@ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @DefensoriaCol Voy a cancelar todo vínculo con uds porque de verdad q abusan de su posición, no me importa si no quieren cancenar mi plan de hogar asi me reporten a cualquier entidad me vale huevo, uds a ubusan de una manera desproporcionada
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
@ClaroColombia se supera cada día en generar las peores experiencias. Las últimas semanas ha sido una tortura la intermitencia del internet, imposible trabajar así. Si están pensando en cambiarse a esta empresa, sigan su camino.