¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tambo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tambo y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LA. (@dosmildemonio) reportó
Bien malo que si es el servicio de internet de @ClaroColombia trás de eso uno debe esperar mil años a que el servicio al cliente responda y le dé a uno algún radicado de la falla.
-
Mr limonagrio (@MLimonagrio) reportó
@ClaroColombia me puedes contactar por DM para solucionar un tema de facturación del servicio móvil. No lo puedo gestionar a través de MICLARO por que me desactivaron la cuenta
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
@daniela_7952 @Clau291012 @ClaroColombia En ciudades creo que sí, pero en municipios y zonas más rurales Movistar es lo mejor. Acá en mi pueblo la señal de Tigo es mala
-
Media Verónica (@PolombiaTierraQ) reportó
@ClaroColombia parece que todos los días se la pasa arreglando el servicio, que intermitencia tan *********
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@Chupillakira @ClaroTeAyuda Tuviste solución? Yo me tuve que cambiar a tigo y desde ahí, no tuve más problemas
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@elalfa213 @ClaroTeAyuda Prueba en tigo, hay cobertura en muchas partes de Colombia y la señal es buena
-
Daniel Rodriguez (@DanielRodri_23) reportó
@ClaroColombia el 4G de ustedes si es que no sirve es para nada !!!!
-
Sandra Buitrago (@SandraB28775957) reportó
@ClaroColombia Cualquier opcion es buena sobre todo si tengo el servicio de claro
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@P28465489 @ClaroColombia Con quien tienes el servicio?
-
Angélica María Pedraza Martínez (@AngelicaMaP9) reportó
@ClaroColombia Darle rienda suelta a Claro es permitir que mi servicio mejore todos los días.