¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tambo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tambo y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Cardozo
(@oscargcp8902) reportó
!!!NO ADQUIERA SERVICIOS CON CLARO!!! ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA EN COLOMBIA! me acabon de robar un seguro de celular y ahora no me quieren reponer lo que por ley deben hacer!, desonestos! #clarocolombia #claromovil #clarotelefonia
-
Cristhian Montaño
(@___CM1) reportó
Definitivamente la calidad de señal de ustedes es lenta @ClaroColombia ustedes tienen que mejorar
-
Luiseme.
(@UsugaLuisM) reportó
@ClaroColombia me tienen al borde con sus fallitas que se arreglan en ‘5 horas’ y pasan 15 días y sigue el daño.
-
Nelson Javier Melo P
(@nelsonjaviermp) reportó
@ClaroTeAyuda No fue posible que @ClaroColombia normalizara el servicio. Me cambié de operador. Eso sí, me cobraron el 100% por un nivel de servicio que llegó en el mejor de los casos fue el 10% de lo contratado. A esta gente nadie la controla.
-
Luz Eugenia
(@LuzEpegi) reportó
@ClaroTeAyuda @terrycultura Nuevamente sin señal, Inírida Guainía, ni voz, ni datos.
-
Robles
(@guillorobles) reportó
@ClaroColombia los odioooooo! odio su maldito internet! odio su maldito servicio! odio su atención al cliente!
-
orlando José
(@orlando33651177) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, vivo reiniciando el equipo porque se queda sin señal y cuando tengo señal no me escuchan. Y el problema no es el teléfono, otros usuarios pasan por lo mismo.
-
Laura Lopez B
(@Lalopezb90) reportó
La señal y la navegación de @ClaroColombia cada día es peor. Completamente frustrante no poder tener una navegación/comunicación decente.
-
Jacobo
(@JacoboAFranco) reportó
Uy no ya se están dando garra con ese servicio de datos móviles tan lamentable @ClaroColombia
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@naisaochoa1 @ClaroColombia Nada peor que un mal servicio al cliente, si se llama es para que solucionen el problema, por eso hice portabilidad con Tigo, hasta el momento no he tenido inconvenientes, desde mi experiencia te recomiendo Tigo, siempre llena las expectativas del usuario.