Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tambo, Departamento de Nariño 01/27/2023 10:00

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 21.64% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.10% Televisíon
  • Wi-fi 6.52% Wi-fi
  • E-mail 3.88% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tambo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tambo y lugares cercanos:
  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joantoniom Joantonio (@Joantoniom) reportó

    @gustavomartinz @ClaroColombia Si , eso me pasa también, a cada rato se conecta y desconecta, que digan estamos en mantenimiento, o algo, pero que mamera esas caídas de internet

  • billy_hetfield Bill Santamaria (@billy_hetfield) reportó

    @ClaroColombia que asco de verdad cada 15 dias me toxa estar publicandolos en redes pa q arreglen el internet q se les paga? Todos necesitando la red pa estudiar y trabajar y ya parece q lo hicieran aposta! @sicsuper @Superservicios

  • manriquefm Fausto Manrique (@manriquefm) reportó

    ¿Qué sucede con el servicio de @ClaroColombia que durante esta semana ha estado fallando en #Bogotá? Van dos días que el servicio se cae y no nos dicen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • Joantoniom Joantonio (@Joantoniom) reportó

    @gustavomartinz @ClaroColombia A mí me pasa algo extraño, la app de HBO max no me funciona con el módem de claro, pero voy a otro lugar y habro la app y ahí si funciona, pero si esa intermitencia del internet esta canson

  • _juanblo Juan (@_juanblo) reportó

    Necesito servicio técnico @ClaroTeAyuda pero cada vez que llamo dicen que están solucionado fallas técnicas que no existen … y cuelgan la llamada.

  • mariapaz16 Maria Paz V E (@mariapaz16) reportó

    @ClaroTeAyuda Su pésimo servicio y la mala calidad de sus equipos es impresionante. Horas y horas en sus "canales" de atención intentando comunicación y cero soluciones

  • FalneTreet ꔛഒꮺ (@FalneTreet) reportó

    Si tienen la posibilidad de comprar con la tienda de @ClaroColombia, desaprovéchenla, todo está mal con ellos.

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    Señores: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el Claro Hogar de mi residencia, tiene más de 15 días con daño grave. Han venido dos técnicos y no han podido resolver el daño. No es interno, sino, de redes externas, pero, no hay solución, mientras, sigo pagando un servicio que no prestan

  • pollopluss H€nR¥ (@pollopluss) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un plan con uds pyme de Internet y telefonía, quisiera adquirir la televisión... como lo puedo hacer? Ya he llamado a las líneas y me dejan esperando hasta que cuelgan... gracias

  • gustavomartinz Gus (@gustavomartinz) reportó

    @EnyelCrz @ClaroColombia Y qué servicio tienes ahora?? Porque ya creo que fue suficiente con ellos y bien caro y malo que son!!