¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tambo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tambo y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Hernández H.
(@fhhernandez) reportó
@ClaroColombia El internet es "claro" más lento que tortuga subiendo palo, en pleno Bogotá norte. En 13A con 116 revisen.
-
Ana Betancourt
(@anabetalop) reportó
Señores @ClaroColombia tienen a mi mamá sin Internet hace más de un mes sin solución alguna! Los ha llamado más de 10 veces y no le programan visita técnica ni le encuentran solución. Atención urgente YA! @sicsuper
-
Inerme
(@Inerme) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me salí. Fue una tortura. Intenté llamarlos muchas veces. En su sistema solo hay respuestas automáticas que no sirven para nada. Los humanos solo aparecen si vas a comprar. Es una humillación. No me ayuden a mí. Presten un servicio decente para todos.
-
César Carvajal
(@Sonoman76) reportó
@ClaroColombia Para vender muy amables pero para un reclamo la cantidad de vueltas y llamadas que hay que hacer, adicional, llama uno y lo pasean de conmutador en conmutador.
-
alberto viloria nieb
(@cherloby) reportó
@ClaroColombia Yo compro paquetes y ni una sola hp llamada puedo hacer desde esa porquería de operador, n inun solo minuto puedo gastarme, la señal es miy debil, mas rapido es un caracol
-
ANDRES AGUIRRE G.
(@andresag11) reportó
@ClaroColombia Que no ganamos con eso si en un municipio como Pensilvania en el departamento de Caldas, esa señal 4G no funciona, trabaja mejor un móvil en H+
-
Carlos C.
(@Carlo5Corredor) reportó
Señores @ClaroTeAyuda solicito ayuda de altísima urgencia porque no llegó la SIM card de la portabilidad y ahora estoy sin señal y por ende sin trabajo.
-
Mateo Gómez González
(@mateogomez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia DENUNCIA!! Plagiaron mi nombre, documentación y abrieron un plan y linea sin mi autorización ni consentimiento! Vivo en Mexico hace dos años y la única solución que me dieron fue pagar la deuda de $239.851 COP o mandar un poder apostillado. LADRONES!
-
ANDUENDE
(@anduendemed) reportó
@ClaroColombia El servicio es muy malo en el llano, se caen las llamadas horas y horas sin acceso a datos, no sean cínicos.
-
Gina Murcia
(@ginaMurciaD) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que son de lo peor, ya ni le contestan al usuario.