¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebasoq (@sebasoq) reportó
H9la @ClaroTeAyuda , el sector de Robledo, Medellin, sin internet hace 2 dias! No funciona 1 hora derecho sin caerse. Como trabajamos los que somos home office?
-
carlos arturo (@setahnjhnm) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez la misma vaina con ese internet.. alguien de Movistar para cambiarme de una vez Que vergüenza de servicio no les da pena ole
-
Pedro Perdomo (@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda toda esta semana con fallas en el servicio de internet, telefonía fija y Tv, hasta cuándo con ese pésimo servicio y el cobro si lo hacen completo sin compensar a los clientes. Por favor solucionen o me va tocar cancelar los servicios
-
Camilo Amezquita. (@Camilo__30) reportó
Que dolor de cabeza con @ClaroColombia.Uno llama a que me solucionen (como a todos) por ese pésimo servicio de internet, no sirve para nada. Señores @sicsuper ¿ustedes al que hacen ante eso? Porque no pasa solo a mi; es a muchos colombianos. Y ellos solo cobren.
-
Tatiana Suárez Morales (@TatiSuarezM) reportó
@ClaroTeAyuda Y qué datos si no tenemos señal de nada?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Invité hoy sábado a una chica a mirar videos musicales en pantalla grande usando mi video bean y tomarnos unas cervezas...Pero ustedes me van a dañar el plan con su mal servicio. ¿Después de 10 días con una MALA señal no tengo derecho a estar enojado?
-
Andrea rodriguez (@Canearc2009) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, mi internet sigue estando malo. Me hicieron cambio de router y fue para peor!!! En mi ultima queja me dijeron que estaban haciendo reparaciones en mi zona!!! Pero esto sigue igual!!! Que hacemos pues???
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Me voy un rato, pero por favor necesito el servicio para ahora. Después de 13 DÍAS es lo mínimo que puedo pedir. ¿Acaso no puedo disfrutar de mi sábado por la noche?
-
dorance duque (@duque_dorance) reportó
@ClaroTeAyuda señores van ya 2 días sin servicio y el colmo con pago de mes anticipado... Tengan en cuenta que el otro mes les pagaré el día 30 y espero la deducción de los más de 5 días que van sin servicio en lo que va corrido del mes
-
𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶. (@adalbertoojedag) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cuando la señal, cuánto tiempo hay que esperar? La factura si completa y puntual #Chinú