Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tambo, Departamento del Cauca 11/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvallejoa JUANA VALLEJO (@jvallejoa) reportó

    @ClaroColombia Donde está la ética y el compromiso del servicio al cliente ??

  • joheca Jorge Castrillon (@joheca) reportó

    @ClaroColombia El servicio al cliente de CLARO es de lo peor que conozco, hoy he tratado todo el día de habilitar un servicio de LDI para una línea empresarial y por ningún medio lo puedo hacer, con todos llego hasta una parte y parece que no saben cómo seguir y me ponen música.

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me lo cambien, de una SIM no me sirve

  • monacogonzalez Rodrigo Gonzalez J (@monacogonzalez) reportó

    @ClaroColombia entonces la factura de celular de Claro sube el 17%???? si así es claro como será oscuro? ya cancelo ese plan

  • ERNESTOJOSEBOL1 Ernesto Bolivar (@ERNESTOJOSEBOL1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mal servicio al cliente.

  • jvallejoa JUANA VALLEJO (@jvallejoa) reportó

    @ClaroColombia. Solicito un servicio técnico por que hace 4 días no tengo servicio. Llegan los técnicos y le dicen que ya vienen que tienen que instalar un servicio donde una periodista famosa !!!! El servicio señores @ClaroColombia lo solicite yo!!! Y no contentos por supuesto

  • Diegospartaco Diego Rodriguez (@Diegospartaco) reportó

    @ClaroColombia hoy en algunos sectores de Medellín no a habido señal o es muy mala, ni funciona los datos

  • KevinBu69200940 Kevin Bustamante (@KevinBu69200940) reportó

    @memqueteba @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de eso no hay dudas

  • Hugo_Torres30 Rolo Americano ⭐15 (@Hugo_Torres30) reportó

    Después de 9 horas @ClaroTeAyuda no hay respuesta alguna de la falla del servicio.

  • anayaluzmarina Luz Marina Anaya Cortés (@anayaluzmarina) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor entienda, quiero cancelar el servicio hogar CC. 37.803.399