¿Está Claro con problemas o cortes en El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tambo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.C. Cifuentes (@CifuentesArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@msarrazola @ClaroTeAyuda Ni idea a mi me vale 200.000 pesos este mal servicio
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @dirtydahiana Raro que respondan, llevan dos días diciendo que ya están tratando mi caso y nada, y no me responden medio trino @Sicresponde @sicsuper
-
Sandra Mosquera (@mosquers) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Por favor revise la conectividad; para entrar a la aplicación #MiClaroApp no funciona.
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @jalviarc Para que les escribe si no sirven para una mierda
-
kikin. 😅 (@donchetes) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda les sigo escribiendo y no tengo respuesta de uds, la verdad me aburrí de el pésimo servicio y que hagan todo lo contrario a lo que dice el gobierno y también a la competencia, por eso apenas pueda me cambio de operador
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndreT_Perez @ClaroTeAyuda @MovistarEmpCo @Tigo_Colombia Igual que a mi esposa, no se diga más me largo de esa puta mierda llamada @ClaroTeAyuda
-
Alberto Henao Fabra (@Jhuninhio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 8 de la mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia y por la página lleno toda la información y nada. Llamo, me dicen que descargue la aplicación, la instalé en mi teléfono y esa sí que menos sirve. Y mientras tanto con mi servicio caído @ClaroTeAyuda
-
Didier Saúl Niño Albarracín (@DatoLeopardo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...