¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito.
(@SoniaGaravito8) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr
(@EliecerNavarr) reportó
desde
Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherin castro
(@kaescadu) reportó
Estoy reportada en datacredito por 1 peso por @ClaroColombia y yo pague de más en su última factura porque reportan si yo pague el día que era y pague de más del monto de factura tengo foto del recibo de pago @sicsuper a donde me puedo dirigir para poner la queja
-
El Zipa de La Isla🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@ClaroColombia Hola, otra vez yo...😜 Fijense que tengo problemas con la señal. 3 personas cerca a mi casa tienen señal normal, mi madre tsmbién. No es el teléfono porque probé otras y tienen señal normal. No es sim vieja porque hace 8 días me la dieron.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes que me están cobrando? me llegó mi factura por $97.000, si mi plan es de $55.000 y me comunico a la línea y no responden. Gracias
-
David Jácome
(@Davidjcome) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están llamando y enviando mensajes que mi servicio serán suspendidos por falta de pago, y el pago fue realizado el 16 de este mes y en al app mi claro sale que estoy al día, que está pasando???
-
Hansel Mercado
(@HanselMercado25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas tardes, me llamaron ofreciendo un teléfono y me dijeron que venia con con unos audífonos Bluetooth de obsequio pero nunca llegaron dichos audífonos, quien me ayuda con eso por favor
-
𝕷𝖚𝖐𝖆𝖘
(@Lucaperii) reportó
Que vaina eso de @ClaroColombia que en una llamada me corta la señal cada tres minutos.
-
✨
(@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor. Es increíble que se haya caído tantas veces el internet y si son fallas generales. Comuniquen.
-
García
(@jennyfergarciag) reportó
El internet de @ClaroColombia es pésimo, además que cuando llamo para quejarme los asesores son negligentes y poco profesionales.
-
Julian Medina Vargas
(@JulianMedinaVa2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!
-
Elianys Mugno
(@ElianysMugno) reportó
Son buenos para cobrar, pero no para brindar un buen servicio.🙄 @ClaroColombia