Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fortul provienen de los códigos postales 814050.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Fortul, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fortul, Departamento de Arauca 08/13/2022 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.59% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortul y Saravena.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFortul Teléfono
ColombiaFortul Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Teléfono
ColombiaSaravena Internet

Comentarios de Claro en Fortul, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    @Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra

  • ElFlaquitoEse Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca

    Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio

  • EliecerNavarr jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?

  • SoniaGaravito8 Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca

    Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meliv727 Melissa Vargas G. (@meliv727) reportó

    @ClaroColombia es INAUDITO que en un mes tenga cuatro visitas, por ende cuatro cambios de modem, porque el proveedor de equipos de ustedes y el servicio de internet de #Claro no sirve PARA NADA.

  • WbolanosCo Wilder Bolaños Gómez (@WbolanosCo) reportó

    @ClaroColombia llamo para pasar agente y el patetico menu de la llamada, me dice que es 7 horas se arregla el problema, malo malo, internet del 2000 en este momentos @CRCCol

  • lililozan Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet y sin respuesta por parte de ustedes. Agitador

  • tata83055572 tata (@tata83055572) reportó

    Señores @ClaroColombia su servicio y atención al cliente es pésimo, nunca recomendaré sus productos. No cumplen con el plan ofertado @sicsuper adicionan cargos a la factura y no suministran las megas que cobran

  • carenew Juan Uribe - new (@carenew) reportó

    @nicoguaro @ClaroColombia Por lo mismo, páguela con la app que no funciona.

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    @ClaroTeAyuda Envié mis datos por el interno y me contestan que no he respondido. Pésimo servicio al cliente

  • lizalbarincon liza (@lizalbarincon) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper desde el mes de marzo de este año tengo inconvenientes con mi linea movil he llamado asistido a las oficinas colocado pqr y no tengo respuesta con una solucion de claro, tambien acudi a superintendencia y nada, cual es el siguiente ente que me ayude.

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda usted si🤬🤬hoy fui al centro comercial ecoplaza a pedir el cambio de equipo móvil porque tiene bastante fallas sobre todo recalentamiento de todo tiene y me sacar un montón de excusas entre esa que el equipo se demora casi 3mese en garantía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • nicoguaro Nicolás Guarín-Zapata (@nicoguaro) reportó

    @carenew @ClaroColombia Yo no tengo servicio con ellos. Me llegan las facturas de alguien llamado Stiven Nicolás.

  • MermeladaVEVO Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó

    @ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo desde hace ya mucho y no contestan, tienen las líneas con colas de espera altísimas y cuelgan. No entiendo cómo una compañía así tiene tan mal servicio no solo de internet sino también de servicio al cliente, llevo presentando está falla hace más de 7 días.