¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Fortul, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saravena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
-
jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Anaya R ✈ (@FranciscoAnayaR) reportó
@ClaroColombia no puedo recibir mensajes de texto y necesito solución urgente. Por las líneas nadie contesta.
-
Daii Gutii (@daiigutii) reportó
Señores @womcolombia esperamos con ancias su llegada al Departamento de Nariño, donde la zona rural, los municipios y veredas padecen un carma con el servicio móvil que presta @ClaroColombia quien es el que medio cubre, por que @MovistarCo su señal es cero.
-
Pipe (@Flaco7594) reportó
@ClaroTeAyuda hola gente desde ayer a la 1 sin internet, y tengo que trabajar, alguien me ayuda por favor ?
-
Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
Hijueputas @ClaroColombia me tienen cansado con sus llamadas y mensajes cobrándo servicios que no tengo con esa empresa de ******, todos los días mínimo 10 llamadas y 5 SMS... 🤬🤬🤬
-
Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó
Señal pésima, internet lento, mala atención al usuario, este operador a desmejorado sus servicios en un 80% pero eso sí buenos para cobrar su pésimo servicio @ClaroColombia los sigo invitando a retirarnos masivamente
-
Planeta Verde (@coplanetaverde) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Spanish4All_WLS (@wls_spanish4all) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 50 minutos esperando y el call center no contestan.. HAY PANDEMIA NO QUIERO IR A LA OFICINA DE CLARO
-
Carolina Uribe V. de LinkedIn Local Colombia (@Romantisismica) reportó
@claroteayuda tengo el Internet fatal y no me solucionan. Supuestamente escalaron el caso para solucionarlo y hoy amanecí sin Internet. Gracias por ese mal servicio.
-
Jhonny San (@toyboyblack) reportó
Señores @MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo, ni llamando contestan. Ojo con eso porque me voy para @ClaroColombia, por lo menos contestan.
-
Miguel (@MVG2688) reportó
@jp_leiton @womcolombia Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, wom es una ******, sin señal casi todo el día, luego llega la señal pero sin datos... Llevo 2 días y el 90% de este tiempo ha sido así!! Me devuelvo para @ClaroColombia