¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
-
Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
@Servientrega_ms Como refleja la imagen el lunes pasado entró el envío al punto en Bucaramanga, por qué sale hasta hoy a distribución? 8 días?Era un regalo, incumplí por ustedes. Y creo que ya no hay en qué puedan ayudar,ya radiqué la queja con @ClaroColombia y validar cancelación de la compra
-
Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
Ed (@ElFlaquitoEse) reportó desde Fortul, Departamento de Arauca
Un envío represado en Bucaramanga desde el lunes 09 de mayo que tiene destinación un municipio a 2 horas y 39 minutos de camino, 8 días después sale en distribución, señores @Servientrega_ms qué mal servicio, @ClaroColombia horrible la entidad con la que tienen convenio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que hacer para que funcione el servicio una semana continua? Sin caídas? Sin interrupciones? Parece que vamos de mal en peor, #ibague sucumbe ante su pésimo servicio, estamos como el clima, un día si llueve otro día no! 👎😡🏠 @sicsuper haga algo!! 👊🏻
-
Coral (@Nosoyrola_) reportó
¿Es @ClaroColombia el peor servicio de internet fijo o móvil? Es @ClaroColombia el peor servicio de internet fijo y móvil.
-
jorge collazos (@jorgecollasos) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es una ******, ni por su línea 01 8000 ni por WhatsApp, llevó más de un mes con 2 megas de descarga en mi internet hogar y lo único que me dicen es qué hay un problema en la zona… en serio mes y medio solucionando un problema? 😡😡😡
-
German Rodriguez (@germanchorod) reportó
@ClaroColombia Son lo peor! Gracias
-
El Crítico Antipetrista 🇨🇴🇨🇴 (@reinolopez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían pasar un comunicado informando del daño tan grave que tienen en la calle 26 con Boyaca. Hay muchas personas en teletrabajo, empresas perjudicadas, negocios, pacientes, bancos, etc. Es responsable que informen.
-
CARLOS ALBERTO VIDAL (@carlosvidal55) reportó
@ClaroColombia No funciona, tocó cambiarme a wom.
-
Garzón Beltrán (@b75c1cff35044aa) reportó
@danig8503 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio en todo sentido. Otro costumbre que tienen es modificar las condiciones del contrato. Este pendiente
-
Diego E Muñoz (@dilanmu59) reportó
A ver si los señores de @ClaroColombia les da la ********* gana de restablecer el servicio de internet, q ya me han hecho perder más de medio día de trabajo, HIJUEPUTAS
-
Diana del Sol (@dianamunera18) reportó
@ClaroTeAyuda dice que solo se activó mi portabilidad y no el plan. Y que no hay ningún plan con las características del que me ofrecieron. No se dejen convencer de cambiar de operador.
-
Angel Orjuela (@GelanOrjuela) reportó
@ClaroTeAyuda Ya vamos a completar 1 hora de este mensaje y aún nada que se comunican conmigo perverso el servicio de atención al cliente