¿Está Claro con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fortul, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortul y lugares cercanos:
-
Sonia Garavito. (@SoniaGaravito8) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Es una falta de respeto que los señores de @ClaroColombia sigan bloqueando los teléfonos y señal de sus usuarios en tiempos en que más se necesitan las vías de comunicación.
-
jorge Eliecer Navarr (@EliecerNavarr) reportó desde Saravena, Departamento de Arauca
Habrá algo más malo que la señal de @ClaroColombia en el departamento de Arauca?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Mano de Dios 1986 (@elkcomandante) reportó
@ClaroTeAyuda ...TE AYUDA A PERDER EL TIEMPO, TE AYUDA A COMPLICARTE LA VIDA, TE AYUDA A ESTRESARTE...PESIMO SERVICIO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA! !!
-
Julian useche (@UsecheJulian) reportó
@ClaroTeAyuda estoy interesado en wifi ultra. Pero no dan respuesta en la aplicación ni por linea telefónica. Ayuda por favor.
-
DorisCo (@DorisceCo) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, cuando uno está conectado a Wifi pero sale letrero que no tiene internet. Que significa. Gracias
-
Andres Felipe Ariza (@AndrsAriza7) reportó
El tv cable de @ClaroColombia es una ****** !!!
-
Jorge Lagos Suárez (@JorgeLagos94) reportó
@ClaroTeAyuda Horrible servicio! Me ha fallado el internet durante meses y hace 1 semana me cambiaron el modem el cual funcionó bien hasta ayer. Ante las nuevas fallas, Hoy viene otro técnico y me dice q el modem no está registrado y q tengo yo que ir físicamente a registrarlo. Que desorden!
-
Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó
@ClaroTeAyuda Creó que alli esta claro en la imagen, siempre esta así la señal
-
Andrés V (@AndrewV1987) reportó
@davourrea @ClaroColombia No sólo el servicio. Si va a cancelar el servicio, por teléfono le sabotean la llamada, hasta el punto de tener que ir al centro atención a cancelarla personalmente. Animo viejo davis
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda No hace nada con el internet y me reclamo
-
Jessbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó
@afrodita85175 @Tigo_Colombia Yo por eso me cambié de Tigo, me estaba cobrando como si fuera estrato 4 cuando acá era estrato 3 y no me quisieron colaborar con el cambio, con un montón de excusas hasta que me cambié. Eso sí, de Guatemala a guatepeor porque @ClaroColombia es un fiasco.
-
David Muñoz (@David_Munoz_) reportó
@AEreyesd @entel_ayuda 24 horas sin señal en Pichilemu. Y 20 minutos esperando por DM. Y no ayudan en cambio @ClaroTeAyuda