Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fundación, Departamento del Magdalena 01/02/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmmaro666 miguel Sánchez (@jmmaro666) reportó

    @ClaroTeAyuda hola 👋 cuanto tiempo se demora la aplicación de mi claro en reiniciar las gb de navegación? fue mi fecha de corte y me sigue apareciendo el consumo del mes pasado

  • Eduramirez86 Eduardo Enrique Ramírez B (@Eduramirez86) reportó

    @LaTele_Letal @IBetancourtCol @ClaroColombia Lo siento por Betancourt. Entre esa maquinaria de ******.

  • Juparoci32 JUAN PABLO (@Juparoci32) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo varios días sin internet referencia 68523615 Sirve el wi-fi pero no el alámbrico.

  • Tulioasesor Tulio (@Tulioasesor) reportó

    @LaTele_Letal @IBetancourtCol @ClaroColombia La entrevista con la más falsa y peor ser humano!

  • Tavomora7 Tavo Mora (@Tavomora7) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy mi esposa se comunicó vía telefónica con los pésimos usuarios de atención al cliente y le dijeron que no existe reporte de nada y que hay que pagar las 2 cuotas con el precio pleno, cuando en cada mes hemos presentado fallas en varios días sin servicio

  • carmenycastill1 carmenycastillo2019 (@carmenycastill1) reportó

    @ClaroColombia ok listo saber esto y que atiendan con esos niveles de servicio

  • Tavomora7 Tavo Mora (@Tavomora7) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper de 2 meses que tenemos servicios hemos estado sin servicio en más de 10 días y la factura la están cobrando full, cuando un asesor en línea le dijo a mi esposa que en la factura se hacía el descuento de los días que no se tuvo el servicio

  • paracolorear paracolorear (@paracolorear) reportó

    @ClaroTeAyuda holaaa, tengo problemas con la línea telefónica desde ayer, me ayudas?

  • LuiRamirez_25 Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó

    @ClaroColombia tengo problemas con claro video. Ayuda!

  • karenmaro Karen Bautista (@karenmaro) reportó

    @ClaroColombia contraté con uds un plan triple play el 11 de marzo y me dijeron que la 1 factura llegaba en mayo. Y hoy me llega la factura para pagar el mes de abril. Cumplan lo que prometen sres Claro!!!