Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 06/01/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachalá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachalá y lugares cercanos:

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuraMariaC Aura Maria Castro (@AuraMariaC) reportó

    @ClaroTeAyuda Definitivamente abusan con el usuario. Ocho días sin servicio esperando visita técnica para que fueran y revisaran y me dijeran lo que ya sé que no tengo servicio. Ahora agendar otra visita para no sé cuándo para que me instalen nuevos aparatos

  • Burns055 Señor Burns (@Burns055) reportó

    @ClaroTeAyuda el 3 de marzo me hicieron un daño en un mueble en una visita técnica. Después de 2 PQR (la última respondida el 22 de abril) nadie me ha respondido por el daño, diganme de una vez si van a responder como una empresa seria o se van a hacer los güev****

  • juvenal_nelson Juvenal Nelson (@juvenal_nelson) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes porque mi internet de mi smarphone es lento

  • LuciaGonzalezB Olga Lucia Gonzalez (@LuciaGonzalezB) reportó

    @DianaSalinasP @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Diani te cedo mi contrato de ETB. Es fibra óptica y nunca he tenido problemas. Me cuentas

  • Kiki_Escorcia Karen Escorcia (@Kiki_Escorcia) reportó

    @ClaroTeAyuda espero ver algún ajuste en la factura por estos 3 casi 4 días sin servicio de wifi.

  • dianita_bel Dianita Bel 😷 (@dianita_bel) reportó

    @Kiara0z @Orianaarangov @ClaroTeAyuda What? Mi plan lo ampliaron a 25 GB por $55.650, pero quiero pasarme a prepago por lo del trabajo en casa' ahora es mejor un buen plan wifi.

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Es una basura de empresa, un estafadero, una porquería. La peor empresa con el peor servicio al cliente. Ladrones y mentirosos, no más.

  • Pao_A_2615 paola andrea (@Pao_A_2615) reportó

    Operadores de telefonía en Colombia @ClaroColombia son unos oportunistas, aprovechándose de los extranjeros para cobrar planes de manera exagerada, además del mal servicio, y la mala atención al cliente, que tristeza de empresa. @LuisitoComunica

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Por el mal uso de mis datos personales @ClaroTeAyuda yo Isabel Vanegas los hago responsable de cualquier cosa que me pase a mi o a mis hijos, o familia Amenzas, o lo que sea, por que ya que mis datos personales se lo dieron a cualquiera... @sicsuper

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me llamaron, se demora 72 horas, no me sirve quiero eso hoy, ustedes han tenido 6 meses para darme este documento,