¿Está Claro con problemas o cortes en Gamarra, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gamarra, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gamarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gamarra, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gamarra y lugares cercanos:
-
Adriana Gomez.
(@20_nangomez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Óyeme que porqueria esa señal de claro, está cada vez peor. @ClaroColombia
-
David Simanca
(@DAVIDSIMANCA) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal telefónica, hoy no se ha podido hacer ninguna llamada, porque resulta que por ustedes no se puede..
-
Fer ✨
(@fernandariquett) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
¿Qué carajos con la señal de @ClaroColombia en estos últimos días? 🤬
-
john alexy sierra
(@johnalexis08) reportó
desde
Gamarra, Departamento del Cesar
@ClaroColombia porfavor revisen su ANTENA, la señal en el municipio de GAMARRA César... Está pésima ya llevamos así todo lo que va de este mes... Y se hacen las denuncias pero no hacen caso ... No hay señal de datos ni minutos...
-
Humberto Baños P.
(@betobapa1) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda, ninguna solución, que decepción!!!
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
Martha Castilla
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia que respuesta tienen a los usuarios, tengo 8 horas sin señal, hasta cuándo su mal servicio..😡😡 #clarocolombia Que desgracia la de ustedes ser tendencia por pésimo servicio..
-
Humberto Baños P.
(@betobapa1) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Bueno, si no hay solución, ya tengo otra solución, gracias
-
Luis Alberto Vasquez Campos
(@Lubetovasquez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Ya regreso la señal de @ClaroColombia a Aguachica Cesar, no sé si fue mi voz. Pero ya hay señal. Todo el día sin señal, es cosa jodida.
-
Martha Castilla
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@AndreaMolinaU @ClaroColombia Que no sirve, tengo dos horas sin servicio 😠
-
Adriana Gomez.
(@20_nangomez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
**** ese @claro #clarocolombia si que es una porquería, todo el día sin señal.
-
Royer David
(@royercortes0708) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Que asco de señal es @ClaroColombia 👎🏻😐
-
Adriana Gomez.
(@20_nangomez) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@_fernandosalas @ClaroColombia También tengo ganas ya, ha estado muy mal la señal v@hace varias semanas.
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Bueno y el servicio de @ClaroTeAyuda en aguachica que?? Todo el día sin servicio!!!
-
P É R E Z
(@luiseduperez16) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
La malparida señal de @ClaroColombia ya no sirve ni para cargar la pagina y pagar su misma factura, que vaina tan hp!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Cardozo
(@filoslogos) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Quiero respuesta hoy, con las tarifas ofrecidas en el radicado N°875108432 orden de servicio 336630177 en la dirección correcta. Exijo atención a mi solicitud. Exijo que hagan el procedimiento bien hecho.
-
Albertininí
(@KellyNportaSape) reportó
@ahgranitodeoro @ClaroTeAyuda @carlosslim O que por lo menos se ponga serio parce, qué tal un negocio así, que poco ético (estoy retándolo a que compre twitter para silenciarme como lo hizo con The New York Times, o que solucione el problema, la primera es más o probable btw)
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
14 días! Y sin solución por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Lau Amaya Soto
(@CeliaSanchezMad) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los dejé, necesito que me activen los minutos, nunca tengo señal.
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda nada peor que @ClaroColombia
-
Angela Cardozo
(@filoslogos) reportó
Tengo la solicitud derivada de 2h 3min de llamada con el radicado 875108432 n°orden 336630177, con tarifa de 99.000. Hoy la asesora Yamile Reyes de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me dice que el procedimiento de ayer realizado por María Paz Roncancio quedó mal hecho.
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@luigi_eg @ClaroTeAyuda Si, es lo peor,
-
Lau Amaya Soto
(@CeliaSanchezMad) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una ******, y nunca dan solución de nada.
-
giovanni martinez
(@giova1309) reportó
Señores @CRCteresponde @CRCCol tengo un problema con @ClaroTeAyuda ya que me ofrecieron un servicio de 3play y en el momento de la instalación no me instalaron lo prometido a demás el servicio ha presentado bastantes fallas sin una solución.
-
Erik Hernandez
(@ErikHernandezV) reportó
@ClaroColombia inhabilita puertos RJ45 de sus módem para vender su solución ULTRAWIFI… cobran por una extensión wifi que cualquiera puede comprar y conectar si este puerto estuviese funcional. @sicsuper