¿Está Claro con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guamal, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acacías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Hoy se cumplieron los 15 días hábiles dentro de los cuales @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debieron responder mi solicitud de negación de línea ya que asignaron una línea celular a mi nombre DIN MI AUTORIZACIÓN. Exijo una respuesta!!!
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@sicsuper interpuese un derecho de petición para negación de línea en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 22 de diciembre, ya pasaron 15 días hábiles y aún no responden? Puedo solicitar su ayuda?
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene deficiencia cognitiva? Baja capacidad lectora o que? Responden que están para atenderme, mando por MD mi nombre mi cédula copia del derecho de petición y su radicado para que me den respuesta y no entienden que necesito
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde hace 17 días interpuse un derecho de petición para negar una línea que fraudulentamente aprobaron a mi nombre. Donde esta la respuesta? Después no vayan a salir con que tengo una deuda.
-
José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.
-
Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
-
Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia, llevo varios días sin poder hacer llamadas telefónicas, solicito su ayuda
-
Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.
-
José dela Cruz Peña Celis (@JosePenaCelis) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda donde puedo averiguar por qué me están llamando a cobrarme si yo no tengo ningun servicio con ustedes?
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Y como lo van a resolver, si ni siquiera me están pidiendo datos por interno? Tan ágiles para contestar twitts como ineptos para resolver problemas.
-
Mayra Acosta (@mayracosta21) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Oye @ClaroColombia sin señal de TV, Internet y teléfono fijo hasta cuándo?
-
LonnyM🐘 (@LonnyMunoz) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO
-
Andres Ospitia G. (@AndresOspitia) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
La peor red móvil del universo, la de @ClaroColombia en el Meta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó
@yosoyelekeko @ClaroTeAyuda @ClaroColombia O solo mandan publicidad sin leer el mensaje de queja que uno les envía.
-
Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó
las redes sociales de @ClaroTeAyuda eran un gran canal de servicio, donde las soluciones existían. ahora está mejor llamar al call center... la última llmada atendida hace 3 minutos fue la peor
-
Cristian Rincón (@uncristianr) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Sicresponde llamo a la línea hogar, me transfieren con Daniel Molina, quien se comunica irrespetuosa conmigo, con un sonsonete horrible, sarcasmo, gritos y me interrumpe al hablar, (abro hilo)...
-
HERNAN MARIN (@hmarin6) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor al 3174937468 o 317620044415 días sin servicio
-
Manuel Naranjo (@ManuelNaranjoMo) reportó
@cforeroo @ClaroColombia Es un fastidio,pero lo mejor es ir a un centro de atención (de los grandes, tipo plaza claro) y revisar. En el peor de los casos que sea una suplantación (que me pasó) de lo contrario que por derecho de petición notifique a la central de cobranza y que eliminen la info de la base
-
laqueruge (@Angelicarugeho1) reportó
@ClaroColombia @equiparescol Por q le cuelgan la llamada a uno al momento de decir que quiero cancelar el PÉSIMO SERVICIO DE USTEDES ???? O ES UNA OBLIGACIÓN ?????? QUIERO CANCELAR LA CUENTA QUE HAGO ????????
-
Daniela Cinfuentes (@DanielaCinfuen2) reportó
@ClaroColombia Me da rabia ese cambio pero lo soluciono ya no uso números fijos solo WhatsApp o celular Con este cambio ya volvieron obsoleto el numero fijo
-
German Andres Rocha (@Andresro74) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando una supuesta llamada de un asesor para un problema de portabilidad donde no he recibido mi SIM card y La portabilidad es mañana. Ósea me quedo sin servicio hasta que ustedes envíen la sim? O que solución hay…
-
Daniela Cinfuentes (@DanielaCinfuen2) reportó
@ClaroColombia Sigan brindando ese gran servicio que los caracteriza claro.
-
alexander (@alexfiger) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tarde, por favor me podrían colaborar con el internet claro hogar? Desde ayer se fue la señal y nada que ha llegado... Además según es de 80 megas y no alcanza ni los 30 megas...