Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Honda, Montería, Departamento de Córdoba 12/02/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • jorgericardob JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios

  • ad17andres Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería

  • JuanUbarnes Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia desespera en #Monteria. Dan es gana de irse para otro operador.

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ajam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasas con los datos en monteria, están reeepesimos, reeelentos.Ojo con el servicio para eso se paga por algo óptimo.

  • Aldaiir_G Aldair (@Aldaiir_G) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia es una porquería.

  • janneryesith Janner Fuentes A. (@janneryesith) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DiomedesNoriega @ClaroColombia Pero no te quitan el servicio Diome’ jajaja

  • alarcongrey_ GREY ALARCON AVILES♔ (@alarcongrey_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Mk claro llamando a las 5:30 de la mañana para ofrecerme un plan. QUE NO QUIERO PLAN @ClaroColombia

  • Domatoga DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!

  • OscarDanza01 Oscar Ríos (@OscarDanza01) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que malísima señal la de @ClaroColombia en montería, regalan mas GB, pero ni se pueden usar, nunca hay cobertura, no me imagino el 99% de los demás departamentos, si así es en una ciudad con “4g”. #pésimoservicio #claro

  • chello16 sergio rubio (@chello16) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol por favor otra vez me suspenden el servicio de HBOmax cuando ya está pago y encima me han pasado más de 4 asesores y no me solucionan respeten al cliente @sicsuper ayúdenme con esto.

  • Joseancir JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @BerrioLilian @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estos problemas empezaron con el último paro, el de la primera línea, interrumpieron señal con inhibidores. Ahora podría ser falla de las antenas urbanas.

  • AnttMonn Antonio (@AnttMonn) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    24horas sin servicio de tv ni de Internet.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • kmi2502 M.Camila Arroyo S. (@kmi2502) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Existirá algo más malo q el internet de @ClaroColombia ?

  • MuerganoSG rien à voir (@MuerganoSG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Algún número a dónde llamar para servicio técnico de @ClaroColombia todas las mañanas amanece uno sin internet 😑

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda

  • Eliana0009 Eliana Patiño Idarraga (@Eliana0009) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor es que el cel lo habían enviado por servientrega y aún conociendo la situación no detuvieron la entrega del mismo y tampoco suspendieron la línea xq el proceso està en investigación. Denuncio la ineficiencia, pésima atención y demora en la respuesta de @ClaroColombia

  • JuanTravesias Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Porqué @ClaroColombia tiene mala señal en Córdoba? ¿Qué pasa?

  • DianaIsabell04 Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM

  • drqvergara Mingo (@drqvergara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Team hoy estoy incomunicado porque no entran ni salen llamadas de la red más espectacular de todos los tiempos 🫠 desde las 9am estoy sin servicio de llamadas @ClaroColombia

  • BerrioLilian Lilian Sofía Ramírez Berrío (@BerrioLilian) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Montería @ClaroTeAyuda. Desde muy temprano incomunicados 😑

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wayiaiemai Yeimi. (@wayiaiemai) reportó

    @ClaroTeAyuda No me pueden llamar y tampoco los puedo llamar porque estoy sin servicio.

  • DenysReyes Denys Andrés Reyes (@DenysReyes) reportó

    @JuliethRodas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé si es peor la calidad del servicio o la atención al cliente. No el diablo se atreve a elegir.

  • Esteban_Parra_L Esteban Parra L (@Esteban_Parra_L) reportó

    @ClaroTeAyuda que pesimo servicio y solo desinforman a la gente con el fin de vender @sicsuper

  • CRISRO5 Cristian Robayo (@CRISRO5) reportó

    @Ministerio_TIC que hacemos con @ClaroColombia que no soluciona los problemas de señal y servicio en el municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca, pide que enviemos mensajes y nunca los responden, deberían ponerle una sanción por que las facturas si siguen llegando puntuales

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro gonorrea y huefuta asta cuando tengo que espera que usted lede la **** gana d dejarme mi linia en prepago

  • Sim0nR1ley Ghost II (@Sim0nR1ley) reportó

    @lauraka16 @ClaroColombia No sólo en Geranios, en Copihue estamos igual, en todo Facatativá el servicio de @ClaroColombia está pésimo hace meses. Pero para amenazar con cortes aún cuando se paga antes de fecha límite, si están listos.

  • Vengerbergg 💜 (@Vengerbergg) reportó

    Soy @TigoCo En mi casa, donde nos dejan semanas enteras sin internet y donde la señal se cae así cambies de modem o de plan, y soy @ClaroColombia movil Donde desde hace meses, me dejan sin señal porque sí, y ni internet ni llamadas. yo parezco pagando para que no funcionen

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí con la información requerida, sigo a la espera de su respuesta, llevamos 2 horas y 30 minutos sin servicio, que pasa!!!

  • ValdesYagel Yagel Valdes Cantillo (@ValdesYagel) reportó

    Señores @Superservicios por favor intervengan la pésima empresa de telefonía @ClaroColombia. 17 días sin servicio y hoy me responden un PQRS manifestándome que debo pagar la totalidad de mi plan. jodiendo siempre al usuario hasta cuando?

  • Soy_DiegoAndres Diego Andrés Patiño 🏳️‍🌈 (@Soy_DiegoAndres) reportó

    @sicsuper quisiera saber cómo puedo rad con ustedes una queja contra @ClaroTeAyuda rad un retracto d compra, no quisieron recibir el equipo en las fechas establecidas y ahora me dicen q yo no cumplí con la fecha pactada, yo tengo los soportes pero según ellos esos rad no aparecen