Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Honda, Montería, Departamento de Córdoba 12/23/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • CarlosDurango_ We're All Gonna Die (@CarlosDurango_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos

  • Tamara62310859 EL CAMPESINO (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto

  • brucunuldo Ruben Gutierrez (@brucunuldo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual

  • gerardbermon Gerard (@gerardbermon) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.

  • lizcastillo0503 Lizleidys castillo Sierra (@lizcastillo0503) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.

  • rosembergtoro rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil

  • loidamp4 Loida Montes Pérez (@loidamp4) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos

  • YanVanegas25 YandryV🌸 (@YanVanegas25) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos

  • manuele63557524 manuelesteban (@manuele63557524) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse

  • yoreke07 Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...

  • PauNegreteK Paulina Negrete (@PauNegreteK) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper anoche arreglaron,ahora otra vez sin servicios, espero que en la próxima factura se vea reflejado los más de 20 días que llevan con la misma mala prestación del servicio intermitente, si no mejor me retiro y les hago el derecho de petición

  • loal29 José Lòpez A. (@loal29) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soyelparcero J.G.A (@Soyelparcero) reportó

    Estimados @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me gustaría saber por qué si ya pagué el servicio celular siguen acosando con los mensajes de cobro. Dejen el acoso! Luego, comienzan a llamar generando spam,aunque ya haya pagado. Mejoren sus métodos de cobro

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón 🇨🇴🇮🇷🇺🇦🌎 (@epilefserdna77) reportó

    Todos los santos días se cae el internet hogar de @ClaroColombia que pereza de verdad, y nunca justifican cuál es el problema... Irrespeto para con el consumidor! @CRCteresponde @CRCCol

  • Sara44060781 Sara (@Sara44060781) reportó

    Me gustaría saber hasta que hora nos tendrán sin servicio hogar @ClaroTeAyuda

  • Fabilocutora Fabi locutora. (@Fabilocutora) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Espero @ClaroColombia su respuesta pronta. Ya envié los datos solicitados

  • Rolo_Jp Soy Oposición (@Rolo_Jp) reportó

    Ya vamos para 24 horas sin servicio de internet @ClaroColombia mencionan que es una falla en el sector pero es absurdo @ClaroTeAyuda

  • juserc Juan Sebastián (@juserc) reportó

    Esa señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia está una reverenda porquería. Soy al único ??? 😡😡😡😡😡

  • pinillamartha Martina (@pinillamartha) reportó

    Fin de semana con puente, nubes grises y lloviendo... El plan? Llamar toda la mañana a @ClaroColombia para q digan lo q ya sabemos, q no hay servicio y q lo resolveran al final del día. Ejemplo de como una empresa puede influir de manera tan absurda para definir malos dias 🤬

  • DanielBvpar Daniel Barahona (@DanielBvpar) reportó

    @womcolombia @ClaroColombia Claro que si estoy alegre con el servicio de datos de ustedes y por que es más accesible. A los señores de @ClaroColombia les digo, Chao y dejen de ser tan mojones con los precios que la mayoría de gente que usamos los paquetes de 10mil somos de estratos bajos.

  • JoseLuisH13 Jose Luis Hernández (@JoseLuisH13) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto ya se ha convertido es en un dolor de cabeza. No puede llover en Bogota porque nada funciona. Y como dicen los padres: pa cobrar eso si es rápido, nada falla.

  • EmaDayanaCarril Em (@EmaDayanaCarril) reportó desde El Copey, Departamento del Cesar

    Ajá 2 días sin señal? @ClaroColombia pésimo servicio