¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Ing. Gabriel López
(@gabolopezd) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX
-
Mark Lancaster
(@MarkWatneyl13) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.
-
ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
Marco José Alvarez R
(@marcojar83) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio
-
MIGUEL J. HOYOS
(@miguel_mixx) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda
-
Víctor Hugo Espitia
(@VictorEspitia92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Coman mierda
-
🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴
(@VHTamara) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula
-
DIANA SOLANO
(@Dianasolanop) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!
-
Luis Contreras.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.
-
Henry Luis
(@HenryGrazia) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@alessankov @ClaroTeAyuda Ya cancelé la instalación, no es posible tener un servicio con tanta irresponsabilidad deben decirle al cliente cuando es que realmente instalan y no hacerle perder el tiempo
-
MARIA ANGEL GARCÍA
(@MariaGarcia7A) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que alguien me explique porque cuando se va la energía @ClaroColombia también se va la señal o sea que línea telefónica de mala😒😒
-
Víctor Hugo Espitia
(@VictorEspitia92) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros
-
Henry Luis
(@HenryGrazia) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Terrible @ClaroTeAyuda solicite el servicio de instalación de Internet hogar, me programaron dos citas y aún no lo hacen, sin embargo para firmar contrato y cláusula de permanencia allí si puntualitos
-
M Acuña 🌙
(@MariiAyazo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
María Jose Gracia M
(@majogracia09) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡
-
¡Silvia♡ Cogollo!
(@SilviaKogo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.
-
Henry Luis
(@HenryGrazia) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Quiero desistir del servicio no capaces de cumplir los acuerdos
-
Margui Abuchar✨
(@marguiabuchar) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia
-
Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!
-
Mark Lancaster
(@MarkWatneyl13) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Colmenares
(@cesarcolmena) reportó
desde
El Pensil, Departamento de Casanare
@ClaroTeAyuda En #Casanare #Yopal el servicio ERA BUENO. Llevamos semanas de tortura. Qué pasa.
-
Diana Paola Mopan Cabrera
(@paola63332) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo hago para habilitar mi cuenta de claro Pay? Ya me he comunicado telefónicamente 4 veces para solicitar la habilitación, me dicen que espere 72 horas pero el problema persiste!!
-
Tito González A 💎
(@TitoGonzalezA) reportó
Ya es hora de que la @sicsuper ponga en cintura a @ClaroColombia, el servicio es pésimo o, en muchas ocasiones, completamente inexistente. Lo que si no falla nunca es la facturación, siguen cobrando como si nada.
-
Stephany
(@AlKardas24) reportó
@ClaroColombia problema externo del servicio de Internet, una semana completa y cada vez que llamo me dicen que en 12 h se va a arreglar, pido supervisor y siempre están almorzando o no están disponibles. Tengo 5 radicados diferentes, pero eso de que me sirve si no cumplen
-
Monkeypasternak
(@monkeypasternak) reportó
@ClaroColombia Le quitan el servicio a la gente que paga, dicen que resuelven cada 12 horas y es mentira no resuelven hace nada
-
Idania Chirinos
(@IdaniaChirinos) reportó
Ha muerto @ClaroColombia !!!! Ningún tipo de señal: no hay Telefono, no hay TV, no hay internet! Y ahora que? Cada dos o tres días se presentan fallas, nos pueden informar qué pasa @ClaroTeAyuda
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel
-
Ecuatorianos En Colombia 🇪🇨🇨🇴
(@EcuatorianosCol) reportó
@XMOrdonez @ClaroColombia es la peor de largo
-
kmilodigitas
(@Camibaq1) reportó
@ClaroTeAyuda No por favor, no me escriban más, ya o vale la pena en este momento estamos cancelando el servicio q nunca tuvimos...ya fue suficiente tomadura de pelo.
-
JUAN G LOZANO
(@LOZANOJG) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevamos 14 días con intermitencia en el servicio de Internet y televisión, soluciones por parte de Claro NINGUNA. Esto es indignante.