¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Piconbaro
(@Piconbaro) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper señores esto es una constante en este prestador de servicio ofrecen un mundo de maravillas y es una empresa @ClaroColombia engañosa, mentirosa y falta de infraestructura y personal para solucionar problemas, pero eso sí la factura llega muy puntual
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.
-
Margui Abuchar✨
(@marguiabuchar) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen línea de atención señores @ClaroColombia si mantienen a la gente como 2 horas esperando y pasándose la pelota y no dan soluciones a sus problemas! Pónganse las pilas o no contesten y no dejan esperando a nadie 😒
-
Paulina Negrete
(@PauNegreteK) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
-
We're All Gonna Die
(@CarlosDurango_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
-
EL CAMPESINO
(@Tamara62310859) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
-
Lizleidys castillo Sierra
(@lizcastillo0503) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄
-
manuelesteban
(@manuele63557524) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@jespiti @hvelascomontoya @ClaroColombia Pero seguro si no pagas tu factura vencida ahora te cortan el servicio así son ellos
-
José Lòpez A.
(@loal29) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@XiaomiColombia buenas noches. Hace algunos días no me funciona la cámara delantera de mi #XiaomiRedmi7 y me sale el error de la cámara. Por favor, responderme si la cámara está desconfigurada o pido la garantía de @ClaroColombia
-
Marco José Alvarez R
(@marcojar83) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia necesito ayuda y no responden.
-
YandryV🌸
(@YanVanegas25) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Porque carajos @ClaroTeAyuda Deja sin servicio por ratos
-
Gerard
(@gerardbermon) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.
-
manuelesteban
(@manuele63557524) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse
-
Ruben Gutierrez
(@brucunuldo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pereza con este plan de celular. Los datos no sirven para un comino. Si no estoy conectado a wifi no puedo ver un video en redes sociales,especialmente Twitter. Y se jactan anunciando q me han subido el plan a 18gb. Espero mejoren @jorgegutie730
-
Joel Enrique ツ
(@joelvilla95) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Mi Mama tiene un man el cual pagó el día 8 de abril, el servicio se lo suspendieron y en #MiClaroApp sale que la cuenta está desactivada. Hago reclamo por acá dado a que en servicio al cliente no atienden la llamada
-
Loida Montes Pérez
(@loidamp4) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda me siguen generando cobros y tengo el servicio hogar cancelado desde el 25 de febrero! Tengo varios radicados de mi queja por vía telefónica, pero cada vez me dan una información distinta o me pasa a evaluación de la atención!
-
Elkin Nisperuza 🌀
(@elkiinjaviier) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@elvispercusion @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna telefonía móvil, @ClaroColombia también suspendió dos líneas que tengo con ellos. Es lamentable que en estos tiempos no aporten. Es en estos momentos donde se dan a conocer, es más importante la plata para ellos. @sicsuper
-
rosemberg toromoreno®️
(@rosembergtoro) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cultofilia_Medellin
(@MagazinDominica) reportó
@prensamardel Siempre @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia saca excusas chimbas, para solucionar problemas técnicos de sus usuarios
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.
-
Julián Sánchez
(@Julian_S77) reportó
@rosadelanochek @ClaroColombia Hola. Lo resolvieron, aunque luego de varios intentos. El asunto de dejar el plan, es que no hay opciones. Esa es nuestra realidad.
-
EF Cárdenas
(@fdocar23) reportó
.@ClaroColombia ofrecen el servicio eSIM y no saben como configurarlo. Hice el trámite y me indicaron que en “unas horas quedaría activa”; van 24 horas y aun sin servicio de voz y datos. ¿Qué responden?
-
Viniana
(@Viniana14) reportó
@ClaroColombia Conectada permanezco todos los días, gracias a la señal de claro que no se cae en ningún momento
-
#𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙 𝓔𝓛𝓚𝓘𝓝
(@alvaripeco) reportó
@ClaroTeAyuda Si revisen el sistema la señal esta excelente pero los datos algo intermitente.
-
C A M I L O
(@PAPICAMIII) reportó
¿Cómo a qué horas piensan restablecer el servicio? @ClaroTeAyuda
-
nn
(@tato1398) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio e internet
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
@MovistarCo hogar es bueno en internet en Bogotá para gamers? Ya me cansé del servicio pésimo de @ClaroColombia y decidí cambiar de operador hogar.
-
Ivan A. Moreno Palomeque
(@sanva19) reportó
@ClaroColombia señores claro, cuando me van a dar solución a mi teléfono… ustedes no me lo regalaron ni me lo han fiado. @sicsuper