¿Está Claro con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Honda, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Qué le pasa a la señal de Internet @ClaroColombia en #Monteria ?
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda buen desde ayer el servicio de claro hogar esta presentado muchas falla ...como hago para comunicarme con un operador no contestan .gracias
-
Rafael Palma Petro (@RafaelPalmaP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la empresa claro me sigue prestando un mal servicio, hoy no pude comprar un celular, por inconveniente con la huella. Para éstos casos se debe tener un plan B. Tocará cambiar de operador.
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia vale m...., cortan el internet, por que no les reporta el pago que hice el 5 de septiembre ; estamos casi finalizando el mes y aparte me ponen a enviar el soporte a un correo en el que me dan solución en 15 dias hábiles 😡😠
-
Zambrano (@elkinzambrano) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Njd @ClaroColombia tras de mal servicio, sin señal todo el día.
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Otra vez fallas en el servicio telefónico de @ClaroColombia en #Monteria. ¿Dónde más?
-
El LINCE🐯🇨🇴♒ (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio
-
Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la mañana llamándolos y me terminan las llamadas sin darme solución. Ayudaaaaaa!
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido
-
VIVIS PFIZER 🐛🦋 (@vivisoviedo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroTeAyuda pésima esta y sin luz todo el día para rematar
-
omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.
-
Raúl Ruiz (@PrincipedelSinu) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar son muy buenos pero para atender las solicitudes que se hacen por teléfono son lo peor.
-
Juan Andrés Ubarnes. (@JuanUbarnes) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
En este momento sin poder hacer llamadas con @ClaroColombia en #Monteria y algunos sectores de #Cordoba. No hay señal. ¿Qué pasa?
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda definitivamente comunicarse con ustedes es imposible , 20 min un llamada y no jamas responden lo mejor la cancelación del servicio.
-
LuzK ♀♋ (@luzktatis) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
De los mismos creadores se cayó él app de Bancolombia y nequi, viene "no registrado en la red" de @ClaroTeAyuda 🥴
-
Canchi (@jdcanchila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó
Después de 12 días con la SIM dañada, 54277 intentos de poner mi huella que evidentemente no sirve y un poder notariado por fin me entregan mi SIM de @ClaroColombia. y ahora resulta que bloquearon el recibo de mensajes y tengo que volver a las oficinas, No pegan una!
-
comunicador social (@denuncali) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo retirarme del servicio pero nadie responde
-
Stephanie Cruz Ribón (@CruzStephy) reportó
@ClaroColombia Qué líneas de atención manejan para soporte al cliente en Colombia? Escribí a @ClaroTeAyuda pero no responden por DM.
-
Fredospina (@Fredospina) reportó
Se han intentado comunicar con @ClaroColombia la cantidad de mensajes y opciones hcen que uno nunca pueda llegar a hablar con los asesores. Gran estrategia sobretodo cundo el servicio falla.
-
Martha Granados (@MarthaGranadosM) reportó
@ClaroTeAyuda Y en serio esa fue la respuesta ? Marque al teléfono que llevo marcando hace dos semanas? No pues qué puedo esperar de los demás si @ClaroTeAyuda no ayuda en NADA
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠™️ (@HeverHumo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor una respuesta de por qué tanta intermitencia en el servicio durante el último mes.
-
Germán Cárdenas D. (@cardenasduque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia HIJOSDEPUTA 1:30 minutos en el teléfono y no brindan solución. No jueguen con el tiempo de uno.
-
Sendero😎 (@semale27) reportó
@ClaroColombia Ya me inscribí en WOM.. por mal servicio
-
Luis Miguel AC (@luismiguel_acor) reportó
@ClaroColombia @jamesdrodriguez El servicio al cliente *611 no funciona.
-
mari ૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა (@iKiyo_omii) reportó
@ClaroColombia hola los odio no me dejaron dar clase y no me sirven los datos muy mal servicio 0 estrellas