¿Está Claro con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lorica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia El peor servicio
-
Mr. Moon
(@manueldluna95) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia sin servicio todos el día pésimo servicio cambiémonos todos yaaaaaa
-
Deimir Palencia Ll.
(@DeimirPalencia) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta
-
Mr. Moon
(@manueldluna95) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan
-
Mr. Moon
(@manueldluna95) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Karen Elena
(@KERAMOS20) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
Como es posible @ElectricaribeSA, hoy desde las 8: 00 am hasta las 2: 40 pm sin energía, y ahora igual, y el infeliz de @ClaroColombia sin señal, que malditos los 2.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular
-
carlos julio A.®
(@Caycj) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Karen Elena
(@KERAMOS20) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.
-
Mr. Moon
(@manueldluna95) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia no sirveeeee
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
José Hernández ⚽️🏄♂️
(@yoMonoHdez) reportó
desde
Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
Es un abuso completo que @ClaroColombia empresa en la cual no tengo ningún servicio me llame insistentemente a ofrecerme servicios, adicionalmente a eso el día de hoy a las 12:53pm me llama una comercial y le pido que no me llame al medio día que es mi hora de descanso y me dice
-
Valen
(@valehablando) reportó
El día 29 de diciembre de 2022, realicé el pago de mi plan postpago con @ClaroColombia en su página oficial por un poco más de 42mil pesos y descargué el comprobante de pago. Me sigue saliendo que debo el dinero y esta vez por 49mil pesos, no entiendo qué está pasando.
-
Samuel Vargas
(@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente el servicio de atención al cliente es una pesadilla. 15 minutos esperando en la línea sin que nadie te preste atención. No hay derecho. Espero puedan ayudarme.
-
Santiago Gutierrez
(@santigforero) reportó
Que terrible servicio al cliente de @ClaroColombia llevo un mes tratando de comunicarme y siguen con sus problemas internos y el WhatsApp tampoco sirve por que es una máquina! @ClaroColombia será que me resuelven o devuelvan la llamada! Falta de respeto con el usuario!
-
Jorge Muñoz R.
(@MunozrJorge) reportó
@josemiguelsar @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. He pasado problemas con ellos por esa colgadera de llamadas. Pero sobra tiempo para ofrecer productos o llamadas de cobro (son constantes e insistentes). Opté dejar perder un servicio por problemas con el call center de ellos, nadie pudo con el problema😡😡
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Lo malo de las empresas de telefonía siempre que activan un plan lo hace enseguida pero no vallas a cancelar el plan te ponen peros. Así es @MovistarCo y @ClaroColombia es la ley no les obliga hacer de forma inmediata. Es un abuso
-
Jeimmy Ruiz
(@JeimmyRuiz5) reportó
@luzconsueloiba1 @ClaroTeAyuda 😨😨😨 no te lo puedo creer. De verdad que se esmeran por prestar esa clase de mal servicio 😮💨
-
Andrea Estefania Blanco
(@AndreaE38216205) reportó
Sres @ClaroColombia llevo mas de 10 dias tratando de hacer mi portabilidad a @MovistarCo y ustedes no le dejan terminar el proceso por supuesto pago faltante, señores de @sicsuper requiero su ayuda ya que reiteradamente me he comunicado con claro sin soluciones
-
Kruse
(@GuzKruse) reportó
@ClaroTeAyuda en *611 es el peor servicio, después de miles de opciones que evitan pasarte a un asesor (que no sirven) me remiten a un asesor que me dice que no puede ayudarme y que tengo que marcar nuevamente *611
-
Maria Jose
(@MariaJo93790589) reportó
@Marce211611 @ClaroColombia Sin dudas que con Claro no tenemos problemas para comunicarnos, no importa el dia del año