Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lorica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lorica, Departamento de Córdoba 03/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lorica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorica y lugares cercanos:

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia no sirveeeee

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda porquería

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.

  • DeimirPalencia Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda pésimo nunca se comuniquen conmigo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia El peor servicio

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoTengoMama Juan't Esteban (@NoTengoMama) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 17 minutos... Aún ni siquiera contestan los mensajes. Claro! La empresa de la que nadie espera nada, nada está haciendo

  • daniel080412 DANIEL E. GUEVARA (@daniel080412) reportó

    @CaliWebCo Me puso a pensar di debo quedarme en @ClaroColombia ya que últimamente presenta mucha novedad con su señal y este @womchile pero en Colombia tiene muy buenos precios

  • AnaLondoo5 Ana María Londoño (@AnaLondoo5) reportó

    @ClaroColombia tengo un daño en internet, teléfono y televisión y no me he podido comunicar para reportar el daño.

  • luisagsierra Luisa Sierra (@luisagsierra) reportó

    @pedropmanjarres @Tigo_Colombia @ClaroColombia Descarados que son!!!!!! No hay nada mejor que móvil éxito, las tarjetas con los paquetes son económicas, si se recarga antes de que se vensa el paquete, te dejan con lo que te quedó del paquete anterior y el nuevo, además coge señal donde seaaa

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @ClaroColombia Ya déjenme en paz ! Y no me escriban ni me digan nada simplemente dejen de estafar a los colombianos empresa que da asco , 4 días sin internet sin televisión sin teléfono fijo eso solo lo consigue uno por ser tan tonto se caer en su trampa

  • Mienvas1997 Miguel Vasquez M. (@Mienvas1997) reportó

    @stvnd0692 @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual , velocidades de kB/ s , de 0,0 , 0,1 ,en verdad paga uno puntual,y allí si comienzan a enviar mensajes y correos, pero para soporte nada de nada ...

  • Mienvas1997 Miguel Vasquez M. (@Mienvas1997) reportó

    @stvnd0692 @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual , velocidades de kB/ s , de 0,0 , 0,1 ,en verdad paga uno puntual,pero no lo hagas para que veas , allí si comienzan a enviar mensajes y correos para cobrar , pero para soporte y resolver problemas nada de nada ...

  • lastengan Q - Learning to talk again 🍥 (@lastengan) reportó

    @camilo1085 @ClaroTeAyuda Permiso de desinstalar esa ****** será. Me da piedra es que sean tan aprovechados

  • Marcelareyyes Marcela Reyes (@Marcelareyyes) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola porqué uno pide un servicio y se demoran mucho tiempo en responder? Que falta de respeto.

  • valenperezpz valen (@valenperezpz) reportó

    Me ofende tanto el servicio tan asqueroso, pésimo e inservible que brinda @ClaroColombia no cuidan el cliente.