Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/15/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONOTONIA_NO @MONOTONIA_NO (@MONOTONIA_NO) reportó

    @ClaroTeAyuda ni con visita técnica el servicio de internet mejoro en casa ..... Internet intermitente, pagando ampliacadores. Pero ni así sirve.... 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan les pague lo que quisieron y ahora que reactivan el servicio en 15 días hábiles por un error de ustedes que asco de servicio

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia Una porquería de servicio y una pésima atención al cliente CUANDO CLARO ROBA QUIÉN RESPONDE?

  • edumontes01 Eduardo Montes (@edumontes01) reportó

    @ClaroColombia por qué para cancelar un plan su línea de servicio al cliente no funciona y las oficinas nunca tienen sistemas

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí como a las 4 pidiéndoles, bueno rogándoles que no fieran tan cafres de dejar la conexión hecha una ****** antes del partido. Pero parece que pedí lo contrario, pase de 9Mbps a 0.6Mbps. Unos malditos genios del servicio al cliente

  • SERGIOTAFUR1 SERGIO TAFUR (@SERGIOTAFUR1) reportó

    @ClaroColombia cuando van a arreglar la seňal en puerto libertador y montelibano Cordoba , pesimo servicio en estos momentos no hay seňal .

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia su servicio es pésimo Las personas que tienen en atención al cliente no saben ni dónde están parados... Les hacen al menos capacitaciones???!

  • ivanjcespedesr IVAN CESPEDES (@ivanjcespedesr) reportó

    @sicsuper hoy los señores de @ClaroColombia tienen fallos y en todo el día no han tenido el servicio tanto de datos como de llamadas. Se llama a su contact Center y la respuesta de su funcionaria fue "si señor, hay un fallo en todo el país" le pregunto si por no tener servicio...

  • _QueenLiz_ E L I✨ (@_QueenLiz_) reportó

    @ClaroColombia bloquean las quejas de los usuarios por redes.... Ya ni por servicio al cliente no por aquí se puede una quejar de tan porquería empresa

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Ahora es @ClaroColombia la que no sirve. Yo seguro en mi vida pasada fuí un hijo de **** completo y lo estoy pagando con estos servicios de ******