Estado del servicio de Claro en Manatí, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manatí, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, AtlánticoNo estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoEstos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Atlántico@ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Atlántico@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoOfrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Atlántico@ClaroTeAyuda Estuvieron llamando y pidieron el soporte de pago que ya se los había enviado por mensaje privado
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoJamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Atlántico@ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Atlántico@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Atlántico@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoLlevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Atlántico@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Atlántico@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó@sicsuper como hacemos q los señores de @ClaroColombia a portas del juego de Colombia, nos deje sin señal, y hoy 17 de junio todo el día ha estado así, por acá por el tintal, y la respuesta de ellos es q es un daño general, y lo peor es q no reponen nada del daño q le hacen a uno
-
Wilder Salcedo (@Wildersalcedob) reportóY entonces @ClaroColombia, a que jugamos? La señal se la pasa dañada; cuando hay visita programada, ya está funcionando mágicamente; se va el técnico y vuelve y se daña....a que jugamos?
-
katarina 🇨🇴 (@xiuyuning) reportóComo hijueputas se va a caer la hpta señal de claro HOY, es el peor servicio del mundo, que vergüenza, los odio @ClaroColombia
-
Arecingas (@arpero2) reportóSrs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que el día de hoy amanezca sin servicio, sin señal, que entre a la aplicación y una cuenta de casi 10 años en servicio aparezca como que no está activa??? Cuál es el desorden que tienen por favor.
-
Liced_Hm (@eternahistoria) reportó@ClaroColombia Mala señal se cae cuando no debe, aunque últimamente es así y quitan canales a lo loco, pésimo servicio @sicsuper hagan algo
-
juan pablo ortiz (@juanpab25231568) reportó@ClaroColombia Llevo 3 días si televisión y internet y pagué el 10 de junio, y la fecha límite para pagar era el 14; busco reportar el daño y me dicen en el momento no podemos atenderte.
-
Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó@ClaroTeAyuda. Que belleza de CLARO HOGAR interrumpe la señal de TV, en pleno partido de la Seleccion. Cómo repara o compensa esta falla?
-
Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó@jhonjacome @tefaniaa26 @ClaroColombia Yo me retiré por mal servicio
-
Capitoste (@Guerrero2H) reportó@ClaroColombia Llevo todo el día sin Internet y nadie soluciona, que pasa con el servicio? Me imagino que por la indisponibilidad descontarán de la factura