Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/18/2025 09:35

diciembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyElEspinosa Anderson (@SoyElEspinosa) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Triple hijueputas, como los odio. En las últimas dos semanas se tiraron un servicio que venía teniendo con ustedes hace más de 4 años.

  • herecarolain Herecarolain (@herecarolain) reportó

    @ClaroColombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA, tengo 1 mes esperando la cancelación de un plan post pago y no han querido cancelarlo, después de UN MES de haber solicitado la cancelación me generaron la factura y me están obligando a pagar!

  • Omar_Gonzalez74 Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó

    @AndresLopezALA2 @ClaroColombia es lo peor

  • crival31 Cristian V. (@crival31) reportó

    Nuevamente señores @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar con un problema de WiFi y televisión que tengo en mi casa? O qué hay que hacer pues....

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @AlvaroJSH @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como te parece que me bloquearon la pagina PSE no puedo realizar ningún tipo de compras mientras que estoy aislado por covid, llevo 15 días sin el servicio sin posibilidades de realizar mercado. y nadie da razón por que el bloqueo.

  • PirryOficial Pirry (@PirryOficial) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo es posible que prometan esta vida y la otra para que uno se cambie de servidor, y tan pronto se hace incumplan y dejen al cliente sin servicio?. @carotrujillo_m

  • Maicol100304 Maicol (@Maicol100304) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m De lo peor ese proveedor.

  • vivivs13 ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó

    Increíble que nuevamente tenga que iniciar trámite de PQR a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda seguir con Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación para que la Superintendencia les tenga que ordenar dar cumplimiento al servicio ofertado.

  • hedayjesus HM. ALL_SARKAWI (@hedayjesus) reportó

    @manuht1975 @Martha43096551 @ClaroTeAyuda Y entonces lo quieren amarrar auno con ellos tienen cáscara a mí hna le dijeron si quiere continuar con la línea debe tomar un plan de 55 mil con nosotros ni más menos

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ****** es la señal de ustedes, pagar un plan de datos para que no funcionen, y nunca solucionan nada, cada dia son peores.