Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @AndrsFe67702265 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Anoche lo hice y funcionó, pero ya está mañana prendió con el mismo problema

  • circularpivijay El Circular de Pivijay (@circularpivijay) reportó

    Tercer día de @ClaroColombia sin señal en Pivijay. Usuarios incomunicados. Y no vengan con que les escriba al interno. La solución debe ser general. Es todo un municipio entero el que sufre por su inoperancia.

  • ERICFRANCO_VE Eric Franco (@ERICFRANCO_VE) reportó

    ahora le dicen que tiene que dirigirse a una oficina comercial para activarlo de nuevo, como asi? @ClaroColombia le quitan el servicio porque si y de paso le hacen perder tiempo haciéndole ir a una oficina comercial?

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me cansó de decirlo ESTA COMPAÑÍA celular es una ******.

  • Charles_Arthur Carlos Arturo (@Charles_Arthur) reportó

    @yeyonet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo hace varios años y la única solución era que debía usarlo solo con mi Sim Card, cambié de celular y no sirvió más. Que HP

  • Chopper_hat ArantxaDR (@Chopper_hat) reportó

    @lorenakadevia @ClaroColombia Cuando te des de baja de algo (banco, telefonía, lo que sea) que te den por escrito y firmado siempre que esa petición de baja se ha realizado. Lo mismo si haces algún pago; recibo siempre. Yo lo aprendí a las malas

  • Emilian37285568 Emiliano (@Emilian37285568) reportó

    @ClaroColombia La verdad es que... Cuando era @QuejasComcel era mejor el servicio. @carlosslim ha desmejorado el servicio.

  • cetaji SIN MIEDO Petro Presidente 🇨🇴🌎 (@cetaji) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper De hecho lo puedes cancelar por intermitencia en el servicio, cláusula de terminación de contrato….

  • Rosse0404 Rosse (@Rosse0404) reportó

    No sé que sea peor, el servicio de energía de @EMCALIoficial o los datos de @ClaroColombia ... Queda uno sin poder hacer nada

  • johnaadd John (@johnaadd) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC señores, dos días sin internet en mi casa, trabajo desde mi casa, 8 llamadas a servicio al cliente en las que me cuelgan, me desvían, me dicen que el ingeniero me va a llamar , pero no solucionan nada. Ayuda por favor!!