¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@AndrsFe67702265 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Anoche lo hice y funcionó, pero ya está mañana prendió con el mismo problema
-
El Circular de Pivijay
(@circularpivijay) reportó
Tercer día de @ClaroColombia sin señal en Pivijay. Usuarios incomunicados. Y no vengan con que les escriba al interno. La solución debe ser general. Es todo un municipio entero el que sufre por su inoperancia.
-
Eric Franco
(@ERICFRANCO_VE) reportó
ahora le dicen que tiene que dirigirse a una oficina comercial para activarlo de nuevo, como asi? @ClaroColombia le quitan el servicio porque si y de paso le hacen perder tiempo haciéndole ir a una oficina comercial?
-
Jaime Villa Preciado
(@preciado_villa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me cansó de decirlo ESTA COMPAÑÍA celular es una ******.
-
Carlos Arturo
(@Charles_Arthur) reportó
@yeyonet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo hace varios años y la única solución era que debía usarlo solo con mi Sim Card, cambié de celular y no sirvió más. Que HP
-
ArantxaDR
(@Chopper_hat) reportó
@lorenakadevia @ClaroColombia Cuando te des de baja de algo (banco, telefonía, lo que sea) que te den por escrito y firmado siempre que esa petición de baja se ha realizado. Lo mismo si haces algún pago; recibo siempre. Yo lo aprendí a las malas
-
Emiliano
(@Emilian37285568) reportó
@ClaroColombia La verdad es que... Cuando era @QuejasComcel era mejor el servicio. @carlosslim ha desmejorado el servicio.
-
SIN MIEDO Petro Presidente 🇨🇴🌎
(@cetaji) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper De hecho lo puedes cancelar por intermitencia en el servicio, cláusula de terminación de contrato….
-
Rosse
(@Rosse0404) reportó
No sé que sea peor, el servicio de energía de @EMCALIoficial o los datos de @ClaroColombia ... Queda uno sin poder hacer nada
-
John
(@johnaadd) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC señores, dos días sin internet en mi casa, trabajo desde mi casa, 8 llamadas a servicio al cliente en las que me cuelgan, me desvían, me dicen que el ingeniero me va a llamar , pero no solucionan nada. Ayuda por favor!!