¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que hacer para que funcione el servicio una semana continua? Sin caídas? Sin interrupciones? Parece que vamos de mal en peor, #ibague sucumbe ante su pésimo servicio, estamos como el clima, un día si llueve otro día no! 👎😡🏠 @sicsuper haga algo!! 👊🏻
-
Coral (@Nosoyrola_) reportó
¿Es @ClaroColombia el peor servicio de internet fijo o móvil? Es @ClaroColombia el peor servicio de internet fijo y móvil.
-
jorge collazos (@jorgecollasos) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es una ******, ni por su línea 01 8000 ni por WhatsApp, llevó más de un mes con 2 megas de descarga en mi internet hogar y lo único que me dicen es qué hay un problema en la zona… en serio mes y medio solucionando un problema? 😡😡😡
-
German Rodriguez (@germanchorod) reportó
@ClaroColombia Son lo peor! Gracias
-
El Crítico Antipetrista 🇨🇴🇨🇴 (@reinolopez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían pasar un comunicado informando del daño tan grave que tienen en la calle 26 con Boyaca. Hay muchas personas en teletrabajo, empresas perjudicadas, negocios, pacientes, bancos, etc. Es responsable que informen.
-
CARLOS ALBERTO VIDAL (@carlosvidal55) reportó
@ClaroColombia No funciona, tocó cambiarme a wom.
-
Garzón Beltrán (@b75c1cff35044aa) reportó
@danig8503 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo servicio en todo sentido. Otro costumbre que tienen es modificar las condiciones del contrato. Este pendiente
-
Diego E Muñoz (@dilanmu59) reportó
A ver si los señores de @ClaroColombia les da la ********* gana de restablecer el servicio de internet, q ya me han hecho perder más de medio día de trabajo, HIJUEPUTAS
-
Diana del Sol (@dianamunera18) reportó
@ClaroTeAyuda dice que solo se activó mi portabilidad y no el plan. Y que no hay ningún plan con las características del que me ofrecieron. No se dejen convencer de cambiar de operador.
-
Angel Orjuela (@GelanOrjuela) reportó
@ClaroTeAyuda Ya vamos a completar 1 hora de este mensaje y aún nada que se comunican conmigo perverso el servicio de atención al cliente