¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Ademas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo único que saben decir/hacer en su centro de ayuda es "Desconecta el módem de la corriente durante 30 segundos. Luego, conéctalo nuevamente. Espera un tiempo aproximado de 2 minutos para que sincronice la configuración. Prueba nuevamente"
-
Ale Tinjacá
(@AleTinjacaSan) reportó
Además le mienten dónde dice que no te pueden dar soporte por un tema de facturación?? @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Ni por ser cliente #TodoClaro tienes ningún tipo de ayuda o apoyo extra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sinceramente dejan mucho que desear. Compañías mucho más pequeñas tienen mucho mejor servicio y atención al cliente.
-
Correa☢️
(@SrKunp) reportó
@SiegfriedWeiss4 @ClaroTeAyuda Y ni siquiera por vender, en líneas de soporte a veces las respuestas que se dan son discursos prediseñados, si no lo dices, te empiezan a calificar mal en la empresa, y luego sabes qué? Te dan el ácido, exacto. Entonces un poco más de realidad antes de spamear.
-
Ale Tinjacá
(@AleTinjacaSan) reportó
Y encima de todo la persona de soporte repite como lora un libreto y dice que la solución es llamar a la 5 a.m. @ClaroColombia
-
Pipe
(@feliso8407) reportó
El peor servicio al cliente es el de @ClaroColombia
-
Nestor Mendez
(@namd21) reportó
Quisiera saber qué le dirían a alguno de sus trabajadores del centro de ayuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si les dicen "Jefe mañana no me puedo conectar porque mi proveedor de Internet no me quiere solucionar la caída de mi servicio". Seguro que no les descuentan el día #SiClaro
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@ClaroTeAyuda cuanto se debe esperar para que arreglen el problema del sector de forma definitiva y que a su vez el equipo de red externa venga a potencializar la caja del poste que es una recomendación de los técnicos pero uds no son capaces de acatar esos conceptos @sicsuper
-
César Vélez Pereira
(@cesarinvelez) reportó
@ClaroColombia qué piensa hacer pues con la mala señal en el municipio de #Supía #Caldas... Cada vez más mala.
-
Liche ✌🏽
(@44LizzetteP) reportó
Entre @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia no sé cuál de los dos es peor.