¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nayla Medina (@Naylamedi) reportó
Me parece el colmo que para hacer un cambio de sim le cobren 15 mil pesos, esto es un robo @ClaroColombia
-
veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 4 horas esperando que me llamen
-
Carlos Gonzalez (@cgonzu1) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Y ni se le ocurra hacer un solo contrato con el esa empresa. Es un completo abuso el tal servicio al cliente. Con decirle que es mejor el de Falabella. 😑
-
Fabián Mauricio Rozo (@fabianrozo) reportó
De qué me sirve que @ClaroTeAyuda mande un mensaje diciendo que no subieron las tarifas, si insiste en cobrarme un saldo de un plan empresarial, INEXISTENTE y casi dos años después de haberlo cambiado. Solo espero que la @sicsuper intervenga y cambio de operador.
-
👍👍 (@LEONEIRA81) reportó
Señores @ClaroColombia, desde hace 2 días tenemos problemas con el servicio de Internet, ni por teléfono ni por WhatsApp atienden, como podemos reportar la falla?? @sicsuper
-
Juan Carlos Hurtado (@Aurelianolatino) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, cómo me descuentan de la factura los días que no me dan servicio por fallas técnicas de ustedes?
-
PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó
NO SOY CLIENTE de @ClaroColombia y me acosan todos los días, llamo al 7500500 y como no tengo línea de Claro no puedo poner la queja. Que Hps hago???
-
Fernanda Salas ayala (@Mafesa95) reportó
@ClaroTeAyuda me gustaría que hoy si me ayudaran. Ya que mi problema con internet persiste luego de esperar 17horas a que se solucionara el “inconveniente”
-
Dani en vacaciones (@danielabello98) reportó
Yo: Estoy teniendo problemas con la lineal fija, se entrecorta y se cuelga El man de @ClaroColombia : Yo la escucho bien así que no puedo reportar problemas con la línea fija. El teléfono 0,05 segundos después: *se cuelga
-
serafín (@plma07) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Les cuento que no encuentro mi red de wifi en la lista. Pero se que tengo Internet por que los puntos fijos están funcionando bien. Adicionalmente el canal @CaracolTV no entra en uno de mis televisores. Necesito que me ayuden...