Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 10/14/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portoo09 Oscar Hoyos Porto (@portoo09) reportó

    Señores @ClaroColombia el Dpt de Cordoba no tiene red de datos / voz desde hace 10 horas. A nivel general el servicio es muy malo. @sicsuper

  • Pereira_Jairo_E Jairo Pereira Romero (@Pereira_Jairo_E) reportó

    @ClaroColombia ya van 10 horas sin la señal de Claro en el municipio de @M_PtoLibertador

  • PipeAlbaL Andres Felipe Alba L (@PipeAlbaL) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, solicito respetuosamente el cambio de router, es increíble el pésimo servicio de Internet que tengo, por más que desde sus instalaciones digan que ya esta solucionado el problema sigo sin Internet.

  • JhonARM91_ Jhon (@JhonARM91_) reportó

    Están como la ****** desde ayer esos datos, @ClaroTeAyuda. Inservibles!

  • jeo1020 Jonathan Escobar (@jeo1020) reportó

    @ClaroColombia porque la señal de mi red celular esta tan lenta desde la semana pasada?

  • WilsonC89443193 Wilson Castro (@WilsonC89443193) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan MALISIMO el que prestan ustedes, la verdad no sé lo recomiendo a nadie.el servicio CLARO HOGAR DEMASIADO MALO. Pero para cobrar son muy puntuales.

  • Liliana25633852 Liliana Andrea Peláez (@Liliana25633852) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo necesitamos es que envíen una cuadrilla de personal técnico y revisen directamente la antena, todo el municipio se encuentra incomunicado... Pronta solución por favor

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @sicsuper pago por 100 megas y mire lo que @ClaroTeAyuda hace es incumplimiento en contrato donde están las sanciones. Dos técnicos en tres días ninguno da con el problema.

  • mr_deutan Mr_deutan (@mr_deutan) reportó

    @LaHostiI Por favor no compren esos repetidores de @ClaroTeAyuda (Ultra Wi-fi) son mas malos que el innombrable y en muchos casos te toca seguir pagándolos incluso después de haber cancelado el servicio

  • Liliana25633852 Liliana Andrea Peláez (@Liliana25633852) reportó

    @nlinaresv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá llevamos más de 2 años poniendo PQRS, el alcalde fue un puso una queja directamente en sus oficinas y seguimos aún en las mismas