Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/16/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lamestallion Ricardo Soto Zapata (@Lamestallion) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicios en el apto, dicen que es problema de red externa pero no mandan a nadie a solucionar. Bogotá. Tunal reservado 2. Y por favor no me manden mensajes pendejos de que me comunique. ARREGLEN EL PROBLEMA.

  • gio_mg4 Giovanni Macias (@gio_mg4) reportó

    @cerpa_91 @ClaroTeAyuda Los servicios hogar de Claro son una porquería, lentos y caros

  • jniemar MEMENTO MORI. (@jniemar) reportó

    25min tarde en poder cancelar un servicio en @ClaroColombia (sin contar la infinidad de tiempo que perdí llamando pq las llamadas casualmente se caían cuando me transferían con el area de cancelación). Q martirio es poder cancelar un servicio con las operadoras de este país

  • ntha_am ntha (@ntha_am) reportó

    @ClaroColombia es el peor operador del mundo, para uno realizar una cancelación de plan un plan móvil, te realizan preguntas que al responderlas bien te dicen que no y te dan mil vueltas para realizar la cancelación, que tristeza

  • karolquinones22 Karol pero no G (@karolquinones22) reportó

    Tengo horas tratando de comunicarme con la línea telefónica de @ClaroColombia y es IMPOSIBLE comunicarse con un asesor, de lo que va del día el internet Claro Hogar NO FUNCIONA, será que el día de hoy me lo descuentan de la factura?

  • RafaGuiillermo GUILLERMO (@RafaGuiillermo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Para obtener respuesta, siendo el internet un medio de trabajo , prácticamente lo hacen perder el trabajo virtual. Si quiero cancelar el servicio no lo dejan porque hay factura vencidas, pero esa facturación no corresponde al saldo real que debería pagar.

  • VickySanabriaB Vicky 💚✈️ (@VickySanabriaB) reportó

    La gente de @ClaroTeAyuda y su mal servicio es desesperante!!!!!! No les darán capacitación?

  • masuelli_luis Luis Masuelli💙🧡🐉🇦🇷⭐️⭐️⭐️🇧🇩 (@masuelli_luis) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlaconwifi Shhhh lejos ustedes, que no son capaces ni de proveer conexión en la fecha acordada.

  • 4lejoHuertas 𝔸𝕝𝕖𝕛𝕠 ℍ𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒𝕤 𝕄 🇨🇴 (@4lejoHuertas) reportó

    Señores @ClaroColombia desde el 17 de enero 2023 se hizo compra de un celular @OPPOColombia Reno7 a través de su app. A esta hora no sé ha recibido y en los centros de atención personal no saben cómo dar solución. ¿Qué hacemos?

  • mordillo77 Andres G (@mordillo77) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio en el batan? Llevamos 24 horas sin internet y no dan razones. Necesitamos trabajar! Alguna respuesta, un poquito de respeto…