Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 12/11/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baquerojuanjose Jota (@baquerojuanjose) reportó

    Lo de @ClaroColombia en servicio si es muy malo

  • masojus Justin Mason (@masojus) reportó

    @ClaroTeAyuda Habrá algún medio por el cual uno puede recibir atención? Por teléfono no funciona. Por WhatsApp? Me toca ir al CAV de la 94? O cómo? Por favor que estoy desesperado.

  • aldelapena1993 Sir Alex De La Peña (@aldelapena1993) reportó

    Dios mío dame paciencia con @ClaroTeAyuda Cada semana hacen algo nuevo para fastidiar, ahora quiero cancelar el plan y me cuelgan la llamada cuando digo que quiero cancelar!

  • hooker_leidy dayanna hooker (@hooker_leidy) reportó

    En @ClaroTeAyuda para activar un servicio adicional es inmediato, pero para cancelarlo además que no fuiste quién lo activo hay que hacerlo con anticipación al corte, y si no te jodiste... Que lindos son 🤬🤬

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • oscarhradio Oscar Ordoñez Oficial (@oscarhradio) reportó

    @ClaroColombia cuando solucionará la falla en datos y voz en Municipio de Valparaíso Caquetá, más de 7 días con el servicio malísimo, no se puede utilizar ninguna red sociales llamar es imposible, y uno se comunica y dicen que todo está bien. @CRCCol @sicsuper actúen señores

  • NatCurrea Natalia Currea Dereser (@NatCurrea) reportó

    Nunca, nunca cambien de operador si el que tienen funciona bien y los llama otro a ofrecerles lo mismo a menor precio. Me cambié a @ClaroTeAyuda y se me caen todas las reuniones desde entonces. Me toca conectarme con mis datos de celular. Han venido a “revisar” 2 veces y

  • bacalao1972 Nestor López 2️⃣🟩0️⃣2️⃣2️⃣ (@bacalao1972) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda. Hasta que solucionen el problema no dejaré de solicitarles revisión del servicio en el sitio. Cumplan, no embolaten al usuario. Respondan, por favor revisen en el sitio si la navegación contratada es optima.

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper En mi caso fue llamar a solicitudes y decirles que no hicieran retención, que estaba con mi abogado y que cancelaran la línea, santo remedio en 10 minutos trámite realizado

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó

    @ClaroColombia por favor qué pasa con la señal