Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manatí, Departamento del Atlántico 10/09/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estuvieron llamando y pidieron el soporte de pago que ya se los había enviado por mensaje privado

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Menustaff Ximena Adarme Botia (@Menustaff) reportó

    @ClaroTeAyuda me decepciona mucho su servicio. Para que me ofrecen una promo dónde al final en el pago no sé ve pactado lo que ustedes mismos ofrecen #honestidad #coherencia. Su atención cliente de la línea claro es pésimo.

  • AlejoCardenasL Alejandro Cárdenas (@AlejoCardenasL) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasó con mí HBO Max y mi Claro Video?... Les escribo por interno y nada que me dan respuesta 😥.

  • neoteo93 eduardo cerra (@neoteo93) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas esperando y ninguna solución, cada día peor, mejor me retiro.

  • Bpardo201 beatriz pardo (@Bpardo201) reportó

    @ClaroColombia Queja contra sus servicios y malos procedimientos operativos y administrativo. Pésimo servicio en su Call Center perosnas grosera, que no tienen sentido de pertenencia sobre la compañía y que no saben escuchar a sus cliente

  • edgiraldos Edickson Giraldo (@edgiraldos) reportó

    De verdad que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es la peor firma de servicios de conectividad del país, para vender si el proceso es super ágil, pero para instalar resulta que "no hay agendamiento" tres (3) días y "no hay agendamiento"

  • emeneseo Erwin Meneses Ospina (@emeneseo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez tengo fallas con todos mis servicios, se volvió una costumbre con ustedes, mes a mes tener problemas con todo y nadie responde. Hasta cuándo? @sicsuper como poner una queja para que está empresa cumpla con los niveles de servicio?

  • jorlandohdez El Profe. Jaime (@jorlandohdez) reportó

    @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Llevo toda la mañana intentando comunicarme con alguien de @ClaroColombia que me pueda solucionar un problema con el Servicio de Internet Institucional Educativa Contrato de Aporte 1042 (Centro Digital) y nadie me ayuda

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando info acerca del televisor comprado en tienda claro …. 😵‍💫

  • lululolo77 Luisa Torres (@lululolo77) reportó

    ****** Internet de @ClaroColombia, cae una gota de lluvia y deja de funcionar al instante 😡

  • StefiNunez1 Stefi Nuñez (@StefiNunez1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia quiere que uno pague las facturas a tiempo y los canales digitales que tiene habilitados para eso NO SIRVEN, tres días intentando pagar, llamo me dicen que actualice la app y tampoco sirve JAJAJAJA SON UN CHISTE