¿Está Claro con problemas o cortes en Manatí, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manatí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manatí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manatí y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Purr~Sephone
(@JuanaIdeCastill) reportó
Llevo 3 días sin @HBOMaxLA porque a @ClaroTeAyuda no se le da la gana solucionarme el problema, pero el mes lo cobran completo y por adelantado.
-
Levinson Mozo
(@LevinsonMozo) reportó
@ClaroColombia llevo desde el mes de enero sin poder usar Claro Video y me han dado las vueltas de la vida, de que me van a enviar un correo, de que me van a llamar, de que escalaron 200 veces el caso. Ya hice varias PQRs y nada que solucionan. Díganme, ¿qué se debe hacer?
-
dieselxx
(@dieselxx) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es poder cancelar la ****** de servicio que prestaron, pero ahora me toca pagar septiembre. SI ME QUIERO RETIRAR AHORA, YA QUE EL SERVICIO TRIPLE PLAY No funciona SOLO FUNCIONA EL TELÉFONO QUE JAMAZ USO!!!
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
Y cuando por fin te hartas del peysimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen
-
Jairo Libreros
(@JairoLibreros) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin servicio hogar. Y en la línea telefónica Nadia contesta. Por favor, ¿me pueden ayudar?
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
Y entonces, cuando por fin te hartas del pésimo servicio y las ofertas engañosas de @ClaroColombia llega @Tigo_Colombia y te consiente como debe ser. Ps: No me fallen
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
@ClaroTeAyuda Pa ver la factura se necesitan datos, y en Urabá llevamos dos días sin señal, tampoco de llamadas? Pueden informar a sus usuarios qué está pasando? chévere estar comunicados verdad? No hay una sola nota al respecto! + De 5 municipios incomunidos
-
Samyballen
(@samyballen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 11 de junio solite un control remoto me lo cobraron y nunca llego. Cada vez q escribo q van a escalar el caso y q en los 3 días llega el control... No fue posible
-
Garrido
(@efrengarrido70) reportó
@ClaroTeAyuda señores... Que clase de técnico uds envían a los hogares a reparar los servicios que fallan... El que vino hoy en ausencia mía... Me dejó peor y me rompió la pared para dejarme el módem colgando
-
Johanna Hoyos
(@LJohanna_Hoyos) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, cuando pretenden atenderme? ME QUIERO RETIRAR DE ESTE PÉSIMO SERVICIO!! @sicsuper ayuda por favor!