¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brian D.P.🏳️🌈🏳️🌈 (@BrianDoSantos2) reportó
@ClaroColombia En el Amazonas, pésimo servicio... Señal inestable e intermitente, jornadas completas sin servicio pero la factura si puntual.
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo peor de Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
S. (@Sxptember98) reportó
@CamilaFranco654 @ClaroColombia El problema se viene presentando desde hace tiempo pero en la temporada de lluvias, aumento. Pésimo servicio.
-
popein (@guerdy83) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen
-
german rey castro (@germanreyc) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día como lo dije antes no tengo servicio de voz, los datos son muy lentos , la señal es muy baja y nadie me ha dado solución, además ayer me tuvieron dos horas en un centro de servicio y nada
-
DaviD (@ju_dama) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias, tengo lentitud en el canal, hay algun problema? codigo cliente 12513094
-
Myriam Nuñez (@MyriamNuez19) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia No hay otra peor
-
edwin escobar solano (@edwinesco74) reportó
@alexmartinez799 @ClaroTeAyuda Seguramente tu equipo fue adquirido de manera financiada y si no se les paga la cuota ellos inavilitan el celular después de q pagas se pueden tardar hasta un día en restablecer el servicio
-
Sergio (@Shln404050) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda @ClaroColombia según Respuesta PQR: 825064202 Con No. De Cuenta: 50627572 COMCEL el día 2 de marzo mis servicios de hogar deberían estar cancelados. Sin embargo, a hoy la sorpresa es que siguen activos sin mi autorización pues en ningún momento he 1/2
-
Kell🌻 (@KellyPolo9) reportó
Increíble que la porquería del internet de claro no me deje ni trabajar en casa @ClaroTeAyuda