¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Gómez
(@MarcelaUXD) reportó
@ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse con ustedes? Llevo 15min al teléfono esperando que me comuniquen con un asesor y nada...
-
ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ ᴍᴜ®ᴅᴏᴄᴋ ツ
(@GyoRios) reportó
@ClaroTeAyuda Pero hasta cuando? Ya llevo así más de 4 días y aún nada .....y los días sin utilizar el servicio lo van a descontar?
-
Murray99
(@Edvanegas99) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas sin la ayuda que prometieron 😶 @ClaroColombia @ClaroColombia
-
Jane Lane ❤️🔥
(@tatianacampov) reportó
Que horror la atención telefónica de la porquería de @ClaroColombia, más de dos horas pérdidas para que una incompetente me dejé hablando sola y no procedan con la cancelación del servicio.
-
YOLANDA CORREDOR
(@YOLLIS6) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda con el servicio el en sector de Fontibón centro Bogotá,desde medio día servicio de internet fijo!!!
-
Diego Cobaleda
(@diegocobaleda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me he comunicado telefónicamente 4 veces con diferentes asesores porque deseo cambiar el plan de mi línea móvil. En todas oportunidades me han suministrado información diferente y no ha sido posible mi trámite. Me podrán resolver por este medio?
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@rbravo14 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso es normal con ellos servicios de hogar y móviles muy malo y en atención peor
-
Tatiana
(@tatianazz11) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor del mundo. No lo recomiendo jamás.
-
Jogozzo
(@Jogozzo) reportó
@DuEL_eMe @ClaroColombia Si, es terrible peor bueno... Ya estoy consultando con otro operador
-
Slanovan Tonić 🇨🇦🇭🇷
(@Slanovani) reportó
@ClaroTeAyuda @nor_salazar Mejor pásesse a tigo, hermano. Ya yo lo hice y no he tenido quejas.