Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Maní, Departamento de Casanare 05/09/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloTzu Alejandro (@CamiloTzu) reportó

    La irresponsabilidad e ineptitud del sistema de gestión de cobros de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan profundas, que habiéndo pagado mis cuentas de manera cumplida, resulté debiendo en otra cuenta y peor aún, con reportes negativos en centrales de riesgo. Qué hptas!

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    @CRCCol y @sicsuper: Dependo de conexión a Internet para mi trabajo y @ClaroColombia me tiene sin servicio desde el viernes, intenté agendar visita técnica y recién agendaron para 2021-09-21, 5 días después. Ha sido reiterativa la falta de servicio. ¿Hay algo que se pueda hacer?

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Me quejé el sábado, dijeron que entre 24-48 horas tenía solucionado el problema y lo único que ha pasado es que ya ni el ultra me sirve @ClaroTeAyuda DEJEN DE ROBAR

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamiloTzu @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más son de lo peor 😡😡

  • jsepulvedaduran Jose Luis Sepúlveda (@jsepulvedaduran) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasé por ese proceso y el resultado es el mismo, no hay solución

  • chuchimbos Chuchimbo (@chuchimbos) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio de ****** llevo semanas con el Internet intermitente, la televisión mala y no contestan en la línea telefónica, por el WhatsApp no dan respuesta, sagradamente llega la factura por un servicio que no están prestando @sicsuper que no hay ley para esta gente

  • oscarjacu oscar cubillos (@oscarjacu) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución

  • oscarnarvaezg_ Óscar (@oscarnarvaezg_) reportó

    @larajessicx @ClaroColombia mi papá tiene wom y no es buena opción, tiene señal nada más en la Plaza de la Paz

  • Contradiccion_1 Absurdum (@Contradiccion_1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las diez de la mañana me tienen sin internet hogar, telefonía fija y televisión. Hasta cuando voy a tener que rogarles para que presten un buen servicio, estoy al día en los pagos. Exijo que me presten el servicio que contraté.

  • larajessicx lara croft (@larajessicx) reportó

    UNA LLAMADA MÁS DE @CLAROCOLOMBIA OFRECIENDOME SERVICIOS QUE YA SABEN QUE NO ME INTERESAN Y ME CAMBIO A WOM