Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Maní, Departamento de Casanare 11/11/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saavon Jon Jon'z (@Saavon) reportó

    @sicsuper desde hace 25 dias solicite una cancelación de un servicio de @ClaroTeAyuda y la respuesta q me dan es que debo pagar por un servicio que no solicite del cual nunca me llegó una co formación formal y no me quieren Cancelar dicho servicio uds pueden ayudar??

  • amadeocarrizosa noname (@amadeocarrizosa) reportó

    @DianaNaranjo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Únete al paro...retira esa ****** de servicio....

  • MONICAFONSECA01 MONICA FONSECA (@MONICAFONSECA01) reportó

    @ClaroColombia es un descaro que ofrecen planes que no cumplen, tienen asesores que muchas veces atienden a las patadas y hacen desistir al cliente del uso del servicio y encima cambian las condiciones de los planes contratados

  • lauvergarao Laura. (@lauvergarao) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @karenriveros3 @ClaroColombia Terrible, me acabo de retirar me tienen harta con esa señal tan mala.

  • Luispower12 Luis power (@Luispower12) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me porte a otro operador, pero mi fecha de corte es el 14 me informan por favor si quedo cancelado el servicio con ustedes o necesito hacer algún trámite adicional para que después no me estén cobrando de más....

  • Samu62439748 Samu (@Samu62439748) reportó

    @ErroServer @MrMax_Vicu @ClaroColombia Ayuda 😭

  • andfelipe920614 Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó

    @DianaNaranjo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Están esperando que wom saque telefonía hogar pa ponerse pilas

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroTeAyuda espero la llamada pronto, pues en anteriores quejas la llamada demoro 18 horas. Despues de las 930 pm no marcar por respeto por favor

  • amadeocarrizosa noname (@amadeocarrizosa) reportó

    @SenorCaicedo @ClaroColombia Parte del paro es dejar de utilizar toda esa ****** de servicios

  • Saavon Jon Jon'z (@Saavon) reportó

    @NetflixLAT me pueden ayudar con @ClaroTeAyuda ya que me están cobrando un servicio que yo pago directamente a uds mediante mi tarjeta de crédito y que no he solicitado a ellos