Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Maní, Departamento de Casanare 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carito20011981 carito (@carito20011981) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia comprobé una vez más que su servicio no es malo si no pesimo nuevamente me escribe otro asesor y me pide la misma información que he enviado 3 veces sigo sin servicio y pagando por algo que no tengo así o más malos...

  • diego_gos Diego Vanegas (@diego_gos) reportó

    @ClaroColombia Que basura de servicio, ni siquiera tiene soporte técnico a esta hora. 2 horas en linea y no me contestan.

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    Esta agonías @ClaroTeAyuda me cancelaron el plan así de cheveres solo por quejarme por el mal servicio Ahora no se les puede decir nada

  • Jesus42238071 yo soy Jesús (@Jesus42238071) reportó

    @hjsarmiento @ClaroColombia Lo que te aconcejo amigo es cambiate. Solución no le van a dar. Yo estoy en ese proceso. Lastimosamente en el poste que corresponde a mi casa no hay cupo para mi en movistar. Pero estoy pendiente.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.

  • turo92 Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @untal_juandiego @ClaroColombia Esta horrible!

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.

  • jose_zoria Zoria Jose (@jose_zoria) reportó

    La @sicsuper debería revisar la publicidad de @ClaroColombia y obligar a ser responsable con la información al público, de 7 días, 4 fuera de servicio y 3;dias de señal, pésima en los territorios anazonicos

  • herneymeja herney mejía (@herneymeja) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo dos meses con la misma respuesta @sicsuper y no solucionan @andresbarretog

  • CatherineCruzB Catherine CruzB (@CatherineCruzB) reportó

    @ClaroTeAyuda Tampoco por DM 😑 10:23pm y todavía sigo sin servicio