Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Maní, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Maní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Maní, Departamento de Casanare 12/04/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaManí Corte Total
ColombiaManí Corte Total
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Maní, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maní y lugares cercanos:

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó desde Maní, Departamento de Casanare

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio lento e intermitente en el municipio de Maní Casanare, hablan de un proveedor de ustedes que tiene problemas y es más que pésimo el servicio de datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer tienen a mi familia sin Internet ni parabólica. Cuánto tiempo más hay que esperarlos????? Barrio ricardo balcazar. Qué pésimo servicio!!!!!

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroColombia @ELTIEMPO Desde ayer tienen a mi familia sin Internet ni parabólica. Cuánto tiempo más hay que esperarlos????? Barrio ricardo balcazar. Qué pésimo servicio!!!!!

  • MorenoCita diego (@MorenoCita) reportó

    @ClaroColombia atentamente solicito me borren de sus bases de datos, ya he solicitado esto por teléfono en repetidas ocasiones. No tengo ningún servicio con ustedes y RECIBO CADA semana mínimo dos llamadas ofreciendo productos que no me interesan, @sicsuper como puedo solucionar?

  • duwan86 Duwan (@duwan86) reportó

    @ClaroColombia no contamos con servicio de internet en el barrio El Luján, Bogotá, desde la tarde de ayer. Alguna solución?

  • S4ndr4Rod ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda tengo clase y llevo 20 minutos tratando de conectarme porque su internet no funciona. 🤬😡😠 ¿Cuándo van a solucionar el problema?

  • valueriah Val (@valueriah) reportó

    Odio a @ClaroColombia con toda mi existencia, son lo peor.

  • ShirleyRamirezT Shirley Tividor🌈 (@ShirleyRamirezT) reportó

    @ClaroColombia Felicidad es que no tengo señal, me sale sim card sin servicio y ustedes no me resuelven.

  • aliriogonzalez Alirio Gonzalez (@aliriogonzalez) reportó

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Los problemas son una puerta abierta a las soluciones

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca se comunicaron para arreglar el problema, tengo dos opciones: dejar que me sigan cobrando por un servicio mediocre que claramente no es el contratado o Cambiarme a otro operador. Decido la segunda. @Sicresponde @MinTIC_responde desafortunadamente en Colombia no regulan

  • DanielOrtizB2 Daniel Ortiz B. (@DanielOrtizB2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deseo cancelar el servicio..llevo 10 días tratando de cancelar el servicio y nada que puedo...qué se debe hacer. @Superservicios