Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paicol, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Paicol, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paicol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paicol, Departamento del Huila 05/11/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    Por pésimo servicio de @ClaroTeAyuda estamos organizando retiro masivo en el sector le interesa @Movistar_Team

  • dianaluponte dianaluponte (@dianaluponte) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda por favor me informan teléfono donde se reportan intermitencia en el internet, incremento de tarifa sin cambio de plan y posterior cancelación del servicio. No hay nadie que atienda en el 7500500. !!!!

  • konzugomezele Konzu Gómez Ele (@konzugomezele) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que porquería es llamar a su línea, necesito cancelar mi servio porqué como siempre todo con ustedes es un problema y uno como usuario siempre sale perdiendo....!!!

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué impotencia hoy también me van a embolatar diciendo que van a arreglar y no arreglan Qué servicio tan pésimo

  • biribiri_banban bambam (@biribiri_banban) reportó

    El servicio al cliente en @ClaroColombia es igual de pésimo al servicio que ofrecen, para botar la plata así mejor inviertan a una pirámide, al menos no les da mal genio hablar con gente tan incompetente

  • ktamarsan Catalina Martínez S. (@ktamarsan) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio al cliente de la historia, realmente es una porquería... Ahora resulta que no puedo reportar daños porque la cuenta no está a mi nombre? Cuando uno piensa que el servicio no puede ser peor... Llegan y lo empeoran aún más 😡😡😡

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @ClaroTeAyuda me activaron un plan con dos cargos fijos gratuitos. Esto nunca se cumplió, primer mes cobro y amenaza de corte, me tocó a través de pqr. Ahora este segundo mes se supone que todo estaba claro y volvieron a cargar factura , con la diferencia que suspendieron el

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @ClaroTeAyuda si no me van a enviar atención técnica, porque soy la única que no tiene Internet en todo el conjunto entonces vamos a iniciar el proceso de retiro del servicio, con ustedes no se puede

  • ktamarsan Catalina Martínez S. (@ktamarsan) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio al cliente de la historia, realmente es una porquería... Ahora resulta que no puedo reportar daños porque la cuenta no está a mi nombre? Cuando uno piensa que el servicio no puede ser peor... Llegan y lo empeoran aún más. 😡😡😡

  • alejoangarita Alejandro Angarita (@alejoangarita) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy se completa la segunda semana completa que me dejan sin servicio de Internet y TV. Eso sí mandaron la factura completa. Quiero cancelar esto por incumplimiento de ustedes. Nisiquiera puedo radicar PQR porque no tengo Internet. 😡