¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.
-
Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
-
Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.
-
OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.
-
OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Dejen de ser tan ridículos, será que con un mensaje privado van a solucionarle el problema a más de 5000 habitantes de un municipio que tiene ese inconveniente desde diciembre. Patéticos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Morales (@JuanitoWonder) reportó
Pues viendo que el "gran" servicio de @ClaroColombia me dejó sin internet todo el día, será buscar alternativas, @Movistar o @Tigo_Colombia escucho propuestas!
-
𝕸. 𝕾. (@Mc_Mike1020) reportó
el servicio de @ClaroColombia sirve pa **** ******
-
Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó
Casi 48 sin servicio @clarocolombia dice que es daño masivo y no ví en todo lo el día a nadie de ellos en el sector. Ni avisos en el cel de cómo van las cosas. Pura **** # @Superservicios
-
julieth Abril (@juliethabrilh) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me llevan diciendo desde el sábado 19 de febrero. No puedo entender tanta negligencia y parsimonia en la solución
-
German Ospina (@ospinaesgerman) reportó
Señores @ClaroTeAyuda sigo con problemas en el Internet. Que tengo que hacer para que se comuniquen conmigo.
-
julieth Abril (@juliethabrilh) reportó
Señores @ClaroColombia. Nada que restablecen el servicio de Internet en el barrio Carlos Lleras en Villeta (Cmarca), interrumpido desde el 19/02. Que pésima atención al cliente. @Superservicios es urgente vigilar la prestación de este servicio público. Varias familias adectadas!
-
Gerardo León (@leongomezg) reportó
Los problemas de señal de @ClaroColombia cada vez peores. Ahora no se trata de intermitencia sino de fallo casi total en datos y voz. ¡Impresentables!
-
Angelito (@Cubillosoy) reportó
Llevo llamando a cancelar el servicio y hacen q se cae la llamada, @sicsuper esto es grave por q no quieren tomar mi solicitud y así se me genere otra factura. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Nestor López 2️⃣🟩0️⃣2️⃣2️⃣ (@bacalao1972) reportó
Sres @ClaroTeAyuda. Increíble que 200 megas no sirvan de nada en casa. Disque porque los equipos nuestros no son compatibles con Internet 5G. Porque no dejan claro el tema al hacer la instalación y así desistir del servicio? Entonces su Internet no me sirve.
-
Julián (@Savleub) reportó
No contraten el Internet subglobal de @ClaroColombia, que hp vaina tan lenta...