¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socha Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Socha Viejo | Teléfono | |
Paz de Río | Teléfono | |
Paz de Río | Internet | |
Paz de Río | Teléfono | |
Socha Viejo | Teléfono | |
Socha Viejo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
🤘🏻Sebas🤘🏻
(@99Jorgebeltran) reportó
desde
Socha, Departamento de Boyacá
Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.
-
🤘🏻Sebas🤘🏻
(@99Jorgebeltran) reportó
desde
Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos
-
🤘🏻Sebas🤘🏻
(@99Jorgebeltran) reportó
desde
Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.
-
🤘🏻Sebas🤘🏻
(@99Jorgebeltran) reportó
desde
Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?
-
Zulma Edith García A
(@ZULITA89) reportó
desde
Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cripiosky
(@cripi_r) reportó
@MilhoFan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malparidos, estoy a una de ya renunciar de esa ******
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio tv
-
John Carrillo
(@John_CarrM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Nuevamente sin servicio ¿Qué martirio hay que pagar con ustedes?
-
Doña quejas 💜🖤💜••
(@vengaledigo07) reportó
@ClaroColombia Como así que si no he pagado la factura claro no me deja hablar con in agente de servicio para informar porque no la he pagado? Cuando llamo a exponer la situación buscando una solución no hay opción de hablar con alguien, me toca o me toca pagar la factura para tener asesoría
-
mario alejandro
(@marioandro) reportó
@ClaroTeAyuda en su conmutador porque no hay una persona que quiera responder, decía 2 horas, en un chat de soporte técnico q 5 horas, llevamos 24 hr y la factura se paga el mes completo, @sicsuper q procedimiento se debe realizar al incumplir contrato y evadir soluciones a los usuarios?
-
Helena
(@marihe26) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden responder que paso otra vez con mi servicio de internet 🙄😡
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como cosa rara, El servicio de claro no funciona
-
ETA
(@emilita1419) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio fijo (internet,tv)en Batán Bogotá. En el 7500500 informan que en 6 horas, luego prorrogan 2 horas + 2 horas etc. seriedad, trabajamos desde casa. Harán dcto por los servicios no recibidos?ClaroBot no soluciona y te saca de la línea cada hora
-
Cripiosky
(@cripi_r) reportó
@karol230506 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que son unos abusivos, menos mal no me da pereza ponerles recursos de apelación, no pierden ellos nada, pero tampoco me dejó meter todo.
-
mario alejandro
(@marioandro) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, amiguitos llevo más de 24 hrs sin Internet y su servicio al cliente es malito, su conmutador directamente evade la opción de atención al usuario y su bot pues no ayuda @sicsuper no sé si es una falta al servicio el no brindar información, me ayudas.