¿Está Claro con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos
-
Ricardo (@Acorazado_blind) reportó desde Belén, Departamento de Boyacá
Definitivamente la señal de datos de @ClaroColombia es la peor porquería que puede existir.
-
OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
Buenos días. Ustedes saben si @ClaroColombia se adhirió al @PactoCol? Lo pregunto porque sus servicios de datos móviles y llamadas son una completa porquería.
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?
-
Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.
-
OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.
-
🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.
-
OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Dejen de ser tan ridículos, será que con un mensaje privado van a solucionarle el problema a más de 5000 habitantes de un municipio que tiene ese inconveniente desde diciembre. Patéticos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manuel (@VictorMlp_) reportó
@reciojulieth @ClaroColombia Te vas a cansar por que hace meses cancelé un servicio varias con ellos teniendo el saldo en cero, ahora me cobran 2 meses sin yo tener los routers instalados
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
Acabo de tener una leve charla con @ClaroTeAyuda y sigo firme en que ni el Bot, ni el soporte virtual son de ayuda. Literalmente para todo, excepto para ventas, lo mandan a uno a puntos físicos. Una ******. @ClaroColombia una completa desgracia para sus consumidores.
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
Lo peor que pudo hacer @ClaroColombia es colocar un Bot de chat que no tiene respuestas útiles. Iba a decir que funcionaba más el Bot que su atención al cliente pero es que ni eso. Una porquería de empresa.
-
Johanna (@Johanna21933458) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han contactado tres veces, y no hay solución
-
Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó
@ClaroColombia Señores, no me den mas GB en mi plan móvil, denme velocidad de subida en casa o fibra simétrica o me conformo con que me saquen del proxy y me den una ip publica. Para que me sirven 100GB si gasto a lo mucho 6GB al mes... y baja a 2Mb/s
-
Jess (@JessvonUckerman) reportó
@ClaroColombia necesito reportar un celular robado y x la línea de atención me dicen que sólo en punto físico. Requiero hacer el reporte ahora mismo. Podrían por favor ayudarme? Gracias
-
Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@catacaycedo @ClaroTeAyuda Que pesar tanta gente con tantos problemas de claro !
-
Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó
@ClaroTeAyuda Su "Equipo listo para ayudarme en todo lo que necesito", me tiene esperando desde el primero (1) de marzo (3) de 2022 a que se efectúe un radicado de desbloqueo de IMEI que USTEDES MISMOS BLOQUEARON POR ERROR. @ClaroColombia
-
Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó
De que sirve tener 30 gb sino sirven para una ******!!!! 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Juan 🏴☠️ (@MuyBlanco) reportó
@ClaroColombia La peor empresa, el peor servicio