Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Socha, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socha, Departamento de Boyacá 08/17/2022 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.02% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Comentarios de Claro en Socha, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socha, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha y lugares cercanos:
  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan estúpidos. Solucionen la vulgaridad de servicio que prestan. Será que con un DM ya arreglan sus cagadas? PICAROS

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Buenos días. Ustedes saben si @ClaroColombia se adhirió al @PactoCol? Lo pregunto porque sus servicios de datos móviles y llamadas son una completa porquería.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan ridículos, será que con un mensaje privado van a solucionarle el problema a más de 5000 habitantes de un municipio que tiene ese inconveniente desde diciembre. Patéticos.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.

  • ZULITA89 Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalAponte Raúl Aponte (@RalAponte) reportó

    @ClaroColombia se cae y llama uno a la línea de atención al cliente y al parecer la desconectan porque el mensaje es: el usuario no puede responder en este momento intenta más tarde @sicsuper! No están prestando el servicio como deben y el perjudicado es el usuario.

  • alejopaez5270 Alejandro Paez (@alejopaez5270) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Cuento con un plan postpago y hace 2 días estoy sin servicio (ni datos, ni minutos). Nisiquiera me da la opción de marcar *611. Apenas puedo moverme con conexión wi-fi. Quien me ayuda ? Quien me responde por los días de servicio ?

  • AleCastillejoC Alejandro Castillejo Cuéllar (@AleCastillejoC) reportó

    Mensaje Parroquial: llevo 8 días cancelando el servicio de @ClaroTeAyuda y sólo hoy he hecho 7 llamadas que se cortan o dejan esperando. Todo parece diseñado para obstaculizar.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Supernotariado y es que de verdad @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere dar respuesta del por qué un documento radicado en notaria virtual no tiene validez jurídica para ellos?

  • JeppJavi JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó

    @ClaroTeAyuda Número CUN 4488220002259146, por fin su línea de atención al cliente sirve para algo!!

  • librosraritos Laura (@librosraritos) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda, infelices. Dijeron que no tengo internet por un "mantenimiento preventivo" que iba hasta el 16. HOY TAMPOCO TENGO INTERNET. QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?

  • Alemen07 Ale Mendoza ❤🐣 (@Alemen07) reportó

    @ClaroTeAyuda intente hacer un pago por @ClaroPay, me descontó de mi cuenta pero no sé hizo el pago. Me aparece reversado, pero no me deja pagar la factura. Necesito solucion urgente!!!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que uno de los técnicos que están trabajando en el daño venga a mi casa. Quiero enterarme de primera mano sobre lo que pasa, porque a través de los conductos normales solo me dan información vaga.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pido que me visite uno de los técnicos que están trabajando en el daño para que me informe en detalle. ¿Será posible?

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @Viniana14 @ClaroColombia Generando contenido y señal en todo momento