Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socha, Departamento de Boyacá 03/02/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Socha, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paz de Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPaz de Río Teléfono
ColombiaPaz de Río Internet
ColombiaPaz de Río Teléfono
ColombiaSocha Viejo Teléfono
ColombiaSocha Viejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socha, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha y lugares cercanos:

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?

  • ZULITA89 Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan ridículos, será que con un mensaje privado van a solucionarle el problema a más de 5000 habitantes de un municipio que tiene ese inconveniente desde diciembre. Patéticos.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzulDesde1996 •La de las medias🌻• (@AzulDesde1996) reportó

    Ustedes cada día se superan en ser el peor servicio @ClaroColombia🤬.

  • d3vboot d3vboot (@d3vboot) reportó

    @ClaroColombia Sabías que la opción de soporte del IVR no funciona? * Sí lo sabía * Wao, gran dato * No tenía idea, genial

  • RugelesChecho Checho (@RugelesChecho) reportó

    @ClaroTeAyuda Se requiere con urgencia que se solucione los problemas, siempre es lo mismo!!

  • Kimosab56580835 Kimosabi V. 3.0 (@Kimosab56580835) reportó

    @ClaroColombia buenos días. Tengo una línea prepago y no entran ni salen llamadas, pero los datos (WhatsApp, Twitter, Youtube, etc.) funcionan bien. He tratado de hacer varias llamadas hoy y no funciona. Unos amigos me llamaron y tampoco fue posible la llamada. ¿Qué podrá ser?

  • AzulDesde1996 •La de las medias🌻• (@AzulDesde1996) reportó

    @ClaroTeAyuda El canal se llama Claro Te Ayuda y no sirven para ni ******!🤬

  • GettyCopy Miguel Trujillo (@GettyCopy) reportó

    Señores @ClaroColombia saqué un número prepago con uds para una emergencia, el número nunca lo he dado en ningún lado y me llegan mensajes de @Capitalsalud como si fuera usuario de la EPS (No es mi EPS). Claramente tienen una falla en el manejo de sus BBDD Ojo acá @hyperconectado

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando respuesta y nadie da solución #malservicio @ClaroColombia @sicsuper ayuda

  • willingtofight9 EdnaS (@willingtofight9) reportó

    Uno debería pagar la telefonía móvil de acuerdo a la cantidad de días que tenga señal. Con @ClaroColombia uno fácilmente pagaría unos 8 días y no 30 😪

  • gracirojan graciela rojas (@gracirojan) reportó

    @ClaroTeAyuda @d3vboot En caso la señal de @ClaroColombia es muy buena y no presenta ninguna falla, todo está como a mí me gusta

  • MrLuchowo Luchosky 🌳🛫🇦🇺 (@MrLuchowo) reportó

    La asesora da por terminado el proceso me diga que al estar al día me harán cobro de un mes adicional después de cancelarlo. Son lo peor @ClaroColombia.