Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socha, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socha, Departamento de Boyacá 07/12/2025 14:55

julio 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socha, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha y lugares cercanos:

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan estúpidos. Solucionen la vulgaridad de servicio que prestan. Será que con un DM ya arreglan sus cagadas? PICAROS

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Buenos días. Ustedes saben si @ClaroColombia se adhirió al @PactoCol? Lo pregunto porque sus servicios de datos móviles y llamadas son una completa porquería.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Dejen de ser tan ridículos, será que con un mensaje privado van a solucionarle el problema a más de 5000 habitantes de un municipio que tiene ese inconveniente desde diciembre. Patéticos.

  • acorazadoblind1 OMAR (@acorazadoblind1) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroColombia en todo lado es una completa porquería, pero de verdad que en Socha Boyacá ya está más podrida que el @PactoCol.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia piensan que les voy a pagar 70 mil después de que me jodi consiguiendo 250 mil para pagarles? Ahora resulta que me dan respuesta a una queja por correo y ponen un nombre e información falsa que no es de mi propiedad? Jajajajajaja no sea ineptos

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me ayudan a que? A seguir cobrando servicios que ya no uso? Y a dejarme esperando como idiota en las llamadas?

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública a @ClaroColombia por información falsa por parte de sus asesores en el departamento de peticiones, quejas y reclamos.

  • 99Jorgebeltran 🤘🏻Sebas🤘🏻 (@99Jorgebeltran) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ustedes solo sirven para pedir plata y ya nada más. Que ayuda ni que nada.

  • ZULITA89 Zulma Edith García A (@ZULITA89) reportó desde Socha, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Sabiendo que estoy en mis días hábiles para cancelarla, ellos no contestan, si contestan te cuelgan y dicen que no pueden hacer nada, estoy en el proceso de demanda por estafa y daños emocionales.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia desde abril esperando que dejen de llamarme y cada vez esto es más insoportable

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Hace 24 horas terminó la segunda visita técnica en una semana de @ClaroColombia y no tengo servicio de Tv ni de WiFi desde el módem... Desde el servicio técnico me dicen que tienen que agendar OTRA visita, no es justa esta situación!!! Los usuarios perjudicados @Superservicios

  • Claudhyav16 Claudiav (@Claudhyav16) reportó

    @ClaroColombia La vida sería más bonita si tuvieran un buen servicio al cliente nunca contestan

  • arianita_vargas Adriana Vargas Cl. (@arianita_vargas) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia De qué forma hay que decirles que NO estoy interesada en ningún plan pospago con ustedes? Cuál es la parte de no tener dinero la que no entienden?😡

  • Missescotes1601 Diana Diaz (@Missescotes1601) reportó

    Hola de nuevo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! No me embobes con visitas que no vas a cumplir. Si esta semana no he recibido la visita técnica para cambio de dongle, cancelo mis servicios con ustedes. Irrespetuosos

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Estos ladrones de @ClaroTeAyuda me están cobrando en este mes el descuento del mes pasado que los voy a denunciar ante la superintendencia. Que porquería de servicio que prestan. 2

  • Franco43589Yhon Yhon Franco (@Franco43589Yhon) reportó

    @sicsuper tener más de 20 llamadas de @ClaroColombia No es acoso? Que desespero y para cancelar un plan, ponen cualquier cantidad de trabas... No es mejor suspender y listo?

  • Miguemejia92 Luis Miguel Mejia (@Miguemejia92) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde el miércoles sin internet, agendé cita para hoy enviaron SMS que venían en camino y cancelaron a última hora, ahora debo esperar hasta el Lunes, serían 5 días sin internet mi trabajo es remoto, 9 años con Uds tirados a la basura en una semana.

  • juancho1887 JS (@juancho1887) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Espero que me contacten por que llevo 10 dias con ustedes hasta el momento tomr una muy mala decisión, si no hay una solución rápida la otra semana me regreso a movistar

  • ROVIEDOA Roberto A. Oviedo Arango (@ROVIEDOA) reportó

    @ClaroColombia la solucion es facil dejen de llamar