¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉
(@Surikologa) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Piza
(@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
Para variar, sin servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
MIGUE
(@miguerestre) reportó
El abuso por parte de @ClaroColombia es totalmente increíble, @sicsuper @CRCteresponde me llaman el sábado desde el "AREA DE FIDELIZACIÓN" a preguntar qué tan satisfecho estoy con el servicio, manifiesto mis inconformidades con ciertos aspectos tecnicos
-
Martín Emilio Romero Baquero
(@martinemeromero) reportó
Señores @ClaroTeAyuda a que hora se realiza el servicio técnico y que día?? Hoy lo programé entre las 7 am y la 1 pm y ustedes llevan 3 horas tomando del pelo y no solucionan ni responden
-
Alejo Barragán S.
(@ALEJOBARRAGANS) reportó
Tan difícil que es conseguir trabajo en este país y aun más en pandemia. Cualquier posibilidad debe ser aprovechada. Hoy @ClaroColombia me quito una de esas posibilidades. No pude hacer mi entrevista laboral porque el Internet no funcionaba. Llevo una semana así, y sin solución.
-
Eru
(@erudibujos) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Servicio de porquería realmente. Me tienen esperando. Los planes cambian de precio y forma dependiendo quién corno me atienda. Son un asco. Y no les importa porque saben que dependemos de este servicio por más malo que sea.
-
Paulo Mendoça Jiménez
(@bogotano_1538) reportó
@ClaroTeAyuda No estoy disfrutando nada porque el pésimo servicio de ustedes es una estafa. #ElCentroEs #Colombia
-
Germán Quiñones Serna
(@gmanquinones) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Sigo esperando. 😵
-
edison suarez
(@edikson90) reportó
@sicsuper @ClaroColombia quiero denunciar publicidad engañosa al afirmar que una vez pago el servicio se verá reflejado en el sistema. Ya que realice el pago de mi servicio y no se ve reflejado aun cuando ya fue descontado de mi cuenta bancaria. Radicado claro 4488210000421380.
-
Mariana Garcia Roa
(@luna_5025) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas para restablecer la contraseña de la App mi claro, desde ahí gestionó mi servicio hogar y móvil.