Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 07/14/2025 15:45

julio 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    No contraten nunca servicios con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia firmar un plan de algún contrato con ellos es peor que firmar una sentencia del alma para dársela al diablo

  • gabenavides_ Alejandro Benavides (@gabenavides_) reportó

    @WFHurtado @ClaroColombia Movistar es peor.

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Si el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fuera bueno, no tendría uno que hacer una hora de fila para un turno y otra hora de fila para que lo atiendan

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo. Ya cinco días y siguen haciendose lo locos y si no pago estás porquerías me cortan el servicio o acoso tengo que colocar demanda ante la superintendencia.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda y bueno necesito soluciones, no que me pongan en una lista a esperar a que les dé la gana de darle solución a su nefasto servicio en el día de hoy. Uno necesita trabajar y no puede hacer nada, pues su mal servicio hoy no lo permite.

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Quién cuida la forma como prestan servicios los operadores en Colombia @Superservicios??? @ClaroColombia uno se expone a recibir personas en su casa y no arreglan los problemas del servicio...

  • AnadeColores ☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó

    Otra vez se fue el contratista de @ClaroColombia sin solucionar mi falta de servicio, que los seriales no concuerdan qué hay irregularidades y que hay que 'Escalar', realmente estoy cansada de esta situación nadie resuelve y mientras me toca comprar planes de datos para trabajar

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno lo vi, porque la verdad anda muy mal hoy y así no es posible hacer nada.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, vuelve y juega el servicio de claro hogar internet, está fallando nuevamente, dos veces en el día, avisen si van a ponerse en esas toda la semana.

  • mlara8521 Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues se volvió a caer el servicio.