¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉
(@Surikologa) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
Servicio de internet de @ClaroColombia ¿Algún día te dignarás a ser medianamente bueno? Qué servicio tan malo. Lo peor: los demás operadores son más malos todavía. Por lo menos acá en Villavicencio.
-
Ricardo España
(@rick_espana) reportó
@ClaroColombia estimados ya Tengo unas 2 horas y mi equipo no se registra en la red hay algún problema y de ser así cuando se espera solución?
-
Patricia
(@Patrici28138854) reportó
@ClaroColombia 😡😡🤬🤬HPS, no quieren hacer un traslado de servicio y tampoco cancelarlo y la PQRS no me le dan solución hasta el 22 de agosto, son el peor servicio
-
Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
@ClaroTeAyuda buen día desde ayer dejo de funcionar la señal de tv, el deco me da un. Mensaje de error que dice que la tarjeta esta mal insertada ya verifique varias veces y sigue con el mismo inconveniente ayuda gracias
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@sicsuper la empresa @ClaroColombia sigue abusando de sus usuarios, hacen tres dias, que no me permiten enviar, ni recibir llamadas, a pesar que estoy a paz y salvo con las facturas, les solicito tomen medidas sancionadoras con esta empresa, por su pesimo servicio y atencion al U
-
Diego Sebastian
(@sebas_mgt) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cual es la novedad o cuanto se demorarán en restablecerme el servicio esto no me brinda ninguna solución preciso un dia laboral sin internet
-
007 Vintage ⚪️⚪️🔴
(@007Vintage) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es número para reactivar un servicio de Internet Hogar?
-
Gustavo Gallardo
(@ggallardob) reportó
@ClaroTeAyuda ni llaman a dar el # radicado de cancelación de mi suscripción, ni llaman a programar traslado. Me tienen bloqueado. no me puedo quedar sin servicio el fin de semana. @ETB me instala mañana a.m. si confirmo antes de 12m. ¿Con quién puedo hablar para concretar esto?
-
𝐗𝐈𝐌𝐄𝐍𝐀🦩
(@ximenarinconc_) reportó
No se qué le sucede a @ClaroColombia pero ya casi completo un mes con un servicio pésimo. La señal, la cobertura, el internet, TODO MAL… Increíble que uno tenga que pagar por un servicio tan malo 😐
-
Jesús Arbelaez
(@anuardjga) reportó
Acabó de cancelar WIN+ , me estaban colocando trabas en @ClaroColombia para que siguiera con el servicio , pero les dije que era un rotundo NO y que no quería seguir con ese servicio , soy abonado pero la verda en los próximos 3 partidos de Nacional no iré al estadio