¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LINAMA (@LINAMARINCON) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio llame al *611 y que en 3 días HABILES arreglan el servicio ... Que estafa. Pero para cobrar la factura si hay red... Que vergüenza.
-
Jasben cetina (@Jasben3) reportó
@ridyykk @ClaroColombia Diga que va a cancelar el servicio y ahí sí se ponen madres, si no, cancelelo, bien malo que sí es, yo tengo 80 GB con claro y pago 45.
-
Johnathan Mauricio R (@jmauriciorojas) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo ni datos ni voz en Bogotá #Clarocaido
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó
@vro1121 @ClaroTeAyuda Tipico en estos descarados sii pagas recibes mal servicio y sii no pagas igual, el tema es que nadie pone en cintura los abusos de estos hijueputaaas..
-
Salomón H. 🤠 (@Saalohz) reportó
La hpta señal de @ClaroColombia otra vez está fallando o es como de costumbre, sólo a mí?
-
Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó
@SandraB28775957 @ClaroColombia Da pesar, pero pasa que es una selección que ya está pidiendo cambio generacional
-
D (@DavidSierra59) reportó
Sin señal hace 20 minutos o más ¿qué pasa? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
LINAMA (@LINAMARINCON) reportó
@ClaroColombia Quien lo va a ver si no hay señal?
-
Georgie ®️ (@AeoteoroaGR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el celular me quedo sin señal y no reconoce nada. No se que pasa siempre compro celulares con uds pero este Samsung salio pésimo no los puedo ni llamar.
-
Maria Paula Tejada (@MariaPaulaTeja3) reportó
@Claudia28155806 @ClaroColombia Muy triste que hayan quedó eliminados, peor bueno son cosas que pasan