Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 12/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarCoboMosque Ousmane Cobo (@CesarCoboMosque) reportó

    @decorrea2 @ClaroColombia Al menos en señal de celulares tigo es 1millón de veces mejor que claro

  • mauromen19 mauromen (@mauromen19) reportó

    @MauroIsazaF @Condoble_n @ClaroColombia Preguntaron si ellos utilizan la red de avantel entonces me imagino que darán un mínimo en 3g y el resto solo en navegación 4g, no sirve pa un jopo

  • acramosm AngelaR (@acramosm) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Hace mas de 24 horas el servicio de Internet no funciona y estoy tratando de comunicarme a linea de atención al cliente y, o no sale la llamada o me dice que el "número marcado se encuentra apagado". Me pueden ayudar?

  • elchimbolando El chimbo lando (@elchimbolando) reportó

    @LinaM_Nieto_ @MarcianaPunk @ClaroColombia Y la **** señal caída.......

  • NattyTorresRpo Natalia Torres Rpo (@NattyTorresRpo) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo es que uno se contacta ya con ustedes? *611 no funciona, 5800200 menos, APP caída, no tienen DM y la página de @ClaroTeAyuda no está activa desde el año pasado, ¿Ya es por telepatía o cómo es la cosa? Estoy cansada con el servicio tan tan malo 🤬

  • Plumita_negra 💫Plumita✨ (@Plumita_negra) reportó

    @Mediopeque @ClaroColombia Así es, pero apenas tratas de cancelar el servicio te proponen mejores cosas que debieron proponer desde el inicio

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta, es una estafa eso de hablamos al interno.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya subió la velocidad. Esta vez fueron casi que inmediatos en responder.

  • rocka8613 Ivan Posada (@rocka8613) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es la línea de atención en Medellin, la de Bogotá no conecta y no tengo fijo para llamar al 01800, el servicio no es 7/24?

  • Vicentesilvar Vicente Silva Vargas (@Vicentesilvar) reportó

    @ClaroColombia Señores de Claro: se interrumpió nuestro servicio de internet desde anoche a las 10. La falla continua y vivimos del teletrabajo. Estamos en Bogotá, zona norte. ¡Ayuda! Gracias