Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 11/24/2025 12:35

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AepOscar OscarAEP (@AepOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo internet claro fijo en mi casa hace 3 meses y muy bueno las 100 megas, pero desde ayer estaba muy mal, el ping para jugar pésimo.

  • batoclli l (@batoclli) reportó

    @ClaroTeAyuda Por interno quien me responde ya envío un mensaje y sigo a la espera de una solución.

  • eimmy311 eimmy s (@eimmy311) reportó

    @ClaroTeAyuda y lo peor es cuidado uno se demora unos días en el pago por que en una acosadora a toda hora llamadas a cada rato mensajes y ese discurso de casi dos minutos que ponen cuando uno realiza una llamada eso enserio aburre.. Paga uno y lo siguen a uno llamando🙄🙄

  • MarcianaPunk 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒𝕟𝕒 💜💚💗 (@MarcianaPunk) reportó

    Lo tenaz es que pague antes del medio día y a la hora no sé cuándo carajos me piensan reconectar el servicio. @ClaroTeAyuda demostrando que son un asco.

  • SinFilt27320888 Sin Filtros (@SinFilt27320888) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son unos usureros, como es posible que me cobren durante estos años 40 mil pesos por 9 GB, mientras que WOM me da 15 GB por 35 mil pesos, eso es imperdonable la forma en que están robando, cancelare de una mi plan.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la respuesta señores 😡

  • dulimah DulimaH (@dulimah) reportó

    @ClaroTeAyuda? @ClaroColombia Más de dos semanas solicitando traslado del servicio y todavía no se ha podido concretar! Cómo es que te ayuda Claro?

  • semale27 Sendero😎 (@semale27) reportó

    @ClaroColombia Eso es mentira las facturas llegan y el servicio es PÉSIMO

  • DanaDaza03 🌻 (@DanaDaza03) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** ya llevo 40 minutos sin internet :) en un mismo día se ha ido 3 veces :)

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Srs @ClaroColombia que tengo que hacer para cancelar el servicio de TV que ustedes me ofrecen, ya complete mas de 1 año, he llamado todo el día y me pasan de un lado a otro?. Srs @sicsuper su ayuda con este caso