Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Puerto López, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 09/18/2021 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Comentarios de Claro en Puerto López, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josealfredocas José Alfredo (@josealfredocas) reportó

    @ClaroColombia No había conocido empresa más rata q claro, resulta q si uno elige no pedir factura impresa por el tema ambiental, no se toman la tarea de enviar las facturas a tiempo, y cortan el servicio de manera remota, y pagando desde app móvil del banco sin pasar 5 minutos

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Oigaaan @ClaroTeAyuda no me aparece ni la red de wifi

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamen pues que hace 1 hora estoy esperando en el chat

  • churosaespacial Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó

    @ClaroTeAyuda la app de claro video no funciona, les estoy escribiendo por interno desde hace 10 horas y nada.

  • AntiMamertos5 Anti Mamertos (@AntiMamertos5) reportó

    Hola sigo esperando solución @ClaroTeAyuda referente a la facturación y cobros adicionales en mi factura hogar

  • jparra50 Alejandro Parra (@jparra50) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda está en la inmunda

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @ClaroTeAyuda para reportar de un robo de un celular, llamar a servicio al cliente es una tortura entera, sigue empeorando el servicio de claro, nefasto servicio.

  • kaossos Fredy Ordoñez (@kaossos) reportó

    @PajaritoDeIvan don Ivan si uno no es una importante no le solucionan los errores de @ClaroColombia no quieren solucionarme un problema con los datos, ya es el segunfo mes y me toca para paquetes extra sacando de mi dinero. Ayudeme por favor

  • WalterOspino_ Walter (@WalterOspino_) reportó

    Es un problema que te contesten @ClaroColombia y cuando lo hacen, te envía a calificar la llamada si haber solucionado..

  • andromosquera Andrés (@andromosquera) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya todo está solucionado con el problema técnico que había muchas gracias