Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 09/15/2025 18:10

septiembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicaalex87 Mony 🎃🎃🎃🎃 (@monicaalex87) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer están que "ayudan a resolver el problema" pero nada...

  • Tatiquillera Taty Kardashian (@Tatiquillera) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, que mal tener que recurrir a estos medios públicos pero no hay opciones. Solicité el traslado del servicio hogar a mi nuevo domicilio y lo programaron para el día de ayer en la franja de 2 a 8 PM, el técnico llegó a las 7 PM y

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda srs es verdad que uno se 😡 cuando no contestan o no obtiene solución pero a la vez les agradezco pq cada vez que he necesitado de uds están ahí 🥰 y si necesito un técnico como un ⚡ esta en mi casa. Gracias¡ pq tmbn lo bueno cuenta y son varios años con uds¡ 🥰

  • labathory7 Elizabeth Bathory (@labathory7) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda, desde ayer estamos sin servicio en la calle 162, sector de mazuren

  • El_Frespu Mustafá Ahl-Frespu (@El_Frespu) reportó

    @AndresPelaez469 @ClaroColombia Voy a hacer esa vuelta porque necesito un buen servicio, y esta gente de Claro definitivamente no está cumpliendo con eso... Gracias

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días Claro NO te ayuda , llevo 15 días con un internet deficiente , llevan días supuestamente arreglando y nada de nada

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    En serio @ClaroColombia me van a solucionar el problema recurrente, hasta cuando la mala cobertura de red y caída de señal @sicsuper

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora resultan los canales de deportes como paquete adicional cuando llevamos mas de dos años con el servicio con estos canales y los quitan. #claro #servicio

  • alejo_cruz07 alejandro cruz (@alejo_cruz07) reportó

    @ClaroColombia Más de 25 horas sin servicio de claro me imagino que eso se descontará de la factura, en verdad q uno se siente robado por esta compañía todo el tiempo

  • germannoguerap GERMAN NOGUERA (@germannoguerap) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet nos comunicamos a la línea y nos dicen que no tienen servicio técnico, la verdad es difícil que uno confíe en una empresa la cual lo deja sin en el servicio en cualquier momento