¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Rola Riza (@RolaRiza) reportó
@MieIDeFIorez @ClaroTeAyuda A mí Claro nunca me lo ha permitido. Les pago como 50k por el servicio de t.v. que no utilizo. Solo necesito el internet pero no hay plan de un único servicio. Tienen que ser mínimo 2.
-
Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) reportó
¿Si yo sólo quiero tener un plan de internet hogar se puede? ¿o siempre tiene que ir amarrado a un plan de tv y teléfono? ¿Alguno de ustedes sabe? @ClaroTeAyuda me cuentas porfa?
-
Camila Cogollo A (@CamiCogA) reportó
La señal de @ClaroColombia hoy que ? Pésimo servicio
-
luis (@luis24008068) reportó
Que internet tan malo de @ClaroColombia para que tantos gb si no los puede uno utilizar, ya caso todos mis amigos se pasaron a tigo. Me cuentan que mucho mejor la calidad
-
TOM (@lodemasesloma1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días se va el internet , me cambié a claro hace 15 días y parece ser que fue la peor decisión, no hay dos que se vaya la señal , nunca llegan las megas que adquirí, donde me comunico en cali para que revisen esto por dios!
-
Karl F. Estrada (@kaminando19) reportó
Alguien quiere explicarme porqué tengo mas de 3 horas sin señal de @ClaroColombia señores, en medio de toda esta situación quitarnos la comunicación no es una opción !!!
-
LUIS ENRIQUE PÉREZ D. (@LUISEPEREZD1970) reportó
@ClaroColombia buena noche que pasa con la señal de Internet y telefonía para llamar que esta caída?
-
Anderson Lindarte (@AndersonLindart) reportó
@ClaroTeAyuda que ocurre con el servicio movil en Barranquilla ??
-
Nadie (@MassNadie) reportó
@ClaroColombia liquiden, o arreglen esa señal.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda @nandogar45711 No es intermitencia, es ausencia absoluta