Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 02/22/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro lee recuerdo que el 3 de octubre el servicio claro hogar televisión debe ser cancelado y si puede cancelarmelo hoy mejor ya sabe

  • Sr_Bunueloo0 Buñue Pabón (@Sr_Bunueloo0) reportó

    Oe hptas como que daño general de 5hrs @ClaroTeAyuda

  • lhysgL Lhyss* (@lhysgL) reportó

    @ClaroColombia me prometieron un mes de servicio gratuito por que el asesor que lo vendió así lo dijo y ahora me están cobrando completo bandidos! @sicsuper @Superservicios

  • ROLON95409790 ROLON (@ROLON95409790) reportó

    Llama uno al call center, y he hecho las pruebas pertinentes en varios teléfonos, sigue todo igual, y pregunto a varios amigos usuarios de @ClaroColombia y me dicen exactamente lo mismo, la señal es mala. Le dicen a uno que van a solucionar, y no solucionan nada.

  • Piedraviva Edilson Suárez (@Piedraviva) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer a las 10pm no tenemos servicio en el sur de Bogotá... Cuánto se demoran en volver con el servicio? Me descontarán está falla en la factura?

  • Juliana23243880 LaHernández (@Juliana23243880) reportó

    Confesion :Compañía por la que más siento repulsión por sus servicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde sus asesores, servicio técnico todo!!!!!!

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    @ClaroTeAyuda Oigan cuándo van a aparecer para solucionarme el problema de internet, telefonía y TV?

  • annislove82 Ana Maria Gonzalez (@annislove82) reportó

    Él seguía hablando y no prestando atención, dijo, ponga una queja que se demora 15 días hábiles en q le respondan a ver si le dan el control sin pagar. Me pregunto yo @ClaroColombia esa será la atención que uno merece como cliente de esta empresa, es el COLMO!!!

  • H4PPIN3SS Nathalia Saavedra (@H4PPIN3SS) reportó

    @ClaroColombia Llevo ocho días sin internet, ni televisión, y más de 72 horas esperando comunicación del back Office. En la última comunicación eme informaron que se iban a comunicar conmigo, y acá estoy esperando. Cuando se les va a dar la gana de solucionar mi error?

  • jimenezspablito JUAN PABLO 🇨🇴 (@jimenezspablito) reportó

    Servicio de @ClaroColombia pésimo pésimo se cae a cada rato y lo arreglan tipo 6 pm. 😡😡😡😡.