Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto López, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 09/23/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.13% Internet
  • Teléfono 22.02% Teléfono
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail
  • Televisíon 4.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto López.

ColombiaPuerto López Teléfono
ColombiaPuerto López Teléfono

Comentarios de Claro en Puerto López, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y A QUIEN LE VA QUEDAR GANAS DE LLAMAR A ESA PORQUERÍA DE SERVICIO...... ASÍ ES COMO USTEDES BAJAN LOS ÍNDICES DE SERVICIO AL CLIENTE....

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @cesarpalacio7 @ClaroTeAyuda No le pueden cobrar un SERVICIO QUE NO LE ESTAN PRESTANDO @Sicresponde les ayuda a resolver el problema

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @fostro34 @ClaroTeAyuda No resuelven nada. MIENTEN Y ABUSAN de los clientes, VIOLAN DERECHOS DE CLIENTES, y sin servicio le seguirán cobrando sin prestar el servicio. SON TAN ABUSIVOS se pasan a ladrones.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuFerPardo Aparecen cuando nos responde @Sicresponde ellos si hacen trabajo. Ustedes VIOLAN DERECHOS DE LOS CLIENTES que nos da la ley, Nos cobran más de 375mil de julio agosto y septiembre cuando 5mayo CORTARON EL SERVICIO, y llaman a amenazar con reportar a centrales de riesgo

  • xrichig Usana-Tenis NorteBTA (@xrichig) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Nuevamente no se me activa la giga (obsequio claroClub) dice código 1gb desde 22-23Sep, empiezo odisea nuevamente para ver si la dan URGGGGGGHHH , Con plan pospago y nada q puedo hacer llamadas x whatap cuando se me acaban los datos q mal

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando y con el volumen bien alto 😡😡😡😡

  • Creaciones4Pata Creaciones4Patas (@Creaciones4Pata) reportó

    @ClaroColombia buenos días llevamos 18 horas sin Internet.. De nos una solución por favor

  • jairavilat Jair Avila (@jairavilat) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, porque ya llevo más de 7 horas sin servicio.

  • AlexGuerrero741 Alexander Guerrero (@AlexGuerrero741) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no han solucionado nada, no han optimizado el tiempo de respuesta para un servicio técnico oportuno, a sabiendas q laboro desde mi casa y sin internet, por favor una pronta ayuda

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroColombia Tengo 30 gigas que no sirven para nada porque Claro tiene una conectividad paupérrima, la velocidad del internet es fatal. Y, bueno, qué decir del servicio al cliente; frustante es poco.