¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉
(@Surikologa) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Santiago
(@br_tyago) reportó
@Superservicios quisiera saber señores de @ClaroColombia para que fecha me va a instalar el servicio de internet hogar, llevo solicitando desde el 5 de Feb es la fecha y no me lo han conectado.
-
Johan
(@ciudadanorolo) reportó
@jmorgan023 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se le olvidó felicitarlos por la grabación que tienen en el *611 sin mencionar porque no hay servicio y por no dale la cara al consumidor.
-
Andres cortes
(@AndresCor91) reportó
@andresduke @ClaroColombia @sicsuper A mi me paso y me cobraron 12 días sin Internet, si has llamado varias veces eso queda en el registro de ellos, pero debes radicar la queja desde un principio y que te den un número de radicado, sin eso terminas pagando los días sin servicio...
-
melissa rojas
(@melyrojas87) reportó
Me pregunto si @ClaroTeAyuda si estará realizando su labor de arreglar el daño en el batan porque lleva todo el día diciendo que en dos horas restablece servicio y pues aquí estoy sin internet ni TV desde ayer a las 11 am
-
Maria Jose Melo Betancurt
(@melo_betancurt) reportó
@ClaroTeAyuda Vaya prioridad dan ustedes, toca uno pasar a quejarse con la entidad que los regula a ustedes para que ofrezcan un mejor servicio, ni eso den un servicio proporcional a lo que uno paga
-
Dalila 🐶🧡
(@DDalilaT18) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia El peor servicio de hogar es claro. Y si desconectas el servicio ten cuidado con la factura te dicen que pagues tanto. Y después estás reportado en data crédito por 4mil pesos. Y los de retención te prometen de todo pero nunca un buen servicio y esos técnicos dicen que van y no.
-
SinMente.
(@Salome_fem) reportó
Señores @ClaroColombia 3 días sin servicio de internet, ya ni siquiera atienden una línea para llamar a cancelar los servicios. A dónde de puede uno dirigir ??. @Superservicios es legal que una empresa de servicios no tenga una línea de atención al cliente ? Quien regula?
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Hace 2 horas pregunté algo por dm y a @ClaroTeAyuda definitivamente no le importa. Que asco.
-
Marcela Aleman
(@MarcelaAlemanCh) reportó
Señores de @ClaroColombia hasta cuando?? Llevamos 28 horas sin Internet ni tv en el Batan y ustedes solo dicen que están solucionando desde ayer y aun nada... y nadie pone la cara! Que mal servicio tienen ustedes😡 y por supuesto eso no lo van a descontar.. solucionen ya!!
-
jose luis molina 🇧🇷🇪🇦🇧🇷🇪🇦🇧🇷🇪🇦
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda 12 horas y todavía esperando respuesta