Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 07/14/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arnober harnober (@arnober) reportó

    Alguien sabe q paso con @ClaroColombia no tengo ni Internet, ni televisión ni nada...... Y lo peor es q ni en la linea telefónica me atienden #clarosecayo

  • Camila_Trianac María Camila Triana (@Camila_Trianac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Quisiera saber por qué no sale el canal 606 Star ? Si se supone que hace parte del plan básico? Gracias

  • FonsecaFerney Ferney Fonseca (@FonsecaFerney) reportó

    @ClaroColombia me pueden explicar porq no funciona la app claro video ni se puede ingresar por la página?

  • sandrag88078316 sandra_garcia (@sandrag88078316) reportó

    El servicio de internet falla por todo colombia 🇨🇴 tan rato . #ParoNacional20M #clarocolombia

  • CabreraWallie Valentina Cabrera. (@CabreraWallie) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia

  • MariaMe18926686 Maria Mejía (@MariaMe18926686) reportó

    @ClaroColombia Cuál 4G, nunca funciona la señal pésima en cualquier parte.

  • abner119 Abner Motta (@abner119) reportó

    @ClaroTeAyuda Actualmente estoy pagando 61 mil pesos por mi plan postpago, cuál es la opción más económica en planes postpago? Me dan 35 GB en el mes y apenas utilizo como 5 y necesito reducir gastos, hay alguna opción o me toca pasarme a prepago ?

  • DavidfCamach DavidCamacho (@DavidfCamach) reportó

    Ey ese Claro Play no funciona @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LeTr1na Le - Trina (@LeTr1na) reportó

    @gabsangelv @ClaroColombia A mí me hicieron perder 2 días de trabajo con visitas sucesivas que después "no aparecieron" agendadas... Cuando por fin aparecieron 1 semana después me dijeron "uy doña! toca cambiar el módem". Resultado. Menos cobertura del wifi....

  • fabimil19 Fabián Rodríguez (@fabimil19) reportó

    @ClaroTeAyuda en el barrio Mirandela llevamos dos horas sin Internet y sin televisión, en la línea de atención al cliente no contestan, hay alguna falla? Están trabajando en solucionarla, porq no dan respuesta de nada.