Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 11/12/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • awr_mer Miss Merrick (@awr_mer) reportó

    Cosas raras q me pasan, mi internet falla cuando estoy en los spaces de tw, se desconecta, me acaba d llegar un mensaje de Claro pidiendo confirmar mi ¿serial? O si no me bloquean, raro x q yo tengo registrado mi imei en "mi claro" debo preocuparme? #TwitterSpaces @ClaroTeAyuda

  • CrisKeo_l Cristian (@CrisKeo_l) reportó

    Vida ********* con claro, no puede pasar un nube porque se cae el Internet @ClaroColombia por dios, que pésimo servicio

  • ruizca3 @ruizca (@ruizca3) reportó

    @ClaroColombia señores claro que esta pasando que en el sur del Tolima y otros lugares de colombia no se pueden hacer llamadas ni recibirlas además el internet esta malo ya son 36 horas que no hay servicio completo están censurando o que pasa por que la factura es cumplida.

  • Provinciano2313 𝕻𝖗𝖔𝖛𝖎𝖓𝖈𝖎𝖆𝖓𝖔 (@Provinciano2313) reportó

    @sicsuper Gracias, donde debo poner la queja para hacer el procedimiento, pienso que es una estafa por parte de @ClaroColombia, porque se paga el mismo valor puntualmente y están ofreciendo un servicio deprorable

  • Karen_SB26 Karen S 🌻 (@Karen_SB26) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones 😡🤬 de 37mil pesos a cobrar 79mil en menos de un mes 🤬🤬🤬 y la señal de ****** que han tenido estos dias 😡😡😡

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces?? Acabo de recibir una llamada q el servicio está suspendido x una cancelación del 24 de Mayo, quien ***** dice la verdad? Cuál es la recocha de uds?

  • Carlos_ASolis CS (@Carlos_ASolis) reportó

    @Jessic0410 @ClaroColombia Y que tal es ese? Esa vaina de claro es una ****** a lo bien. Necesito cancelar ese contrato.

  • DIANI2401 Andrea (@DIANI2401) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 horas para que me den razón de la sim y nada será que puedo viajar mañana madrugada? Será que me responden o el @servicioalclientecla no funciona, puros paños de agua tibia

  • Danny_262005 Danny (@Danny_262005) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va hps llevo como 5 dias escribiendoles y no salen con ni ****** me dicen que la falla es en la zona

  • JacKozu94 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@JacKozu94) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas esperando en DM :)