¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el_juliote (@el_juliote) reportó
@ClaroTeAyuda 72 horas cumplidas para notificación de traslado. Dos semanas sin usar internet y tratando de pedir ese mismo traslado. Que me aconsejan, cambio de operador o cuánto más los espero para que me solucionen?
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
Es increíble q no contesten el "611, ni WhatsApp ni Tuiter desde mi línea... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal dsd ayer Vereda Cepillo San Antonio Cereté Córdoba
-
ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó
@ClaroTeAyuda @ladelpotatzio Disculpen pero ella solicita la solución rápida no en 84 años
-
Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó
Que opciones da @ClaroTeAyuda para cancelar el servicio y que no sometan a llamadas de 25 minutos sin solucionar nada
-
𝑆𝑎𝑟𝑎𝑉 ✨🦋 (@Babysarav) reportó
3 horas intentando comunicarme con la línea de servicio al cliente de claro y ni la llamada sale @ClaroColombia, hasta cuando pues????
-
JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como 7 meses con la misma falla la misma intermitencia el viernes no había servicio Hoy tampoco me parece que deberían realizar una auditoría Por qué una falla intermitente durante 7 meses
-
Mafe Quintero (@Mafe_QuintP) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer estamos en mi casa sin servicio de teléfono, televisión e internet, después de horas de tratar que me contesten la respuesta de soporte es que hasta el próximo lunes pueden realizar la visita técnica para solucionar el daño.
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🐶🤸🏼♀️ (@anjularo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta qué horaaa?? Jueputaaaa, son lo peor!
-
Juan E S (@juanes941) reportó
@melimelilopez @ClaroColombia Y dicen tener señal en el 99% del país. Será q yo vivo en el 1% porque en #SantaBarbara Antioquia no tienen pero ellos aseguran que si. Y siempre dicen: te lo vamos a solucionar y van 3 años en esas. #Claro es de lo peor.
-
Alex ardila (@Alex97218052) reportó
Que es lo que está pasando con @ClaroColombia estoy intentando hacer un cambio de mi plan móvil, me hicieron el cambio y no me brindaron toda la información con respecto al plan, me vuelvo a comunicar para dar mi queja y me dicen que están en actualización y luego no contestan