¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.
-
Lexie Barragán 🎉🎉🎉
(@Surikologa) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.
-
Nayo
(@nayorpe) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
No entiendo por qué @ClaroColombia es tan maloooooooo y tiene un servicio Tan pésimo
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛
(@Mont___N) reportó
desde
Puerto López, Departamento del Meta
@A8Manuela @ClaroTeAyuda Ya cancelé ese plan pichurrio 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Merrick
(@awr_mer) reportó
Cosas raras q me pasan, mi internet falla cuando estoy en los spaces de tw, se desconecta, me acaba d llegar un mensaje de Claro pidiendo confirmar mi ¿serial? O si no me bloquean, raro x q yo tengo registrado mi imei en "mi claro" debo preocuparme? #TwitterSpaces @ClaroTeAyuda
-
Cristian
(@CrisKeo_l) reportó
Vida ********* con claro, no puede pasar un nube porque se cae el Internet @ClaroColombia por dios, que pésimo servicio
-
@ruizca
(@ruizca3) reportó
@ClaroColombia señores claro que esta pasando que en el sur del Tolima y otros lugares de colombia no se pueden hacer llamadas ni recibirlas además el internet esta malo ya son 36 horas que no hay servicio completo están censurando o que pasa por que la factura es cumplida.
-
𝕻𝖗𝖔𝖛𝖎𝖓𝖈𝖎𝖆𝖓𝖔
(@Provinciano2313) reportó
@sicsuper Gracias, donde debo poner la queja para hacer el procedimiento, pienso que es una estafa por parte de @ClaroColombia, porque se paga el mismo valor puntualmente y están ofreciendo un servicio deprorable
-
Karen S 🌻
(@Karen_SB26) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones 😡🤬 de 37mil pesos a cobrar 79mil en menos de un mes 🤬🤬🤬 y la señal de ****** que han tenido estos dias 😡😡😡
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces?? Acabo de recibir una llamada q el servicio está suspendido x una cancelación del 24 de Mayo, quien ***** dice la verdad? Cuál es la recocha de uds?
-
CS
(@Carlos_ASolis) reportó
@Jessic0410 @ClaroColombia Y que tal es ese? Esa vaina de claro es una ****** a lo bien. Necesito cancelar ese contrato.
-
Andrea
(@DIANI2401) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 horas para que me den razón de la sim y nada será que puedo viajar mañana madrugada? Será que me responden o el @servicioalclientecla no funciona, puros paños de agua tibia
-
Danny
(@Danny_262005) reportó
@ClaroTeAyuda Que va hps llevo como 5 dias escribiendoles y no salen con ni ****** me dicen que la falla es en la zona
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@JacKozu94) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 horas esperando en DM :)