Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 07/26/2024 19:30

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó

    @ERICA_FER_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es, los muchachos solucionan a los días el mismo problema.

  • Made_1501 Made 🐼 (@Made_1501) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta aún.

  • SottoSan_12 Santiago Soto (@SottoSan_12) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, vivo en El Porvenir, Rionegro-Antioquia. Trabajo desde mi casa y estoy sin internet, tampoco tengo señal de televisión. Necesito urgente el servicio

  • KaledYk kaled (@KaledYk) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca responden pero si que ven los mensajes, dense prisa, estoy preparando unos documentos importantes y la conexión a Internet es imprescindible.

  • cavillamil1 CARLOS VILLAMIL (@cavillamil1) reportó

    Señores @ClaroColombia no entiendo por que me desactivan una linea celular que estoy usando, voy a un centro de atencion y me dicen que para recuperar la linea debo adquirir un plan. Y lo mas chistoso es que a esa linea claro me llama para cobrarme.

  • cesarwf CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ojalá con videos mi servicio sirviera, ya les envié la información, cuánto tiempo debo esperar????

  • mariaale_93 María Ale Sánchez V (@mariaale_93) reportó

    @ClaroColombia me parece una falta de todo, llevo 4 días teniendo problemas con mi internet y televisión, unos canales salen y otros no, ni decir del internet. Me encuentro trabajando y les da la belleza de q se dañe el internet, necesito solución @ClaroTeAyuda

  • AcostaAbogado MANUEL ACOSTA BARROS (@AcostaAbogado) reportó

    @ClaroTeAyuda @Ana18591062 Jajaja, dan es risa, si no pueden prestar un servicio de calidad, mejor entreguen a otro operador, aparte de mala cobertura, tengo días esperando que la señal mejore en mi casa, pasaron mas de 76 horas y hoy peor no hay conexión a nivel general.

  • AleksanderHadid Alĕksņdr Hadid (@AleksanderHadid) reportó

    @ClaroColombia me tiene mamado, incompetentes de ******, para cobrar las facturas si están puestos! Manada de gonorreas!

  • EmilyYacelga Emily Johana Yacelga (@EmilyYacelga) reportó

    @ClaroColombia La peor señal, en Villavicencio no sirve para un carajos