Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 11/05/2025 19:10

noviembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninakardenal Karolina Niño (@ninakardenal) reportó

    @ClaroColombia Sus aliados son un asco... Hasta que haya un cambio en de estructura, no dejara de pasar

  • LauuMediina Camila Medina (@LauuMediina) reportó

    Que respeto le pide uno a un asesor de @ClaroColombia si sus jefes son peor. Así los entrenan en la empresa no? A tratar como ****** a los clientes, como los tratan a ellos. #AdiosClaro

  • RiaoJorge J O R G E (@RiaoJorge) reportó

    @ClaroColombia Aún más terrible que eso haya sido en el 2018 y esto haya seguido pasando desde esa fecha. No pretendan lavarse las manos diciendo que "fue en 2018", cuando eso es peor porque significa que desde entonces las cosas SEGUÍAN IGUAL.

  • Estefani212 estefanyz (@Estefani212) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta donde tendré que ir para que claro me de solución.........

  • badboy23colx Cristian David Ocampo (@badboy23colx) reportó

    @ClaroColombia Deade hoy en adelante perderán millones de ventas puffff fuera del mal Internet hogar que manejan ahora esto

  • JERSONGUERRERO2 JERSON GUERRERO (@JERSONGUERRERO2) reportó

    @ClaroColombia Tengo dos planes de celular con claro y también claro hogar, el internet de mi casa es pésimo y con los teléfonos ni se diga, muy lenta la red y se cae constantemente.

  • Chap83 Chap (@Chap83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La verdad estoy mamado del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por todo lado en #Bogota no hay #datos, las llamadas se caen no q pereza

  • angarh182 an... (@angarh182) reportó

    @ClaroColombia el peor Servicio, no sirven los datos, no salen las llamadas ni ingresan, y cuando está uno en una llamada se escucha horrible y no se entiende, para que pago si el servicio es pésimo?

  • caminantemistak CaminanteErrante (@caminantemistak) reportó

    @ClaroColombia Señores en sus call Center aliados los agentes son tratados igual o peor de lo visto en video!

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    Señores @ClaroColombia de casualidad les está fallando el servicio de llamadas al *611??