Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 11/16/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfelipe457 andres felipe (@andresfelipe457) reportó

    @ClaroColombia servicio tan pésimo, todo el día sin internet, sin teléfono y sin televisión, pero ay Dios mío donde se demore un día para pagar, hasta cobro jurídico le hacen a uno

  • SilvanaPaolaGD Silvana P Guerra D. (@SilvanaPaolaGD) reportó

    @ClaroColombia El día 18 compré un equipo con ustedes, debió llegar ayer y he llamado a su línea y me dicen que el equipo aun esta en bodega y no saben porque no ha salido, me parece un mal servicio en cuanto al tiempo de entrega y la respuesta que le dan al usuario

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la última falla grande que tuve en mis servicios, algo pasó y ahora todos los días de 1 a 2 veces al día se me caen todos los servicios (internet, tv y Tel). Lo curioso es que se cae casi siempre a la misma hora, hacia la media noche. Sigue ...

  • LuchoOsorio22 Lucho Osorio G. (@LuchoOsorio22) reportó

    Aún no se que clase de mal estamos pagando en #Arauca, con esa pésima señal de @ClaroColombia definitivamente ya estoy mamado $&_+_(#)

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirvió el mantenimiento que hicieron hace poco sin previo aviso y por varias horas, pareciera q en vez de arreglar algo lo dañaron. Exijo una revisión de mi caso particular, estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando al 100% @sicsuper

  • johan6iraldo Sebastian Giraldo (@johan6iraldo) reportó

    ¿De verdad vamos a estar todos los meses con el mismo problema en el internet @ClaroColombia? Todos los meses le escribo por la misma jodida falla y no hay solución.

  • 666_hellish 𝖆𝖑𝖍𝖊 (@666_hellish) reportó

    Maldigo a @ClaroColombia llevó desde las 5 de la tarde sin internet y televisión, ****** de servicio

  • wsalas1905 willy (@wsalas1905) reportó

    @ClaroColombia son un nido de ratas putrefactas, 3 veces llamé y 3 veces se han rehúsado a atender mi problema sobre publicidad engañosa por un servicio que adquirí, la verdad es que solo @sicsuper podrá enjuiciar a esa gente, que porquería de servicio al cliente brindan.

  • coche_avila jose luis avila s (@coche_avila) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen un mal servicio al cliente, solicite un servicio para arreglar mi decodificador del tv y no fueron capaces ni en la central, ni con visita del técnico en el hogar. Hasta el momento no tengo solución, pueeen ayudar?

  • moissua Moises Suarez (@moissua) reportó

    Qué ****** el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia