Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Departamento del Meta 11/22/2025 17:35

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en espera que me den una solución del cobro de factura que ya se canceló desde 28 de abril por BBVA, ayer me escrieron que están trabajando en mi caso, pero sigo sin respuesta positiva. Que mal servicio.

  • Surikologa Lexie Barragán 🎉🎉🎉 (@Surikologa) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    Hola @ClaroTeAyuda necesito una respuesta de uds

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda no entiendo si pagué el día 28 por BBVA mi factura hoy me llega cobrando el mes pasado y la línea 611 no sirve ante quien reclamo porque no pienso pagar dos veces el mismo mes.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito una solución a mi problema no tengo ni con que pagar ni mucho menos porque pagar una factura que ya cancelé es el colmo lo que hacen con los usuarios, soy cliente muy antigua para recibir esto.

  • nayorpe Nayo (@nayorpe) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si respuesta aún a mi caso, será que debo dirigirme a los entes de control

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgarcia7144 ing. Jaimito Ⓜ️🤓 (@jgarcia7144) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el servicio de televisión.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo mismo dijeron hace 2 días y siguen sin dar solución… a parte que cobran casi el doble que los demás operadores también son los que prestan el peor servicio y el soporte mas mediocre

  • RaulTarud Raúl Tarud Sabbag (@RaulTarud) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas estoy teniendo intermitencias con el servicio de Internet hace como 3 días y no he podido comunicarme a qué línea me puedo comunicar para reportar la falla?

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @ClaroColombia y su atención al cliente es una porquería, no he podido comunicarme y cobran cosas de más, us asco

  • Munozjorge24 Jorge Muñoz D. (@Munozjorge24) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, a menos de dos semanas de la última falla en mis servicios fijos, ustedes nuevamente se aprecian y me dejan sin internet. Será que está vez sí me descuentan ese tiempo de mi factura?

  • coriana713 ANA MILENA GOMEZ (@coriana713) reportó

    Ya me estoy aburriendo con @ClaroColombia Hogar, pues uno sintoniza una película y de repente aparecen comerciales de Claro y la interrumpen, cortándola y no dejando ver lo que uno quiere… y pagando todo lo que uno paga !! Mal servicio !!!

  • jolumoga jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber que ha pasado con el servicio de internet que hoy en todo el día no ha funcionado y la queja está radicada con el número de notificación 7257016

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó

    El tema de @ClaroTeAyuda y su servicio de internet es una vaina que te daña el día. Ni WiFi hogar, ni datos móviles, todo falla, TODO! Y la @sicsuper ? Bien gracias.

  • valenx_ ναℓ😜 (@valenx_) reportó

    Yo creí que no había nada más inestable que mi vida amorosa, pero la señal de @ClaroColombia lo súpero, PÉSIMO SERVICIO