¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Error 404
(@AndreyDonato1) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ****** ustedes qué?? Hasta cuando piensan poner la señal??
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
Karen Guerrero Rico
(@KarenGuerreroR4) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer tienen a mi familia sin Internet ni parabólica. Cuánto tiempo más hay que esperarlos????? Barrio ricardo balcazar. Qué pésimo servicio!!!!!
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroColombia @ELTIEMPO Desde ayer tienen a mi familia sin Internet ni parabólica. Cuánto tiempo más hay que esperarlos????? Barrio ricardo balcazar. Qué pésimo servicio!!!!!
-
diego
(@MorenoCita) reportó
@ClaroColombia atentamente solicito me borren de sus bases de datos, ya he solicitado esto por teléfono en repetidas ocasiones. No tengo ningún servicio con ustedes y RECIBO CADA semana mínimo dos llamadas ofreciendo productos que no me interesan, @sicsuper como puedo solucionar?
-
Duwan
(@duwan86) reportó
@ClaroColombia no contamos con servicio de internet en el barrio El Luján, Bogotá, desde la tarde de ayer. Alguna solución?
-
ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒
(@S4ndr4Rod) reportó
Oye @ClaroTeAyuda tengo clase y llevo 20 minutos tratando de conectarme porque su internet no funciona. 🤬😡😠 ¿Cuándo van a solucionar el problema?
-
Val
(@valueriah) reportó
Odio a @ClaroColombia con toda mi existencia, son lo peor.
-
Shirley Tividor🌈
(@ShirleyRamirezT) reportó
@ClaroColombia Felicidad es que no tengo señal, me sale sim card sin servicio y ustedes no me resuelven.
-
Alirio Gonzalez
(@aliriogonzalez) reportó
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Los problemas son una puerta abierta a las soluciones
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca se comunicaron para arreglar el problema, tengo dos opciones: dejar que me sigan cobrando por un servicio mediocre que claramente no es el contratado o Cambiarme a otro operador. Decido la segunda. @Sicresponde @MinTIC_responde desafortunadamente en Colombia no regulan
-
Daniel Ortiz B.
(@DanielOrtizB2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deseo cancelar el servicio..llevo 10 días tratando de cancelar el servicio y nada que puedo...qué se debe hacer. @Superservicios