Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/22/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AldemarFue Maktub (@AldemarFue) reportó

    **** internet @ClaroColombia no sirves para nada.

  • MontufarHarold Harold Montufar Andrade / ISAIS (@MontufarHarold) reportó

    @ClaroTeAyuda mal mal servicio de Internet de Claro en Pasto, dos días consecutivos de fallas en el servicio, además los megas ofrecidos y comprados no son los que usan.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Duque está más caído que la señal de @ClaroColombia ... Momento!!!

  • CarlosA40276150 Carlos Arturo Reyes (@CarlosA40276150) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Jajaja mira las señales que te envía claro, si así son para sacarte el dinero imaginate el area de servicio al cliente quejas y reclamos

  • eluchuvo ElUchuvo (@eluchuvo) reportó

    @GaboNachoB @ClaroTeAyuda Eso tiene una explicación muy sencilla en Claro por cada 10 empleados 6 son comerciales, 2 coordinadores, 1 técnico y 1 ing de soporte (los últimos 2 tercerizados). Que medio funcione ya es una especie de milagro.

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy bien tus disculpas, ahora según el plan esta cancelado.. Quien lo cancelo

  • carimar05 ℭ𝔞𝔯𝔬𝔩i𝔫𝔞 𝔐𝔞𝔯í𝔞🌙 (@carimar05) reportó

    No sirve nadaaaa @ClaroTeAyuda

  • vicentearcila Vicente Arcila ✌ (@vicentearcila) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda @womcolombia te espera.

  • MauroCardonaR Mauricio Cardona R (@MauroCardonaR) reportó

    @ClaroColombia El servicio al cliente es de lo peor, solicité que me instalaran un servicio hogar y 3 veces fueron los técnicos y no lo hicieron porque la orden siempre quedó mal hecha. 15 días suplicando que me instalaran. Preferí buscar otro operador ya. Gracias de nada.

  • AlemanStarc StArC Aleman (@AlemanStarc) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio de Colombia