Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 10/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • KarenGuerreroR4 Karen Guerrero Rico (@KarenGuerreroR4) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DamaritoR Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso dijeron ayer y sigo esperando que llamen 😥

  • yolitaroja Rola pagana (@yolitaroja) reportó

    @ClaroTeAyuda LLevo 2 horas esperando un servicio técnico y por DM ya informé, me llega un Mensaje y dice que ya está el técnico y ni siquiera ha llegado

  • stephafdez Stephania Fdez (@stephafdez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , sigo sin internet y sin ninguna solución a mi falta de internet!!

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó

    @ClaroColombia TERRIBLE LOGRAR TENER COMUNICACION POR LA LINEA 7500500 CON UN SER HUMANO CON VIDA EN @ClaroTeAyuda Por mas que se le da la opcion no enlaza la llamada y solo repite y repite y repite y repite... maquina inmunda @sicsuper

  • diegom2d Diego (@diegom2d) reportó

    Ojalá el chip ese 5G que me pusieron mejore la señal de @ClaroTeAyuda 🤞🏻

  • GoRiveros GoRiver (@GoRiveros) reportó

    @ClaroTeAyuda 29 min al teléfono para soporte y pum!, me cortaron la llamada....

  • jassellys92 Jass (@jassellys92) reportó

    @ClaroColombia Descarados enviando la factura 10 días antes de la fecha, terminan cobrando un mes de servicio y solo se utilizan 20 , son lo peor que hay en telecomunicaciones es el último mes que estoy con ustedes.

  • HersonBus Herson U. Bustos (@HersonBus) reportó

    @ClaroColombia No hay señal de #Claro en Pitalito Huila, sin datos, sin Internet, sin minutos. Necesitamos soluciones inmediatas.

  • Diana_1228 DianaP (@Diana_1228) reportó

    Hola @sicsuper necesito ayuda porque @ClaroTeAyuda me está suscribiendo sin mi consentimiento a productos que son cobrados mensualmente en mi factura.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo quiero que el día de la visita del técnico traigan desco, ahora el desco de mi casa esta dañado