¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Karen Guerrero Rico
(@KarenGuerreroR4) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Al hacer un reclamo en @ClaroColombia y creer que me darían la razón me di cuenta lo ilusa que sigo siendo... De verdad pésimo servicio
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGARD EDUARDO
(@EDGALMAR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad ustedes se pasan en maltratar al cliente…. Sigo jodido sin poder trabajar desde el sábado por la baja señal del internet y sólo mensajes de ánimo y sin solución q más debe esperar?
-
^_^ARVEYLEO^_^
(@ARVEYLEONARDO1) reportó
@ClaroColombia Listo multinacional hambrienta de dinero ya les pague la factura dos veces haber si dejan de *****. Y si le da la gana de revisar el estado del servicio horgar estaría agradecido
-
Mario F Hurtado
(@hurtadobeltran) reportó
Abro hilo @ClaroColombia son una parranda de deshonestos y tramposos. No caigan en tomar un plan hogar con ellos. Llevo tres meses intentando cancelar un servio en un apartamento mío que no tome yo.
-
.............
(@hugos32003) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes Es impresionante el acoso que se recibe por parte de una compañía de cobranzas con mensajes intimidantes y abusivos así uno haya pagado su servicio, alguien decente en claro puede hacer algo al respecto!!
-
Miriam
(@hmiriana) reportó
@ClaroColombia El servicio de claro, en Nariño Antioquia es perverso… La señal solo es buena para ellos enviar las cuentas de cobro, de un servicio que no prestan… Hace meses que la señal es intermitente, se colapsan las llamadas, los datos no sirven para absolutamente nada…
-
alexandra rodriguez
(@ale980613) reportó
@ClaroTeAyuda ya realicé mi pago de factura pero me siguen enviando mensajes de q estoy en mora y con un número de referencia diferente al mío. A que están jugando ? Y porq no contestan por interno? Llevo una hora esperando.
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
las personas que tienen servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y les ha fallado internet telefonía,televisión en Porvenir UPZ 86. Y en toda la localidad de Bosa favor me contactan no debemos cancelar facturas completas por un servicio intermitente hay que sentar un precedente
-
Manuela 🐉
(@OWSNIFF) reportó
@MindBenderDave @ClaroColombia @sicsuper Nombe, teníamos el servicio malo y luego me hicieron pagar 2 veces cosas que no era y hasta en datacredito me reportaron, gracias a todo lo que es bello en este mundo ya me libere de esa entidaddd
-
Mario F Hurtado
(@hurtadobeltran) reportó
@ClaroColombia puede enloquecer a cualquier persona. Hacen todo por no cancelar el servicio dicen que recogerán los equipos y nunca llaman, pero siguen facturando. @sicsuper dos derechos de petición en noviembre y diciembre y no responden. Quien protege a los usuarios?
-
David Ramírez
(@MindBenderDave) reportó
Oigan @ClaroColombia llevo desde el Sábado sin internet, ustedes me van a descontar de la factura ese 1.09% del servicio que no me ha servido (que por cierto es incumplimiento del 99.999% de disponibilidad que dice el contrato) o vemos qué dice la @sicsuper?