Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima de la Concepción, Purísima, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de la Concepción, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purísima de la Concepción, Purísima, Departamento de Córdoba 02/22/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima de la Concepción, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de la Concepción y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia no sirveeeee

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • yoMonohdez07 Jose Gabriel 🏖⛱⚽️🥃🏄‍♂️ (@yoMonohdez07) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Porquería nefasta empresa

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • DeimirPalencia Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia El peor servicio

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda pésimo nunca se comuniquen conmigo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda porquería

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OjitosL75336698 Ojitos Lindos (@OjitosL75336698) reportó

    Sres @Superservicios los de @ClaroColombia tienen líneas inservibles, los invito a que realicen así consultas a 01_8000_345_000 supuestamente ahí general ayudas, pero es una línea que no sirve! Eso es un problema que no cumple con la calidad de procesos

  • Fedez_99 Fernando Hernandez (@Fedez_99) reportó

    @ClaroTeAyuda Informo que están pretendiendo atracarme, con el cobro de servicios que no solicité, hago la reclamación y no la aceptan, pido que escuchen la grabación de lo solicitado y no lo hacen, para cobrar un servicio deben pedir la autorización del peticiónario.

  • OjitosL75336698 Ojitos Lindos (@OjitosL75336698) reportó

    Da tanta impotencia como @ClaroColombia se burla de los usuarios más de 30 Min para que disque le ayuden a uno... eso demuestra lo débil que es el proceso interno, 4 días esperando una sim card y 30 min para un servicio al cliente que no tiene respuesta aún. @Superservicios

  • HectorZildjian Héctor Zildjian (@HectorZildjian) reportó

    @ClaroColombia Colombia en todo es malo hasta en el fútbol somos malos y pésimos lo único bueno de colombia es la coca que es la mejor del mundo

  • elvisrearba elvis arrieta barros (@elvisrearba) reportó

    @ClaroTeAyuda A los números 1 les informo que llevo tres días para el. Cambio del módem y hasta la hora nada un funcionario me. Llamo y que no tenia disponibilidad así aduciendo falta de inventario y señores del @sicsuper cambie los parámetros de del derecho de petición uno se desgaste 15 dias

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    Los asesores de @ClaroColombia no cancelan el servicio, pasan la llamada de uno a otro y no permiten que el usuario realice la cencelacion de un pésimo servicio. @sicsuper Hagan algo Segunda llamada y me cuelgan.

  • mdasis Moisés Asís Mercado (@mdasis) reportó

    @ClaroColombia una vez más viola el contrato que tenemos. Pésimo servicio. Sin #internet y sin TV. Justo en pleno partido. @sicsuper Qué hacemos con @ClaroColombia #Claro ???

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroTeAyuda En @ClaroColombia están colgando las llamadas cuando se dice que se quiere cancelar el servicio. No están respetando el derecho del consumidor cuando no se quiere continuar con ellos como prestador de servicio. @sicsuper hagan algo.

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe (@JuanFelipeDuque) reportó

    @ClaroColombia asume que si el daño está solucionado entonces BORRAN las citas prioritarias, y dejan VARADO AL USUARIO POR 8 HORAS Y MÁS. Solo una cita hasta el otro día. VALIENTE GRACIA!

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe (@JuanFelipeDuque) reportó

    De verdad que hoy estoy DECEPCIONADO POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me respetaron la cita del técnico!