¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima de la Concepción, Purísima, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de la Concepción, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima de la Concepción, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de la Concepción y lugares cercanos:
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Que problema con este servicio de @ClaroColombia imposible recibir o hacer llamadas.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia sin servicio todos el día pésimo servicio cambiémonos todos yaaaaaa
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La telefonía más puerca es @ClaroColombia sin servicio desde las 6am y aún nada me voy a pasar hoy mismo para @Tigo_Colombia que servicio de pésimo de claro
-
Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia no sirveeeee
-
Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Como es posible @ElectricaribeSA, hoy desde las 8: 00 am hasta las 2: 40 pm sin energía, y ahora igual, y el infeliz de @ClaroColombia sin señal, que malditos los 2.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia El peor servicio
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada
-
Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@homerpupi) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Y para rematar la señal de @ClaroColombia pésima cuando se va la luz ombe no se hp recójase voy para @Tigo_Colombia
-
José Hernández ⚽️🏄♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
@diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Sufrir el encierro de la pandemia siendo suscriptor de @ClaroColombia es difícil de narrar. Además de cotudo con paperas, podríamos decir. Sin Internet y sin TV hoy y una semana con un servicio de ****** de @ClaroTeAyuda
-
Vicente Gómez (@GomezVicente12) reportó
@ClaroColombia Afortunadamente cada vez que he requerido atención me han dado solución rápido
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Señores @sicsuper cuánto más debemos sufrir por pésimo servicio de @ClaroColombia que, además, es el más caro del país. Cuando llega la factura NO DEDUCEN un peso de los días que pasan sin que servicio funcione. Esta es mi queja número 22 en 8 meses. ¿Hay derecho? @ClaroTeAyuda
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda los clientes que he perdido por su culpa entre otras consecuencias de su pésimo servicio
-
Pipe (@Flaco7594) reportó
@ClaroTeAyuda chicos tengo la señal del TV como si fuera un vídeo en 144p me pueden ayudar porfavor ?
-
Sonia Gilbert Perez (@gilbertsonia) reportó
@ClaroTeAyuda que aburrido tener que estar detrás de una empresa a la que le pagas un servicio súper caro, para que sea óptimo!!! Fatal el servicio de claro, señal de caracol y otros canales caído, internet súper lento, fatal este servicio
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda obviamente la cláusula de permanencia no aplica por las incontables veces que no he tenido servicio en menos de 1 mes y la pésima atención
-
Ánder ⚡ (@Ander_Camilo_V) reportó
Maldito Internet de @ClaroColombia 😒 Malparidos
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@fabian900328 @ClaroColombia No sirve ni el servicio ni la atención
-
Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó
Que desastre @ClaroColombia Todo el día sin la prestación del servicio continuo. @CRCCol @sicsuper