Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Purísima de la Concepción, Purísima, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de la Concepción, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Purísima de la Concepción, Purísima, Departamento de Córdoba 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Purísima de la Concepción, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de la Concepción y lugares cercanos:

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @JulioBedoyaV @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Voy a terminar cancelado en plan

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Como es posible @ElectricaribeSA, hoy desde las 8: 00 am hasta las 2: 40 pm sin energía, y ahora igual, y el infeliz de @ClaroColombia sin señal, que malditos los 2.

  • yoMonohdez07 Jose Gabriel 🏖⛱⚽️🥃🏄‍♂️ (@yoMonohdez07) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Porquería nefasta empresa

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia el peor servicio es el de ustedes hasta para la línea de atención al cliente no sirve nada

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia la peor señal y la peor telefonía celular

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda pésimo nunca se comuniquen conmigo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia El peor servicio

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Ninguna solución ningún dm arreglen la señal para es que es punto

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia no sirveeeee

  • Caycj carlos julio A.® (@Caycj) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @sblerech @ArmandoSDiaz Es no sirve ningún operado @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo a ponerse las pilas y dar un buen servio. No ven q después no podemos estar en twitter

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda La peor empresa nefasta

  • KERAMOS20 Karen Elena (@KERAMOS20) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia aja y ustedes cuando es que van a reestablecer la porquería de servicio que ofrecen Lorica Córdoba completa 3 días sin servicio que maravilla.

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Si te escribo al interno y no das respuesta

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Así estoy UNE no me sirve y @ClaroColombia tampoco

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Insisto es la peor claro colombia 🇨🇴 pésimo

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda porquería

  • DeimirPalencia Deimir Palencia Ll. (@DeimirPalencia) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia barbaros, no pegan una, no dan alivios económicos y no prestas un bien servicio. Sin señal. #nilavanniprestanlabatea.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • manueldluna95 Mr. Moon (@manueldluna95) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @camloeham Oye sí @ClaroColombia el viernes voy a cancelar el plan

  • yoMonoHdez José Hernández ⚽️🏄‍♂️ (@yoMonoHdez) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    @diegopanzenu @Tigo_Colombia @ElNegrovicto @JusticiaEsPaz35 @sicsuper @cordoba_al_dia @davidbarguil @felato @laotracara_co @JoseLBerrocall @JoseRLarrarteG @ClaroColombia también suspendió qué tal la es que duramos una semana sin servicio de ellos sin señal y lo suspenden....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertredondo Albert Redondo (@albertredondo) reportó

    @ClaroTeAyuda la intermitencia de mi internet sigue, vinieron hace unas semanas y se percataron de un daño en uno de los postes y aún no lo reparan ahora mismo estoy sin internet; ojalá fueran tan puntuales y eficientes en su servicio al cliente como lo son para enviar la factura

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @ClaroTeAyuda @casanta0126 Si así fuera la señal y las soluciones como sus respuestas en tw, otro gallo cantaría!

  • allanmaluche23 ALLAN (@allanmaluche23) reportó

    @sicsuper Dos semanas con el servicio a medias y envían una persona a revisar que te dice no se que pasa y te solucionan por dos días y de nuevo lo mismo @ClaroColombia estafa gigante

  • gorrodetigre María Alejandra (@gorrodetigre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamar a Claro a cancelar el servicio hogar y que le cuelguen a uno por no cancelar nada, ¿así esperan retener los "clientes"? Muy bonito @ClaroColombia así entrenan su servicio, cuando alguien llame a cancelar CUELGUEN TODO.

  • lauramojicamar1 Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó

    @ClaroColombia Quisiera saber ¿qué problema hay en la red (internet y televisión) para el sector de Villa Campestre, municipio de Puerto Colombia? En el día de hoy no hemos contado con los servicios.

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el jueves solicité aclarar mensaje recibido por @ClaroColombia y estoy pendiente de la respuesta.

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    Jamás comprar un electrodoméstico o móvil con claro Compramos un tv y enviaron la referencia que no era, no lo recibimos ni firmamos y se lo llevaron....pero vaya sorpresa están cobrando con factura por un tv que ellos tienen en su bodega. Lo peor no dan solución @ClaroTeAyuda

  • YesidTorresPere Yesid Torres Perez (@YesidTorresPere) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues mi número de teléfono es 313 387 97 70. Y nunca nadie de @ClaroColombia , @Citytv me ha llamado a brindarme solución alguna. Hoy volví a ir a una tienda s Física de ud y perdí mi tiempo. Me dijeron que radicarse un rato oficio y que volviera mañana. No más atropelló.

  • jgiraldo2003 Javier GiraldoAcosta (@jgiraldo2003) reportó

    @ClaroTeAyuda Típica respuesta cosmética que no soluciona. La contundencia de tener una factura trataron de cuestionarla pretendiendo que yo hiciera solicitudes ante el banco, y como insistí hasta del cubículo del lado pretendieron callarme. No atienden, no solucionan y son groseros.

  • rufusbog RUFUSBOG (@rufusbog) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 días sin internet ni televisión que horrible, aburridos