Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/15/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexaa_1p Alexandra (@alexaa_1p) reportó

    Gente por ningún motivo puede acceder a servicios claro , horrible las trabas y grosería que tiene en atención al cliente @ClaroColombia Es un asco que no recomiendo, Pirque llevo dos semanas llamando y nada que me atienden como es ni en los puntos principales

  • MiguelitoArias Caminante.BTA (@MiguelitoArias) reportó

    @ClaroColombia es una basura.

  • fernando_rolo Fernando Peña 🇮🇩🦁 (@fernando_rolo) reportó

    Desde hace ya una semana el buzón de voz de @ClaroColombia está disque ocupado y no se puede escuchar el mensaje, hay alguna respuesta para eso?

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    @ClaroTeAyuda Q internet de hogar tan malo y le suben la factura @ClaroTeAyuda

  • Contradiccionre Arasmit (@Contradiccionre) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy es sábado, les juro que hoy no van a lograr hacer nada, y mañana domingo menos, sin saber hasta cuándo sin servicio

  • MaryTique17 Mary Tique (@MaryTique17) reportó

    Alguien sabe si legalmente puedo subir grabaciones de llamadas para demostrar el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia Cuantos para un #boicotaClaro ? Estoy mamada de esa empresa de miiiier.....

  • RuizAleja96 Alejandra Ruiz 💜 (@RuizAleja96) reportó

    @ClaroTeAyuda Por que llega tan caro el plan si mi cargo es de un valor menor al que me están cobrando

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia iniciamos otra vez con el mismo problema intermitencia que clase de servicio tan malo

  • Alex97218052 Alexxxxch (@Alex97218052) reportó

    @clarocolombia Intento comunicarme con atención al cliente y no puedo porque no aparece el pago, a la fecha realicé el pago el día 10 de noviembre del 2022 necesito me arreglen ese problema tanto del cambio de valor como del pago.

  • danielmherrera Daniel Moreno (@danielmherrera) reportó

    @ClaroTeAyuda Día 4… en respuesta