¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bóreas. (@delporvee) reportó
ARREGLEN ESE INTENET DE ****** @ClaroTeAyuda
-
Carolina (@maryandradel6) reportó
La señal de @ClaroColombia es lo mismo que nada
-
David Rodríguez (@negato15) reportó
No pasaron ni 2 meses y otra vez sufriendo por falta de internet, que falta de seriedad @ClaroColombia @sicsuper necesito poner una queja por la intermitencia del servicio
-
Carmenza Baena (@BaenaCarmenza) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya les escribí como respuesta al Twitter pasado y me llamaron y la asesora me dijo que solo llamaron a confirmar datos que no tenían ninguna promoción..se están burlando de mi?
-
Diego Niño (@Diegofernilo) reportó
Me deshabilitan por 15 días hábiles la línea de celular por un error de ellos. Dios mío!! @ClaroColombia
-
Jonatan Bermúdez P (@JonatanBermdez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la volvió a hacer 🤬🤬🤬 sin internet y sin poder trabajar bien por su pésimo servicio, el mes pasado me dejaron sin Roaming y ahora sin WiFi @sicsuper cómo pongo la denuncia?
-
Dilmer Zuleta (@dilmerzuleta) reportó
@ClaroColombia Ya nos acostumbramos al mal servicio. Caída de Internet 3 y 4 veces al día. Ver partidos con imagen pixelada. Programación errada. Qué otra cosa se puede pedir. Que otra cosa podemos hacer antes de 1 año. Muchas gracias @clarocolombia
-
gabriel albornoz (@gaboalborrodr) reportó
@DIZQUECATA @ClaroTeAyuda Una ****** total, no responden los dm, solo una grabación diciendo que cada dos horas van a arreglar y nada , dos días sin servicio al menos cada semana, pero para cobrar desde antes acosan con llamadas y mensajes,
-
Stephany Ternera Castañeda (@SteffiTernera) reportó
Tenemos 5 días sin señal en Carreto Magdalena municipio del Piñón @ClaroColombia saben qué pasó?
-
ULISES MEDINA (@ULISESMEDINA47) reportó
Carreto corregimiento de el piñón magdalena y todos sus alrededores incomunicados desde el jueves santo por falta de cobertura en la señal de @ClaroColombia