Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 10/15/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi
ColombiaRiohacha E-mail
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Loregonzalez Lorena González (@Loregonzalez) reportó

    Una ****** @ClaroColombia con sus ***** mensajes amenazadores de suspensión de servicio cuando solo han pasado 2 días del vencimiento de UNA factura 🤬

  • docleidy Leidy Romero A. (@docleidy) reportó

    Que es lo que ocurre con la señal de @ClaroColombia están peor que siempre, no sostiene las llamadas, nisiquiera funciona la línea de servicio al cliente! Quien responde??

  • JCMejia71 JUAN SALVADOR #ColombiaResiste🇨🇴🇨🇴 (@JCMejia71) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro COLOMBIA en el día de hoy me enteré que tengo dos líneas postpago a mi nombre. Extraño pero desde el año 2005 no he tenido servicio postpago con su empresa.

  • cuyeli cejas (@cuyeli) reportó

    @ClaroColombia frente a mi dificultad con el plan hogar me han atendido tres operadores sin darmen alternativas de solución evidenciando que no cuentan con un canal de comunicación que escalafone la inconformidad. Que mal servicio al cliente.

  • atalakaravitis atala karavitis (@atalakaravitis) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajaja universo de soluciones? Desde febrero y la solución fue cancelar servicio... requiero que conteste en la línea 7500500

  • rubihoz Rubihoz (@rubihoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no van a solucionar nada no se pongan a pedir q les envien datos de contacto y pantallazo de los mensajes y llamadas. Que porqueria de atención la q prestan uds. La llamadera cada vez peor.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @HoyosBarraza @ClaroColombia PÉSIMO Y COSTOSO SERVICIO, A PESAR DE MIS DENUNCIAS, ME SUBIERON LA FACTURA A $177.200. UN TOTAL ABUSO. SIC NO HACE NADA EN NUESTRO FAVOR

  • IVONNE821 IVONNE MARTINEZ 🏠 (@IVONNE821) reportó

    @annama07 @ClaroColombia De acuerdo! He llamado a todas las líneas y manda la única que está disponible es la de ventas. Nefasto el servicio de @ClaroColombia

  • Rniebles2 R Junior (@Rniebles2) reportó

    @Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo mas de un mes con el mismo problema, llamo a su servicio al cliente y las maravillosas representantes me dicen despues de muchas vueltas y escalmientos que no se garantiza la velocidad wifi, entonces para que ***** venden si no garantizan servicio?

  • nfd2 ND2 (@nfd2) reportó

    @John_Valencia22 @ClaroTeAyuda He llamado muchas veces y nada, cuando uno pone que es soporte técnico se corta la llamada