Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/25/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aDRiaNa_PaULiNa Adriana Perdigon R (@aDRiaNa_PaULiNa) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando la llamada @ClaroTeAyuda

  • juanitomara Juan (@juanitomara) reportó

    Tenía visita para el arreglo de un decodificador de TV que se quemó... vinieron los técnicos de claro, no arreglaron ni ****** y si me dañaron otro decodificador, el internet y el teléfono... buen servicio @ClaroColombia

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó

    ****** que red tan pesima, que servicio RE MALISIMO @ClaroColombia no hay señal,osea me gasto todos mis datos porque a ustedes cada vez que les da la gana quitan todo el servicio?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @ClaroColombia y @Tigo_Colombia son de lo peor que existe con respecto a la calidad de su servicio y soporte al usuario.

  • noguito Johan Latorre 🐝 (@noguito) reportó

    @ClaroColombia Desde mi casa, si tuviera internet que contraté con Claro pero todos los días falla, hoy sin servicio desde las 2 PM, no pude trabajar y son las 11 y nada que regresa... Pero al siguiente día sin pago, ya lo están cortando. Barrio Perdomo en Bogotá.

  • elsantixxxx Guzmán ♛. (@elsantixxxx) reportó

    @ClaroColombia que asco su servicio de verdad, no sirve para ni ******!

  • willymar22 WM (@willymar22) reportó

    @ClaroColombia Pues si es un servicio con claro Colombia pailas con esas caídas de señal se queda uno varado

  • dolcakes Patricia Gómez (@dolcakes) reportó

    @angelimaars @ClaroTeAyuda Nos pasó igual, cesión de contrato y un día sin cable e internet intermitente. Tienen el descaro de decirme que estamos en mora y que debía pagar reconexión cuando 1. Para hacer cesión hay que estar al día. 2. Pagué la cuenta al día siguiente que llegó el cobro.

  • Maurici96286224 Mauricio Ortegon (@Maurici96286224) reportó

    @ClaroColombia Activar el WiFi para dejar de apagar y prender el módem cada vez que se cae el Internet....que es cada hora....aclaro que es Claro Colombia...obvió

  • JGildardoGomez Gildardo Gómez Niño (@JGildardoGomez) reportó

    @ClaroColombia Con malo de comcel mejor nada , se pierde el carro