Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/10/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Calidosito Jorge A Escobar M (@Calidosito) reportó

    Porque cada vez el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es peor? Terrible intentar comunicarse con ustedes. Son una vergüenza @sicsuper

  • ValentinaCano18 Valentina🍃 (@ValentinaCano18) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia A mi me robaron un mes de plan de datos, me dicen que escriba un correo con la factura, me quejo porque no me responden el correo y me dicen que vuelva a mandar otro correo y así voy, sin solución de nada. Mamada estoy de @ClaroColombia

  • Paulayineth_ Paula ≧◡≦ (@Paulayineth_) reportó

    @ClaroColombia El servicio está pésimo 😐😑 y necesito una solución pronto...

  • HHeraque Hecmen (@HHeraque) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, el internet se cae cada rato, la televisión no coge todos los canales y no se dan cuenta que hay una caja dañada, viniendo en la semana 2 o más técnicos, solo hasta hoy, es impresentable este servicio.

  • AlbaLopeg Alba L (@AlbaLopeg) reportó

    @ClaroColombia ¿Para qué ofrecen más servicios si los que uno paga son pésimos? Y la competencia es por quién lo hace peor. @TigouneM

  • pilibotach andrea botache (@pilibotach) reportó

    @ClaroColombia nuevamente con fallas en el servicio claro hogar, para cuando el servicio de calidad

  • MIANGIE1 l@ c@leña🍒 (@MIANGIE1) reportó

    @JulianRicPinzon @ClaroTeAyuda Es costumbre prestar el peor servicio del pais, pilas porque depronto te roban y dicen mentiras como a nosotros y te cobran por lo servicios aunque no funcionen

  • fegutierrez1 Francy E Gutiérrez (@fegutierrez1) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia se comprometen con servicios que no pueden cumplir. Citan técnicos y lo hacen perder a uno tiempo esperando y reagendan sin notificar al cliente.

  • diegofher ¡Fernando! (@diegofher) reportó

    Huy no, no pensé que el servicio de @ClaroColombia fuera tan malo. Qué arrepentimiento el que tengo por haberme cambiado de operador para este, tan insultantemente pésimo servicio.

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroTeAyuda en las últimas 2 horas se me ha caído el internet 4 veces, qué sucede?