¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (20%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Johana Suárez Gómez
(@JohanaSurezGme2) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Las soluciones que Claro me ha dado cada que llamo a Servicio al cliente son de admirar. 👏
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David Contreras
(@Darkdavid_) reportó
JUEPUTA INTERNET DE @ClaroTeAyuda me sirve para lo que le sirve el cerebro a un uribestia... Jueputa mil veces jueputa!!!
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mimoca
(@mimoca03) reportó
@ClaroTeAyuda Myriam Molina 26942436, hace mucho rato fui ultrajada por uds, no lo olvido, fue una experiencia horrible pero no hay nada que hacer ya
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clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@eyquee @ClaroColombia Cambiaré de operador mereces mejor servicio, por eso pagas no?. Te recomiendo TIGO, me ha parecido muy bueno!!
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Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda me canse de pedir un buen servicio, solo les informo que NO DESEO SEGUIR CON USTEDES, A PARTIR DE HOY SOLICITO LA CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO
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David Contreras
(@Darkdavid_) reportó
@ClaroTeAyuda Que va!!! Eso es una mamadera de gallo la *********, arreglen esa ****** a nivel general y ya, no me jodan la **** existencia, malparidos!!!
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Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴
(@NTraslav) reportó
..a propósito señores @ClaroColombia cómo hago para lograr que el teléfono comprado para el ser usado con doble SIM CARD tenga ese servicio? Cuál es la razón para engañar a los usuarios? Alguna respuesta,diferente a que la culpa es mía por NO avisar dentro de los 3 días hábiles?
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Jhonny
(@latoya688) reportó
@ClaroColombia Pésimo el servicio al sur del valle de Aburra, La Estrella, NO LO COMPREN, es malo, mala la señal, mala la atención al cliente de claro, mienten, no reparan definitivamente, todos los meses hay q llamar a reportar daño.
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Pablo Buitrago
(@PabloDBuitrago) reportó
¿Qué pasará con @ClaroColombia que en Bogotá, en cedritos (cr 11 con 144) es imposible tener una llamada de más de 30 segundos sin que lo dejen de oír a uno o se caiga la señal? Alguien más con este problema? #ClaroSinSeñal
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Gloria
(@glohurtado9) reportó
Llevan mamando galló con 3 visitas técnicas y nos siguen dejando sin servicio de internet o mandan gente incompetente o es la nueva modalidad de brindar pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia