¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eimmy_Lecony
(@EimmyLecony) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda No eres la única eso nos pasa a cientos de personas , a mi fue Igual cancele un plan más de 5 veces (2 presenciales 3 telefónicas) y siguieron cobrando es más eso pasó a mora!
-
Jonathan Zuluaga G. {Yoto}♧
(@JonathanZG0) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @Lina_Tejeiro Saludos, ojala verificarán todos los temas así como el tuyo, pero siempre son aplicando cobros de más, asignando programas que no hemos adquirido. Y el mal servicio que nos brindan es pésimo mala señal pocas soluciones.
-
The one and only, Mayarrow 🔆
(@mairacalvo) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Es cierto. Ingreso a ver mi plan y aparece hbo max y otras cosas que no contrate inicialmente....¿Que esta pasando @ClaroColombia ?
-
Andrés Castillo
(@yosoyandresc) reportó
Profundamente decepcionado de una empresa con tantos años y tanta fama, que termina siendo una porquería igual a las demás, gracias @ClaroColombia por los malos ratos y espero nunca, nunca jamás tener que usar nuevamente sus servicios.
-
Ivan Dario Gil B
(@ingivand) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente el día de hoy sin Internet y televisión toda la tarde, por favor alguien que solucione este problema @sicsuper
-
Angie
(@monigody89) reportó
Alguien regula a las presas de telecomunicaciones y bancos en este país? Para cancelar un servicio los señores de @ClaroColombia y @MovistarCo hacen llamé a una línea donde los asesores no trabajan y en las oficinas tampoco. Y en los bancos también. Toca llamé para que no
-
Luis Andres Botero
(@Luchintutin) reportó
@ClaroColombia Estoy a 30 minutos de Bogota y pierdo todos los meses datos y comunicaciones por el mal servicio de “CLARO”
-
Mónica
(@mony_lv) reportó
Los malparidos de @ClaroColombia al menos una vez a la semana me dejan sin internet un día. Cada que llamo me dicen que es un problema en la zona... Ya es como hora de que vayan considerando contratar técnicos nuevos, porque si en siete meses no han podido
-
NanaBotero
(@nanaboteromedia) reportó
@ClaroColombia quisiera saber porque si yo mensualmente pago un plan de menos de $60.000 me llega mensualmente la factura por $119.000… y aparte amenazan con suspenderme la línea..? Necesitan Plata y por eso se la quitan a los clientes o cómo es la cosa?
-
A.K.A. Soldado de Herazo
(@_DejemeSano) reportó
Oigan care mondas @ClaroTeAyuda llevo todo el dia sin internet en la casa y aún nada que llega!. Dijeron que 8 horas y el problema aún persiste.