Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/19/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.19% Internet
  • Teléfono 21.29% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha E-mail
ColombiaRiohacha Teléfono

Comentarios de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • odacamargo Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    No, no le puedo desactivar ese servicio por aquí, debe acercarse a una oficina para desactivarlo porque ese servicio se activa y se desactiva de manera personal. Este año JAMÁS he ido a una oficina de @ClaroColombia en Conclusión: ME VOY DE CLARO, SEAN SERIOS..!

  • odacamargo Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    Claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me ha estado cobrando desde el mes de mayo $7248 cada mes por un servicio de asistencia técnica que JAMÁS pedí. Llamo porque lo venía pagando sen darme cuenta porque hacían el descuento del IVA. Ahora que todo vuelve a la normalidad... #HiLo

  • odacamargo Quédate en Casa (@odacamargo) reportó

    Me doy cuenta que la factura aumentó, llamo al *611 y me dicen que efectivamente tengo un servicio que adquirí desde Mayo. Ahora bien, como esos meses hicieron el descuento del IVA me dije, bueno una vaina con la otra. Desactíveme ese servicio le dije y me dice: @ClaroColombia

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué servicio de mierda el de ustedes, las ultimas 72 horas el Internet sólo a funcionado a ratos

  • PameAlemanM Pamela Aleman (@PameAlemanM) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con claro llevo dos dias tratando de reportar una linea y me dejan esperando horas y horas en la linea porfavor ayudenme es urgente @ClaroColombia

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia Me encantaría hacerlo, pero su pésimo servicio en Leticia Amazonas no lo permite un 4g 4,5 g con velocidades de 0.12 MB, mientras en otros regiones de l promedio es de 5 MB, eso ni cuándo la tecnología hera 2g

  • peekqpink feli (@peekqpink) reportó

    @ClaroColombia por que su internet es tan malo? pregunto

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches quisiera un cambio de modem ya que el tengo se reinicia de 30 min a 2 horas y me deja sin señal de internet ya sea cableado o por wifi

  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda acaban de decir que a las 12 conectaban el internet y sigo esperando

  • jucaquiro Juan Quitian (@jucaquiro) reportó

    Señores @ClaroColombia me están llegando mensajes para que pague mi plan postpago o sino me lo cancelan y me cobran una multa. El único problema que tengo con eso, es que yo no tengo ningún plan postpago con ustedes.