Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/10/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanDeleonV Iván (@IvanDeleonV) reportó

    Cada día que pasa @ClaroColombia se está convirtiendo en el peor servicio en comunicaciones. Todos los días se va la señal de voz, se daña el servicio de WhatsApp. Ombee x favor ya está bueno. Toca ir pensando en otra empresa de comunicaciones

  • artdianafrancia Diana Francia Gomez (@artdianafrancia) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pueden informar cuánto demora una cesión de contrato???? Ya que en servicio al cliente no se ponen de acuerdo! Un día me dicen que 24 horas y ya llevo 3 días esperando. Ya por interno les envié el número de cuenta

  • Drufovka Nicolai Drufovka  (@Drufovka) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia servicio internet y televisión hogar. Cada vez que un asesor no tiene respuesta se cuelga la llamada, ayer pasó 3 veces hoy 1.

  • andresgalindezr andres galindez (@andresgalindezr) reportó

    Ahora todo tiene sentido por que la señal de @ClaroTeAyuda es tan mala, efecto de los ataques de Rusia

  • danielmherrera Daniel Moreno (@danielmherrera) reportó

    @ClaroTeAyuda Podrían contestar el DM desde ayer intentando tener servicio. @sicsuper

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda señores desee hace mas de un mes sin servicio y sigue llegando su factura y ahora me cobran reconexion no.voy a pagara hasta que no instalen él servicio abusivos me solucionan un inconveniente y ahora me.lo cobran ya no mas abusos

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO El servicio en claro cobran tarifas por servicio que no prestan #ladronesclaro #estafadores de lo peor

  • piensoq piensoq (@piensoq) reportó

    @ClaroTeAyuda Si ya me dieron la solución, pague y el otro mes saldo a favor, que tal, si no me suspenden el servicio.

  • DrStarlord_ Eduard (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia voy para media hora esperando la información, por favor no quiero comenzar a indisponerme con ustedes.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @ClaroColombia Con el robo mensual por un servicio que prestan a medias es más que suficiente, ineptos pésimo servicio