¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Jiménez Cardozo
(@RickJimenezC) reportó
@ClaroTeAyuda Si estos días me los cuentan en la factura, da por hecho que me voy de esta empresa. Yo no debo estar todos los meses rogándoles que presten buen servicio. Todos los meses hay problema con uds y este ha sido el peor.
-
Camilo
(@Camilo21281409) reportó
@jhorledis @ClaroColombia Se está volviendo una porquería 😟
-
Andrew
(@doggyMaximo) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCteresponde El servicio de claro es lo perro que puede tener uno ya llevo 2 días sin tv internet y teléfono de mi plan hogar y no hay forma de comunicarse con servicio al cliente dicen que hay fallo general y resuelven en 8 horas y nada
-
Jose Guaina Oficial
(@joseguaina) reportó
@ClaroTeAyuda @marlonpadillam Tenemos 7dias sin un servicio óptimo ???? Pero el pago si puntual 😡😡😡
-
Jose Guaina Oficial
(@joseguaina) reportó
@ClaroColombia Del peor servicio de internet 1 día exacto sin un servicio óptimo
-
Jose Guaina Oficial
(@joseguaina) reportó
1dia exactamente con internet intermitente no dura más de 5 minutos estable… @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Quemalservicio
-
Juan David González
(@davidg9303) reportó
@jhorledis @ClaroColombia Es verdad. Cada vez peor 😤
-
AlePallares
(@alepallaresv) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál funcionar? Si no veo que hacen nada!!! Llevo 3 días en esto solicitándoles el servicio. Es para que me agendaran y ahora que debo esperar mañana nombre
-
Priscila Mergarejo M
(@PrisciMergarejo) reportó
El día sábado me comunique y me informan que en un plazo máximo de 8 horas el problema lo solucionan Oh SORPRESA señores @ClaroColombia @sicsuper pasan las 8 horas y el problema persiste, dado que estudio en línea me comunicó nuevamente y me dicen que debe esperar 5 horas más 😡
-
Mauricio Ortegon
(@Maurici96286224) reportó
@ClaroColombia Primero deberían preocuparse por tener un buen servicio, que funcione el WiFi la televisión y el teléfono....que servicio tan malo....