Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 04/26/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Internet
ColombiaRiohacha Corte Total
ColombiaRiohacha Televisíon
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waltersarta Walter Sarta (@waltersarta) reportó

    @ClaroColombia me ofrece cambiar servicios a fibra óptica. Van y quitan y colocan cableado, pero al final no hay potencia en la señal y llevo 2 días sin servicio. Quien responde por la NO prestación del servicio? @sicsuper

  • EmiroQuintero10 Emiro Quintero (@EmiroQuintero10) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 28 de junio del presente año y aún no me han cancelado el servicio!!!! Eso si pero están generando cobros si tener servicio ni de wifi ni de té que verrr🤬

  • germanayalaosor Germán Ayala-Osorio (@germanayalaosor) reportó

    @Nan_Arboleda21 @ClaroColombia Si que escucho quejas acá en Jamundí de esa empresa.

  • maythe_bravo Maythe Bravo H (@maythe_bravo) reportó

    @ClaroColombia todo el día sin servicio y se llama para que solucionen y lo que hacen es colgar el teléfono al cliente

  • edisonm85 johned ® (@edisonm85) reportó

    @ClaroColombia para cancelar su servicio jamás contestan del área de cancelaciones y mientras uno no ocupa sus servicios ellos felices cobrando. No dan solución llevo + de un mes y no he podido cancelar su servicio mientras las llamadas de cobro esas si las hacen día y noche. 😡

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    Cuando será que se puede ver una historia de Instagram o de WhatsApp sin que se quede cargando con la señal de @ClaroColombia ? Es eternidades la espera... Y estoy en supuesto 4G, Por que cobertura si hay, Servicio eficiente NO.

  • eliasfonck kelly elias fonseca (@eliasfonck) reportó

    La peor señal en los últimos tiempos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Valenrg7 Valentina (@Valenrg7) reportó

    @Checho_pf @ClaroColombia Ni ****** jaja ya llamé a Tigo y el sábado que lleguen a instalar los de claro les digo que ya no.

  • juancasilvas juanca (@juancasilvas) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda la volvieron a hacer!!! Llevo 4 días sin Internet, TV ni Teléfono fijo...me prometieron arreglar HOY el problema y resulta que UN TÉCNICO CANCELÓ LA VISITA ARBITRARIAMENTE.... tenemos al menos 5 números de quejas radicadas y NO PASA NADA...

  • kellyhasbleidy8 Kelly Rowland (@kellyhasbleidy8) reportó

    @ClaroColombia que es lo qué pasa con la señal de ustedes en el Chocó, que últimamente nadie puede comunicar? Revisen esa **** que ya estamos mamados. 😡😡😡🤬🤬🤬 peor la factura llega puntual y por el mismo costo.