¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (23%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo Castillo Medina
(@tavokstillo) reportó
Volvió a caerse la señal @ClaroColombia 🙄
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Clara Inés
(@ClaraInes83) reportó
Tiene varios dm desde ayer y sigo sin respuesta @ClaroTeAyuda
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María Del Mar
(@delmarmariaa) reportó
Hace 9 meses vivo en Bogota y me siguen cobrando el servicio de @ClaroColombia en Medellín después de cancelado, ABUSIVOS #DejámeIr @sicsuper
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Camilo Restrepo
(@CeRestrepo1) reportó
Hola @ClaroColombia sabias que tu atención al cliente en cualquier modalidad es lo más abusivo y desobligante del mercado? Asesores groseros, línea de atención al cliente que no soluciona nada y el servicio caído. Su protocolo del *611 es una vergüenza, no resuelve nada. 🤮
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Juanita🖤💚
(@JuanitaEspana1) reportó
Hey @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les estoy escribiendo desde ayer y no me han dado respuesta. #Claro #Colombia
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Cristian Hurtado
(@CristianHurtdo) reportó
Mi factura de @ClaroColombia venció el 10 de marzo. Llevo 6 días de no pago. Entre ayer y hoy recibí 97 llamadas para cobrar. Es un absurdo, ha de salir más cara la llamadera que los 60 mil del plan que debo.
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🖤 Mona 🖤
(@Lindignada) reportó
No es un secreto esto que ocurre y que hay un montón de personas con este problema y quejándose diariamente. O sea, ¿la ética de estas dos empresas donde quedó? Si es con uds @ClaroColombia y @MovistarCo Ojalá se vea el reflejo de la @sicsuper en este tema.
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Fer Kardashian ✨
(@Feernaaada) reportó
Les quiero contar que he tenido muchos problemas para realizar la portabilidad de mi linea; ni @MovistarCo ni @ClaroColombia dan la información completa y solo nos hacen dar vueltas 😒 la @sicsuper debería ponerle ojito a eso.
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(@46__writer) reportó
El servicio en @ClaroTeAyuda es tan pésimo, que ya dejaron como permanente la grabación donde dice: "En este momento estamos presentando una eventualidad". ¡Qué servicio tan malo!
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🫀𝕊𝕒𝕞𝕚🫀
(@Samibruno) reportó
Esta semana tomé la decisión de salirme de todos los servicios con @clarocolombia no es justo que lleve todas las semanas caído y que la facturación llegue igual. @sicsuper #DéjenmeIr