¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime A. Bustamante
(@JABustamanteV) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer realice el pago de mi servicio hogar por @ClaroPay. Pero hoy no banco me débito el cobro que estaba programado!! Cómo hago para que me devuelvan el pago que realizó mi banco?? Gracias
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
@ClaroTeAyuda 15 minutos desde que les escribí y 0 respuesta, 0 atención terrible eso
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
Me parece increíble que una SIM Card de @ClaroColombia al tratar de hacerle portación a otro operador inmediatamente la desactiven y le tumben la señal para evitar que el cliente realice la portación a otro operador, que forma grosera y abusiva de amarrar un cliente @sicsuper
-
Sebastián
(@Espinosa_1912) reportó
Por qué de @ClaroColombia me llaman si yo ya no tengo ningún tipo de plan con ellos? Sean serios.
-
Nil Torres
(@NilTorres17) reportó
@Superservicios por qué será que @ClaroColombia cuando se trata de cancelar un servicio solo lo permite hacer por teléfono y cuando se llega al menú no contestan o cuelgan? Llevo todo el día tratando de cancelar un servicio y es imposible!
-
Kubikiri βasara
(@DeathDance314) reportó
@JenniiAmaya @ClaroTeAyuda Éso sí, sí ellos fallan no pasa NADA, si es el cliente, corte, reconexión e intereses de 🍇...¡el cliente siempre tiene la razón 🥴!
-
Andrés Malott
(@andres_malott) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el servicio de internet se cae por lo menos 2 o 3 veces, y los asesores de retención cuál siempre que uno solicita la cancelación de servicio
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
24 horas de un servicio inestable presenta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan respuesta oportuna , será que la factura vendrá por menor valor @sicsuper
-
Ricardo Forero F.
(@forerofricardo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin señal de internet, ojalá que no sea igual que el mes pasado, todo un fin de semana sin señal y la factura si por el mes completo
-
Ing.Juan
(@Juan_joseNei) reportó
3 días sin servicio de internet, todo gracias al mal servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda ¿cuando llegue la factura cobrarán como si hubieran prestado un servicio normal?. Lo más triste de todo es que @sicsuper no sirve para nada.