Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riohacha provienen de los códigos postales 440001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/27/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h_mendez79 HMendez (@h_mendez79) reportó

    @sicsuper Solicité la cancelación de mi servicio de telefonía celular, y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me lo permiten. Que debo esperar hasta el 2 o 3 de Julio.... Llevo varios días intentando realizar la cancelación y me obligan cumplir un tiempo, hasta que ellos quieran. Ésto es abuso

  • pelipintada_ La señora (@pelipintada_) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes es imposible tener un excelente día. Desde el 31 de mayo solicité la cancelación del servicio, pero hoy me volvieron a activar el plan y ahora voy a tener que pagarles otro mes servicio más sin quererlo. Llamo a la línea de atención al cliente y nunca me responden.

  • Kinatpati Erikardashian (@Kinatpati) reportó

    @ClaroColombia que tengo q hacer para q atiendan mi solicitud? Cuantas veces hay q llamar? Me tuvieron 45 min en espera y colgaron. Estoy sin servicio desde ayer 🤔

  • IdavQ21 I. David (@IdavQ21) reportó

    Los de @ClaroColombia se lavan las manos diciendo que hay un daño en la zona y que ya está reportado, también jurando que al otro día ya va a estar solucionado, pero todo sigue igual. Eso no me sirve de excusa en el trabajo ¿Hasta cuando con el pésimo servicio de internet?

  • AchaquesCeniles X Æ A-12 (@AchaquesCeniles) reportó

    @ClaroTeAyuda Igual aquí sigo esperando que me reanudan el DM

  • Andrea_pinedita Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó

    Con @ClaroColombia es imposible trabajar en casa, ese servicio es pésimo!!! 🤬

  • whentrumpet when trumpet (@whentrumpet) reportó

    Que mal servicio de internet móvil de @ClaroColombia, ya llevo varios días en que no envia audios ni video, ni fotos ¡¡¡

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @JuanaTomate @ClaroTeAyuda Se dan cuenta, pero no les importa. Solo les importa el dinero que nos cobran por servicios que no nos prestan. Siempre ha sido así y nunca pasa nada. Deben tener el/la responsable de Servicio al Cliente más mediocre del país, igual que todos sus agentes, que no resuelven nada.

  • Andre_Guerrero Andrea Guerrero (@Andre_Guerrero) reportó

    @ClaroColombia el servicio está en cero vía la Calera- el chocolatero! Antes me funcionaba muy bien.... Qué podemos hacer? No tengo nada de señal movil :(

  • d4vsanchez David Sánchez (@d4vsanchez) reportó

    Llevo hora y media sin servicio de Internet de @ClaroColombia 😰