Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/21/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Teléfono
ColombiaRiohacha Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda - Estoy esperando respuesta desde el viernes.

  • bad_cat24 𝑾𝒊𝒍𝒔𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒂  (@bad_cat24) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues llevo esperando esa llamada 1 hora, y me intente comunicar con la línea de Atención al cliente y la funcionaria me corto la llamada….

  • Olivercardenasm Luis O Moreno (@Olivercardenasm) reportó

    @lozanojose @AlonSalazarJ @ClaroColombia Intenten por la línea al cliente de Tigo para que vean. Imposible encontrar solución. Toca ir a oficina presencial 5 horas pero feliz: Retire el servicio por fin

  • mate1604 Mate (@mate1604) reportó

    Todo el día intentando pagar la factura de @ClaroTeAyuda y el portal de pagos siempre caído #malardos

  • leonardohenaoz Leonardo Henao (@leonardohenaoz) reportó

    @ClaroTeAyuda informa que como no entregaron el equipo no lo cobran. Y me lo están cobrando. Más eso me Toca poner un a pqr para que retire el cobro, por una página que no funciona. O por una línea que no contestan. Servicio paupérrimo.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @14lLaita91 @ClaroColombia No creas jajaja. Claro fue una constante mamera para cumplir con el servicio. Incluso aquí en Twitter

  • DanielaDazaj Daniela Daza (@DanielaDazaj) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie responde por interno, ni por llamada, no dan respuesta.

  • LorenaPardo ★La Parda★ (@LorenaPardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Me han enviado más 30 mensajes relacionados con amanezas sobre remisión a cobro jurídico, suspensión de los servicios, etc y lo peor de todo es que estoy al día. No hay medio alguno para uno poder comunicarse con uds y lograr que dejen sus mensajes persuasivos.

  • Olivercardenasm Luis O Moreno (@Olivercardenasm) reportó

    @AlonSalazarJ @ClaroColombia Igual es Tigo. La última vez me tocó ir a una oficina. Me demore 5 horas en la oficina presencial, entre hacer fila y que me atendieran. Los operadores de celular no saben se servicio al cliente

  • anjularo 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🦁🤸🏼‍♀️ (@anjularo) reportó

    Hoy @ClaroColombia está peor que nunca, que desepero pagarles y tener rogarles para que presten un buen servicio.