Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Risaralda, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas 08/07/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.68% Internet
  • Teléfono 14.55% Teléfono
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.13% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mistrató.

ColombiaMistrató Teléfono
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaViterbo Internet
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono

Comentarios de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dez_eduardo eduardo hernandez (@dez_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para cancelar el servicio satelital de claro q adquirí por q no me sirve para nada

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta más falsa que he leído de parte de ustedes. Llevo más de 2 meses con ustedes y el servicio ha sido malo 61 días... nunca he podido estar tranquilo. Solucionen o me voy de queja con la @MinTIC_responde Estoy cansado de esta situación.

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    Siempre con la excusa que en las horas pocos se cae la velocidad... ¿ y a esta hora? Ni el 10% de la velocidad me esta cargando... un desastre absoluto señores de @ClaroColombia

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde las 7 esperando respuesta por parte de ustedes y jum..... Es simple me pagan el 15 la factura esta para pago oportuno el 14. Que pasa.... Suspenden el servicio, puedo pagar el 15 sin problema???

  • coonatralia nats (@coonatralia) reportó

    @ClaroTeAyuda hptas inútiles de mierda

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, dejaré constancia aquí, que no dormiré hasta que puedan ayudarme.

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches.. necesito que me hagan el favor de revisar la intensidad de mi señal postpago.. se están cortando mucho las llamadas... y para el plan que pago tan elevado no me parece justo.. por favor ayuda

  • OskarOrtiz Oskar Ortiz (@OskarOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda La brevedad es que llevo tres semanas en este requerimiento, un técnico vino de visita y apenas miró el módem dio un discurso sobre que debía pedir otro y no hizo nada y las conversaciones que hemos tenido por interno son para decir que debería conectar mi TV porque WiFi falla

  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    @ClaroColombia Oigan caras de verga, ustedes desconectan esa monda de internet sopla vergas y no avisan, y lo peor es que lo hacen perder a uno clase y trabajo so Malparidos, y uno los llama y no saben una monda, pero pa cobra, HIJUEPUTAAAA!! ahí si están es activos perros Malparidos

  • Ing_Huvi Humberto Villanueva (@Ing_Huvi) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches...!! Desde las 8:00P.M no tengo servicio de Internet, que pasa??? Hasta cuando???