¿Está Claro con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Risaralda, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(38.37%)
Internet
(37.21%)
Corte Total
(11.05%)
Wi-fi
(5.81%)
Televisíon
(4.65%)
E-mail
(2.91%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Asia.

Risaralda Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Teléfono
Risaralda Televisíon
Risaralda Teléfono

Comentarios de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josetorrens Jose Torrens (@josetorrens) reportó

    @ClaroTeAyuda me han pedido hasta fotos del pasaporte donde figuren sellos de entrada y salida al país. Al parecer tienen su propia oficina de migración. Para que al final no exista una respuesta. Si existe una forma de hacer una denuncia formal que alguien me indique.

  • alefr0794 Alejandra Fajardo (@alefr0794) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • josetorrens Jose Torrens (@josetorrens) reportó

    @ClaroTeAyuda Es sorprendente el maltrato y exclusión por parte de claro para los extranjeros. Tengo más de 1 semana tratando de contratar un servicio y me han pedido documentos innecesarios para al final nunca darme respuesta. Aún teniendo visa y cédula de extranjería.

  • lisolct Sol Torres (@lisolct) reportó

    @ClaroTeAyuda, H buen día, desde el miércoles solicité un traslado de servicio por la APP de Claro, pero aún no me han respondido ni se han comunicado. Me pueden colaborar por favor.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    Es el colmo con @ClaroColombia dos días esperando para me llamen para hacer in cambio de plan y me llaman a decirme que no sé puede realizar el cambió PQ tengo un saldo pendiente en otra cuenta a q juegan Respeten y mejor me llaman pero para dar de baja su servicio @ClaroTeAyuda

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @hivandiaz @ClaroColombia @Sicresponde Conmigo siempre se excusan diciendo que es una falla o están en mantenimiento, ni me aguante sus excusas y cancele el plan aunque fue toda una travesía hacerlo pero se hizo y el 25, chao con esta pésima empresa

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta

  • paopin73 Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Claro estafa roban a los usuarios haciéndonos perder tiempo con "soporte telefónico " con visitas técnicas que dilatan hasta que pretenden que abandonemos el trámite de reclamo y desitamos de DENUNCIAR SUS ABUSOS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • DSuarzG D.Suarez (@DSuarzG) reportó

    Sres. @ClaroColombia últimamente en repetidas oportunidades he recibido llamadas de personas que no conozco preguntando por alguien que no soy yo, quisiera saber si hay algún modo en que le puedan ayudar a verificar si mi línea está clonada o al menos obtener una explicación