Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas 04/20/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroTeAyuda No qué pereza! Ya estoy cansada! Exijo la cancelación del servicio y sin pagar ninguna hp cláusula de permanencia! A cada rato hay q estar llamando pa q cumplan con el servicio q estoy pagando porq obvio no me lo regalan! Ya NO lo quiero! Es más lo q vive colgado q loq funciona!

  • FELINGER55 FELINGER (@FELINGER55) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet ha Sido pésimo el día de hoy !!! llamo y nadie me da solución

  • Migue6 País NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti

  • danipats Daniela Villa (@danipats) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.

  • lusanna79 Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca nos llego al correo factura alguna y la asesora no nos brindo una buena información, ahora estamos endeudados con ustedes y sin utilizar el servicio 🤬

  • danipats Daniela Villa (@danipats) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pague el error del personal de Claro Colombia, pero definitivamente su dpto de cartera demuestran el hambre, pero no pagan servicios públicos para mantener sus servicios funcionando, y ahí no descuentan; de verdad, Claro siempre busca como hacelo pelear a uno

  • giannigomez2 gianni gomez (@giannigomez2) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, quería saber que ha pasado con el internet en la zona norte de bogotá, desde el día de ayer estamos sin servicio, gracias

  • maruvel1 Martha (@maruvel1) reportó

    @ClaroColombia 2 días sin servicio de internet porque el decodificador se dañó, fue cambiado hace 8 días; pésimos aparatos tienen ustedes y el servicio peor aun. No lo revisan hasta dentro de 24 horas, ¿el trabajo? Bien gracias; ojalá descuenten este tiempo desatendidos. 👎👎👎👎

  • tataorttiz ●Andrea Mesa● (@tataorttiz) reportó

    Mi relación con @ClaroTeAyuda es la más tóxica de mi vida, es mi mal necesario, me quejo los insulto hablo mal de ellos digo que me voy a retirar del plan del celular y aquí sigo, dios mio ahora las llamadas se me cuelgan solas. Quejeso?!