Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Risaralda, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas 11/28/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.43% Internet
  • Teléfono 34.59% Teléfono
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Wi-fi 6.54% Wi-fi
  • E-mail 3.96% E-mail
  • Televisíon 3.77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mistrató, Viterbo y Anserma.

ColombiaMistrató Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaSan José Wi-fi

Comentarios de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • quetallitabusca 🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖙𝖊. (@quetallitabusca) reportó

    @Tigo_Colombia me cobra factura de octubre y en septiembre hice portabilidad a @ClaroColombia 🤔 esperando explicación a ver.

  • danimg345 DM (@danimg345) reportó

    @judalehe @ClaroColombia Uyyy noooo, es un asco total

  • Linito175 Odiosa✨ (@Linito175) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente en centro comercial el ensueño, no saben ni responder preguntas a los clientes, falta de respeto con los clientes.

  • MrSaints10 Massimo-Joker (@MrSaints10) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mi servicio de TV presenta fallas.

  • jfgonzalez07 Juan Fdo González (@jfgonzalez07) reportó

    @ClaroTeAyuda puede haber un servicio peor que el *611 sólo sirve para comprar planes, si se requiere algo adicional cuelgan @sicsuper

  • DarlinGuevaraG Darling Guevara Gómez (@DarlinGuevaraG) reportó

    @ClaroTeAyuda De nada sirve responderle. lo hice hace días y @ClaroColombia no soluciona nada. #malservicio #fuera

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet desde ayer. Se acabó el power?

  • DAZA_ABOGADOS DAZA_ABOGADOS (@DAZA_ABOGADOS) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia me arreglaron el problema por pocos días y sigo en las mismas. Que tengo que hacer?

  • dmartinezz2000 DIEGO MARTINEZ (@dmartinezz2000) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo siempre quedando mal, programaron Cita para hoy, envían un correo cancelando cuando nadie pidió q cancelaran y luego otro confirmando y al final no vienen, tres meses y 5 quejas sin resolver @Superservicios

  • farm103 Fabian Rodriguez M (@farm103) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El mes pasado cancele el plan de mi papá, hasta mandé de darle baja a la línea y ahora me salen con que el plan está aún activo, que falta de respeto es esa 😡😡