Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas 04/19/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Ustedes no coordinan las operaciones técnicas? Les pido la dirección del sitio donde está trabajando los técnicos y me dicen que no la tienen? ¿!Cómo pueden seguir la evolución de una reparación si ni siquiera saben la dirección del daño?!

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Va entrando en forma la noche sabatina y aún no tengo el servicio, ¿debo cancelar mi plan con mi amiga de ver videos musicales?

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Me voy un rato, pero por favor necesito el servicio para ahora. Después de 13 DÍAS es lo mínimo que puedo pedir. ¿Acaso no puedo disfrutar de mi sábado por la noche?

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Jajaja ja me salieron raíces esperando. No pagaré más facturas hasta que me resuelvan

  • sebasoq sebasoq (@sebasoq) reportó

    H9la @ClaroTeAyuda , el sector de Robledo, Medellin, sin internet hace 2 dias! No funciona 1 hora derecho sin caerse. Como trabajamos los que somos home office?

  • XllllNllllX ıllıllȼȺɌĐØNȺ ıllıllı (@XllllNllllX) reportó

    @CadrazcoAdriana @ClaroColombia Tigo está peor

  • juandarriola juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda se murió claro, 3 días esperando tener red y todo el tiempo reportando falla. Espero estos días sean descontados de la factura

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó

    @ClaroTeAyuda una falta de respeto con los clientes ni que fuera regalado, deberíamos retirarnos todos de @ClaroColombia y mirar otras opciones como por ejemplo @ETB tiene buenas planes y el servicio es mejor, ya decidí no me aguanto más este pésimo servicio de Claro.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Llevamos 10 días con este mal servicio, son las 6 de la tarde de hoy sábado y la señal está MUY MALA. Videos que no abren, paginas que se congelan.