Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Risaralda, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas 02/24/2021 21:00

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.57% Internet
  • Teléfono 19.81% Teléfono
  • Corte Total 9.75% Corte Total
  • Wi-fi 7.28% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quinchía.

ColombiaQuinchía Teléfono
ColombiaMistrató Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaSan José Teléfono

Comentarios de Claro en Risaralda, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pipegiraldop Felipe Giraldo (@pipegiraldop) reportó

    @ClaroTeAyuda Contratamos el servicio de Ultra WiFi para "MEJORAR" el servicio... Y adivinen esta peor! El Internet se cae 4 veces al día!

  • Mac_reyes Miguel 6 Ángel 4 Cendales 0 Reyes 2 (@Mac_reyes) reportó

    @ClaroColombia y su internet de la mega ****** me tienen hasta la coronilla con su señal intermitente.

  • goleador10l Luis Ramírez (@goleador10l) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda Excelente respuesta, tienen es el "power" pero para burlarse del usuario cuando tiene problemas en el servicio.

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    Señores @sicsuper mi mamá de 86 años le compró a @ClaroColombia un celular para su plan (que tiene con ellos hace 12 años) , desde que llegó el celular, lleva más o menos 25 días sin servicio; a pesar de ser persona en riesgo por COVID le ha tocado ir tres veces a las oficinas de

  • ferchitosalgado Fernando J . Salgado (@ferchitosalgado) reportó

    @ClaroTeAyuda Si Claro Video esta incluido en mi plan porque no me deja ver nada? Esta o no incluido o porque me llego ese mensaje

  • JuanPapi1976 Juan Carlos (@JuanPapi1976) reportó

    @ClaroTeAyuda Me manda a solucionar los problemas vía digital y está es la respuesta me soluciona el problema o canceló el servicio

  • elvaletrestiras M. BISON DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼 (@elvaletrestiras) reportó

    Hasta cuándo el servicio de internet caritas? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Anthonygato16 Tony Garcés (@Anthonygato16) reportó

    No puede soplar brisa porque la porquería de @ClaroColombia se les va el internet... 😒😒😒😒

  • ArevaloArango Juan Camilo Arevalo Arango (@ArevaloArango) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito alguien de atención al cliente, nadie me contesta después de 3 horas con ese contestador una y otra vez me cuelgan, que tengo que hacer para que me arreglen mi señal llevo un mes con un internet absurdamente fatal, o bien que me cancelen el servicio.

  • nicolay1234 vladimir Fajardo (@nicolay1234) reportó

    @ClaroColombia más de 15 días y nada de Internet pagando 30M y me llega 1 no dan solución @sicsuper