Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanalarga, Departamento de Antioquia 12/03/2023 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando!

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naylamedi Nayla Medina (@Naylamedi) reportó

    Me parece el colmo que para hacer un cambio de sim le cobren 15 mil pesos, esto es un robo @ClaroColombia

  • vsarmi1220 veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 4 horas esperando que me llamen

  • cgonzu1 Carlos Gonzalez (@cgonzu1) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Y ni se le ocurra hacer un solo contrato con el esa empresa. Es un completo abuso el tal servicio al cliente. Con decirle que es mejor el de Falabella. 😑

  • fabianrozo Fabián Mauricio Rozo (@fabianrozo) reportó

    De qué me sirve que @ClaroTeAyuda mande un mensaje diciendo que no subieron las tarifas, si insiste en cobrarme un saldo de un plan empresarial, INEXISTENTE y casi dos años después de haberlo cambiado. Solo espero que la @sicsuper intervenga y cambio de operador.

  • LEONEIRA81 👍👍 (@LEONEIRA81) reportó

    Señores @ClaroColombia, desde hace 2 días tenemos problemas con el servicio de Internet, ni por teléfono ni por WhatsApp atienden, como podemos reportar la falla?? @sicsuper

  • Aurelianolatino Juan Carlos Hurtado (@Aurelianolatino) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, cómo me descuentan de la factura los días que no me dan servicio por fallas técnicas de ustedes?

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó

    NO SOY CLIENTE de @ClaroColombia y me acosan todos los días, llamo al 7500500 y como no tengo línea de Claro no puedo poner la queja. Que Hps hago???

  • Mafesa95 Fernanda Salas ayala (@Mafesa95) reportó

    @ClaroTeAyuda me gustaría que hoy si me ayudaran. Ya que mi problema con internet persiste luego de esperar 17horas a que se solucionara el “inconveniente”

  • danielabello98 Dani en vacaciones (@danielabello98) reportó

    Yo: Estoy teniendo problemas con la lineal fija, se entrecorta y se cuelga El man de @ClaroColombia : Yo la escucho bien así que no puedo reportar problemas con la línea fija. El teléfono 0,05 segundos después: *se cuelga

  • plma07 serafín (@plma07) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Les cuento que no encuentro mi red de wifi en la lista. Pero se que tengo Internet por que los puntos fijos están funcionando bien. Adicionalmente el canal @CaracolTV no entra en uno de mis televisores. Necesito que me ayuden...