¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanalarga, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nayla Medina (@Naylamedi) reportó
Me parece el colmo que para hacer un cambio de sim le cobren 15 mil pesos, esto es un robo @ClaroColombia
-
veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 4 horas esperando que me llamen
-
Carlos Gonzalez (@cgonzu1) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Y ni se le ocurra hacer un solo contrato con el esa empresa. Es un completo abuso el tal servicio al cliente. Con decirle que es mejor el de Falabella. 😑
-
Fabián Mauricio Rozo (@fabianrozo) reportó
De qué me sirve que @ClaroTeAyuda mande un mensaje diciendo que no subieron las tarifas, si insiste en cobrarme un saldo de un plan empresarial, INEXISTENTE y casi dos años después de haberlo cambiado. Solo espero que la @sicsuper intervenga y cambio de operador.
-
👍👍 (@LEONEIRA81) reportó
Señores @ClaroColombia, desde hace 2 días tenemos problemas con el servicio de Internet, ni por teléfono ni por WhatsApp atienden, como podemos reportar la falla?? @sicsuper
-
Juan Carlos Hurtado (@Aurelianolatino) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, cómo me descuentan de la factura los días que no me dan servicio por fallas técnicas de ustedes?
-
PatriaTeAdoro 🧞 (@PaterMionostro) reportó
NO SOY CLIENTE de @ClaroColombia y me acosan todos los días, llamo al 7500500 y como no tengo línea de Claro no puedo poner la queja. Que Hps hago???
-
Fernanda Salas ayala (@Mafesa95) reportó
@ClaroTeAyuda me gustaría que hoy si me ayudaran. Ya que mi problema con internet persiste luego de esperar 17horas a que se solucionara el “inconveniente”
-
Dani en vacaciones (@danielabello98) reportó
Yo: Estoy teniendo problemas con la lineal fija, se entrecorta y se cuelga El man de @ClaroColombia : Yo la escucho bien así que no puedo reportar problemas con la línea fija. El teléfono 0,05 segundos después: *se cuelga
-
serafín (@plma07) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Les cuento que no encuentro mi red de wifi en la lista. Pero se que tengo Internet por que los puntos fijos están funcionando bien. Adicionalmente el canal @CaracolTV no entra en uno de mis televisores. Necesito que me ayuden...