Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saladoblanco, Departamento del Huila 05/01/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camelomilo Camilo Melo (@camelomilo) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que es como la 4ta ves qué pasa en menos de 6 meses, no previenen, no mantienen, arreglan a medias, les gusta solo cobrar y acosar por celular con promos que nos son promos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ManjarBlanco_ Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó

    Un día más sin servicio de internet ni televisión. Gracias @ClaroTeAyuda por no hacer ni ****** cuando me dicen que les escriba al interno para conocer mi caso.

  • lamoramasdulce Maria Angelica (@lamoramasdulce) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de contactarme telefónicamente y es imposible, y por este medio llevo una hora esperando una respuesta

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    Que pasa con @ClaroTeAyuda que no tiene señal de @WinSportsTV + ? Y uno pagando juicioso ?

  • Nicolas13leal Nicolás Leal (@Nicolas13leal) reportó

    @ClaroColombia por qué no funciona el canal premium de @WinSportsTV ?@ClaroTeAyuda

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan, ya que no pueden hacerme el traslado por mera ineptitud y no lo estoy usando.

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @LuisitaRoa @ClaroTeAyuda Necesita algo más que paciencia, la mejor solución es buscar otro operador, claro no soluciona nada #todosfueradeClaro

  • SandritaPaMu  Sandra Milena Parra M (@SandritaPaMu) reportó

    Que malo el servicio de @ClaroColombia desde ayer sin internet, y sin Tv 📺

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores, una falta de respeto la de ustedes prometiendo solucionar el problema con mi Internet y no cumplir. @sicsuper

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @ClaroTeAyuda #todosfueradeClaro no hay razón para aguantarse que el servicio cliente de @ClaroColombia responda cuando le e la gana, responden a las 3 de la mañana y a los 15 minutos cancelan el chat porque el cliente no contesta. Hay más operadores, hay más opciones.