¿Está Claro con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
Julieth (@milena0869) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eleanor Abernathy (@SmokerDeee) reportó
No existe peor empresa que @ClaroTeAyuda !!!!!! Ustedes son unos descarados, servicio pésimo y atención PEOR! QUE ASCO!
-
Daii Gutii (@daiigutii) reportó
@womcolombia Los necesitamos urgente!!! Territorio olvidado hasta por las empresas de telefonía @ClaroColombia @MovistarCo el peor karma!!!
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Los de @ClaroColombia ya se están luciendo. En plena cuarentena y nos dejan sin internet y sin TV. Para cobrar son buenos, pero para arreglar daños ni de mueven. ¿Hasta cuándo su pésimo servicio @ClaroTeAyuda ?
-
Spanish4All_WLS (@wls_spanish4all) reportó
@ClaroTeAyuda me tiene esperando respuesta hace 40 minutos por acá y no contesta por el callcenter.. que tocara hacer.. escribirle a Carlos Slim ?
-
Juan Luis (@JuanLui27406269) reportó
ENCUESTA // TELEFONIA MOVIL EL SERVICIO DE @clarochile_cl es..... - @ClaroTeAyuda @clarochile_cl #Chile
-
Andrés Gutiérrez (@andresmgs) reportó
@RobertoSpeed90 Hola Roberto. Todavía no he podido pasar la compra. Desde @ClaroColombia me llamaron a comentarme que si, que saben que tienen un problema, pero que no les han confirmado fecha de solución. Obviamente si de aquí al domingo no se soluciona, pues ya para qué no?
-
Tomás Verde. (@FrankCastleKO) reportó
Será que algún dia se podrá trabajar /dar clases tranquilo sin que @ClaroColombia presente interrupciónes en el servicio de Internet? Al menos 1 solo hp día se les pide!! @sicsuper que hacer ante tantas fallas continuas?
-
Jose Manuel Del Castillo (@JoseMan55367526) reportó
@ClaroColombia me podrían por favor ayudar ya que llevo 2 horas tratando de que me ayuden con mi instalación de internet pero no ha sido posible por el servicio al cliente pesimo
-
SAREPTA (@sareptacreacion) reportó
@ClaroColombia @dpl_news Vivo en ciudad casi céntrica y solamente dos barras de señal muestra mi celular y entonces donde está el 99% de cobertura montón de mentirosos
-
Daii Gutii (@daiigutii) reportó
Señores @womcolombia esperamos con ancias su llegada al Departamento de Nariño, donde la zona rural, los municipios y veredas padecen un carma con el servicio móvil que presta @ClaroColombia quien es el que medio cubre, por que @MovistarCo su señal es cero.