¿Está Claro con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Correa
(@jcorrea24) reportó
Día 5 sin servicio de @HBOMaxLA por parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nada que dan indicios de solucióN. Pasan los días sin respuesta y facturación corriendo.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día señores. Compré un smartwatch para mi hija el cual funciono perfecto un tiempo y luego dejo de hacerlo. ¿hay manera de saber si es un tema de red? quizás llevándolo a un centro de servicio o algo? quiero descartar antes de enviar por garantia
-
Ani Gillen
(@anigillen) reportó
@ClaroTeAyuda Corrección, no me funciona nada de Claro Hogar. Todo caído.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda como asi que por un error de ustedes al ingresar mal mi pago, presento mora y me enrutaron la linea celular, se pasan de desgraciados, tengo el extacto y boucher donde se compueba el pago y no como aseguran ustedes que fue por cheque.
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@ClaroColombia hoy amaneció con buena señal pero no deja hacer llamadas, que decepción de operador tan malo se han convertido
-
Elkin Ac
(@mrpelk) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Realicé un pago a colsanitas através de claro pay 2 días atrás, pero Colsanitas aun no recibe el pago, podrían ayudarme por favor?
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando
-
Julio Correa
(@jcorrea24) reportó
@CanguroCardenal @ClaroColombia Yo llevo ya 5 días sin el servicio y nada que responden. Llamas al CCE y te dicen que están trabajando en eso pero no dan plazo de solución. Mientras, la facturación sigue en pie y te cuelgan la llamada @ClaroColombia
-
☀️
(@twmarz) reportó
@ClaroTeAyuda LLAMO Y ME ESCUCHAN POR 49 MINUTOS Y PARA CANCELAR NO ESCUCHAN QUE SERVICIO TAN PÉSIMO
-
Andres V
(@AndresVane23) reportó
@ClaroTeAyuda me canse de estos tipos para que les paguen joden y joden pero cuando no tienen servicio hay si no existen me retirare de este servicio tan horrible responden que si está bien el servicio y le contesta y hay que su solución