Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saladoblanco, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saladoblanco, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saladoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saladoblanco, Departamento del Huila 06/01/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saladoblanco, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saladoblanco y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LDC20207 LDC2020 (@LDC20207) reportó

    @ClaroTeAyuda TRES INTENTOS BUSCANDO AYUDA RESPECTO DE LAS CAIDAS DE INTERNET Y QUE NO LLEGA NI LA MITAD DE VELOCIDAD QUE PAGO Y SIEMPRE ME SALEN CON "TE ATENDEMOS ENSEGUIDA" Y ME DEJAN ALLI ESPERANDO, FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALISMO, SERA CANCELAR ESTO

  • wcanoa Wilson Cano A. (@wcanoa) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda Lamento que hayas caído ahí, el peor operador que existe y de lo más perverso que hay actualmente.

  • AliciaWonderfu5 Alicia_Wonderful (@AliciaWonderfu5) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la solución!!!

  • Daniella160293 Daniela (@Daniella160293) reportó

    @Andrs41723252 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Eso hice pero fueron los mismo asesores de tigo los que me dijeron que eso podia pasar y efectivamente hay varios usuarios que ya han tenido ese problema.

  • LorenaMeneses13 Lorena Meneses (@LorenaMeneses13) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda Y que me dices del servicio al cliente, es el peor de este país y una falta de respeto al usuario. Evito @ClaroColombia por su pésimo servicio.

  • SBejaranoR Sergio B. (@SBejaranoR) reportó

    @dirtydahiana @ClaroTeAyuda Es horrible, son una pesadilla. Sal corriendo de ahí porque Claro No Te Ayuda.

  • FlacoCR3 Pipe (@FlacoCR3) reportó

    @ClaroTeAyuda hola chicos tengo el internet lento las llamadas como discord las gente no me escucha me ayudan porfa

  • Paulap_o Paula (@Paulap_o) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿A los cuantos días de haber pagado mi servicio de internet por claro pay se va a ver reflejado el pago en la plataforma de la empresa prestadora del servicio?

  • legos732 LG (@legos732) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio al cliente de claro , llevo mas de 3 días sin tv y nada que resuelven, por ningún canal , realmente lo peor cito ...

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia por que me deshabilitan el plan de datos tan solo cuando he consumido 27.40 GB de un plan de 122GB llamo atencion al cliente y nunca contestan la solucion es cambiarme de operador??