¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (21%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Julieth
(@milena0869) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ybetth
(@Ybt_Q) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma respuesta y por ningún medio dan solución o sea en serio yo no sé con quién tengo que hablar qué es lo que tengo que hacer para que ya por favor puedan resolverme el tema de mis líneas urge
-
Miguel Castillo
(@MiguelCasd) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda ofrecen un servicio tan pésimo y aún así se la pasan llamando de Call Center para ofrecer encuestas y uno contesta y cuelgan... Pésimo servicio sinceramente
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@ClaroTeAyuda por qué no tengo datos ni whats app si se supone que mi plan aún no ha vencido? Ya escribí por interno pero tampoco me dan respuesta, es necesario siempre escribir por aquí?
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@ClaroColombia Me gustaría hablar con un asesor para validar una cobertura técnica. La línea móvil no funciona.
-
Javier (G)
(@danyng19) reportó
@sicsuper Ahora si bien yo tengo contratado un servicio con @ClaroColombia , y es mi reclamo la buena prestación del servicio contratado, pero si ustedes investigan en la población de la ciudad, estoy seguro que más del 90% le va a decir que el servicio es deficiente y no cumple
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia SON MUY PUNTUALES PARA COBRAR FACTURAS CON EL PESIMO SERVICIO, PARA SUSPENDERLOS Y PARA OFRECER VAINAS CUANDO UNO SE QUIERE RETIRAR Y ENTONCES POR QUE NO SON PUNTUALES PARA RECOGER ESOS EQUIPOS. O SE PUEDEN TIRAR A LA BASURA??..
-
bryan valencia
(@bredval) reportó
@TorresTavo @ClaroColombia @Tecnogusblog Asesor Evelyn Lizeth Urrego Galindo Brayan al validar si deseas disfrutar del servicio es necesario que adquieras el paquete premium de Hbo Si lo adquieres el día de hoy, te queda a tan solo $25900 por 12 meses
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo esperando la solución a mi petición y aún nada..
-
Sofía ☽✨
(@jnavarrom06) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Qué martirio depender de ustedes y su pésimo servicio para poder cumplir académicamente, no hay internet desde hace 2 horas, necesito una solución lo más pronto posible.
-
Sofía ☽✨
(@jnavarrom06) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando