¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Julieth
(@milena0869) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@ClaroTeAyuda Claro es una ******, 2 semanas intentando arreglar 2 servicios q aun sigan funcionando mal y no pudieron. Me hicieron pagar 1 mes mas que porquerías.
-
JORDICAZ
(@JORDICAZ) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el servicio hogar sigue caído, día 2 qué es lo que pasa? Pueden contestar por algún medio su callcenter es una burla, solo sirve para cuando uno adquiere el servicio. #clarocolombia #clarobogota
-
Andres obando
(@ovandoandres90) reportó
@lavozdepueblo1 @womcolombia Que mas acosadores como @ClaroColombia no creo si la señora quiere conocer la palabra acoso que saque cualquier servicio con la empresa de carlos slim y conocera el siginficado de acoso¡¡¡¡¡ son terribles ni los bancos cobran tanto ¡¡¡¡
-
Nidia Barragán
(@NidiaBarragn2) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper desde julio he solicitado cambios en mi servicio postpago a claro no se le ha dado la gana de SOLUCIONAR hoy reviso mi correo envian dos correos cada uno con una factura de mi plan postpago por diferente valor me tienen aburrida ya no generan credibilidad
-
Wilson Prieto 🍃
(@Ssteckerl) reportó
@RichiMorantes @ClaroTeAyuda Sencillo, hágalo unos 4 días HÁBILES antes de la fecha de corte de cada producto. Es más, si tiene la oportunidad de radicarla mucho antes (para asegurar que quede la cancelación quedé efectiva) no la desaproveche.
-
Gloria 💚
(@gpmeneses) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia He escuchado historias de terror de todos los proveedores de servicios de internet de colombia, es como si compitieron para brindar el peor servicio. Recomendación: Crea un PQR a través de la página web de Claro o en la página de la superintendencia de industria y comercio.
-
SE JODIÓ PINDANGA
(@van_tres) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando Que porquería de servicio
-
El perrateador ✪
(@JuniorCIubSA) reportó
Señores @sicsuper hasta cuando debemos soportar ese mal servcio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda varios días seguidos quitando el internet en horas de la tarde y a la hora nada que vuelve, que falta de respeto 👀
-
Cata!
(@catde_78) reportó
@ClaroTeAyuda Hola urgente su ayuda hoy me han quitado dos veces el Internet y que era falla de un nodo externo, a las 4 horas lo colocan nuevamente. Y hace una hora otra vez lo quitan, llamo y una operadora grosera, levantándome la voz me dice ni modo le toca esperar!! Ayuda!!
-
JORDICAZ
(@JORDICAZ) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me contactaron, necesito el servicio de Internet pronto señores @ClaroColombia ¿Qué pasa con el servicio?