¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Deja mucho que desear no solo en la prestación de su pésimo servicio, también en su línea de atención al cliente. Llamé al hell center me atendió una chica, bastante grosera por cierto, me tiró el teléfono, no me dejó terminar de manifestar mi queja.
-
Rocío Gómez
(@LaTiaRocy) reportó
Servicio pésimo de @ClaroTeAyuda quedaron de venir hoy los técnicos, llamo y dicen q mañana y acabo de recibir un mensaje q el martes y juegan con uno y nadie responde, así pagará uno por los días de servicio @sicsuper
-
Gustavo sanabria
(@altavino) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre realmente su servicio es PAUPERRIMO Y SU SERVICIO AL CLIENTE PEOR, 10 DIAS SIN SERVICIO!!
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
@ClaroTeAyuda Que lindo domingo con este pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, pero para cobrar si son buenos.
-
🌺Elisha🌺
(@carolpaz25) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 En Cedritos vamos para 24 horas sin internet. Dicen que daño masivo en prioridad 2 😡😡😡😡
-
Anacaona
(@cristialzater) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio de internet y tv en casa, en la App dicen problemas en el sector pero no es cierto. Necesito solución ya. Por App y llamadas imposible obtener respuesta de ustedes @sicsuper @ClaroColombia
-
Diego Pinzón
(@diego812) reportó
@ClaroColombia estoy en claro 68 y me niegan el servicio por qué se me perdió la cédula
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente estoy sin los servicios de televisión, internet y telefonía fija. Estoy cansado de la mala prestación del servicio por parte de ustedes. Esto es una burla con un usuario que paga cumplidamente, exijo el restablecimiento del servicio
-
Mauricio Castro
(@mcastrojz) reportó
@ClaroColombia Me llamaron del numero 312 3421551 disque para ofrecerme potabilidad, y al negarme a dar mis datos y exigir respuesta de porque me llaman (mi línea es de @MovistarCo) me insultaron. Agradezco investiguen.
-
🌺Elisha🌺
(@carolpaz25) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Sin servicio de internet desde anoche 22 de enero. Vamos para 18 en Cedritos bogota 😡😡😡