¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LmVillegas (@lmvillegas) reportó
@ClaroColombia pésimo el servicio de.roaming. me dejaron incomunicada en Turquía. Cámbiate todos mis servicios.con ustedes
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
@AngelicAzulita @ClaroTeAyuda Me pasó igual... Llama y pide que te cambien de plan o que te sales... Y verás que te regresan la factura en menor valor, me tocó así a las malas!!!
-
Nicole (@Nicollecure_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una ****** de servicio @ClaroColombia
-
Andres Herrera (@andres1994HB) reportó
@ClaroTeAyuda por favor mi red de Internet anda fallando
-
🎙️Edgar Beltrán🎙️ (@edgbeltran) reportó
A veces pienso que tengo un fantasma en casa 👻. Luego recuerdo que tengo contratado el perverso servicio de #ClaroBox ,📺 que enciende o apaga el TV a su antojo. No contraten esa 💩 por Dios. @ClaroColombia
-
Momo amarillo (@Sabathan7) reportó
@CalaveraBarbada @ClaroTeAyuda Si el servicio tiene menos de 60 días si se puede pasar por inconformidad del servicio, se cancela sin cláusula de permanencia, si tiene más de 60 días debe de tener la solicitud de soportes técnicos solicitados y pasarlo ante la @sicsuper .
-
kaligula (@XDAXELANG) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches señores de Claro desde las 12 pm hasta lo hora no tengo Internet, no tengo solución por la línea claro hogar, tampoco *611, ni por WhatsApp, me han afectado el trabajo como van a responder, siguen teniendo mal servicio cliente
-
Jac00347 (@jac00347) reportó
@ClaroColombia Su servicio al cliente es perverso no resuelven ni siendo ustedes los culpables
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
@AngelicAzulita @ClaroTeAyuda Llama y pide que te cambien de plan o que te sales... Y verás que te regresan la factura en menor valor
-
LoInDiscutible!!! (@LoInDiscutible) reportó
Hoy llegó el recibo cobrando @ClaroColombia y la señal del hpta modem a los dispositivos en un area de 47mts cuadrados no llega. @ClaroTeAyuda son unos inútiles. Sin vergüenzas ratas.