¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Betancur
(@crisB9405) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, ¿Qué van a hacer con el internet? En esta virtualidad y completamente caído, y eso que con buenas megas y pagándolo costoso. ¿Alguna idea o tendré que mirar en otra parte? Gracias.
-
GM3LS
(@3LsGm) reportó
@ClaroTeAyuda hay problema con el internet en envigado sector camino verde?
-
Lina Mª Hernández S.
(@LinaHernandez05) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Mi servicio de internet está presentando fallas. Por qué medio puedo contactarlos para solucionar?
-
Iván César Hoyos Barraza
(@HoyosBarraza) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Su visita técnica resultó nefasta puesto que no pudieron arreglar la mala TV, el técnico hizo un reporte sobre la mala señal y que él no lo podía arreglar, eso sí ya enviaron la factura completa en la cual la TV no se debe pagar
-
Armando Quintero A
(@Armith29) reportó
@ClaroColombia llevo 1 hora sin internet, he llamado 3 veces y cuando por fin pasa un asesor, me cuelgan ... trabajo desde casa, necesito que restablezcan el servicio ! @Ministerio_TIC
-
RABZ
(@ALEJOBANGUERO) reportó
@ClaroColombia sera posible, que no me dejen esperando en linea de servicio al cliente
-
Catalina Bogota
(@catalina_bogota) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes En @ClaroColombia más de 2 horas ayer para cancelar un servicio. Y cuando te contestan tienen la orden de no contestarte para que no les cánceles
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@ClaroColombia Sin duda alguna una muy buena decisión, por cuánto, con el teletrabajo una puede estar segura de recibir el soporte necesario cuando esté se requiera.
-
SilViTa
(@SilViTa817) reportó
@ClaroArgentina me prometen el reintegro de 48000 en 72hs. Ya pasaron 8 días. #estafa @alferdez @ClaroTeAyuda #VERGUENZA #ESTAFA
-
Elizabeth
(@Ely_npc) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda necesitamos contratar servicio de cable algún número de contacto?