¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale - Tosa.
(@AleAngel_) reportó
@ClaroColombia ¿Qué les pasa? ¿Por qué me bloquean el equipo si ya está pago? Llevo todo el día tratando de comunicarme urgente con varias personas y PRECISO HOY a ustedes les da por hacerme pasar por esto! ¡Pésimo su servicio!
-
JAL
(@volcanica18) reportó
@ClaroColombia Me instalaron ultra wifi no funciona. Trato de poner queja en sus medios no contestan. Ahora No tengo servicio. Es posible que me retiren el servicio. No quiero continuar pagando por nada. Me toca usar datos de mi celu
-
Camila 🌟
(@camizuluaga1) reportó
@didiore @ClaroTeAyuda Siii es tenaz, menos mal hay mucha paciencia y disposición para ayudar a solucionar los inconvenientess relacionados al servicio
-
JAL
(@volcanica18) reportó
@ClaroColombia Me instalaron ultra wifi no funciona. Trato de poner queja en sus medios no contestan. Ahora No tengo servicio. Es posible que me retiren el servicio. No quiero continuar pagando por nada. Me toca usar datos de mi celu
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
Una cuadrilla trabajo en mi sector @ClaroTeAyuda dejo sin servicio el telefono fijo
-
Camila Castaño
(@CamilaC04196906) reportó
@ClaroColombia Excelente ya mismo solicito el servicio!! No me gustan todas esas facturas volando por ahi
-
Daniela Rivera
(@danieladek_) reportó
Llevo mas de un mes esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me solucionen la falla que tuvieron ellos y soy yo quien sale perdiendo? Que falta sw respeto
-
Susana Bustamante M
(@susibustamantem) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cual solución, reprogramar para el otro día? Si claro ya lo hicieron por décima vez. También quedaron de llamarme y no veo la llamada por ningún lado @sicsuper
-
Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
Son incapaces de realizar una visita técnica y solucionar el problema que ya es reiterativo no ayudan a nada solicito me cancelen el servicio sin poner problema porque como son ustedes ahí si hacen válida una cláusula de permanencia. #claroesunrobo @ClaroTeAyuda
-
Alguien Más
(@stefanieche) reportó
No hay peor servicio de comunicación que @ClaroColombia 🤡🤡🤡