¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
Julieth
(@milena0869) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ella
(@Adriastea) reportó
Dos semanas de reclamaciones por el servicio de internet de ****** de @ClaroColombia y todo tiende a empeorar.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Ayyyy @ClaroColombia hoy tú señal móvil ha estado una porquería.
-
El Zipa de La Isla🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
Bueno... ¿Y @MovistarCo ? Yo necesito saber si ustedes o @Tigo_Colombia tienen una señal decente hoy en día en Chaguaní, Cundinamarca. El único que hace unos años tenía señal era @ClaroColombia , pero pues no pueden ser los únicos en 2021.
-
Sir Tristán Orden del Crisantemo
(@sir_persival) reportó
@ClaroColombia A ver si ponen antenas, porque la señal de claro es pésima fuera de las ciudades. Gracias a Movistar.
-
Jesus Rojas
(@JesusRo44381438) reportó
@ClaroColombia Para cuando la señal...... Esas Horas me las descuentan de la factura....
-
alejo moreno
(@alejomo111) reportó
Señores @ClaroColombia que peba incomodarlos e importunarlos pero llevo todo el día tratando de llamar a mis clientes y su excelente servicio se cae y no aguanta una llamada de 20 segundos y desde las 2 de la tarde ya no salen? Que pena molestar.
-
La Luna
(@LunaAriasC14) reportó
@ROCKXEL @ClaroColombia Pasé casi dos horas sin señal. Tenaz
-
Shary
(@sharysolarte) reportó
@ClaroTeAyuda Me pregunto por qué llevo sin internet toda la mañana y la tarde. Intenté llamar al callcenter de claro y nada que me contestan para poder solucionar mi problema.
-
Parangua
(@sorejarena) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia Aproximadamente llevan dos meses en los que el servicio es una ****** completa
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
@ENTERCO @ClaroColombia Y hablará de las fallas en el servicio?