¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivian Toro
(@viviantoros) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de 10 días sin servicio y no me dan respuesta de cuando arreglarán en daño, ¡necesito una solución ya!
-
Leonardo Orozco
(@Leonardo970108) reportó
Señores de @ClaroColombia , ¿por qué mis datos móviles se suspenden o dejan de funcionar cuando realizo una llamada celular? Será acaso esto un mal servicio por parte de ustedes…
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches chicos, me podrían hacer el favor y me colaboran, informándome la respuesta de mi PQR del plan postpago que tenia. no tengo celular asi que espero respuesta por este mismo canal. gracias!
-
Pablo collazos
(@Pablocollazos9) reportó
@ClaroColombia Un servicio bauperrimo
-
Yeye Moncada
(@Yeyemoncada) reportó
@ClaroTeAyuda Nisiquiera saben cuál es mi caso, no preguntan los datos entonces dudo mucho que me ayuden… buenos para nada
-
Vanegas
(@Diiegovanegas) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que le ayuden a mi amigo @esteban_daza que se le cayo el interner por favor
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Heterdoxo
(@Heterodox0) reportó
Habrá en la vida un servicio tan pésimo como el de @ClaroColombia ? A esta hora dos días sin servicio y estos mesuetrefes cobrando y no siquiera un puerco derecho de petición se puede interponer por esas puñetera línea de dizque "atención al cliente"
-
Daniel Lozano Cárdenas
(@_DanieLozano) reportó
Todo esto para que por favor, si están considerando pasarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN. En serio nunca me imaginé que el servicio al cliente de esta gente fuera TAN malo. Lo peor es que los canales que tienen de atención no dan respuesta o dan información errónea.
-
Federy Martinez
(@torcuolo) reportó
@ClaroColombia y ya vamos para 2 semanas sin servicio de internet. SI 2 SEMANAS y todos los dias agendan tecnicos @ClaroTeAyuda pero ayude de verdad es un cable roto en la calle. O lo arreglo yo y les mando la cuenta de cobro?