Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Departamento del Huila 05/01/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maye0803 Mayesu (@maye0803) reportó

    @ClaroTeAyuda @Chipichape @sicsuper En Claro Santiago Plaza Cali también puedo conservar la línea sin ser el titular adquiriendo un plan mas costoso con al menos un mes de permanencia. No se ponen de acuerdo ni para obligar a la gente a adquirir sus planes.

  • LaDeVillavo Andrea Fastidio NoContestar 🤡 (@LaDeVillavo) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda uds nunca ayudan para nada pero igual les vengo a decir que su servicio da ASCO. Me dejan sin internet y sin línea telefónica, qué hijueputas se creen?

  • davidsantanderv David (@davidsantanderv) reportó

    @ivan_quijano1 @ClaroColombia Efectivamente, pero si uno se tarda dos días en el pago ya está cortado el servicio... Ojalá dejarán de cobrar los días en que no funciona el internet.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va, yo llevo 21 días y aún sigo con problemas, yo solo espero que este mes la factura refleje la ausencia de un buen servicio.

  • YMLOPEZ15 Yulilopez (@YMLOPEZ15) reportó

    @ClaroColombia señores de claro manifiesto mi molestia con el servicio. Todos los días se cae el internet, solicitamos que el módem sea cambiado, ya que nunca lo han hecho desde que adquirimos el servicio hace años atrás. Agradezco se contacten conmigo 3043682811

  • untipoaquel1 sin nombre (@untipoaquel1) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo servicio en mi hogar desde esta mañana

  • liliam_ larenas (@liliam_) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca llamaron, ahora envían mensaje interno diciendo lo mismo que el técnico, desconociendo lo que aseguraron vía telefónica y que pueden revisar en grabaciones, lo pregunté explícitamente ¿Engañan para que el cliente contrate? ¿#ClaroEngaña? ¿Mi caso es único? no creo

  • NestorLlanoSal1 Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó

    @clarocolombia por que nosotros los colombianos no vemos las experiencias de otras personas y evitamos tener relaciones con esta compañía CLAROCOLOMBIA que engaña totalmente al usuario

  • pedroherediam Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor me ayudan con la solucion. Nada que restablecen mi linea de teléfono

  • pedroherediam Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor me ayudan con la solucion. Nada que restablecen mi linea de teléfono