¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Subir un video de 20 segundos al WhatsApp y nada que se puede. Hasta cuando tanto abuso con su mal servicio @ClaroTeAyuda
-
El nombre no puede estar en blanco
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda favor confirmen si van a llamar o no, llevo más de dos horas esperando y nada.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando....
-
bbbb
(@montagut_luis) reportó
Definitivamente @ClaroColombia dejo de prestar un buen servicio de internet móvil. No hay un vídeo que pueda mirar completo en Twitter sin que se pare el vídeo a cada momento 😡😡😡
-
Eufímedes
(@eufimedes) reportó
@ClaroColombia Son el peor servicio, ratas.
-
Paula Valentina
(@palentinazukin) reportó
@sicsuper Telefonía, plan de datos con @ClaroColombia
-
El nombre no puede estar en blanco
(@avercros) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, dos horas esperando, van a llamar o no? Al menos confirmen para que no dejen a la gente esperando, que falta de respeto, 11 años con ustedes y nada.
-
Paula Valentina
(@palentinazukin) reportó
@ClaroColombia No entiendo porque si 6 de abril cae día martes que ya es día hábil. Definitivamente quieren factutarme abril. Sin contar que en los últimos días me han colgado las llamadas cuando manifiesto el deseo de cancelar el plan @sicsuper
-
Fercho72
(@FernandoMuril19) reportó
@ClaroColombia llevó más de 13 años con claro Colombia y hoy quedé sin datos y sin linea mobil Llamamos y nos dicen que la linea Ahora está a nombre de otra Persona es de no lo puedo creer con esa respuesta. @6AMCaracol
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
Vuelve y juega @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio, pero no pagues la factura puntual para que veas, son horribles.