¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Agustín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Agustín | Teléfono | |
San Agustín | Wi-fi | |
San Agustín | Corte Total | |
San Agustín | Teléfono | |
San Agustín | Teléfono | |
San Agustín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara_learningmum
(@Sarah_GB) reportó
@ClaroTeAyuda alguien más está sin señal en #Pasto?
-
Oscar Romero J
(@oski_9339) reportó
@ClaroTeAyuda Ese mensaje que están dando cada momento y no hay solución!
-
Andrés Prieto
(@AndruDeJong) reportó
El descaro de Claro, 8 días ya sin televisión y sin wifi, uno llama y agendan citas para dentro de un mes por tener “agenda llena”; el **** colmo @ClaroColombia @clarobogota
-
Norwich
(@JMackiu) reportó
@ANDRETTYANGELV @ClaroColombia Ya van various dias con El Mal servicio, a pesar de cominicar a linea servicio Al cliente @ClaroColombia no Dan una solucion, solo indican que es Algo temporal, pero El servicio lo cobran completo, solo son excusas temporales
-
Julian Garzon
(@Juliand25) reportó
O aveces hasta duermiendo se les ve en las camionetas y cuando se les dice algo o se les reclama por no llegar a la solución recogen todo y se van Cuanto más toca esperar para tener el servicio por el cual se está pagando? Simplemente una vergüenza de parte de @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 24 horas y el servicio de internet continúa interrumpido. La facturación, esa si no se interrumpe. Ayer me respondieron que iban a revisar y aún persiste la anomalía. Se requiere una pronta y definitiva solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Andres...
(@O10465886Andres) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace un mes aproximadamente me hicieron cambio de módem y ampliación de megas a 5g y según la navegación sería excelente y ahora resulta que la señal es pésima a un metro de distancia del módem y no llega la señal, a eso le llaman excelente?
-
Siervo sin Tierra
(@siervodelatierr) reportó
@ClaroColombia Si no pueden uds resolver una falla de 38 días de fibra optica no creo que sean fiables
-
Hernan Villamil Nova
(@HernanVillamilN) reportó
La señal de @ClaroColombia está una porquería en el sector Hayuelos desde ayer, ah pero para cobrar, ahí sí cortan y cobran reconexión, #ratas 🐭
-
Julian Garzon
(@Juliand25) reportó
Nos tienen sin servicio y hay personas como yo que necesitan para sus estudios o para trabajar y no se puede hacer nada porque no pueden dar una solución y no se ve el interés ni la intención de los técnicos ni de @ClaroColombia por solucionar el problema