¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Palacios
(@Marcela14Diana) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar porqué llevo más de ocho días sin datos? Tuve que pasarme a la red 3G porque la 4G no funciona para nada!
-
Felipe Soto
(@Fealso84) reportó
@ClaroColombia Como por ejemplo, el sitio donde pueda entregar sus modems y decos... Ya cancelé el servicio... Me pondrían decir a donde puedo llevarlos?
-
Laura Hernández
(@LauraHer323) reportó
@ClaroColombia Si no estoy mal tenía 22 años
-
Heavencita996
(@heavencita996) reportó
Es el colmo llevo más de 10 días sin televisión, hoy tenia visita del técnico y nunca llego, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada día de peor en peor. Como que mejor cancelo y me quedo con solo la #tdt.
-
JAIME A. MADRINAN
(@JaimeMadrinan) reportó
@mariacalero8 @ClaroColombia @ClaroColombiia Terrible. Para llamar a ofrecer servicios si les sobra personal
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
Los ultrawifi de @ClaroColombia no son lo que en la publicidad muestran, los instalan y pasa de ser otro servicio mas lento...
-
Juanito Alimaña
(@__Balder__) reportó
@ClaroColombia un mes sin Internet porque no sirve el módem ni los repetidores y no me agendan una visita técnica. Ya el problema no son ustedes, el problema soy yo que de pendejo sigo con ustedes y sus servicios.
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
Que HP problema todos los hps días sin claro vídeo que porquería de servicio, tanto que joden que son la mejor empresa @ClaroColombia
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el colmo para cobrar si son puntuales pero para prestar el servicio son los peores😡😡👎🏻
-
Jefferson Chirimuscay
(@jefermisak) reportó
@ClaroTeAyuda Han venido técnico y aun así no han solucionado, lleva mas 3 d3ias con servicio pésimo e intermitente.