Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Departamento del Huila 12/01/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • lastadk HДМЄS МФLЇИА (@lastadk) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia es muy pésimo en su servicio de datos y señal móvil..🤢🤮

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • milena0869 Julieth (@milena0869) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stivenmasther jhonatan (@stivenmasther) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia Tatareto no vuelva a la selección , muy malo hay mínimo 100 jugadores con mejor nivel que usted , ya es tiempo de que siga jugando en esa liga de barrio y se olvide de volver a jugar en Colombia

  • jslsvlsqz78 ♤○s€ !u^s \/€£@$qu€z (@jslsvlsqz78) reportó

    @ClaroTeAyuda Malparidos se hicieron los ******* y la señal caida

  • LauraHer323 Laura Hernández (@LauraHer323) reportó

    @ClaroColombia Espero que @Eganbernal se recupere súper rápido, fue un accidente terrible

  • lagonzalez26 lagonzalez (@lagonzalez26) reportó

    @ClaroTeAyuda nada que restablecen el servicio. No tengo habilitado ningún servicio desde las 3:00pm! Y la factura si llega cumplida.

  • 1herbales_ 123😘🌹 (@1herbales_) reportó

    Algún daño general en Cartagena @ClaroTeAyuda?

  • MauroHoyosSeiya Patriota Indignado (@MauroHoyosSeiya) reportó

    @ronaldjrviasru1 @jamesdrodriguez @ClaroColombia Quisiera que por lo menos alcancen la repesca. Me gusta tanto Colombia por sus preciosas mujeres, que sería lamentable no verlos en Qatar. Shalom.

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @ClaroColombia ya están como @Bancolombia se les cae la señal.

  • LauraHer323 Laura Hernández (@LauraHer323) reportó

    @Sociabilidad @ClaroColombia No me cambio de @ClaroColombia me ha funcionado perfectamente

  • ByDavo121 Davito (@ByDavo121) reportó

    ES IMPOSIBLE QUE 8 DIAS SEGUIDOS SE ME CAIGA EL INTERNET Y NO PUEDA STREMEAR UN DIA TRANQUILO @ClaroColombia QUE ****** DE SERVICIO

  • AngeloOrtizG Angelo Ortiz G (@AngeloOrtizG) reportó

    3/3 Le es más fácil a un asesor sacarte con mentiras inventando reparaciones a las 8pm que buscar alguna solución. Te aseguro que así mismo inventan vainas cuando llamas a poner alguna queja o algo que de verdad paso. Lo que sea por sacarte rápido. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda