Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Agustín, Departamento del Huila 12/05/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Agustín, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuzKruse Kruse (@GuzKruse) reportó

    Porque el internet de @ClaroTeAyuda esta semana está tan intermitente y lento?. Tanto hogar como celular.

  • JoaDoff Joa HassiDoff (@JoaDoff) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio en el calle center si no te cuelgan después de una hora en línea te dejan de hablar!

  • lasavonnerieco1 lasavonneriecolombia (@lasavonnerieco1) reportó

    @claroColombia desde el día de ayer por la zona de cedritos no hay señal de Internet. Esto afecta nuestros negocios de forma importante, en mi edificio hay más de 7 apartamentos sin señal y nadie responde para una solución efectiva. @sicsuper

  • _Fullkaos_ Fullkaos (@_Fullkaos_) reportó

    Como es posible que una contratista #Sitec, envíen a técnicos, se les solicito, antes de contratar los puntos uno en el piso 1 y otro en el piso 2 y ningún cable cambiaron, entonces que están haciendo con los insumos de la empresa? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Una solución!!!!

  • JaimeRodez Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó

    @ClaroColombia me llaman al celular a ofrecerme internet hogar porque tengo plan con ustedes también, le comento que tengo problemas con mi internet, además que el cable está añadido en la caja y no revisaron eso... Y me cuelgan, su servicio es una **** ******.

  • MarioR02496497 Mario R. (@MarioR02496497) reportó

    @labrujavolando @ClaroTeAyuda La peor empresa de Colombia...

  • mracostam marta acosta (@mracostam) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo ya 5 horas sin el servicio de internet. Terrible !!! Les escribi por el interno y aun no me atienden

  • mracostam marta acosta (@mracostam) reportó

    @ClaroColombia hace mas de 2 horas sin servicio de internet. Desastroso !!!!

  • NSalamankiss N/A (@NSalamankiss) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, llevo dos horas con el internet caído. Saben si se debe a algún arreglo.

  • Janelucruz Lucia Cruz (@Janelucruz) reportó

    @mariajuanadas @ClaroTeAyuda María ve a Claro no hay solución